Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Love me two times! /Jongkey
Recuerdo del primer mensaje :
-Título: Love me two times
-Autor: yo :3
-Clasificación: NC-17
-Género: Romance, Lemon
-Advertencias: Sexo explícito
-Parejas: Jongkey
-Notas: Un jongkey sexoso y lindo
Primero que nada los agradecimientos a las lectoras de la vez pasada ♥
Muchas gracias por leer y por favor participen en la pregunta n_n nos leermos en la proxima xoxo
-Título: Love me two times
-Autor: yo :3
-Clasificación: NC-17
-Género: Romance, Lemon
-Advertencias: Sexo explícito
-Parejas: Jongkey
-Notas: Un jongkey sexoso y lindo
Primero que nada los agradecimientos a las lectoras de la vez pasada ♥
- Spoiler:
EME-• Ame tu firma gracias n_n, me dio risa eso del: “QUERÍA SEXO, LO ADMITO, SOY UNA CERDA COCHINA. Pero... PERO, cuando llegue a la parte del sexo y la historia iba avanzando, ¿como decirlo? YA NO QUISE SEXO” y te entiendo mientras lo escribía también deseaba matarlos a los dos, y con respecto al final, lo se es demasiado utópico, pk es muy difícil que una persona así llegue a cambiar, pero siempre he dicho que escribo por que quiero verlos juntos y si los separo incluso en la ficción, no tendría caso alguno, aunque con eso desgracie la triste y cruda realidad que trataba de crear, en fin me extendí también muchas gracias n_n
TsukiLov- Siento si la historia fue media angst, pero tenía ganas de crear algo así, prometo hacer un escrito mas dulce *-* y compensarte, gracias por comentar y que bvueno que te gusten mis desvaríos xDD.
Yakumo- jaja en verdad lo siento, no quería hacer algo tan angst, pk a mi tampoco me gusta mucho ese genero, pero solo surgio, pensaba ponerlo en 2min, pero Taemin siempre sufre cosas parecidas en muchos fics, a diferencia del jongkey que la mayoría de las veces es dramático pero muy dulce, así que quise cambiar un poquito eso, prometo hacer un jongkey mas tierno gracias por leer y emocionarte n.n
HannaSHINee- Disculpa si fue muy triste, y Jong muy malo, yo también quería matarlo xD pero desgraciadamente muchas veces así es el amor de torpe y ciego y extraño, gracias por leer y ponerlo en tus favoritos *-*
Antuaneth- OMG te hice llorar? *se emociona* lo siento xDD pero de verdad esa era prácticamente mi intención hacer algo tan angst que pudiese hacer llorar a alguien, que bueno que te haya gustado, perdón por hacerte sufrir y espero sigas leyendo mis historias n_n
FlamingCharisma_Minho- Lamento haberte hecho llorar, pero eso me hace saber que la historia es medianamente buena, muchas gracias por tu firma en verdad la aprecio mucho, gracias por todos tus cumplidos, espero sigas leyendo mis cosas feas xDD y te sigan gustando, prometo mejorar gracias n_n
Gaby lockers- Me siento feliz que te haya gustado y de haber provocado diferentes emociones en ti, a mi parecer el final es un poco utópico, pero es genial leer que tu si crees en ese tipo de cambios en las personas, quizás muchas veces es lo que nos falta tener fe y confianza en los demás, gracias por leerlo n_n
Kim Xiomy- En verdad lo siento no quería dejarte toda emo pero enserio tenia muchas ganas de hacer un angst, me alegro que te haya gustado y estés contenta con el final por que se quedaron juntos ♥
AnNy- Muchas gracias por leer y comentar n_n jaja noo no mates a puppy con tu death note el merece otra oportunidad, y si hare un jongkey mas lindo lo prometo
kyoko-chan- Aww que bueno que te gusto el final, no podía dejar al jongkey separados y se que fue un poco triste pero hare otro no angst lo prometo gracias por leer
ParkLeeahrii- jajaja solo un poco xDD ojala hayas terminado de leer y haya sido de tu agrado
Marshawol- Creo que en verdad nadie esta acostumbrado a ver a Jong tan malo xDD gracias por leer que bueno que te haya gustado
Linda Bling- Muchas gracias por leer, y que bueno que no solo te gustara la historia si no que tambien te gustara mi forma de escribir, espero seguir mejorando n_n y ojala sigas leyendo mis escritos gracias
Mayte- OMG te hice llorar, me siento feliz por eso, creo que es un sentimiento difícil de transmitir a las personas pero si lo he logrado en ti me siento satisfecha, gracias por lo de buena escritora, seguiré mejorando lo prometo, gracias por leer y que bueno que te haya gustado n_n
envy-min- Se supone que había que apartar pk estaba como oculto, pero por algún motivo no se puso ._.
