Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por Dinohyun Sáb Mar 31, 2012 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Hasta Despues De La Muerte
Autor: Dinohyun
Genero: Angst
Parejas: Jongkey
Notas: Dinohyun Is Back kekeke Se acuerdan de mi? bueno hace mas de un mes que no subo nada, tengo mis escritos avandonados, pero ya desde el lunes empezare a subir en todos, y pues bueno este sera un flash fic que espero les guste, viene desde mi alma escrito con mucho sentimiento, espero y se acuerden de este loco oppa kekeke




Hasta Despues De La Muerte~




Para Leer Primero Apartar ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Abr 01, 2012 9:54 pm, editado 3 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por mi-chan Dom Abr 01, 2012 8:50 pm

aparto oppa! Siento el restraso! No tenia internet! TT^TT
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por salma Dom Abr 01, 2012 9:26 pm

aparto!!
salma
salma

Femenino

I ♥ key
Mensajes 118

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por Pauletta Lun Abr 02, 2012 9:40 am

NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORAR :>_<:
OK, ESTO FUE....ABRUMADOR :minhcute: PERO.........QUIERO MÁS!!!!!!!!!!
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y TU TRANQUIS QUE AQUÍ SEREMOS MUY PACIENTES :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por Dayan Lun Abr 02, 2012 11:35 am

Oh tanto tiempo sin leerte

te pasas en serio... ya casi estoy llorando a penas es el comienzo
te juro que me dio escalofríos al leer la última frase...
Por eso dejó a kibum es una situación difícil pero debe tener
arreglo... verdad... por que yo amo esa pareja
y quiero verlos juntos y felices y corriendo por la pradera XD


esos sí son prefacios no cómo los míos Jua Jua Jua

Y ahora espero capo pronto
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por AgoosShawol Lun Abr 02, 2012 1:59 pm

Dinohyun is back, dinohyun is back, back, back, back, BACK! (8)

Aparto oppa, termino una parodia qe casi ya esta lista y leo mientras que sube a youtube :3 ya quiero ><

(ese perrito es tierno, pero mientras que leo me pone nerviosa D:)

-Debemos dejar de vernos, ya no seremos amigos.- Esta vez tu mirada estaba pendiente en las ojas que se desprendian.- Alejate de mi Key que yo me alejare de ti.
WAE JONGHYUN?! D: SDHBSBDJFBSHJ Esto va a ser BIEN angst & me va a encantar lalalal ~ (8)

Lo siento.- Dije yo esta vez levantando mi ojos, fue esa la primera vez que me encontre con tu mirada. Esos dos ojitos hermosos, los ojos mas belloz y puros del mundo. Fue ahí cuando entendi que el amor a mi primera vista existia.
awwwwwwwwwwww cute :B sjkdgksdj ><
sera porque lo pusiste ayer (CREO xDD) & era el dia de los inocentes? *parece que me fume algo, PERO NO xD*
skjdgnsjdgks se nota que nunca me gusta cuando el JongKey se separa, no? Dx Pero bueno, es una de las consecuencias que tiene que te guste lo angst ._. xd

Tomo valor y tomo tu muñeca, recorro lentamente la palma de tu mano y entrelazo tus dedos con los mios.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUTE ♥

-Que te pasa.- Grite parandome para ganrme frente a mi.- Se hombre y dime que te pasa, almenos mirame a los ojos ladron de besos.- No podia dejar de recordar que la noche anterios tus labios se habian apoderado de los mios.
AAAAAAAAAAH KIM KIBUM TE AMO ♥ la verdad oppa, amo como haces el personaje de Key en toooooooooodas las fics; no se es adictivo, tierno, lindo, considerado (¿) como en Besos y latigos ¡ *sarcasmo xD*

Mi*rda .-. ya entendi uwu, aish, oppa, cuanto angst. Jongie perdon por lo qe te dije, pero, se lo tendrias que haber dicho a Kibummie; aish, me encanta, me encanta.

