Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por mondrisT Vie Abr 20, 2012 9:59 am

Shinee se está embarcando en una serie de conciertos en Japón.
"The First Japan Arena Tour - SHINee World 2012" comenzaran el 25 de abril en Fukuoka y se presentaran en Hokkaido, Nagoya, Osaka, Kobe, Tokyo e Hiroshima. Esta gira de conciertos esta compuesta de 20 conciertos y SHINee está a la espera de poder atraer alrededor de 250 00 personas en la audiencia .

SHINee realizó su debut en Japón en Julio del 2011; logrando superar los ingrsos previstos y de cualquier otro grupo idol Kpop. Las entradas para estos conciertos están en 122 000 wons (8 800 yens). Con esto se espera recaudar 30,7 millones de wons (2,2 mil millones de yens) sólo en la venta de entradas. Además de las ganancias dadas de los productos que se venderán en estos conciertos. Los expertos en el tema anticipan 15 millones a 20 millones de wons en las ventas de estos productos; con lo que se prevee que para "The First Japan Arena Tour - SHINee World 2012" tengan unos ingresos totales de 50 mil millones de wons (cerca de 50 millones de dólares).

En Junio del 2011 SHINee tuvo su debut en Japón con "Replay", por la misma época generaron mucha atención a nivel internacional teniendo un exito en su presentacion en el Abbey Road Studio en Inglaterra, que se conoce como el "estudio de los Beatle's". SHINee ha logrado poner en la cima de las listas de singles de Oricon sus sencillos "replay, Julliet y Lucifer"; esto en Japón. Era la primera vez que un artista extranjero era colocado en la lista por tres veces en 44 años de la existencia de Oricon.

SHINee dará a conocer el nuevo sencillo "Sherlock" el 16 de mayo durante el "The First Japan Arena Tour - SHINee World 2012"



Créditos
Fuente:Soompi
Traducción: mondrisT



Spoiler:
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por Choi Ji Sun Vie Abr 20, 2012 10:27 am

¡Pues claro que conseguirán ganar todo eso! :O
El año pasado fue el primero y... ¡FUH! triunfaron :D y este año con tanta publicidad y con Sherlock... ¡se han hecho mucho más conocidos!
Vamos a ver si baten el reto del año pasado en vender las entradas xD seguro que si 8D
Gracias por la traducción guapa!8D
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por Taeminfangirl Vie Abr 20, 2012 10:45 am

asdfghjkalsdhjfghaksdha *//A//* 50 MILLONES!!!!!
HELL YEAH!!!! por supuesto que SHINee logra recaudar 50 millones de dolares!!! y seguro romperan sus propio record y cualquier otro!! con la fuerza que traen ahorita con Sherlock es de esperarse >//w//< aigoo~ que orgullosa estoy de ellos ;U; ya quiero ver todas esas lindas noticias donde digan cuantos records rompen muajajaja sin duda SHINee dominara el mundo!!!! OwÓ muajajaja

50 millones de gracias por la noticia mondris T ^w^

P.D: T-T es cierto!!! ellos millonarios a esta edad y una en banca rota vendiendo sus organos en ebay para poder seguri comprando sus discos T-T
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por Pauletta Vie Abr 20, 2012 11:24 am

Jajajajaja solo espero que de todo eso que recauden, obtenga lo que se merecen!!!
Si te digo estos niños están BRILLANDO!!!!!!!!!
GRACIAS!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por startoons Vie Abr 20, 2012 11:41 am

ovio kie ellos logranran todo eso ellos logran lo ke kieren, son super buenos cantas, bailarines, bueno lo tiene todo.
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por sakurananachan Vie Abr 20, 2012 12:07 pm

OMG!!!! muchas gracias por compartir ^^
esto pone mi vida en una increiblemente nueva perspectiva... estoy a punto de cumplir 28 y no tengo ni para comprarme mi scooter ¬¬
antes de conocer a SHINee esto me hubiera deprimido, pero ahora solo me hace querer trabajar mas duro!
Fighting!!!
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por Reira Elric Vie Abr 20, 2012 12:28 pm

pues claro, como no iban a ganar tanto?
con su debut en Japón y con el come back, pff!!! ps no tengo nada q contarles n_n fue increíble!!!
Ahora q ajusten cuentas y q les den lo justo a nuestros brillositos, q con tanto esfuerzo han ganado :Neee:
y como bien dijo mondrisT, XD ellos tan pequeños y ya tienen mil años luz más de dinero q cualquiera d nosotras...y uno rascando centavitos para comprar nuestros discos d SHINee n_n
pero es por el fruto d su trabajo, así q esta bien, q sigan brillando como siempre y haciéndose más famosos :yupi:
gracias por la info :HELLO:
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por tinkerbelltaemin Vie Abr 20, 2012 1:26 pm

Se que lo van a lograr, son unos grandes artistas y tienen nuestro apoyo siempre, aun que no podamos ir, siempre los apoyamos de una u otra forma.
tinkerbelltaemin
tinkerbelltaemin

