Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Genie(JongKey, Lemon)
Recuerdo del primer mensaje :
PARA LEER HAY QUE APARTAR~~(no se olviden de editar despues ;D)
Titulo:Genie
Genero:Lemon, romantico
Advertencias:Lemon
Pareja:JongKey
Nota: UF~ esto lo escribi pensando en el cumple de Jonghyun(Feliz Cumple Puppy, aunque ya haya pasado) pero luego decidi darme un regalo, si un lemon(aunque no sea muy buena escribiendo) pero fue un regalo de mi para mi, asi que si tengo que escribir FELIZ CUMPLEAAÑOS A MI!! JAJA, lo siento tenia que felicitarme, aunque hubiera preferido compartir cumpleaños con Jonghyun, pero esta bien agradezco haber nacido el 11, no es tanta la diferencia de dias.
En fin, no se si soy buena escribiendo lemon, considero que no, pero me gusto mi regalo mio Jaa, bueno no las entretengo!! A Leer!!
PD:si me inspire un poco en la cancio de Girls Generation
PARA LEER HAY QUE APARTAR~~(no se olviden de editar despues ;D)
Titulo:Genie
Genero:Lemon, romantico
Advertencias:Lemon
Pareja:JongKey
Nota: UF~ esto lo escribi pensando en el cumple de Jonghyun(Feliz Cumple Puppy, aunque ya haya pasado) pero luego decidi darme un regalo, si un lemon(aunque no sea muy buena escribiendo) pero fue un regalo de mi para mi, asi que si tengo que escribir FELIZ CUMPLEAAÑOS A MI!! JAJA, lo siento tenia que felicitarme, aunque hubiera preferido compartir cumpleaños con Jonghyun, pero esta bien agradezco haber nacido el 11, no es tanta la diferencia de dias.
En fin, no se si soy buena escribiendo lemon, considero que no, pero me gusto mi regalo mio Jaa, bueno no las entretengo!! A Leer!!
PD:si me inspire un poco en la cancio de Girls Generation
YonHye
Minho
361
Re: Genie(JongKey, Lemon)
estuvo muy bueno, me gusto :) pensare seriamente en ir a uno de esos, que tal si es verdad que esta key ahi? asdkajsldkj, bueno no._., en fin.. me gusta mucho como escribes unnie! Felicidades ojala y sigas cumpliendo muchos a;os mas ㅎㅎㅎㅎ...
Última edición por karordz el Jue Abr 12, 2012 5:13 pm, editado 1 vez
karordz
최민호
198
APARTO :) [strike]
Listo y con comentario abajito :)
Listo y con comentario abajito :)
Última edición por lizzetortiz el Lun Abr 16, 2012 6:59 pm, editado 1 vez
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
Wow unnie me encanto mis respetos y que romantico que dijiste lo de almas gemelas!!! O eso yo lo pense hay no se es el primer one shot que leo y gracias a la tuya leere las demas :) nos leemos en otra prontito unnie
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
HERMOSO!!!!! 3
ESTUBO MUY GENIAL!!!
que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
cute!! super awesome! bien escrito, los personajes lo suficientemente desarrollados, simplemente excelente!! mas, quiero mas!!!
sakurananachan
Onew
641
OMG!! :yupi: bellisimo me encanto este shot no solo tuvo algo de accion :KEKE: sino k de un modo u otro mantuvo el romance (L) ...definitivamente me encanto...
mayte
key
201
aparto!!
waaaaaaaa me encanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estubo muy lindo ver a key cumpliendo los deseos d Jong :KEKE:
waaaaaaaa me encanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estubo muy lindo ver a key cumpliendo los deseos d Jong :KEKE:
mayra17
Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
88
jajajajaja Kibum xD!
Si bien que le gustó, "puedes pedir otro deseo más"
Bueh~ Tan especiales ellos, pero sekshi sekshi ese encuentro eh xDDDD
Última edición por 'Dara el Miér Mayo 02, 2012 9:36 am, editado 1 vez
Me alegro que al final hayan podido estar juntos XD fue muy genial.
Jion nuna
key
17
aparto!
lunitaemin
♥Minho♥, ♥Taemin♥, ♥Onew♥, ♥Key♥, ♥Jonghyun♥, ♥SHINee♥
38
Página 2 de 3. • 1, 2, 3