Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz) Empty niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz)

Mensaje por minrubi09 Mar Mayo 01, 2012 8:54 pm

HOLA NIÑAS

hace una semana me llego SHERLOCK
y quise compartirlo con ustedes porque que mejor que una shawol para entender a otra shawol, les dejo fotitos de uno de mis mas grandes tesoros


niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz) Scaled.php?server=12&filename=foto000ru

niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz) Scaled.php?server=846&filename=foto0004g

niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz) Scaled.php?server=833&filename=foto0003u

niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz) Scaled.php?server=100&filename=foto0008001

el poster que me toco de mi flamante carisma

niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz) Scaled.php?server=854&filename=foto0009001

niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz) Scaled.php?server=703&filename=foto0010001
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz) Empty Re: niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz)

Mensaje por GS Mar Mayo 01, 2012 11:20 pm

Que genial!!! y el poster esta super que envidia que ya lo tengas, no que una que es pobre jajaj pero ya me voy a poner a trabajar XD
Saludos!!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz) Empty Re: niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz)

Mensaje por Stepintothesky Miér Mayo 02, 2012 4:36 am

asdfghjkl; Te toco la Version de Minho(?)
que suave ;___; Yo queria esa.
tu Poster! Nononono, que bien que lo tengas se
feliz con el *tira confeti*

Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz) Empty Re: niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz)

Mensaje por minrubi09 Dom Mayo 06, 2012 10:41 pm

wiiiiiiiiii siiiii la verdad es que lo amooo, creo que comprare una caja fuerte para gusrdarlo ahi xDD aunque ya me kede pobre y proximamente esta por llegarme otro de shinee wiiii yo feliz kiero todos cuando los tenga les comparto fotitos
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz) Empty Re: niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz)

Mensaje por minrubi09 Dom Mayo 06, 2012 10:43 pm

GS escribió:Que genial!!! y el poster esta super que envidia que ya lo tengas, no que una que es pobre jajaj pero ya me voy a poner a trabajar XD
Saludos!!!!



yo me puse a trabajar y con lo de mi primer sueldo me compre la sudadera de minho haha (aunke me kede pobre) mi mama dice tuprefieres quedarte sin calzones pero tener las cosas de tus monos esos y yo asi de ¬¬ (pero tiene razon jajajaja)
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz) Empty Re: niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz)

Mensaje por GS Lun Mayo 07, 2012 9:45 am

Anda yace pero pues osea el dinero que gane pues es nada mas para mis gastos personales jajja asi que lo utilizare sabiamente jejeje creo que me comprare un disco de sherlock =)
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz) Empty Re: niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz)

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Sep 17, 2012 9:22 am

hohoho yo compre el mio y me vino el poster de Key :D

esta genial >.< es un buen disco *-*

graciias por compartir!!! ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz) Empty Re: niñas ya tengo a sherlock en mis manos (feliz feliz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.