Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[120331]¿Es Key un adicto a la crema BB? - Página 2 Empty [120331]¿Es Key un adicto a la crema BB?

Mensaje por CrazyLuUup Dom Abr 01, 2012 8:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[120331]¿Es Key un adicto a la crema BB? - Página 2 573040e376363d7396b299d3dd894653_large

En el episodio más reciente de “Entertainment Relay – Guerilla Date” que fue emitido el 31 de marzo, los miembros de SHINee mostraron sus imparables y honestas personalidades durante la entrevista.

SHINee finalmente ha hecho su comeback luego de un año y medio de ausencia y a Key le preguntaron: “¿Usas maquillaje cuando solo eres Kim Ki Bum (el nombre real de Key)?”. Tan pronto se hizo la pregunta, todos los miembros explotaron en carcajadas para la curiosidad de los espectadores y los que estaban presentes.

Key se vio pensativo por un momento y tímidamente respondió: “Si”, a lo que los otros miembros añadieron: “Key lleva siempre una bolsa con maquillaje” y continuaron: “También usa delineador de ojos”. Key luego accidentalmente admitió: “Solo me dibujo las cejas” lo que causo mucha risa en el estudio.

Key dijo: “La crema BB es como el dinero para mi, siempre necesito tenerla conmigo” y expresó su amor por el maquillaje.

credit:soompi spanish
CrazyLuUup
CrazyLuUup

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 370

Volver arriba Ir abajo


[120331]¿Es Key un adicto a la crema BB? - Página 2 Empty Re: [120331]¿Es Key un adicto a la crema BB?

Mensaje por Nori Mar Abr 03, 2012 5:53 pm

JAJAJAJA que divertido :) él me gana a la hora de maquillarse, creo que a muchas mujeres , yo solo me delinio los ojos y yap xD


Diva forever :3


:CUTE:
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

[120331]¿Es Key un adicto a la crema BB? - Página 2 Empty Re: [120331]¿Es Key un adicto a la crema BB?

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Mar Abr 03, 2012 11:22 pm

tenia que ser la diva de key jeje a decir verdad me gustaria probar de esa tal crema BB quieo lucir hermosa *.* awww adoro a key y su forma de platicar las cosas me acorde del video donde dice eso
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

[120331]¿Es Key un adicto a la crema BB? - Página 2 Empty Re: [120331]¿Es Key un adicto a la crema BB?

Mensaje por kyoko-chan Miér Abr 04, 2012 8:48 am

BUENO ESTO NO ES TAN DEL OTRO MUNDO
si hablamos de Key eso si que es posible
lo vi en video y Key estabab muy serio cuando lo decia
mee encanto
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[120331]¿Es Key un adicto a la crema BB? - Página 2 Empty Re: [120331]¿Es Key un adicto a la crema BB?

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Abr 04, 2012 12:32 pm

Awwww mi divo hermoso! xD sea Key o sea Kim Kibum , el no pierde su glamur :3! *-----------* jajaja no tiene cejas! lero lero O.O ... ok no u.u <3 asi lo amamos todas! xD! tan divo y amante del maquillaje n______n
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

[120331]¿Es Key un adicto a la crema BB? - Página 2 Empty Re: [120331]¿Es Key un adicto a la crema BB?

Mensaje por pandorahe Miér Abr 04, 2012 2:45 pm

awww...
lo amoooo!!!
q lindo q sea asi,,,
me causa gracia,,, jaja
pandorahe
pandorahe

Femenino

I ♥ Jonghyun, Key, Minho, Onew y Taemin
Mensajes 132

Volver arriba Ir abajo

[120331]¿Es Key un adicto a la crema BB? - Página 2 Empty Re: [120331]¿Es Key un adicto a la crema BB?

Mensaje por shineebrillosita Miér Abr 04, 2012 11:51 pm

jajaja key ere un lindo
claro la diva siempre debe verse bien
y su crema jejeje ya lo vere casrando todo
su maquillaje
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[120331]¿Es Key un adicto a la crema BB? - Página 2 Empty Re: [120331]¿Es Key un adicto a la crema BB?

Mensaje por Angeltae Jue Abr 05, 2012 1:08 am

Hahaha Adore esa Parte "No me delineo" Entonces?? "Solo me saco la ceja" ahahahahahhahahahaha xD
NACIÓ DIVA
SIGUE DIVA
MORIRÁ DIVA
POR SIEMPRE DIVA KEY
Angeltae
Angeltae

Femenino

I ♥ TAEMIN♥KEY
Mensajes 180

Volver arriba Ir abajo

[120331]¿Es Key un adicto a la crema BB? - Página 2 Empty Re: [120331]¿Es Key un adicto a la crema BB?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.