Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por K. Haru☆ Dom Mar 25, 2012 6:39 pm

¿Quiénes son los mejores candidatos para los actores principales en el próximo drama de SM Entertainment?


Como se informó el año pasado, SM Entertainment estará producioendo un nuevo drama titulado "To the Beautiful You", una adaptación de coreana al mega-popular manga japonés "Hana Kimi", el cual svendió más de 17 millones de copias. Tras una breve pausa, el drama ha reanudado su producción.

SM se ha asociado con el director de "Boys Over Flowers", Jeon Ki Sang, para “To the Beautiful You”. Un representante de SM Entertainment anunció: "Hemos reanudado las producciones y el plan de difusión este año. Vamos a empezar a filmar tan pronto como se completen las audiciones para los papeles ".

“To The Beautiful You" será emitido en la SBS, y hay una alta posibilidad de que el drama se hará cargo de la ranura de la noche del lunes y martes este mes de julio. Un representante de la SBS, declaró: "[el programa de la radiodifusión] no ha sido escrito en piedra, pero la historia es acerca de los estudiantes de secundaria. Por lo tanto, es probable aspirar a una emisión de verano ".


El manga original ha tenido una versión a drama japonés creado en 2007 y una versión taiwanesa producida en 2006. Ambas versiones fueron muy populares. La historia es sobre Mijukiga, una fan extrema de la atleta Sano, que se traslada de su casa en los Estados Unidos a Japón, donde Sano vive. Ella se hace pasar por un chico para asistir a la secundaria de Sano, únicamente para chicos. El drama detallará la vida de los chicos guapos de la escuela. SM Entertainment tiene un montón de ídolos estrellas masculinos guapos que serían perfecto para las partes.

Debido a circunstancias imprevistas, la producción del drama se había aplazado por un año. Sin embargo, durante el año pasado, SM Entertainment ha estado meticulosamente la planeando y planificando. Se ha dicho que Minho de SHINee y Sully de f(x) son los mejores candidatos para los papeles principales.



cr:soompi
Trad Ing-Esp: кuяeιנι нαяu~♥@SMF
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por lurysandry121 Dom Mar 25, 2012 6:53 pm

kyyyaaa >///////< minho ....ojala sea el principal

me encanta como actua

pero sully.... me gustaria mas amber para el papel (ella si pasaria como chico ) :3

amo ese manga *O*

graxx por la infoo !!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por LiaOlmu Dom Mar 25, 2012 6:59 pm

La idea de un Minho-drama me fascina, orgasmea, encanta...
PERO TIENE QUE SER A FUERZAS CON UNA DE F(X)?? T^T
No es que no me agraden... *mentira! solo te agrada Luna, HyoSang mentira ¬w¬* Pero odio que los emparejen con ellas T^T *más especificamente con Minho... y más si es con Krystal ¬w¬* T^T pero aun así esperaré ansiosa el drama *tiene que calmarse de fangirlear obsesivamente* TODO MI APOYO A MINHO!! \o/ muero por verlo actuar más!! aunque disfruto verlo en the salamander guru *^*
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por Latefanya Dom Mar 25, 2012 7:25 pm

GENIAL!!!
YA HABIA OIDO ESTO HACE CASI UN AÑO... PERO COMO YA NO HABIAN DICHO NADA PENSE QUE ERA UN RUMOR...
ME ALEGRO QUE NO HAYA SIDO ASI, PORQUE ME HABIA EMOCIONADO MUCHO!
HANAKIMI ES UNO DE MIS MANGA-DORAMAS JAPONESES FAVORITO!!!

WIII... entonces me pregunto si lo que se habia dicho de que Leeteuk y Eunhyuk tambien iban a participar sera cierto???... bueno quien sabe...

MIENTRAS MINHO SEA SANO YO SOY FELIZ!!! XDDDD

GRACIAS POR LA INFORMACION
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por .Candy~ Dom Mar 25, 2012 7:27 pm

Aadgfdas sería perfecto <3
A Minho le viene el papel como
anillo al dedo, y me gustaria ver
a Sulli actuando con el *-* quizás
así me apegue un poco a f(x), lol
Aunque sé como lo harán con su
calendario, que yo sepa SHINee tiene
una agenda muy apretada.. con eso de
ir a Japón y blahblah, ¿Acaso le daría
tiempo para filmar un drama?

