Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado... [...] Empty El pasado... [...]

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 29, 2012 1:12 am

Este es un pequeño escrito dedicado a:

Mi querida SHERLOCK... Mizo~!
Por haber resuelto el caso de los títulos en el Fic:
Piensa con el corazón...
Muchas gracias por leerme y muchísimas más por el tiempo que le dedicaste a este "misterioso caso"
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


El pasado me ha revelado la estructura del futuro.
(Pierre Teilhard de Chardin)
—…y entonces, unos poderosos rayos salieron de las manos de mayor, destruyendo a los malos para proteger a sus amigos—; un niño de ojos pequeños, desde su cama y envuelto entre sus cobijas, observaba atento a su abuelo mientras este le contaba una aventura más de aquellos jóvenes con poderes de la naturaleza.
—Ya fue suficiente, es hora de dormir—; la mamá del pequeño entró a la habitación.
—Pero yo quiero otra historia— se quejó el menor.
—Es algo tarde—; la señora, observó el reloj de pared, —y mañana tienes que ir a la escuela—
—Pero… —
—Jinki, no desobedezcas a tu madre—, intervino el abuelo; —además, si te cuento otra, no habrá para mañana—; el niño asintió y, luego, su madre le besó la frente para inmediatamente arroparlo.
Como el anciano había dicho, todas las noches el pequeño Jinki disfrutaba de sus historias, aquellas donde los personajes centrales eran cinco jóvenes, cada uno con poder sobre la naturaleza, tierra, agua, aire, fuego, y aquello que, ahora, se conocía como la electricidad; luchando contra un antiguo guardián que quería destruirlos, junto con toda la humanidad.

Pasaron los años, ahora el abuelo ya no estaba y el pequeño se había convertido en un adolescente, que, con el pasar del tiempo fue olvidando aquellas historias que tanto le fascinaban, hasta que una noche todo pareció real.

—Jinki—, un muchacho mas o menos de su edad, de cabello cobrizo y piel clara, llegaba hasta él; —otra vez las ovejas se salieron—
—¡¿Qué?! Taemin, ¿no te dije que cerraras bien?—, se vio así mismo reprendiendo al recién llegado.
—Lo siento, pero… todo fue culpa de Jonghyun— explicó; —ven, vamos, necesitamos tu ayuda—, lo tomó del antebrazo para guiarlo.
El lugar parecía una pequeña aldea; las construcciones eras sencillas, las paredes parecían de barro y los techos, en su mayoría de paja, miró sus ropas, eran viejas y gastadas.
—¡Jonghyun! ¡Atrapa a esa!—, un muchacho de mirada felina y largas extremidades le indicaba a otro de cabello castaño qué hacer.
—Jinki, que bueno que llegaste—, sonrió el joven bajito que intentaba alcanzar a la oveja y cuya indumentaria dejaba a la vista sus marcados brazos; —porque Kibum no ayuda en nada—, explicó, el de los ojos felinos lo fulminó con la mirada.
Con una facilidad nata, Jinki metió al rebaño al pequeño corral.
—Bien, ya que todo está solucionado, vayamos con Minho—, indicó el tal Kibum.

