Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se aceptan sugerencias.... Empty Se aceptan sugerencias....

Mensaje por GS Sáb Abr 28, 2012 11:25 pm

Hola!!! como estan??? espero que bien
Veran abro este topic porque tengo un problemin talvez nosea muy grave pero me gustaria tener otros puntos de vista y algunas sugerencias veran esque ya empeze mi epoca de examenes finales y tengo mucho que estudiar pero ya no me entra nada no tengo ganas de estudiar y pues no quiero que me valla mal en mis examnes pero esque no me logro concentrar noce si les a pasado que hay dias en que no pueden estudiar por mas que quieran pues ami me esta pasando y eso no es bueno, asi que me gustaria que me dieran ideas para poder estudiar o que hacen ustedes cuando les pasa esto
espero que me puedan ayudar saludos!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan sugerencias.... Empty Re: Se aceptan sugerencias....

Mensaje por mondrisT Dom Abr 29, 2012 12:36 am

ammmmmm yo honestamente haria esto
dejar todo distraerme, pero viendo la hora ver algo de shinee y dormirme
levantarme y en la camino dar una repasada, eso y antes del examen escuchar a mis amigas como nerviosas repiten todo lo cual me salvo muchas veces porqu eme recordaban lo que venia y/o no sabia.

Tu tranquila que si ya estudiaste ya lo sabes, distraerte luego funciona, o al menos a mi :P

Suerte!!

edito, ahorita que veo es sabado por la noche, que diablos!! encuentra algo en que distraerte mañana es domingo mañana estudia o.ó
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan sugerencias.... Empty Re: Se aceptan sugerencias....

Mensaje por GS Dom Abr 29, 2012 12:44 am

Jajaj gracias pues esque todo el sabado me distraje segun yo o si voy a estudiar y no mas nada y pues lo malo que en esa clase ni pongo atencion mas bien nadie pone atencion digamos que la miss es de esas que habla y la escuchas pero no te entra nada y luego para el colmo dice noce o se le va la onda
Gracias por tu sugerencia si dare una estudiada mañana y una repasada de camino ala school lo unico malo esque mis amigas me preguntan ami jaja y yo con mi cara de piensan que yo estudie pues no jajaa
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan sugerencias.... Empty Re: Se aceptan sugerencias....

Mensaje por mondrisT Dom Abr 29, 2012 4:53 am

xD

yo las dejaba hablar ellas son re nerviosas y si no lo decian en alto no se les pegaba y eso a mi me ayudaba, aunque me sentia sagüijuela >-<

bueno entonces viendo la situancia entonces cuando estudies alejate de la computadora y/o celular, o cualquier cosa con acceso a internet

juntate botana, dulce (dicen que estimula el cerebro) pon un lugar tranquilo todas tus cosas nada que te pueda distraer y aislate

otra cosa que me sirve es ver el temario y hacer un resumen, cuando no tengo notas me voy a los libros (ya me senti ñoña xD) bueno eso hacia

Ahor ami carrera ya no lo requiere, requiere que trabaje de esclava a estas horas ;A;

pero haz eso! no pongas musica y si lo haces que no sea kpop por vida tuya tiende a distraer mucho, la experiencia hablar u.u

y eso es todo, de nuevo suerte!!
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan sugerencias.... Empty Re: Se aceptan sugerencias....

Mensaje por GS Dom Abr 29, 2012 12:05 pm

Gracias si yo tambien me e sentido sanguijuela pero esque aveces es la unica manera en que se me queda
Lo unico malo de mi escuela esque te mandan lo que tienes que estudiar por internet asi que no me puedo alejar mucho jaja pero intentere alejarme de los vicios y concentrarme en lo que tengo que haer y no te sientas ñoña yo tambien lo hago jajaja y yo mas porque con eso que estudio derecho me la vivo rodeada de libros
Gracias por tus consejos los aplicare me sentare tranquilamente a estudiar en silencio,(espero poder =P)lo de los dulces son buena idea porque asi como que me dspierto y a mi me gustaria trabajar pero mi carrera es tan teorica que llega a hartar pero bueno dare lo mejor de mi, y lo del resumen me ayuda un buen gracias =) y espero que tu tambien tengas suerte en todo lo que hagas
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan sugerencias.... Empty Re: Se aceptan sugerencias....

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Oct 14, 2012 7:12 pm

mmmmm yo solo oigo y no pongo atencion,no leo y aun asi saco 10 asi q no te podria dar una consejo firme xD aunq si q estudiaras duro para pasar ;3
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan sugerencias.... Empty Re: Se aceptan sugerencias....

Mensaje por GS Dom Oct 14, 2012 7:27 pm

Yo tambie nsoy asi me ponga toda nerviosa a estudiar y es cuando em va peor cuando algo como que estudio me va mejor jaja incoherencias de la vida
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan sugerencias.... Empty Re: Se aceptan sugerencias....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.