Oppa, de verdad que extrañaba tus escritos TTwTT Por fin volviste ♥ & no me olvide de vos baboo! ><

Despues arreglemos una videollamada, ba, si queres ^^

Te quiero oppa ^^ & perdon por llegar tarde a leerlo uwu, ahora estoy subiendo mi parodia de Sherlock, apenas se cargue te paso el link por fb ^^ segun yo esta buena xD quien sabe xD

Se cuida eh~! ♥


Última edición por AgoosShawol el Lun Abr 02, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por Michiru_chan Lun Abr 02, 2012 2:50 pm

Aparto :3
Michiru_chan
Michiru_chan

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 33
https://facebook.com/layla.nagisawa

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por Yumiko Lun Abr 02, 2012 4:04 pm

aparto

omo omo oppa aww tiempo q no se pasaba por aqui ya lo extrañaba awww

pero porq un fic tan asi tan triste oppa awww como primero los recuerdos sde key como conocio o ams bien choco con Jonghyun y fue amor a primera vista tan lindo y ahora le pedia alejarse para saber q Kim Jonghyun es VIH positivo debe ser una broma de aml gusto de los medicos debe estar equivocado aww esq pobrecito le dijo eso para alejarlo pero Key encontro la verdad de sus palabras pero mas cruel pufff ..espero la conti oppa
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Abr 02, 2012 9:35 pm

apartoooooo >_______
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por maychan90 Lun Abr 02, 2012 9:59 pm

aparto
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por shineebrillosita Mar Abr 03, 2012 7:55 pm

aparto
Dinohyun Is Back

y de que forma oppa ya extrañaba sus escritos
me encanto me encanto :Waa:
aunque esta muy tirzte me gusto mucho pobre key la forma en que jonghyun lo trato es muy cruel pero pienso que jonghyun lo hace para proteger a key de su enfermedad
per...pero jonghyun esta enfermo noo...
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por freyashirou Miér Abr 04, 2012 11:55 pm

Aparto ;))

ahh !! continuale porfa T^T !!
como puede ser pobre puppy llorare
decirle cosas feas a la diva para que no sufra con el ahhh T_T


Última edición por freyashirou el Jue Abr 05, 2012 12:41 am, editado 1 vez
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por gerall92 Jue Abr 05, 2012 12:40 am

aparto :DDD
gerall92
gerall92

Femenino

I ♥ key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por akiira Sáb Abr 07, 2012 1:45 pm

Aparto >w<

Nooooo!!!! Jong, por qué no le dijo a Key? T_T

Dinohyun, me declaro tu fan *-*
akiira
akiira

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 77

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por Darkrai Sáb Abr 07, 2012 4:22 pm

aparto~
dasgfadsgjhgadgfjfdAS
nooooo!!!!
DDDD8 no puede ser no puedo creerlo T_T

Este fanfic seguro me hará sacar unas cuantas lagrimas ;3; lo presiento
cuando lei lo de :

“Kim Jonghyun VIH positivo”
simplemente no lo puedo creer....mi expresion fue asi :
Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 46b3de8f

En serio espeor la actu ;3; no hagas sufrir mucho al jongkey ;3;
annyeong

pd. pueod llamarte oppa cierto? Dx :3 amo tus fics :eaea: si? :yupi:

Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por kyoko-chan Sáb Abr 07, 2012 5:59 pm

aopa aparto
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por Dinohyun Sáb Abr 07, 2012 8:31 pm

Hola! aqui les traigo el segundo capitulo de este fic todo angustioso que estoy escribiendo, me van a disculpar por no poder traer las respuestas a sus comentarios, mianhae, pero el trabjo apenas y me deja escribir un capitulo, lei todos los comentarios y muchas gracias por acordarse de mi y comentarme, espero les guste este segundo capitulo del flash fic, saludos y un besito para todas y todos!