Caminaron hacia el otro lado del poblado, lejos, casi a la salida del mismo, hasta llegar a una casa con una gran chimenea; Taemin, sin tocar a la puerta, entró; detrás de él lo hizo Kibum, luego Jonghyun y finalmente Jinki; tras caminar unos metros, en el fondo de la habitación pudo ver una silueta, era un joven alto y de grandes ojos, que se encontraba martillando una pieza de metal incandescente frente al fogón.
—¡Minho!— saludó el chico de la larga cabellera cobriza.
—¡Taemin! No los escuché llegar—, le sonrió al momento que dejaba su labor.
—Vinimos para ver qué tanto hemos avanzado con esto— exclamó de manera seria Kibum.
—¡Espera!—, interrumpió el más bajito, extendió la palma de su mano hacia la puerta, y una fuerte ráfaga hizo que la misma se cerrara; —ya está—, sonrió satisfecho.
—Bien, entonces creo que esto les parecerá interesante— continuó el alto, al parecer lo ocurrido hace unos segundos era normal, el anfitrión tomó con sus propias manos aquella pieza de metal aún al rojo vivo; Taemin abrió grande los ojos ante lo que veía, pero el alto no se inmutó.
—Vaya, eso si que es un gran avance, no sólo controlas el fuego, sino que puedes, prácticamente tocarlo— musitó Jonghyun y tras una pausa exclamó, —yo no tengo nada—, levantó los hombros de manera despreocupada.
—Yo sí—, anunció emocionado Kibum, —¿tienes agua?—, le preguntó al alto, éste dejó la pieza de que hasta entonces sostenía entre sus manos y fue por un recipiente con aquel líquido.
—Aquí tienes—, lo colocó sobre una mesa vieja de madera.
—Observen bien esto—, el de la mirada felina colocó sus manos sobre el recipiente, y en unos instantes, se fue endureciendo, ahora ya no había agua, sino una piedra dura, cristalina y transparente.
—Y… ¿qué es eso?— pregunto Jonghyun.
—Yo… no lo sé, sólo sé que cualquier líquido se puede convertir en piedra—
—Perfecto, ahora no sólo tienes poder sobre el agua, sino que creas rocas de la nada— rió; pero, al fruncir el seño Kibum, aquella piedra salió disparada, golpeando el estómago del de menor estatura; de inmediato el guardián del agua auxilió al afectado, —lo siento, no sabía que podía hacer eso—
—Al menos ya descubrimos una utilidad— le sonrió.
—Jinki—, la voz del alto lo hizo voltear, ya que estaba perdido en sus pensamientos observando aquella roca transparente que yacía en el suelo y que ahora parecía derretirse; —¿tienes algo nuevo?—
—¿Cómo?—
—Vamos no seas tímido; pero si deseas, primero lo haré yo—, indicó Taemin, luego se dirigió hacia la ventana y se asomó, una vez que se cercioró que no había absolutamente nadie por los alrededores; se hincó y puso ambas palmas de las manos en el suelo, cerró los ojos y respiró profundo.
Comenzó a temblar y, fuera de la casa, comenzaron a brotar plantas, hierbas y enormes ramas.
—Ya fue suficiente—, exclamó el anfitrión al ver como la altura de la maleza llegaba hasta las ventanas, pero el chico contestó; —no, todavía hay más—, sonrió.
Siguió temblando; todo se detuvo hasta que la construcción quedó en penumbras, ya que estaba envuelta casi su totalidad por las plantas, y el joven de cabello cobrizo se desvaneció; los brazos del alto lo salvaron de azotar su cuerpo contra la dura piedra del suelo.
Parpadeó unas cuantas veces antes de abrir los ojos; —te dije que era suficiente—, reclamó el alto muy cerca de su rostro; —lo siento Minho— contestó.

—Y bien… ahora ya es tu turno—, exclamó Kibum clavando su mirada en Jinki.
Tragó saliva, por instinto, lentamente, abrió las palmas de sus manos hacia arriba y extendió los brazos al frente; sintió un cosquilleo recorrer su cuerpo, concentrándose en sus hombros, para luego ir hacia sus brazos y terminar en sus manos.
Entre sus dedos se comenzaron a formar uno hilos finos y luminosos, cada vez se hicieron más fuertes y un sonido similar a un zumbido comenzó a escucharse.
Sintió que la temperatura de sus manos aumentaba, pero ya no podía controlar el flujo de aquellos hilos; cuando sintió que aquello lo estaba quemando, comenzó a gritar y apretó sus puños con fuerza; el dolor no cesaba, entonces cerró los párpados.


