Página 1 de 1. • Comparte
SHINee The 1st Concert in Japan 2011
Vi que ya no esta disponible la descarga de este concierto u.u y sólo lo encontre online, solo les pido que no resuban la lista, y obvio los videos para que no los quiten ya han durado mucho :D
Ah! esta insertado como lista de reproduccion y esta completo el concierto, segun tengo entendido solo faltan los solos, pero esos no se transmitieron y venian en las descarga, pero no la encontre u.u
Ah! esta insertado como lista de reproduccion y esta completo el concierto, segun tengo entendido solo faltan los solos, pero esos no se transmitieron y venian en las descarga, pero no la encontre u.u
mondrisT
KEY
491
Re: SHINee The 1st Concert in Japan 2011
Yo tengo una manera desde youtube... ^^ atubecatcher! Pueden buscarlo así en google, es gratuito, no baja virus ni nada, es rápido y muy versátil ^^
Y será mejor que yo descargue así esto desde ahorita antes de que YT lo borre T^T gracias por compartir, nena! <3
Y será mejor que yo descargue así esto desde ahorita antes de que YT lo borre T^T gracias por compartir, nena! <3
LiaOlmu
Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
527
❤//A//❤ gracias mondris T!!!!!! TE AMO!!!
Taeminfangirl
Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
1830
HyoSang escribió:Yo tengo una manera desde youtube... ^^ atubecatcher! Pueden buscarlo así en google, es gratuito, no baja virus ni nada, es rápido y muy versátil ^^
De nada, no se me habia ocurrido pero yo queria descargar la version DVD, qu eno se si sea lo mismo pero si no la encuentro te hare caso, gracias! :D
Taeminfangirl escribió:❤//A//❤ gracias mondris T!!!!!! TE AMO!!!
jajaja de nada, yo digo si lo tenia ahi guardado porque no compartirlo, aparte me encanta ese concierto ❤❤❤❤❤
mondrisT
KEY
491
siempre he querido ver los solos que ellos hacen en sus conciertos, digo de repente puedo uno encontrarlos por ahi, pero seria padre poder verlos en alta definición... algun día los veremos en vivo no perdamos las esperanzas *sigh*
gracias por el link !!
gracias por el link !!
sakurananachan
Onew
641
Gracias!!!!!!....me encanta verlos en live!!!
Lobhito
이진기 ♥.♥
843
OH AME EL CONCIERTO AUNQUE YA FUERA PASADO
GRACIAS POR EL VIDEO!!
GRACIAS POR EL VIDEO!!
isashawol
온유 y 태민 ♥
544
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Muchisimas grasias por compartirlo lo intente ver en una pagina pero lo bloquearon D:! y eh visto pero reburujado y pedasos y asim xD!
De verdad grasias por los videos ^^!
SALUDOS (^.^)/♥
De verdad grasias por los videos ^^!
SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
oohhh...
muchas gracias
me encanta este conierto
bueno los videos ^-^