freyashirou- Lamento haber hecho algo tan triste, pero aun así me alegro que te gustara, lo siento si te traume con la canción, es de mis favoritas, y esa parte a mi también me pareció muy “hurt” pero sentí que hacía falta para que fuera la gota que derramaba el vaso y key de cierto modo reaccionara gracias por leer n_n
Mizuki Lee' Sakurai- Awwww de verdad me pongo muy feliz de haberlas hecho llorar *-* que bueno que te haya gustado el fic, y awww que bien que tambien te guste la canción yo la amo es de mis favoritas, gracias por leer n_n
Jong_Key_Min- aww te hice llorar *brinca de la alegría, en verdad me pone feliz leer que mos lectoras lloraron con la historia, pk me hace pensar que es un poco buena, yo no podría separar al jongkey me dolería mucho a mi xDD gracias por leer y que bueno que haya sido de tu agrado.
Y Gracias por apartar, ojala hayan terminado de leer y les haya gustado:
Nani000
cubitoDhielo
rox
_anilem
JazminPuppyRawr
Maychan90
Shineebrillosita
dark00lilium
Cute
Key
Gypsy
Salma
Mitaemin
Jongkeynatick
Shetska
Janess
Verotenchipe
Jong03key
mondrisT
eli_shi
Kim tae
Enilk
Mayra17
2min_love
ILove_Minho
Luna onew
Pauletta
YurikoEthel
LeeChaeRin
Michi♥
Y gracias tambien a los fantasmitas ♥ encerio gracias por leer l@s amo ♥[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Love me two times!
Muchas gracias por leer y por favor participen en la pregunta n_n nos leermos en la proxima xoxo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Popcorn
Key, Jonghyun, Minho, Taemin, Onew
45
Re: Love me two times! /Jongkey
hahahaha DIOS! como se le ocurre a Jjong decir el nombre de Minho mientras esta con la Diva! ahhahahaha aaaahh me ataqe de la risa en esa parte
owwww apoco no te los comes?! estan taan preciosos estos dos niños! & mas de casaditos felices & recien llegando de su luna de miel T___T
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me gustooooo mucho! C: sigue escribiendo ;u;
sayo!
Red Crayon Princess
Taemin
54
XD XD ese Key esta tan caliente pero esta bien estan recien casados es lo justo aunque la parte del tae me dio tanta risa jajajajajaja
Última edición por Alejitah el Lun Ago 05, 2013 10:45 am, editado 1 vez
Alejitah
Key Y Jong Hyun
177
wow estuvo genial.. me gusta imaginarme a key y jonghyun casados son demasiado perfectos *^*
ana_cbc
Taemin
51
jajajajjajaj aigooo~ la verdad es que... pobre Key :( tan solo que se lo pasa y Jjong que no le presta la atención que necesita D: xD pero... hummm... me gustó su forma de conseguir lo que quiere jajajajjaja y seguro que puppy la amó JAJAJAJJA xD me dio mucha risa lo de MinHo y TaeMin x) jajajjajaja pervertidos igual que los primos(? xD
Gracias por compartir, unnie~
MinYoung
Onew
44
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.