Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por Talkingbunee Mar Abr 17, 2012 6:54 pm




170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  05-460x657

MBC "Weeckly Idol" reveló los resultados de una encuesta realizada recientemente en el que se le pidió a los idols que eligiesen al miembro idol que desearían llevar a su grupo.

En la encuesta participaron miembros de grupos como miss A, FT Island, Teen Top y B1A4, tomando en cuenta las habilidades para los programas de variedades, habilidades para producir música, apariencias y más.

El idol que fue elegido por todos y obtuvo el primer lugar, no fue otro más que Taemin, Ellos dijeron esto: “El es tan joven pero baila y canta muy bien” y “Es el muy bonito” ... estás son buenas razones por la cual el sería una buena adición al grupo.

Incluso el MC Jung Hyung Don, luego de ver una imagen de Taemin vestido como chica, dijo haberse sentido atraído por la apariencia de Taemin.

Los resultados de "Los 10 idols que quisieras traer a tu propio grupo" serán revelados el 18 de Abril en el episodio de "Weeckly Idol"

Cr: akp
Eng-Esp: aleMiin @SMF
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por DubuMa Mar Abr 17, 2012 7:23 pm

jhgfkhjagdsfhj seee el ha trabajado duro y
seria muy bueno en el futuro
baila, canta, es lindo y claro tambien
tiene un buen caractes :D

aunque relmente no me lo imagino, como solista
a futuro... pero en que rayos pienso?! xD

Los miembros de SHINee deben de ser muy felices por
contar con Taemin ^o^

quisiera saber como reacciono al saber esto..
*o*
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por Janess Mar Abr 17, 2012 7:27 pm

wwaa... todos quieren a Tae!!! *-*
Y es que es un chico muy talentoso! ademas de Lindo!
*-*
thanks por la info! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por .Candy~ Mar Abr 17, 2012 7:30 pm

Incluso el MC Jung Hyung Don, luego de ver una imagen de Taemin vestido como chica, dijo haberse sentido atraído por la apariencia de Taemin.

No sé, pero esa parte simplemente me
causó mucha gracia xDDD

No era de sorprenderse, minnie tiene un gran
talento y por fin se dan cuenta de que tiene
una preciosa voz, es prácticamente el idol
perfecto, según mi opinión c:
.Candy~
.Candy~

Masculino

I ♥ Jonghyun ~
Mensajes 323
http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por Nina_Lee Mar Abr 17, 2012 7:35 pm

por dios se lo quieren robar! xD
es que es imposible no pensar en eso *o*
Minho cuidalo bien...

gracias por la info!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por anew~ Mar Abr 17, 2012 8:12 pm

Yo también lo quiero, y no soy un grupo *-* XD
Gracias por la info y tradu! ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por montsecerezo Mar Abr 17, 2012 8:28 pm

o teamin tiene todo talento, y baila super

:eaea:
montsecerezo
montsecerezo

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 95

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por Taeminfangirl Mar Abr 17, 2012 8:30 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~ ❤//U//❤
siiiiiiiiiii mi Taeminnie es P E R F E C T O *^*
Baila increible, canta maravillosamente y es mas hermoso que cualquier chica ajaja ademas de que tambien es super guapo, lindo y sexy!!! ah! y no nos olvidemos de su gran actitud ^w^
me alegra que todos lo noten Ü jejeje
pero claro, mi Tae jamas dejaria a los otros brillositos OxÓ ellos son muy unidos ;u;

hay!! pero que genial y divertida noticia ^u^ mil gracias por compartirla aleMiiN
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por tinkerbelltaemin Mar Abr 17, 2012 8:30 pm

Que bueno que reconozcan los talentos que tiene nuestro Taemin, aparte de ser lindo. Ya que a trabajado muy duro, se lo merece y me siento feliz por el.
tinkerbelltaemin
tinkerbelltaemin

Femenino

Mensajes 152

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por Noreri94 Mar Abr 17, 2012 8:31 pm

jaja con cuerdo con Anew sin ser de un grupo yo también lo quiero, jaja

la verdad esque el Tae a trabajado muy duro y creo que eso se ve recompensado.

chicas tenemos que cuidarde el para que no se lo lleven jaja
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por isashawol Mar Abr 17, 2012 8:32 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE BUENO QUE ELIGIERON A TAEMIN PORQUE SI QUE EL BAILA BIEN, CANTA BIEN Y ES MUY LINDO ^__^

GRACIAS POR LA INFO Y LA TRADU
isashawol
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por K. Haru☆ Mar Abr 17, 2012 8:48 pm

asdfagsfagsgh♥
Es que TaeMin es... Pues TaeMin! *^*
El lindo maknae! :3
HAHA, Y que el MC se enamoró de Tae al verlo de chica(?)
asdasdasd!
A mi de las dos maneras me gusta(?')
kekekeke XD Es que es taaan!
Y la verdad me alegro mucho leer esto~~
TaeMin tan pedido, y no solo por las shawols! x,D