Capitulo 2




El peso del mundo entero se vino en mis hombros, no pude hacer mas que caer sobre mis rodillas en aquel parque donde el me habia dicho adios. Mis ojos se llenaron de lagrimas, eran lagrimas negras, llenas de dolor y angustia.- Por que el hombre que amo esta con esa enfermedad, es Sida, eso acabara tarde o temprano con el.

Me pongo de pies rapidamente arrugando aquel papel horrible entre mis manos. Las lagrimas no de detienen, parecen un rio desvordado por mi rostro. Comienzo a correr muy fuerte, como si de eso dependiera mi vida. Siento como si mis pies se desgastaran de tanta velocidad que llevo, mas solo puedo pensar en ti, solo quiero llegar y decirte lo mucho que te amo.

Aun con todo lo rapido que corri no pude alcanzarte, solo note como caminabas con un aura oscura mientras subias las escalas para entrar en el autobus. Llego hasta el paradero pero mi intento fue en vano, tu ya estabas muy lejos de mi, podia sentirte lejos de mi.

Dime Kim Jonghyun, acaso pensaste que por eso me alejaria de ti.- Si es eso lo que piensas estas totalmente equivocado, yo no podria alejarme de tu vida jamas, aun si con eso me condenara a muerte.

Llegue luego de una media hora hasta tu departamento en ese quinto piso del edificio. Golpeo desesperadamente pero tu no abres, tu no sales ni preguntas quien es el loco que esta casi votando tu puerta. No lo pienso dos veces y saco una tarjeta de credito con la que fuerzo la chapa de tu puerta y logro entrar.

Ahí esta tu casa, como de costumbre todo desordenado. Tu ropa interior repartida por todas las salas, incluso tus calcetines cuelgan en el borde del sofa. Eso es algo que amo de ti, aunque te digo que odio que seas un desordenado, yo miento, la realidad es que me hace mucha gracia ver lo atarantado que eres.

Luego de perderme en mis pensamientos recuerdo que estaba buscandote. Recorro la casa aceleradamente mas tu no muestras señales de vida por ningun rincon del hogar desastrado en el que vives. Aun asi me quedo en tu habitacion, tarde o temprano deberas volver, luego de todo es tu casa, el lugar donde a diario regresas.

Comienzo a buscar entre tus pertenencias y encuentro un cuadernito azul, es algo que nunca habia visto, ni siquiera en las miles de veces que habia visitado tu morada. En la portada tenia una estrella con dos letras en su interior una J y una K. Mis ojos se hinundaron en lagrimas al darme cuenta que esa K era por mi.

Era tu diario, causaba gracia leer las cosas que escribias, cosas tan locas y graciosas que solo por tu cabecita podian pasar.

“Hoy vi a un niño de unos tres años jugando con un camion de juguete, el muy pequeño y travieso muchacho le paso el juguete por la panza a su gatito chico, acaso no pueden respetar a los animales, un dia de estos hare campañas contra el maltrato animal”

Me fue imposible no sonreir con tu comentario, juro que imagine tu rostro lleno de emociones mientras traspasabas esa vivencia a tu diario. Mi corazon sintio que se detubo de amor cuando lei algo sobre mi.

“Ya ha pasado un año desde aquel accidente que organize tan perfectamente donde choque con mi felino amor, el debe pensar que fue casualidad, si supiera que todo lo planie quizas y hasta me golpea kekeke. Hoy pude besarlo, hoy pude apoderarme de sus labios, tu respondiste al tacto de los mios, realmente te amo kim Kibum, mañana luego de ir a mi chequeo medico te pedire que seas mi novio”

Senti que mi corazon se hizo chiquito en ese momento, realmente me ama como yo lo amo, pero dime Kim Jonghyun, por que quieres alejarme de ti si yo no quiero alejarme de tu lado.

Te espero por horas pero tu no regresas, miro entre sueño el reloj y este marca las cuatro de la madrugada, mis ojos pesan mucho y caigo rendido en los brazos de morfeo.