Gracias por la info ~


Última edición por .Candy~ el Dom Mar 25, 2012 7:55 pm, editado 1 vez
.Candy~
.Candy~

Masculino

I ♥ Jonghyun ~
Mensajes 323
http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por Mizore-chan Dom Mar 25, 2012 7:44 pm

Relamente, me encanta el hecho que MinHo sea el prota pues le queda a la perfección... pero... awwww amo a Sully es mi nena, pero siento que no le queda el papel u_u, seria genial que apareciera en el drama pero no en el papel del prota u-u
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por Taeminfangirl Dom Mar 25, 2012 9:06 pm

*-* asdfasdfasdfasdfa!!!!!!!! Amo Hana Kimi!!!!!!
la vercion japonesa me super encanto!!! y moriria de felicidad con una vercion Coreana, especialmente si Minho es Sano!!!! ♥//^//♥ le queda perfecto!!!!
pero Sully? O.O encerio?? hummm no creo que le quede el papel, ella es muy.. niña n_n;;
¬w¬ quien vota porque la chica sea Tae?? kekeke ok no ._.;;
waaa espero ver ese dorama pronto!!!! *w*

mil gracias por la info кuяeιנι нαяu~♥ ^w^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por myungg. Dom Mar 25, 2012 9:22 pm

¿QUEEEEEEEEEEEE? ¿Por que Sulli? T__T es mi favorita en F(X) pero no me gusta que la emparejen con Minho é.é

Yo creo que yo soy la perfecta para ser la prota junto con Minho :DIVA:
okno.
Gracias por la info :minhcute:
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por Lobhito Dom Mar 25, 2012 10:11 pm

Yo vota a favor!!!!! para volverlo a ver ... T.T porfavor!!!


Gracias por la informacion!!!


(●♡∀♡)
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por shineebrillosita Dom Mar 25, 2012 10:39 pm

lurysandry121 escribió:kyyyaaa >///////< minho ....ojala sea el principal

me encanta como actua

pero sully.... me gustaria mas amber para el papel (ella si pasaria como chico ) :3

amo ese manga *O*

graxx por la infoo !!
oohhh... minho quedaria genial y estoy de acuerdo contigo amber seria estupenda para el papel
gracias por la informacion
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por DubuMa Dom Mar 25, 2012 11:02 pm

donde voto?! xD
seria genial, Sulli tiene mucha experiencia,
mm creop o habla el deseo(??)
y Minho oohhh! seria.. SUPER COOL! *O*
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por kyoko-chan Lun Mar 26, 2012 9:04 am

No estoy de acuerdo
me gusta mas Amber que Sully *perdon Sully*
pero me gusta mas Amber
y con Minho como protagonista
ni preguntar
gracias por la info
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por CrazyLuUup Lun Mar 26, 2012 10:42 am

AIGOO confio en el trabajo de minho por que conosco al personaje yo ya vi la japonsa y EN VERDD SM SE TENDRA QUE LUCIR!!!
POR QUE EN ESTA HISTORIA TE CAGAS DE LA RISA!
Y SI NO LO HACEN O LO HACENME VOY A INFARTAR
CrazyLuUup
CrazyLuUup

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 370

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por isashawol Lun Mar 26, 2012 12:27 pm

OH WOW YO OPTO POR QE SEA MINHO EL ES GENIAL

AUNQE CREO QE QEDARIA MAS AMBER PERO ESO NO IMPORTA!!!!

GRACIAS POR LA INFO
isashawol
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por bren de minho Lun Mar 26, 2012 10:55 pm

ahuu sis is is !! seria genial verlos juntitos!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por andyshiNee Mar Mar 27, 2012 10:16 am

me gusta la idea de Minho pero....Sully? mmm no me convence, nunca la he visto actuar :OSH:
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

[220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You" Empty Re: [220312]MinHo y Sully de f(x) mejores candidatos para el drama "To the Beautiful You"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.