Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
~Bad~(Lemon, Angst, 2MIN)
Recuerdo del primer mensaje :
Nombre:Bad
[color=indigo]Autor:Yo
Genero:Angst, Lemon
Parejas: 2MIN
Nota: bueno veran en esta ocasion me inspire en una cancion de Tablo,es Bad, pueden orila mientras leen si gustan(vale la pena es una cancion divina) ahh este one shot me causo frustraciones, porque no estoy segura del resultado, asi que agradeceria muchisismo que comentaran & me dijeran que tal quedo, porque no estoy comoda con el. Ahh~~ esta cancion forma parte de mis favorita, espero que les agrade, sin mas las dejo... A leer~~
[size=24]APARTAR PARA LEER, NO OLVIEN EDITAR DESPUEES :D
Nombre:Bad
[color=indigo]Autor:Yo
Genero:Angst, Lemon
Parejas: 2MIN
Nota: bueno veran en esta ocasion me inspire en una cancion de Tablo,es Bad, pueden orila mientras leen si gustan(vale la pena es una cancion divina) ahh este one shot me causo frustraciones, porque no estoy segura del resultado, asi que agradeceria muchisismo que comentaran & me dijeran que tal quedo, porque no estoy comoda con el. Ahh~~ esta cancion forma parte de mis favorita, espero que les agrade, sin mas las dejo... A leer~~
[size=24]APARTAR PARA LEER, NO OLVIEN EDITAR DESPUEES :D
YonHye
Minho
361
Re: ~Bad~(Lemon, Angst, 2MIN)
Hermosoooo llore wuaaa Minho por que le haces eso a Tae no es justo..... estuvo WOW fantastic baby ok no._. Ya ahora si seria con el tema, la verdad me gusto mucho la trama estuvo interesante el final incierto. Pero me gusto mucho causo muchos sentimientos en mi que vaya no se como decirlo.
Ahora la cancion puedo decir que la cancion quedo perfecta me gusto mucho ya me di cuenta por que es de tus favoritas creeme ahora la estoy descargando me gusto.
En pocas palabras... AME TU SHOT
Nanami fuera paz.
Última edición por Nanami el Dom Mayo 06, 2012 3:09 am, editado 1 vez
Nanami
Todos
170
Dios de mi vida! esto es hermoso, hermoso te digo!!! amo al 2min obsesivo lo amo con todo mi ser, lo angst 2min tienen que ser así!! xDDD, me encanto, ahi es que no puedo decir nada negativo por más que suene mal xD dijo yo ya hubiera salido corriendo de una relación así, pero.. no puedo amo el 2min obsesivo-destructivo no dire nada!! xDDD lo ame <3
Gwiboon
Key
994
No me gusta el angst pero es 2Min, y no resisto la tentación lol
Aparto!
--------
Uf! Esta clase de fics siempre me dejan con un lío en la cabeza .____. u.u
Me hacen pensar en tantas cosas...
¡Que amor extraño! Enfermo quizá, yo que sé, no sé un carajo de amor lol
Y entonces, poniéndome en la piel de aquellas personas que pasan por situación y relaciones así, me pregunto cuántas formas tiene el amor, de cuántas maneras se ama; no soy nadie para juzgar pero es imposible no hacerlo, porque es fácil hablar desde afuera.
Sufrí por Taemin, sufrí por Minho, sufrí por todo lo que perdieron.
Y también detesté la personalidad de Taem, tan bien reflejada, porque es así como actúan las personas que sufren maltratos por sus personas amadas. Un horror, pero real.
La aparición de Onew fue genial. Y el desenlace de esa conversación fue tan verídica u.u Porque cuando uno ve que alguien querido sufre se quiere meter y hacerle abrir los ojos, tarea que ¡mierda! ¡Es tan jodida!
¿Que mas puedo decir?
Por esto no me gusta el angst lol porque me hace pensar demasiado, y de por sí, ya soy una persona que piensa mucho y muchas veces lo detesto xD
El fic me pareció genial, tan real, tan cierto. ¡Esto es la vida! lol -se calma-
Me gustó mucho, aunque mi hongo amado sufrió (porque quiso, obveeeeo, el lo eligió o quizá no tenía opción mas que amar y seguir con Minho)
Felicitaciones! Y... Saludoooooos!
Aparto!
--------
Uf! Esta clase de fics siempre me dejan con un lío en la cabeza .____. u.u
Me hacen pensar en tantas cosas...
¡Que amor extraño! Enfermo quizá, yo que sé, no sé un carajo de amor lol
Y entonces, poniéndome en la piel de aquellas personas que pasan por situación y relaciones así, me pregunto cuántas formas tiene el amor, de cuántas maneras se ama; no soy nadie para juzgar pero es imposible no hacerlo, porque es fácil hablar desde afuera.
Sufrí por Taemin, sufrí por Minho, sufrí por todo lo que perdieron.
