Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Lover Dearest ♫♪
Recuerdo del primer mensaje :
_________________________________________________________________________________________________________
Titulo: "Lover Dearest" (Amante más querido).
Autor: ShawolDany.
Género: Angst, Song-Fic.
Parejas: It's a surprise! :C
Personajes: SHINee SHINee SHINee~!<3
Nota: Ok, hace mucho que no escribía un OneShot D: No había tenido tiempo, pero las ideas están en mi cabeza y ya era tiempo de escribir este xD La verdad es que no estoy muy segura en cuanto a esta historia e.e Pero bueno, tenía tiempo queriendo escribirla, y pues así resultó, ojalá sea de su agrado a quien pueda llegar a leerla(:
Por cierto, si ya me han leído antes, descubrirán que me fumé algo o LOL! no sé, porque... no es lo que suelo hacer, pero bueno, aquí está, y es lo que es xD
Autor: ShawolDany.
Género: Angst, Song-Fic.
Parejas: It's a surprise! :C
Personajes: SHINee SHINee SHINee~!<3
Nota: Ok, hace mucho que no escribía un OneShot D: No había tenido tiempo, pero las ideas están en mi cabeza y ya era tiempo de escribir este xD La verdad es que no estoy muy segura en cuanto a esta historia e.e Pero bueno, tenía tiempo queriendo escribirla, y pues así resultó, ojalá sea de su agrado a quien pueda llegar a leerla(:
Por cierto, si ya me han leído antes, descubrirán que me fumé algo o LOL! no sé, porque... no es lo que suelo hacer, pero bueno, aquí está, y es lo que es xD
*** Les dejo la introducción y si quieren leer el resto sólo hace falta poner un pequeño comentario (aparto) n.n Saludines y nos vemos pronto!(:
_________________________________________________________________________________________________________
—Minho, si tuvieras la oportunidad de ir a algún lugar, no importa a dónde sea, ¿cuál escogerías?
Preguntó, esperando por una respuesta que le pudiera aclarar qué opción elegir para contestar el cuestionario de su libro de texto. Él pensó que quizá una respuesta por parte de un niño de cinco años podía serle de ayuda para darse una idea, porque después de todo, Minho no sabía mentir.—Un lugar donde me sienta feliz, Hyung.—Buena respuesta, eso sería grandioso. A mí... a mí me encantaría conocer Europa.
Se rió por la sencillez de su propia respuesta, a pesar de que aquel pequeño no entendía la razón de su sonrisa.— ¿Y ahí crees que sea un lugar alegre?
No le quedó más remedio que preguntar, pero el mayor se extrañó ante esta cuestión.
— ¿Eh? Pues... supongo, ¿por qué lo preguntas?—Porque cuando te vayas, me gustaría acompañarte.
—Oh, ya veo, ya entiendo, pequeño... —Acarició su cabello mientras reía, para después regresar a su libro de texto, y volver a pensar en qué responder—. Si esa fuera mi respuesta, entonces no importaría el lugar, ¿sabes por qué? —El niño miró a su Hyung, y negó con la cabeza, causándole otra tierna sonrisa—. Porque ahora mismo me siento contento contigo.
El pequeño sonrió también, mucha felicidad se había desbordado dentro de su pecho son sólo escuchar esas palabras.—Gracias Hyung, eres el mejor.
Le dijo con sinceridad. Él mayor le sonrió.
—Tú también lo eres, Minho.
La canción es "Lover Dearest" de Marianas Trench, les dejo un video aquí abajito para que la escuchen, en lo personal a mí me parece hermosa, es de mis favoritas de esta banda y fue lo que me insipiró a escribir este shot (Obviamente la traducción no es 100% exacta, la acomodé un poco para que quedara más con la historia :$) Espero haya sido por lo menos un poco de su agrado, si es que lo leyeron, gracias!(:
Última edición por ShawolDany el Mar Mayo 08, 2012 1:59 pm, editado 1 vez
ShawolDD
Minho :3
864
Re: Lover Dearest ♫♪
HERMOSA HISTORÍA
triste lo admito pero esque JINKI por dios todo por ocultar
todo ese amor que le tenias a Minho, segun para no hacerle
daño pero al final lo dañaste a el y a más a personas ¿crees
queeso es justo?¨CLARO QUE NO' pero ojala y lo encuentres
ojala que lo vuelvas a ver en un futuro es lo que más deseo
y asi puedas ser FELICES, y espero que Miinho te acepte JAJA'