Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por LiaOlmu Miér Abr 11, 2012 8:10 pm

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Lovesway
“Love's Way” | HyoSang | OneShot Series | SHINee
• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Ca4fedexrg5

A pesar de que nuestros pasatiempos son distintos,
y nuestros pensamientos son diferentes,
nuestros hábitos se han vuelto similares.
Porque no existe nada, absolutamente nada,
que pueda cambiar lo que ustedes significan para .



MUST READ:

DEDICADO A:


¿Quieres leer la sinopsís y conocer a los personajes?
¡¡COMENTA PARA VERLO TODO!!
*Si apartas, no te olvides de editar, pues eso se considera feo spam*


Última edición por HyoSang el Miér Abr 11, 2012 9:57 pm, editado 2 veces
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por K. Haru☆ Miér Abr 11, 2012 8:18 pm

¡AAAH! Que lindo diseño! Lo amé~
Más porque el color azul es mi favorito :3

Y la verdad, mencionaste otro fic, pero ese no lo he leido TT TT -Supongo que es porque aun no llevo ni un año en el foro y yo raro vez leo fanfic del foro TT TT- Pero esto, que acabo de leer, la sipnosis, la verdad se escucha bastante interesante!

Así que supongo me verás seguido por acá, cuando tenga tiempo :3

Además quisiera decirte porqué me animé a leer esta sinopsis... ¡por ser tú! Leí tu Oneshot M I N E, no sé si viste mi respuesta -llena de gifs(?) que demostraban mis sentimientos-

Y,y,y,y en estas series incluyes a Mir *^* y,y,y,y a Aron! -Me ando haciendo fan de NU'EST XD-
AAH! Fuí primera en postear ;___; ¡Me siento tan feliz! Primera vez que posteo primera en un fic...



Creo que mis ideas estan algo desordenadas x,D
Pero bueno, espero sientas mi amor/emoción hasta donde estas! ^----^


Amo cómo escribes :3
Estaré esperando el comienzo de las series!



Ah, y no sabia que capitulos y episodios no eran lo mismo!
.___. Yo creí que sí!
Bueno, aprendí algo nuevo hoy~~




Cuidate unnie!
Te esperaré!
Annyeong♥!
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por TsukiLov Miér Abr 11, 2012 8:34 pm

apartooo ~~
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por Miko Miér Abr 11, 2012 8:53 pm

Aparto >3<
------
cute! xD estaré esperando el capítulo!!!<3
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por Pauletta Miér Abr 11, 2012 9:19 pm

REPORTÁNDOSE NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUUUUY FUERTE!!!!


Última edición por Pauletta el Miér Abr 11, 2012 11:03 pm, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por LiaOlmu Miér Abr 11, 2012 9:51 pm

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo TepresentoaSHINee

Siempre he sido una persona curiosa. Quizás demasiado curiosa. No puedo evitarlo, ¡Está en mi ADN! Y aunque la gente a mi alrededor solía decir que mi gatuna curiosidad nunca me llevaría a ningún lado, les demostré que sí podía, y que incluso me traería a otro continente.
¡No es que me crea la todopoderosa! Pero he aprendido algo a lo largo de mi vida: Si quieres algo, no veas los obstáculos, sólo corre y lucha hasta conseguirlo con los ojos vendados. Y si caes… Levántate, quítate el polvo y vuelve al ruedo. La meta nunca se mueve, nosotros alargamos el camino.
Pero no es momento de que me ponga tan filosófica. Si estás leyendo esto es porque quieres hechos y no un soberano sermón acerca de cómo ganarte el cielo.

¿Mi nombre? ¿Mi edad? ¿Mi nacionalidad? ¿Mis datos médicos? ¿Son demasiado importantes? Para contar una historia, sólo necesitamos una fecha y un lugar. Lo demás son ramas que necesitan cortarse y arrojar a la basura. Porque decir mis datos como si de una entrevista de trabajo se tratara, sólo ocasionaría que te aburrieras. Sinceramente… No es de mí de quién quieres saber.
Sino de ellos.