Se incorporó de golpe y abrió los ojos, estaba en su habitación, pero, todo aquello se había sentido tan real; prestó atención a sus manos, tenía los puños apretados, tanto, que sus nudillos estaban blancos.
Bajó de la cama y se dirigió al baño; se lavó la cara y se miró al espejo.
—¿Qué fue eso?— susurró, si miró al espejo por unos segundos más, luego, miró sus manos, se había sentido y visto tan real que de verdad estaba sorprendido y asustado.
Suspiró, al final todo había sido un sueño, decidió apagar la luz y fue entonces, que unos filos hilos brillosos parecieron salir su mano para perderse en por aquella toma de corriente; la alejó de inmediato y dio un par de pasos para retroceder.
Tragó saliva, ¿aún estaba dormido? O ¿alucinaba?.
Volvió a aproximar su mano y sucedió lo mismo, esta vez lo controló para poder observarlo, a pesar de que tardó haciendo aquello, no le dolió y ni lesionó su mano,

La noche siguiente tuvo un sueño muy similar, fue entonces que decidió escribirlo.
Con el pasar de los meses, se dio cuenta de que todas sus notas formaban una historia, recordó los cuentos de su abuelo; y descifró el porqué de la batalla que libraban, además de otras cosas; supo que Kim Jonghyun era un escudero, Kim Kibum un pesador, Choi Minho un herrero y Taemin un campesino; todos vivían en una pequeña aldea y se escondían para hacer uso de sus poderes, ya que, si eran descubiertos, podían ser capturados y juzgados ante al pueblo por prácticas de brujería, cosa que le quedaba más que claro que no lo eran.
Desafortunadamente, habían cosas inconclusas, al parecer faltaban algunas pieza del rompecabezas y datos.
Aunado a ello, los hilos dorados que salían de sus manos se fueron haciendo más fuertes, llegó un momento en el cual los pudo controlar, entonces recurrió a su padre, madre, primos y familiares pero, al parecer, Lee Jinki fue el único que disfrutó de aquellos relatos; ¿había tenido aquello un propósito oculto? ¿estaba sólo?... y la que más le intrigaba, ¿existieron en realidad aquellos otros cuatro muchachos?

Todas sus teorías se vieron descubiertas cuando, su padre le anunció un viaje de negocios, en el cual, toda la familia iría.
La familia Kim, dueños de poderosos y enormes negocios eran viejos amigos de sus padres y los hospedarían en la desconocida ciudad.

Cual no fue su sorpresa al encontrarse con rostros bastante conocidos, al menos en sus sueños.
El hijo de los Kim, Kibum y otro joven, amigo del primero, llamado Jonghyun, que al parecer, no se sentía muy cómodo con su presencia.
Después de hacer las presentaciones, sus padres, junto con los Kim, se marcharon a una oficina a platicar sobre negocios.
Jinki fingió interés en las figuras y pinturas que colgaban en la pared de esa muy cómoda casa, mientras dejaba a los otros dos chicos hablar.
Pudo deducir que algo les incomodaba, tal vez ellos habían tenido los mismos sueños, o conocían aquellas historias, o mejor aún, tenían, al igual que él, una habilidad especial.
El sonido de la puerta interrumpió sus pensamientos, el anfitrión se dirigió a atender; por su parte Jinki decidió observar por la ventana, entonces, se sorprendió.
—Así que también está el herrero y el campesino— murmuró
—¿Qué dijiste?— Jonghyun estaba detrás de él.
—Ee... nn… no, nada… debiste oír mal— tartamudeó, no creyó que estuviera tan cerca.
—… vengan, Jong llegó desde hace un buen rato— Key entró y detrás de él, los que recién habían llegado.
Jonghyun le dedicó una mirada seria y penetrante, pero ya no insistió ni mencionó lo que había escuchado.
Jinki suspiró, fue un alivio, todos ellos existían, pero probablemente no estaban enterados.


------------------------------------------------------------
Espero no haberlos decepcionado (v_v)
Recuerdan de donde salió esta historia?
Pues del Fic F I V E!!! xD
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El pasado... [...] Empty Re: El pasado... [...]

Mensaje por Mizore-chan Dom Abr 29, 2012 1:16 am

part
El pasado... [...] Tumblr_loyk23FKkg1qj60veo1_500
Eres la LEY

Halmeoni...