Y también detesté la personalidad de Taem, tan bien reflejada, porque es así como actúan las personas que sufren maltratos por sus personas amadas. Un horror, pero real.
La aparición de Onew fue genial. Y el desenlace de esa conversación fue tan verídica u.u Porque cuando uno ve que alguien querido sufre se quiere meter y hacerle abrir los ojos, tarea que ¡mierda! ¡Es tan jodida!
¿Que mas puedo decir?
Por esto no me gusta el angst lol porque me hace pensar demasiado, y de por sí, ya soy una persona que piensa mucho y muchas veces lo detesto xD
El fic me pareció genial, tan real, tan cierto. ¡Esto es la vida! lol -se calma-
Me gustó mucho, aunque mi hongo amado sufrió (porque quiso, obveeeeo, el lo eligió o quizá no tenía opción mas que amar y seguir con Minho)
Felicitaciones! Y... Saludoooooos!
EME-·
Evil Taemin 8D
75
Aniaaaaa >.<
Minhoo porque le haces eso a Taemin
El te quiere mucho y tu le pegas
Sinceramente me encanto el drama que tenia
Espero mas shots
Bay :MUA:
Minhoo porque le haces eso a Taemin
El te quiere mucho y tu le pegas
Sinceramente me encanto el drama que tenia
Espero mas shots
Bay :MUA:
Última edición por Choi Jiki el Dom Mayo 06, 2012 7:40 pm, editado 1 vez
Choi Jiki
Taemin
34
UNA DISCULPA NO EDITE AQUI Y COMENTE DIRECTAMENTE >-<
ABAJO MI COMENT
Última edición por mondrisT el Lun Mayo 07, 2012 12:51 am, editado 1 vez
mondrisT
KEY
491
T___________T
Por primera vez en mi vida odio el 2min, odio a Minho y apoyo totalmente a los demás que haces ahi tae ;A;
El amor dolera pero no fisicamente no debe fisicamente adkjhfjsdhfsd
Puedo decirte que esta muy bien el fic, pero en lo personal no me gusto no me gusto nada ver a taemin asi tan tan idiota no ver a minho asi tan tan pendejo
adsfdsf no tego nada en contra del fic de hecho tiene muy buena redaccion y fluidez pero la trama me mato u.u
Aun asi gracias por el oneshot
Por primera vez en mi vida odio el 2min, odio a Minho y apoyo totalmente a los demás que haces ahi tae ;A;
El amor dolera pero no fisicamente no debe fisicamente adkjhfjsdhfsd
Puedo decirte que esta muy bien el fic, pero en lo personal no me gusto no me gusto nada ver a taemin asi tan tan idiota no ver a minho asi tan tan pendejo
adsfdsf no tego nada en contra del fic de hecho tiene muy buena redaccion y fluidez pero la trama me mato u.u
Aun asi gracias por el oneshot
mondrisT
KEY
491
T_____________________________T
Estuve con ganas de llorar todo el fic, y sigo T-T
Me gustó mucho, de hecho es un tema que siempre me resulta interesante, y creo que lo pintaste muy pero muy bien, es creíble y verosímil, los personajes suenan reales y todo o.o
Y es muuuuuy triste ;o;
En serio, me encantó, hace tiempo que algo no me llegaba tanto así u.ú
Estuve con ganas de llorar todo el fic, y sigo T-T
Me gustó mucho, de hecho es un tema que siempre me resulta interesante, y creo que lo pintaste muy pero muy bien, es creíble y verosímil, los personajes suenan reales y todo o.o
Y es muuuuuy triste ;o;
En serio, me encantó, hace tiempo que algo no me llegaba tanto así u.ú
~Dahlia~
TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
102
por primera vez miii 2min me hace llorar aiii nooo x primera vez desee k minho se kedara solo u///U el amor s malo pero ahhh te passas - hace puchero ii se va dejando una nota - escribes excelente ^^
my_shinee
El flamante~... Choii Miinho~
218
aparto! <3
LiaOlmu
Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
527
Noo..quemalo minho tratar asi a ta,y peor tae dejarse...pero me gusto el shot :)
Saludos!!!
linism2
Minho, Key ,Tae!
97
OHH DIOS!!
Minho y Taemin si que son unos masoquistas XD...estubo muy bueno el fic!! me gusto!, ese taemin si ke esta enamorado XD...fue simplemente genealoso!!!
que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Noo! Malo...muy malo minhoo...me hiciste llorar unniee!*se saca las lagrimas sigue escribiendo asii plis me encantan tus hiisTooriiaS!
CrissKeyRin
Key
94
vaya no se que decir, me sorprendi e.e
pero me gusto aunke me molesta ke minho sea asi
ke por un motivo sin razon lo golpee ¬¬
i tae ke se culpa, se deja U.U
deberia de hacerles kaso a sus amigos :3
puff en serio no comprendo por que son asi? U.U
mi tae T_T bueno no puedo hacer nada
te juro que por un momento pense que mataria a mi bb e.e