Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_; Empty Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_;

Mensaje por K. Haru☆ Jue Mar 22, 2012 7:17 pm

♥¡Hola Shawols! ♥
*-* Ya vieron el maravilloso MV {SHERLOCK} del que estuvimos esperando, ¿verdad?
¡Ahh! *O* No se me quita la emoción~
Pero bueno, no venía para eso XD

El caso es que tengo que tomar una decisión un tanto complicada y pues quería el consejo de mis querid@s shawols!

Cómo saben el CD Sherlock ya salió en Venta, y voy a comprarlo, sin embargo me están poniendo dos precios:


1*SHINee – SHERLOCK: 1cd + 20p Photo Booklet + 1 Sticker + 1Photocard (Random) + 1Poster (Random) + Regalo (Set de 5 minifotos) = $430mxn

2*SHINee – SHERLOCK: 1cd + 20p Photo Booklet + 1 Sticker + 1Photocard (Random) + 5Posters (Random) + Regalo (Set de 5 minifotos) = $850mxn



Sinceramente yo quiero el de la 2da opción, por los 5 posters, uno de cada brillosito, pero como ven, por esos 4 posters de más me están aumentando más de $400 al precio de la 1ra opción. Por lo tanto estoy yéndome por la uno, pero ¿Poster Random? Sí, yo amo a mis 5 oppas y no me molestaría tener algún poster de uno pero… hmm, ¿cómo diré? Amo a MinHo oppa, pero preferiría uno de Onew, amo a Onew oppa, pero preferiría uno de Key, amo a Key oppa, pero preferiría uno de TaeMin, y amo a TaeMin oppa... Pero JONGHYUN! *O* ¡Me hacen escoger!, Bueno, ni eso, porque es random .__.


Otra desventaja de la opción 2 es que, por el precio, ¡me quedaré pobre! ¡Sin nada de nada en mi alcancía! TT^TT ¡Y me he enterado que el 2do semestre del año (como a finales) SHINee sacará un ALBUM! Si me quedo totalmente pobre no podré comprarlo, además de que mi padre no me lo comprará ya que me dijo: =O= “Te compro el de The First, pero no me vuelves a pedir ningún otro disco en el AÑO”



=Súmenle el hecho de que este año celebro mis 15, y me harán fiesta ;w; yay~ Yo quiero bailar una coreo de KPOP!=



{En resumen resumido, el me comprará el THE FIRST y yo (con mi dinero ;_;) compraré el de Sherlock}



Espero me haya dado a entender mi dilema ;w;



¿Ustedes que harían o que me recomiendan shawols/unnies/oppas? ;_; Tengo solo este fin de semana para decidir… o quizas más pero, estoy deseperada(?) Haha... o.oU


^^ ¡Saludos! ♥
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_; Empty Re: Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_;

Mensaje por Lunaa Jue Mar 22, 2012 7:28 pm

Yo tenía exactamente ese mismo "problema" y me decidí por la opción sin los pósters, porque la verdad esos se pueden mandar a hacer en cualquier imprenta incluso más grandes y seguro te cobran menos, haha quizá me escuché muy piratona pero a mí me pareció lo mejor y así mi cartera no tendrá que vomitar tanto dinero :KEKE:
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_; Empty Re: Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_;

Mensaje por kim milian Sáb Mar 24, 2012 6:24 pm

bueno yo tambien me iria por la 2da opcion pues igual es le doble y pues si van sacar otro pues que padre asi lo podras comprar y una pregunta donde lo vas a comprar unnie dimelo jejeje y pasando a otra cosa espero que cuando te hagan tu fiesta puedas compartirnos tu baile de kpop :KEKE: espero poder haber ayudado
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_; Empty Re: Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_;

Mensaje por shineebrillosita Lun Mar 26, 2012 10:23 pm

wooo.. mmm.. bueno por que no
compras la segunda opcion a lo menjor
llegas a juntar para el otro no cree asi
no tendras que elegir
sa solo espero que nos compartas tu baile
jeje en un videito o mejor invitanos a tus xv XD
y una pregunta parte donde compraste tu dico
yo no encuentro en donde T.T dime si
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_; Empty Re: Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_;

Mensaje por Lunaa Mar Mar 27, 2012 8:07 pm

:HELLO: Ya que ando por aquí yo les contesto

Pueden buscar en Facebook las siguientes paginas donde pueden encargarlos
ambas son de confianza son: Hee Sprout Shop y KondaKorea, yo encargue el mío en hee sprout porque el envío en mexpost te sale en $40, pueden checar cual les parece mejor, yo se las recomiendo mucho
:HAHA: Espero les sirvan.
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_; Empty Re: Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_;

Mensaje por K. Haru☆ Mar Mar 27, 2012 10:47 pm

Gracias a todas por sus opiniones :D
Si quieren saber, elegí la 1ra ^^
No quiero deberle dinero a mi papá {Hice cuentas y no me alcanzaba}
:D Ahora solo debo esperar a que hagan el pedido el 31 y si Diosito queier, ya para el 20tantos de Abril lo tendré en mis manos junto con el The First *^*

Sobre mis XV! Haha, Si, eso haré subiré un videito hasta Noviembre, que es la pachanga xD :3 {Aunque aun no se que corea escoger =__=}

Gracias a todas!

Si queiren saber donde pedirlo, madenme MP!
=Me da flojera explicarlo acá= xDD
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_; Empty Re: Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_;

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Ago 21, 2012 10:36 am

yo la 1era opacion u-u

te lo estan poniendo muy caro la 2da >.>
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_; Empty Re: Help! Compras: {SHERLOCK}! ;_;

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.