Me he leido FIVE, me he tardado un poco por lo que no habia editado aquí. Pero dios! COmo amo tus historias, mas que por las parejas -aunque me estas matando en PCC ;___;- dios tus historias son tan ... alucinantes. Reacalcando que... en todos tus escritos siempre aprendo algo. Es que... me haces sentir dentro de la historia... me haces imaginar cada parte de ella... son tan adictos tus escritos.

Amé FIVE y esto, solo tengo una duda... no entendí del todo el por que la diferencia de edad de TaeMin O_O ... entendí que tiene algo que ver con Heechul o... esto perdida xD, realemtne me he quedado con esa granduda ;_____;


ahhh y otra... xD, dejaste un problema que decifrar y... yo lo resolví de otra manera pero me dio lo mismo pero queria que me dijeras si estaba bien mi procedimiento ;___;


A= (1/3)B
A= 3C-4
B= 8+5C


A/1/3 = B
A=(1/3)(8+5C)
3C-5C = (1/3) (8+4)
-2C = (1/3)(12)
-2C = 3
C = 3+2
C = 5


Última edición por Mizore-chan el Lun Mayo 07, 2012 1:39 pm, editado 4 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pasado... [...] Empty Re: El pasado... [...]

Mensaje por lizzie Dom Abr 29, 2012 1:31 am

Wow estuvo muy interesante me imagine a minho de herrero :) todo sexi jajaja que estoy pensando lo siento abue estoy algo atacada el cafe me altera te quedo muy bien me gusta mucho como escribes tienes talento para esto siempre me impresionas, bueno nos leemos prontito bye :)
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

El pasado... [...] Empty Re: El pasado... [...]

Mensaje por AliceS5 Dom Abr 29, 2012 1:33 am

OMG ES GENIAL! aigoooooo sonrei todo el tiempo mientras leia, me senti como Jinki escuchando la historia de la abuela Star... kekeke te dije abuela *sale huyendo* pero si que se lo tiene bien merecido Minzo por resolver el caso :P

Sabes que es grandiosamente especial el que relaciones todos tus fics de alguna manera, adoro eso y waaaaaa asi que asi fue como Jinki descubrio sus poderes. Pero como lo sabia su abuelo? omg! ha sucedido por generaciones?

No, enserio que adoro cada una de tus creaciones *-* lo gracioso del asunto es que Key golpeo al bajito con una roca cristalizada xDDDDDDDDDD Y pense que Minho le decia que Tae se detuviera, por que no queria cortar las malezas despues pero jajaja resulto ser una artimaña de Taeminnie para tener cerca a Minho, ok no... pero dejame soñar. Waaaa quiero mas escritos tuyos >.< te lo exijo! debes ser explotada por el bien de los mapaches!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

El pasado... [...] Empty Re: El pasado... [...]

Mensaje por enilk Dom Abr 29, 2012 8:01 am

*O*kdsjkds


wiiiiiiiiiiii~ si hubo one shot y centrado en mi lindo dubu! >u<♥️ hahhahaha

lol que no sabian lo que es el hielo? o.o morí de risa con lo del jongkey y su piedra golpeadora xDD♥️

me gustó mucho unnie! :yupi: sisi sherlock mizo se lo merecía >u<

bueeeno ahora me voy a leer PCC *O*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

El pasado... [...] Empty Re: El pasado... [...]

Mensaje por omiin Lun Abr 30, 2012 11:31 pm

awwwwwwwwwwww quiero contiinuación está muy interesante >.<
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

El pasado... [...] Empty Re: El pasado... [...]

Mensaje por mitaemin Mar Mayo 01, 2012 10:04 am

si recuerdo tu fic five uno de los mejores fic que habia y de los que mas me aptrapo ashh esta historia es desde la perspectiva de onew que lindo mi dubu jajaja byee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El pasado... [...] Empty Re: El pasado... [...]

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 01, 2012 9:28 pm

waaa fue tan bueno recordar, pero que raro que solo el abuelo de jinki supiera aquellas historias y se las contara solo ha él.

muchas gracias por avisar.

cuidate nos estamos leyendo.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

El pasado... [...] Empty Re: El pasado... [...]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.