Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Tragedy
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Tragedy
Autora: yo ^-^ shineebrillosita
Género: Drama, angst
Advertencias: demasiado triste y mucha tragedia .
Parejas: Jongkey 2min(solo menciones)
Nota: aquí volviendo con un nuevo escrito espero les guste, lo escribí hace unos días pero no me atrevía a subirlo, es mi primer hurt creo que es demasiado deprimente pero cuando lo escribí estaba deprimida y después escuche la canción del onhyun tragedy y digamos que fue mi inspiración.
si apartan no olviden editar espero sus reclamos observaciones y lindos comentarios ^-^ y javieer57 espero que te guste no me mates por lo de key
gracias(a amenzas k no dire de quien verdad Javieer57 ) a comentarios voy hacer la segunda parte solo les pido un poco de paciensia para hacerla aunque ya tengo mi idea jejeje editen sus apartos los y las quiero mucho :MUA:
Titulo: Tragedy
Autora: yo ^-^ shineebrillosita
Género: Drama, angst
Advertencias: demasiado triste y mucha tragedia .
Parejas: Jongkey 2min(solo menciones)
Nota: aquí volviendo con un nuevo escrito espero les guste, lo escribí hace unos días pero no me atrevía a subirlo, es mi primer hurt creo que es demasiado deprimente pero cuando lo escribí estaba deprimida y después escuche la canción del onhyun tragedy y digamos que fue mi inspiración.
si apartan no olviden editar espero sus reclamos observaciones y lindos comentarios ^-^ y javieer57 espero que te guste no me mates por lo de key
gracias
Última edición por shineebrillosita el Miér Mayo 02, 2012 11:17 pm, editado 3 veces
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
Re: Tragedy
En serio mataste a Key? Oh dios, me dejaste con el corazon en la boca.
Muy bueno.
Muy bueno.
hirokey0213
key- TaeMin- JongHyun
11
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.