Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por Talkingbunee Jue Abr 19, 2012 10:47 pm

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Slfrjv
- Ellos cantaron Stranger, Your Name, Ring Ding Dong, Lucifer y Sherlock.
- SHINee mostró el paso original de "SHINee's in the house", Onew comenzó y luego se le unieron los demas.
-Hubo un cartel de una fan que pedía que cantasen "7 years of love", Taemin cantó 2 párrafos de la canción "칠년을 만났죠 우리가” (Nos conocimos... hace 7 años)

- Key tomó una nota (había una pizarra llena de notas hechas por las fans, las cuales contenían preguntas que ellos debían responder) y la pregunta era: ¿Asustar a Key es lo más divertido que puedes hacer? Y luego ellos imitaron la forma en la que Onew entra a la habitación de Key y lo asusta.Lo hace mientras el está de espaldas, Onew le toca los hombros y luego Key se asusta y grita

Spoiler:

-Ellos jugaron "yajatime" (este juego consiste en cambiar las edades, la persona mayor pasa a ser la mas joven y viceversa)Durante el juego Minho dijo: "Jonghyun-ah~ pásame el agua" Jonghyun no sabía que se estaba dirigiendo a él por lo que Minho le dijo nuevamente: He dicho Jonghyun-ah~ pásame el agua! y luego Jonghyun le respondió: Hyun pencé que estabas llamando a Onew (Jonghyun llama a Minho "Hyun" lo cual significa que lo considera como si Minho fuese mayor que él, y como el juego consistía en cambiar de edades se suponía que Jonghyun debía ser el mayor, y Minho el menor). A mitad del juego, ellos cambiaron de tema, pero Taemin pensó que aun estaban jugando, por lo que siguió comportándose como si el fuera el mayor del grupo y le dijo a Jonghyun silencio, Minho fue junto a ellos y Taemin le dijo que porfavor se fijase en sus propios asuntos,luego Minho le dijo "el juego ya terminó" Taemin juntó sus piernas y puso sus manos sobre sus rodillas.

Spoiler:

Key dijo que siempre que terminaba sus actividades, volvía a casa y bebía un poco(licor) pero que ahora por lo del musical y las actividades de Sherlock no podía hacerlo pues debía mantener su garganta en buen estado, pero una ves que terminasen todas las actividades de su agenda, el volvería a beber una copa~. Jonghyun dijo que Jinki, Kibum y Minho bebían frecuentemente, mientras que Taemin y él casi no lo hacían. Taemin dijo que nunca había bebido algun tipo de licor, las fans empezaron a murmurar que no le creían por lo que Taemin les preguntó si es que alguna vez lo habían visto beber.

Spoiler:


-Le pidieron a Minho que improvisase un poco de rap usando cualquier estilo, luego ellos le dieron ritmos extraños y Minho los miraba como diciendoles, ¿Cómo quieren que haga algo con ese tipo de ritmo? luego de esto Jonghyun le dijo a Minho que era guapo y cantó algunos versos... "La verdad acerca de nosotros"

Spoiler:

Alguien le preguntó a Key si la ropa interior que llevaba puesto en su musical era de su preferencia, Key mencionó que en una escena del musical el solo llevaba puesto una bata y su ropa interior que era parte del musical, que a él no le gustaba ese tipo de ropa interior~(se refiere a la ropa interior de mujeres "bragas") luego de esto Jonghyun le pregunto que tipo de ropa interior le gustaba usar~ a lo que Onew le respondió, el no tiene ningun tipo de preferencia, ya que el no usa bragas~~ . Minho explotó en risas y dijo.. seguramente~ luego de esto las fans empesaron a preguntar, que tipo de ropa interior era de su agrado y nombraron de muchos tipos pero ninguno era el que le gustaba a Key, por lo cual Jinki dijo: "En realidad a Key-goon no le gusta usar ropa interior, ni hasta para dormir"

Spoiler:

En agradecimiento por le Fanmeeting, las fans cantaron Honesty (recuerden que esta es una canción en la cual SHINee expresa su agradecimiento a las shawols por su apoyo y amor incondicional), luego de esto Minho dijo... "La puntuación que voy a darles es de~~~" y Jonghyun imitó a BoA (en Kpop Star) y dijo: "Me encantó~~~~~"