Pense que habia dado una pestañada y habia despertado cuando escuche que habias llegado. Pude sentir como si un saco de papas hubiese caido al suelo, corri rapidamente hasta la sala dandome cuenta que dicho saco de papas no era eso, si no que eras tu tirado en suelo.

Me miraste de reojo y te levantaste sin siquiera sobarte el golpe, se que te dolio por que te conozco muy bien.

-Como entraste.- Me preguntaste mirando el suelo, continuabas sin darme la cara, ademas estabas pasado de tragos.
-Estubiste bebiendo, crees que el trago es la solucion a tus problemas.- Dije caminando hacia ti con determinacion.
-Tu que sabes de mis problemas.- Por fin me miraste a los ojos.
-Solo se que piensas que yo soy un problema en tu vida verdad.- Dije tomando tu mano, estaba calentita.
-Un problema.- Preguntaste mientras levantabas tu mirada y cabeza, sabia perfectamente que estabas haciendo eso para no llorar.

Me soltaste de la mano y caminaste hasta tu habiatacion rapidamente, pude notar que cojeabas, no me basto ni un segundo para darme cuenta que la caida habia sido la causante de tu mal caminar.

Sin pensarlo dos veces te sigo hasta tu dormitorio y te recuesto en la cama, solo me miras pero no dices nada. Lentamente quito tus pantalones para ver tu pierna, tu tobillo estaba hinchado y morado. Comenze a sobar tu zona adolorida con mucha suavidad y amor, note un leve quejido salir de tus labios.

-Por que haces esto.- Preguntaste con tu voz entre cortada, podia notar que una lluvia de sollozos se hacercaba.
-Hacer que.- Pregunte sin dejar de acariciar tu tobillo.
-Acariciar a un enfermo.- La primera lagrima habia caido.- Yo tengo una enfermedad de la cual la gente se asusta, yo tengo.- Te deteni de inmediato.
-Lo se, tienes Sida.- Rapidamente me sente a tu lado y tome tus calidas manos entre las mias.- Y eso que.
-Es contagioso.- Contestaste mientras muchas lagrimas caian.
-Y eso que, crees que eso te da el derecho a elegir por mi.- Te mire directamente a los ojos.
-Decidir.- Musitaste.- Puedes morirte si sigues a mi lado.

No lo dude ningun segundo y me apodere de tus labios… Continuara



Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por ShawolDD Sáb Abr 07, 2012 8:32 pm

OMFG! aparto, hoy en la noche edito :C

Dios mío ): A ti te encanta el ANGST verdad, Oppa? Eres muy bueno para escribir fics de ese género, y yo soy tan masoquista que me encanta leerlos T___T
Pero me duele :C Pobre Jong, de verdad que me dio algo muy feo cuando leí lo último que decía el primer capítulo, ouch! no sé, yo no sabría cómo reaccionar, pero pienso que Key hizo lo correcto :/ A pesar de que, el hecho de que tenga VIH no significa que se va a morir repentinamente, supongo que su reacción repleta de tristeza y ganas de mandar todo a la mierda fue algo muy natural u__u Pobrecito de Puppy T____________T!!!
Quiero seguir leyendo esta historia, dime que no será tan triste D: Dios santo, aún así me gustó mucho, gracias por compartirla D:
Te mando muchos saludos!


Última edición por ShawolDany el Dom Abr 08, 2012 1:35 am, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por enilk Sáb Abr 07, 2012 8:47 pm

hjlhll

NOOOOOOOO!!! oppa TTOTT esto es taan triste i____i

ohh no no puppy TT________TT pork?? pobresito!
y key sufriendo TToTT sufrirá por el lo sé!! TToTT


oshh oppa, gracias por actualizar algo♥ *-*

spero contiis~



Última edición por enilk el Sáb Abr 07, 2012 9:28 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por sabakuna-lucy Sáb Abr 07, 2012 8:59 pm

aparto


waaaaaaaaaa T______________________T

me hisiste llorar oppa!!!!...te quedo genial!!!

esperare con ansias a que actualizes!!!