Femenino

Mensajes 152

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por isashawol Vie Abr 20, 2012 2:38 pm

WAAAAAAAAAAA CUANTO DINERO 5O MILLONES YO QUIERO ESE DINERO

IRE A ROBARLES SU DINERO JEJE

PERO ELLOS SE LO MERECEN POR TANTO TRABAJO Y ESFUERZO QUE HACEN

GRACIAS POR LA INFO
isashawol
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por DubuMa Vie Abr 20, 2012 4:33 pm

muchas graciias por la iformacion
O por Dios!!
espero que logren, que va!
que superen esa cifra seria genial
que las fans japonesas
hicieran esto posible !
SHINee fightinf confio en ustedes
y de todo el amor que les tienen las Jshawols(?)
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por ShiiMin23 Vie Abr 20, 2012 5:00 pm

Waaaa
la compañia si que esta generando muchos ingresos
gracias a ellos, con más razón deberian hacer conciertos
en otros países!!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por CrazyLuUup Vie Abr 20, 2012 8:42 pm

WUAU pero WUAU! aunque se que ellos se quedaran con mucho menos pero esta bien asi es aunk se que eso significa mucho tyrabajo pero traera felicidad a 250 mil shawols hermosas que los iran a apoyar
CrazyLuUup
CrazyLuUup

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 370

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por Eli_Iri Vie Abr 20, 2012 10:20 pm

Yo digo que puede que si lo consigan, eso y mas...

Bueno según mi punto de vista si lo logran...

=( Que suerte de las fans de japón que los tendrán así muy cerquita!!

Gracias por la información...
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por Onsook Vie Abr 20, 2012 10:49 pm


SHINee tendra Muuucho exito con su Gira en japon
ellos tienen demasiad@s Fans que siempre los apoyaran
pero... Agafsf~ Tanto dinero ganaran Wow!!! ><
todo su esfuerzo .___.
Tantas presentaciones que tendrán ;______;
mucho trabajo poco descanso!!!

Muuchas Gracias por la info Unnie :3
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por Latefanya Vie Abr 20, 2012 11:20 pm

JAJAJAJAJA ES CIERTO... LE DIGO A MI HERMANO...
SI ELLOS TIENEN NUESTRAS EDADES... ¬¬ Y TIENEN MAS FAMA Y DINERO QUE YO...

JAJAJAJAJAJA... PUES NO SE SI JUNTEN LOS 50, PERO ESTOY SEGURISIMA DE QUE LE VA A IR MUY MUY MUY BIEN!!!!... POR QUE?... PORQUE SON SHINee!!!!

HWAITING SHINee!!!!

GRACIAS POR LA INFO Y TRADUCCION!!
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por Azumi Sáb Abr 21, 2012 12:29 am

Me alegro mucho por ellos pues ganaran mucho dinero jijijiji :KEKE:

SHINee ¡vamos!

:MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por bren de minho Sáb Abr 21, 2012 12:57 am

que felicidad !! waa muero de alegria
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por Sam-Misury Sáb Abr 21, 2012 1:25 am

Woooooow !
Como era de esperarse de estos chicos !
Es increible la popularidad tan solo en Japon !
Se imaginan a nivel mundial?
Wuaaaa que FELICIDAD!
SHINee son tan GENIALES ! ♥
Sam-Misury
Sam-Misury

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Onew ♥ Jonhyung ♥ Key ♥ Minho ♥
Mensajes 398
http://kpopesmivida.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por kyoko-chan Sáb Abr 21, 2012 8:01 am

Madre mia SHINee
va a seguir ganando mas y mas
su talento si que da frutos
que bien y suerte para las fans de japon
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por Lee yahady Sáb Abr 21, 2012 10:47 am

aww cosiitas *-* yo se que les ira super^^
FIGHTING \n.n/
se que lo aran bien¡¡¡¡¡^^;;
espero no terminen cansadiitooss u_____u
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por lurysandry121 Sáb Abr 21, 2012 1:46 pm

O_O 50 milloness!! OMG!!!

y yo que ando en banca rota por comprar sus albunes XD pero lo hago muy contenta :3
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por TsukiLov Sáb Abr 21, 2012 5:42 pm

jajajaj xD sii ya se
tendran mas dinero y asi >_<
pero estoy feliz de que les vaya bien
*---*
ojala si logren lo k dice esas estadisticas(?)
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por Mesic Mar Abr 24, 2012 10:57 pm

Si van a lograrlo!
las fans hemos esperado tanto por este comeback
que si yo viviera en japon me compraria ese boleto y los accesorios
asi sea lo ultimo que haga.

Ademas que cada nuevo proyecto, termina por sorprendernos y conquistarnos.
Mesic
Mesic

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas? Empty Re: 200412 ¿SHINee será capaz de tener 50 millones en ventas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.