Spoiler:

Cr: Starlight 별빛| SHINee DCG
Imágenes: Cosmicaa, Onewrang, Splendit, Guilty Pleasure, Conqueror
Ch-Eng: @soundtracklove.soompi
Eng-Esp: @aleMiin



Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por joan_liu Jue Abr 19, 2012 11:13 pm

Jajajajajaj! no tengo palabras *brgas* sin ropa interior.. KKKKKK!!! son magnificos en todo su explendor podian hacer un realiti con camaritas por toda la casa de shinee para verlo en plan gran hermno.. etariapegada al pc o tv todo el dia con ellos...(imaginacion mode on)
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por sakurananachan Vie Abr 20, 2012 12:02 am

hahahahahahah muchhisisisisisisisisimas gracias pos postear esto!!!
las fotos estan super y OMG! OnKey por todos lados!! kyaaaaaaaaa!! asi de: "Onew-sshi y tu como sabes que Key-goon no usa ropa interior?" hahahahaha
y ahora mas que nunca tengo la duda: QUE TIPO DE ROPA INTERIOR USARA ONEW???? Digo con su "pequeño" amiguito haciendo apariciones con cada stage pues no se, me pregunto si estara comodo alla abajo lol
Y Jjong-sshi de chistosito!! Neto que me lo imagino como mi mejor amigo, asi de igual de trolero, excepto que mi mejor amigo no tiene las abdominales de Jjong... todavia hahahahaha
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por ShiiMin23 Vie Abr 20, 2012 12:05 am

Waaa que genial!!
se ve que estuvo bueno!!
y las fans afortunadas que pueden ir a eventos como esos ;-;
asdasd Key no usa bragas!! :'D Dios~
ya me imagino *----*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por Latefanya Vie Abr 20, 2012 12:23 am

WOW... QUE INTENSO... jajajajajaja
jajajaja no usa bragas... me matas Onew... xD
que divertido fanmeeting!!

Gracias por la informacion y traduccion!!!♥
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por Taeminfangirl Vie Abr 20, 2012 12:33 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ❤//w//❤
aaaaaa Dios!!! como los amo!!!! amo sus respuestas!! amo las locuras que dicen y hacen, me encanta enterarme de cosas como estas (No interiores x/////x [mi imaginacion vuela taaaan lejos~])
pero hay veses donde no puedo dejar de preguntarme O.o que rayos tienen en la cabeza las fans coreanas??!!!! o-o esque aveces sus preguntas y peticiones son tan...
bueno, eso de que cantaron Honesty me gusto mucho!!!! yo he querido hacer eso desde que salio esa cancion >/////<

ahora tengo un nuevo(otro) sueño *//w//* quiero beber con Minho, JinKi y Kibum!!!! >//w//< y embriagar a Tae muajajaja... ok no ._.;

aahhh ❤u❤ un millon y medio de gracias por esto aleMiiN ^w^ dios te lo pague con informacion clasificada de Onew~

P.D: apoyo la nocion de un Big Brother SHINee!!!!
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por CrazyLuUup Vie Abr 20, 2012 1:05 am

hay deberas que te amo gracias en verdad fue un hermoso fanmeting !
CrazyLuUup
CrazyLuUup

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 370

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por mondrisT Vie Abr 20, 2012 1:19 am

algún dia quiero ir a fan meeting se ven tan divertidos y poder estar tan cerca de ellos, definitivamente un dia ire a alguno *^*

Gracias por la tradu!!
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por Eli_Iri Vie Abr 20, 2012 7:28 am

Waaaaaaaa!!! Key duerme sin ropa interior... Y no dormían en la misma habitación que JongHyun??? Aaaaa!! Lo siento mi menta hace que piense cosas raras...


Orw!! Que lindo Taemin... sigue siendo tan puro... Aún no a probado ningún licor...