Gracias por la traducciòn :3
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por startoons Mar Abr 17, 2012 8:53 pm

que padre es ovio ke todos notan su talento en todo lo ke ase, es muy bueno en el grupo y no kreo ke se separen de llos, imaginandomelo de solista kreo ke ari un exelente trabajo komo siempre lo a echo es una gran persona y ser humano, canta, baila genial y tiene la mirada mas linda del mundo me encana su forma de ser y lo ke los demas se den cuenta de su talento ke demuetra siempre ke esta en el escenario, es un gran artista BIEN POR MI TAEMIN
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por gabyskey08 Mar Abr 17, 2012 9:27 pm

wow, sí, Taemin baila y canta muy bien! y es muy lindo ^.^

gracias C:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por Onsook Mar Abr 17, 2012 10:06 pm


agsfagsdsg~
Taemin Oppa ^^
esta siendo reconocido como se merece[?]
Para mi ha estado mejorando mucho
su canto & baile estos meses !!
y la idea de que algunos grupos lo quieren para
programas de variedad por su talento & Hermosura xD
Awww~ me hace sentir feliz por el
Minnie te lo mereces ><

Muuchas Gracias por la info Unnie :3
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por shineebrillosita Mar Abr 17, 2012 10:08 pm

asdsdfsd ya era tiempo
que reconoscan el talento
que tiene taemin oppa
wiii... estoy feliz por el jejeje
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por mondrisT Mar Abr 17, 2012 10:27 pm

OBVIO quien no querria a taeminie en su grupo si es una joya <3

gracias por la info ;D
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por Eli_Iri Mar Abr 17, 2012 11:00 pm

Al verlo como chica se sintieron atrapados??


Bueno pero lo demás no se puede negar... Taemin baila hermoso su vos es hermosa y también el es hermoso.... Ok tal vez me fuí de mas pero (al menos a mis ojos) así es Taemin.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por Latefanya Mar Abr 17, 2012 11:05 pm

AAHHHH TAEMIN... XD
TODOS TE QUIEREN!!!! TODOS!!!! :B

Pues claro Taemin es muy muy talentoso... BAILANDO, CANTANDO, yo se que también ACTUANDO y ademas el es... HERMOSO no solo fisicamente sino tambien de corazon!!!! ♥

jajajajaja... que miedo cuando leeo que los MC se sienten atraidos por el... XD... pero bueno no se puede evitar

GRACIAS POR LA INFO!!!
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por 11RM10 Mar Abr 17, 2012 11:51 pm

AAHHH!!!!
Taemin es el mejor, todos lo quieren en su grupo y como no quererlo si es multi talentoso, con su apariencia y caracter cautiva a todos a su alrededor.
11RM10
11RM10

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 126

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por lina lee Miér Abr 18, 2012 12:13 am

Taemin en verdad es muy talentoso
desde la primera vez que conocí a SHINee
el primero que cautivo mi atención fue él n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por Yumiko Miér Abr 18, 2012 1:22 am

waa taemin es maravillloso ha crecido tanto todo este tiempo y ha hecho que sea tan ebun bailarin y cantante y lo lindo siempre ha sido y es genial que los demas grupos lo quieran con ellos pero Taemin es solo de SHINee y ellos son afortunados por tener a un maknae que se ha esforzado mucho aww ya quiero ver el programa y ver a Taemin en el numero 1
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por Soraminnie Miér Abr 18, 2012 1:43 am

Obvio mi niño hermoso es el mejor!!!! *w*
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por joan_liu Miér Abr 18, 2012 2:32 am

nuestro makane es el rey.....
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por kyoko-chan Miér Abr 18, 2012 8:03 am

joooo nos van querer a Tae
jjejejjejej
todos lo quieren tener
es que a mejorado mucho en su canto y baila *V*
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por Choi Ji Sun Miér Abr 18, 2012 8:21 am

Waaa! Taemin es nuestro!;_; Solo puede pertenecer a SHINee ¬3¬ Ni se acerquen a él (?)
Jajaja no me extraña que lo quieran, al principio era solo bueno en canto pero este último año ha mejorado una barbaridad y ahora es un artista completo, le falta que actúe en algún dorama xD
Gracias por traducir!
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por sakurananachan Miér Abr 18, 2012 10:23 am

por supuesto que nuestro Taemin-goon ganaria una encuesta asi hahahaha ^^
gracias por compartir esta info ^^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por Reira Elric Miér Abr 18, 2012 1:01 pm

claro q Taemin tiene todo el talento para hacerlo,
me alegro de que se lo reconozcan,
pero no m imagino a los brillositos si èl TT_TT
aunque claro, el mejor de los deseos para lo que sea que queira hacer,
muchas gracias x la info n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por MarBum Miér Abr 18, 2012 8:44 pm

Preferiria traerlo a mi cama hahaha 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  703787
MarBum
MarBum

Femenino

I ♥ ♥Jinki-ah♥ saranghae!
Mensajes 88
https://facebook.com/mareliinB

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por Hyeya Miér Abr 18, 2012 11:53 pm

:JAJA: no se pork me acorde d rebellion maknae xD k se querian llevar a TAEMIN kekekeke

aigo pero Tener a Tae seria genialoso nee pero el es SHINee forever xD y de Minho asi q no creo k lo suelte xD

ok ya ando muy random xD (( eso pasa despues d ver el abs d Jjong ) sigue en shock !!
Hyeya
Hyeya

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener  Empty Re: 170412 Taemin es escogido como el idol #1 que otros grupos desearían tener

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.