SHINee.

Ese grupo de cinco chicos flor de los que estás perdidamente enamorada. Aquellos que brillan aunque estén en fachas y no haya ningún reflector sobre ellos.

Por un lado, tenemos al magnifico líder. Ese chico lindo, de alargados ojos rasgados, rostro ovalado y delicadamente perfilado. Con irises tan oscuras que no puedes definir el límite con sus pupilas, aunque le estés mirando muy de cerca a los ojos. 1.77 metros de estatura. Complexión delgada. Piel pulida. Cejas pobladas e increíblemente gruesas.
Pero Onew es más que eso. Onew es Lee Jin Ki. Jin Ki es más que un rostro bonito, una voz angelical y un humor fresco y jovial. Onew es comprensión, es cariño, es trabajo duro, es esfuerzo, es talento y creatividad. Es dar y recibir. Es amor y paz. Es ternura y distracción. Es todo lo que alguna persona querría tener. Lo que a mí me gustaría tener. Es primavera en otoño. Es azúcar pura.
Lee Jin Ki es mar de agua dulce.

Si tuviéramos que ir en orden por edades… Creo que debería continuar con Jonghyun. Al que, si estuviéramos en mi país, podría definir con la palabra “cabrón”. En todo el buen sentido, quiero aclarar. Si hablamos de sus rasgos físicos en general… No es muy diferente a Onew. Pero, ¡hey! Creo que ya sé por qué dicen que todos los asiáticos son iguales. No encontramos otras maneras de describirlos: Piel blanca, cabello negro, ojos rasgados. Y ahí construimos estereotipos que hacen que la gente diga… que todos son chinos y que se parecen entre sí. Pero no voy a hablar sobre mi trauma de hacer una corrección escandalosa cada vez que insinúan que los asiáticos son todos iguales. Arg… es un fastidio, creo que ustedes me entienden a la perfección, así que no hace falta explicarles mi sentido sentir. Ok, sí, así hablo yo. Bueno, mejor dicho: Así escribo yo.

Volviendo a Jonghyun, puedo resaltar sus juguetones ojos negros, y la manera curiosa en que se rizan en el lagrimal. Cuando lo vi por primera vez, dije “Wow, ¿Qué es esto? ¿Le trasplantaron los ojos de un cachorro o algo así?”. ¿Quéeee? Soy sincera. Eso fue lo que pensé de verdad. Siempre digo la verdad.
Y la verdad es: que Jonghyun tampoco es muy alto. Aunque sí más que yo, y no sé por qué se me viene a la mente esa frase… “el burro hablando de orejas”… Dios sabrá. Y que se note mi tono irónico.

Y siguiendo del más viejo al más joven, tenemos a KiBum. ¿Cuál es esa palabra que todo el mundo suele vincular con él? ¡Ah, sí! Mamá. Omma. Omma Key. No puede haber otro apelativo que mejor le quede. Ustedes ya deben saberlo, pero Omma en verdad hace bien su trabajo. Me mima demasiado, ¿Es eso legal?
Ya sé, no debería presumirles, pero… Ok, seré niña buena y no presumiré.
Sólo puedo decir, que sus rasgos felinos son más hermosos en persona que a través de una pantalla de televisión o un frío monitor. Los pómulos altos, los ojos atigrados, los rasgos afilados… La primera vez que alguien lo ve, de verdad puede pensar que es una especie de flor exótica. KiBum es como un pedacito de verano en el Polo Norte.