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:


Última edición por sabakuna-lucy el Sáb Abr 07, 2012 10:28 pm, editado 1 vez
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por Javieer57 Sáb Abr 07, 2012 9:03 pm

Me gusta mucho (aun que sea poquito d: )

esperare el capitulo 3 *3* :eaea:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por BannMilk~ Sáb Abr 07, 2012 9:17 pm

aparto
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por key Sáb Abr 07, 2012 9:30 pm

waaaa yo moriria por ti mil veces jonghyun hahaha que bello fic me encanta me encanta kibum estoy orgullosa de ti no te alejes de su lado....siguelo pronto porfavor
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por YonHye Sáb Abr 07, 2012 10:00 pm

AWWW~~ Mi Key hermoso divino de mi corazon, tan tierno quedandose con Jong, aww Jong querido no seas baboo & deja que Key se quede a tu lado, yo se que lo amas & el te apoyara.
En serio amo cada vez mas este fic en cada capitulo, es tan tierno tan tan romantico :3 Espero que pronto puedas actualizar!!! En serio me encanto...Nos veemos!!
PD:Gracias por avisarme del nuevo cap :D
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por jongkeynatick Sáb Abr 07, 2012 11:06 pm

Wow de verdad me sorprende escribes tan bien me gustan mucho tu fics el cap fue tan romantico y lindo espero y actualizes pronto
jongkeynatick
jongkeynatick

Femenino

I ♥ key
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por lurysandry121 Sáb Abr 07, 2012 11:32 pm

aparto

oppa!! hiciste que se me aguaran los ojos ...me quieres sacar las de cocodrilo TwT

que tristee!! como sufro por mi pobre puppy y mi hermozo jongkey

espero tu actu !


Última edición por lurysandry121 el Dom Abr 08, 2012 12:19 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por shineebrillosita Dom Abr 08, 2012 12:12 am

aparto
oohh... oppa
esto es tan trizte no puedo evitar
llorar el jongkey esta sufriendo mucho
y yo sufro con ellos
pero apoyo a key tiene que quedarse
con jonghyun para cuidarlo aunque el
no quiera espero pronto tu actualizacion


Última edición por shineebrillosita el Mar Abr 10, 2012 2:25 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por Nanami Dom Abr 08, 2012 12:16 am

Yo no llorare juro que no llore esta bien llore asi de que nooo por que enserio wuuaaa que triste yo espero tengo la esperanza que el final no sea triste pero bueno muy bueno enserio que buen capitulo espero que la continuacion este pronto y si no esperare jeje.

Gracias por este capitulo. (<^O^<)
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por Gabkim Dom Abr 08, 2012 1:53 am

awwwww!!! acabe con mi cojin!! T__T al ver ese dolor de puppy!! buaaaa!!
U_U noo Jong no decidas por el!! estas enfermo pero eso no te quiere decir que key se tenga que alejar de tii!! <3 <3 eso es amor!! ^^
Oppa espero la conti!! y gracias por escribir de nuevo! estos fics realmente son mis favoritos! *-*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por yenireybv Dom Abr 08, 2012 3:29 am


ya lo esperaba con ancias!!! :yupi:


oooooh!!!!


Key si que ama a Jonghyun!!! :DIVA:


JONGKEY...FIGHTING!!!!



Oppa!!!... actualiza pronto!!!

:MUA:
yenireybv
yenireybv

Femenino

I ♥ minho ♥!!!
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por kyoko-chan Dom Abr 08, 2012 8:02 am

oppa que te a dado por hacernos llorar
como que Jong tiene sida
es muy cruel pero que bien que ahi esta Key para el
es muy cruel de Jong decida alejar a Key
Key no lo dejaria ir
oppa ya esperare por tu actualización
me gusto mucho el capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: Hasta Despues De La Muerte ~ Flash Fic ~ Jongkey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.