Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un problema Empty En un problema

Mensaje por GS Mar Mayo 01, 2012 11:30 pm

Hola shalows!!! espero que esten bien!!!
Abro este tema porque me meti en problemas.... y no por peleonera esque los problemas me llaman bueno el punto esque me lleve mi lap a la escuela y en una clase la deje abierta -grave error- pero esque nada mas estabamos unos amigos y yo bueno el caso esque llego una tipa y subio una foto de mi profe de ingles que es externo ala escuela y con el cual me llevo super bien y le puso busco novia y asi y pues cuando me di cuenta ardio troya bueno poquito...
y ya la quito pero pues yo le comente al profe pero no dije que era una shava de la uni le dije que fue mi hermana pero no me dejo explicarle nada se super altero y pues yo me senti mal y ofendia pues porque nada mas me juzgo sin saber que me pelee con al tipa a expensas que me descrubiera la miss y asi y pues esque el tambien se la pasa diciendo que quiere novia y ahora resulta que ya tiene y que soy bien inmadura por hacer eso cuando yo ni siquiera lo hice T.T
El caso es que pues yo soy bien alegre en su clase y me quede usper seria y asi se vio super marcado mi cambio de actitud y como que el tambien se cambio pero todavia me siento molesta
Obio que le voy a pedir disculpas bien pero noce que mas hacer no me gusta que me juzguen asi ustedes que piensan debo de dejar de ir a clases despues de disculparme? explicarle las cosas en una carta??? o cual solucion se les ocurre
Entiendo que el tambien se haya molestado pero no creen que me debio dejarme explicarme admas casi me grita y pues tampoco porfavor denme su opinion :S
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

En un problema Empty Re: En un problema

Mensaje por mondrisT Miér Mayo 02, 2012 1:11 am

Pedirle disculpa y decirle la verdad de lo que pasó es lo que es lo correcto

No dejes de ir a su clase por eso seria como echarte la culpa de algo que no hiciste, lo mejor es que sigas con la clase aparte (creo yo ya estas en la carrera, sime equivoco perdon >-<) siento que el conocimiento de cualquier materia a estas alturas es más importante que un malentendido

Yo haria eso explicarle la verdad, disculparme por mi descuido y seguir yendo a clases
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

En un problema Empty Re: En un problema

Mensaje por GS Miér Mayo 02, 2012 1:18 am

Si ya estoy en la carrera =)
Si le quiero pedir una disculpa y explicarle bien la situacion espero que me deje explicarle porque hoy no me dejo pero pues yo no quiero dejar de ir a clase pero siento que seria incomodo pero espero que las cosas salgan bien
Gracias por tu consejo!!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

En un problema Empty Re: En un problema

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Oct 14, 2012 7:08 pm

akjsahkdggf llegue tarde xD
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

En un problema Empty Re: En un problema

Mensaje por GS Dom Oct 14, 2012 7:25 pm

jeje algo Katsumi pero te agradeco que pasaras jeje la verdad yo ni tengo tiempo de ir a esas clases peor creo que fue lo mejor asi ya puedo ser yo y si el no lo supera pues el inmaduro es el
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

En un problema Empty Re: En un problema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.