Y ahora tenemos a Taemin. SÍ. Taemin. ¿Y qué puedo decir de él? ¿De qué manera explicarles que él es el mejor amigo que una chica podría tener? Aún si volviese a nacer, pediría que siguiese siendo mi mejor amigo en este mundo. Puede parecer un poco tímido y a veces callado frente a una cámara… Pues, déjenme decirles… Cuando se apagan los reflectores, los camarógrafos se van y no hay paparazzi alguno, ¡No lo es!
Y les aseguro: Que su esbelto cuerpo, y su ovaladita cara angelical no coinciden con su fuerza y carácter a la hora de molestar a sus hyungs. O de tomar venganza por algo que le hayan hecho. Síp. Ese es Taemin.
Cuando lo veo, puedo comparar su temperamento con el de un pequeño cachorro chihuahua. Frágil y tierno por fuera, lo ves y dirías que no rompe ni un plato. Pero la verdad, es que destroza la vajilla completa.
Somos demasiado parecidos muy en el fondo, y no cambiaría absolutamente nada de lo que hay entre nosotros dos.

Y no. No cometí ni un solo error. Bueno, sí, pero a propósito. Estoy de acuerdo en que iba en orden por edades… Pero he decidido dejar a lo último a un ogro… Quiero decir, a un chico en especial. ¿Hace falta mencionar su nombre? ¿De verdad necesitan leerlo? Me alegro que no.

Pues… ése… No puedo comprender cómo es que alguien puede ser tan… irritante. Dejando de lado sus atractivos ojos, grandes y oscuros, su nariz perfecta y aristocrática, sus pómulos altos, sus cejas de ensueño, sus labios de cereza y su quijada de dios griego, su increíble estatura y… Ok, basta. Como sea.
Ese chico tiene algo contra mí. No me quiere aquí, y lo acepto. Pero, ¿Por qué no puede limitarse a ser educado? ¿Tiene que darse media vuelta e ignorarme como si fuese un saco de papas? ¿Qué le he hecho yo en la vida? No le caigo bien, lo acepto, no soy ninguna monedita de oro para caerle bien a todos… Y es que suelo ser muy bocazas, algo escandalosa, parlanchina, irrevente, impertinente... En fin. Pero de ahí, a que me odie como me odia…

Puede que él sea todo lo guapo que dicen sus fans, puede que él sea todo lo lindo que dicen sus noonas… ¡Esas molestas noonas de las que tanto habla!; puede que sea amable y caballeroso con sus dongsengs… Aquellas que le caen bien; y puede que parezca lo contrario… ¡NO ME GUSTA!
Choi Minho y yo somos como el agua y el aceite, si estamos juntos, no nos aguantamos el uno al otro. Es un ciclo vital en el que… Lejos estamos mejor.

Y punto final. Esa fue mi presentación personal acerca de SHINee.
Deséenme suerte, porque sinceramente, la necesitaré para no enloquecer aquí.





MUST READ:
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por K. Haru☆ Miér Abr 11, 2012 10:33 pm

aparto
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por YonHye Miér Abr 11, 2012 10:39 pm

aparto

AH~~~ ]Cuando lei Love´s Way, fue asi de ah, nuevo fic pero cuando lei que era tuyo inmediatamente cambio a TENGO QUE LEERLOOk si es mi primer fic hetero!!Lo see, mi mente los bloquea, peero solo por ti( & porq escribes divinamente lo one shots hetero, haciendo que los ame) Lo leere, solo porq tu lo escribes...Jojo Ya mee emocione con el prologo :D
De verdaad!!Tampoco he leido tu fic viejito, revisar como 24 paginas de fanfics no es facil(& eso que lo he intentado xD) peero me alegro mucho que lo hayas como "re-lanzado" Jaa... es como un "re-debut"Hahaha, ok mal chistee!
Ahh, de nuevo me puse a divagar!Lo siento, bueno espero que actualizez pronto, ya sabes que me veras por aqui molestandonte en cada actualizacion :3 No me odies por favor :)
Noss veemos!!