Gracias por la traducción y las imágenes...
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por Choi Ji Sun Vie Abr 20, 2012 8:18 am

Ohh dios, las cosas que dicen en los Fanmeetings xDDD un poco más y revelan su vida privada lol eso de los post-it es genial! Cuanto me gustaria poder asistir a uno *-*
Onew sabes mucho de Key y su ropa interior...¬¬ creo que en las habitaciones al final irás con Key y Minho se quedará solo jajaja
Gracias por la traducción! Es muy divertido todo lo que dicen con las fans xD
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por Talkingbunee Vie Abr 20, 2012 8:39 am

Taeminfangirl escribió:dios te lo pague con informacion clasificada de Onew~

HAHAHAH me mató tu comentario :') lol
aquí entre nos
yo manejo mucha información de Onew kkk~
gracias linda ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por startoons Vie Abr 20, 2012 11:25 am

wuao los chikos kontestas varias kosas grasiosa jejej me encanta leer esto, son tan lindos y al pareser muy divertidos y grasiosos simplemente me encanta, la mejor parte fue kuando dijeron ke a key no le gusta usar ropa interior.
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por tinkerbelltaemin Vie Abr 20, 2012 12:55 pm

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting 114342 Me dio mucha risa lo de la ropa interior, se pasan eso brillosos al decir esas cosa y luego Tae que no se habia dado cuenta que el juego ya habia terminado y el seguia en su papel, pobresito el estaba en su mundo. Pero las shawols que asistieron pasaron un rato agradable con los brillosos, me da envidia (Pero de la buena).
tinkerbelltaemin
tinkerbelltaemin

Femenino

Mensajes 152

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por isashawol Vie Abr 20, 2012 2:26 pm

AJAJAJA POBRE KEY JEJE ME DIO MUCHA RISA LO DE LAS BRAGAS Y ONEW QUE DIJO QUE KEY NO USABA ROPA INTERIOR JEJE MORI

OH TAN HERMOSO TAEMIN QUE YA HABIA ACABADO EL JUEGO Y EL SEGUIA JUGANDO MM TAN LINDO CREO QUE SE QUERIA SEGUIR SINTIENDO GRANDE JIJI

GRACIAS POR TODO!!!!!
isashawol
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por DubuMa Vie Abr 20, 2012 4:43 pm

aleMιιи escribió:
Taeminfangirl escribió:dios te lo pague con informacion clasificada de Onew~

HAHAHAH me mató tu comentario :') lol
aquí entre nos
yo manejo mucha información de Onew kkk~
gracias linda ^^

waaa ;^; aleMιιи compartela!!!!
YO QUIERO!! *U*

estuvo chido (?) los temas de los que hablaron
en verdad que les tengo tanta envidia a las shawols que
pueden asistir a este tipo de eventos!
si yo anduviera por esos rumbos iría a cada presentación :3

Taemin oppa hablando como el mayor quisiera
ver vídeos sobre esto, el realmente se me
hace que es mas maduro que
algunos miembros mayores, de hecho hubo un tiempo
en que creí que formaba parte de los mayores... opppsss
xD, waaa :S quería leer mas acerca de Onew pero no
hubo mucho de el :/
ni modo sera para la próxima

que lindo no?!
que las shawols les cantaran a SHINee!
;O; se debe sentir bonito C:

gracias por la traducción, sabes?!
se te quiere mucho! ♥
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por shineebrillosita Vie Abr 20, 2012 9:40 pm

que afortunadas son las fan's
pudieron compartir tiempo con
los brillositos y pudieron
preguntarle cosas me encanto
lo de la ropa interior jajaja
y cuando jugaron a lo de las
edades teamin no se habi dado
cuenta que ya habianterminado
el juego muy asdfsd gracias por la traduccion
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por Azumi Sáb Abr 21, 2012 12:23 am

waaaaaa no puede ser yo no sabia que bebían :Waa:

:MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por Talkingbunee Lun Abr 23, 2012 12:04 am

DubuMa escribió:
waaa ;^; aleMιιи compartela!!!!
YO QUIERO!! *U*
gracias por la traducción, sabes?!
se te quiere mucho! ♥

tiene su precio~~ okno, cuando gustes ^^
oh gracias ^^
se siente bonito que te quieran(?)~
y gracias a ustedes por leer ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting Empty Re: [FA/190412] SHINee @Sherlock Fanmeeting

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.