Última edición por FlamingCharisma_Minho el Miér Abr 11, 2012 10:51 pm, editado 1 vez
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por tiari Miér Abr 11, 2012 10:50 pm

aparto, despues de un buen rato comento jijiji ^^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por Nanami Miér Abr 11, 2012 11:28 pm

Wua super duper ya quiero saber mas sipidipi jejejeje espero pronto y pacientemente

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Tumblr_lwijeuthHi1qkpiuh
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por Pauletta Jue Abr 12, 2012 12:14 am

Opsss creo ke estaba un poquitin equivocada, jajajaja pensé ke sería Minho y no Onew el protagonista de esta historia.........ahhhhhhhhhh como sea ami me encanta que x fin el pollo tenga su chancecito, jajajaja pobre, siempre me lo dejan sólito buhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ok, ya no digo más, mejor espero el primer cap!!!!!!!!!!!
SALUDOS :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por Mizore-chan Jue Abr 12, 2012 12:25 am

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por LeeChaeRin Jue Abr 12, 2012 12:37 am

Aparto

Aaaiigooo~! Onew es el protagonista!
definitivamente tengo que leerlo!
LeeChaeRin
LeeChaeRin

Femenino

I ♥ Key*w* Y Onew *w*
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por kyungdoll Jue Abr 12, 2012 8:32 pm

aparto
asashfsjds que puedo decir, me encantan tus escritos hetero, los amo :D.
Y este no es la excepcion *-* Me ha gustado el prologo, espero pacientemente la continuacion...
*Saluditos*


Última edición por GabbyLuv el Vie Jun 08, 2012 1:49 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por moonhana Jue Abr 12, 2012 8:51 pm

A P A R T O ~
Omo! yo tengo que ver esto


___________________________________________________________

*-* Vi los cambios... Mir... Aron. *-*
u_______________u' aunque eliminaste a mi chico malote (leejoon) Pero no hay problema, :KEKE: así me lo dejo pa'mi solita.

OYEEEEE, una preguntota, ¿con quién está casada moon hana? *-* ¿puedo sabeeeeer?


Te amo, lilly. Gracias por tus bellas palabras en la dedicatoria. Yo sé cuánto me quieres, porque así de mucho te quiero yo.
Gracias por formar parte de mi vida y por permitirme entrar a la tuya. Eres la mejor "todo" que puedo tener. <3 Love ya
moonhana
moonhana

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 27
http://fairymoon-tale.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por sakurananachan Jue Abr 12, 2012 9:35 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!! quiero leer mas!!! estoy muy intrigada de como sera este fic!
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por sweetshinee Vie Abr 20, 2012 7:42 pm

Um... Por segunda vez XD...
Que comento..
Ah Si...

¬¬ Te odio ¬¬
sweetshinee
sweetshinee

Femenino

I ♥ Taemin!! :)... creo que todos C:
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por Haenny Lun Mayo 28, 2012 9:17 pm

Aparto ~

!Estará Aron de NU'EST! Me cae demasiado bien él:'3
Me gustó el prólogo. Sube pronto, porfa :c


Última edición por Haenny el Vie Ago 24, 2012 10:07 pm, editado 1 vez
Haenny
Haenny

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por sweetshinee Mar Jun 05, 2012 8:04 pm

No se por qué... pero por alguna razon creo que no estoy haciendo las cosas como deberian ser... PUES...

Llevo más de mes y medio sin siquiera ver el nombre de la pagina... Y... me siento de lo más boba pues por lo que he defraudado por decirlo asi a muchas personas a la cuales suelo leer con frecuencia :S... que rayos...

Entonces como sos una de esas personas... ESPERO NO HABERTE DEFRAUDADO TT_TT y ahora lo mas seguro me debes estar viendo como loca...
U_U
AGH... creo que necesto un psicologo ._.

Ahora en serio... Con que posteando algo ya visto no?.. CONQUE lol... ok ya... ya que lo posteaste de nuevo espero que el primer "Episodio" sea excelente ahh ok no.. lo que escribes es mas que bueno.. LISTO? ESPERO LO SEPAS...

:D
sweetshinee
sweetshinee

Femenino

I ♥ Taemin!! :)... creo que todos C:
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por thaluuu Miér Jul 11, 2012 12:48 am

aparto
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

• L o v e ' s W a y  | Series ~ O/? | Prólogo Empty Re: • L o v e ' s W a y | Series ~ O/? | Prólogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.