Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doll House Empty Doll House

Mensaje por SAKUmi** Mar Mar 20, 2012 3:22 pm

Titulo: Doll House.
Traducción: SAKUmi**
Parejas: TaeminXchica
Genero: Hetero, romance, comedia.
Notas:
Este fic no me pertenece!!!! originalmente esta en ingle y yo lo traduzco ^^ son solo 3 capitulos!
La historia se realiza en Corea.
OKay~ sin nada mas que decir, les dejo el primer capitulo.
Comenten ^0^



Doll House


Doll House 522276_3553398635919_1301253104_33434171_343935886_n


Capítulo 1
"Encuentro incómodo... ¿Qué fue lo que dijo?"

Al igual que las otras veces, abrí la tienda, organicé algunas cosas, ordene varios productos por si alguien decide comprarlos, y esperé. Esta es mi rutina de los fines de semana. Parece aburrido pero lo disfruto. Realmente me gusta. Vestir un lindo uniforme y ordenar, y vender tantas cosas lindas.
Esta tienda, con tanta ternura en juguetes de peluches y muñecas, la tienda de mi abuela, abría todos los días festivos y fin de semana. Luego de que ella muriera, heredé la tienda. Ella sabía que tendría el entusiasmo y la responsabilidad para cuidar el negocio.


Desde que era una niña, me encantó estar aquí y jugar con las muñecas. Este lugar fue mi refugio, de cuando mi familia no estaba y me dejaban sola, cuando me sentía frustrada o simplemente cuando siento que mi mundo se derrumba. También fue aquí donde siempre soñé conocer a "mi príncipe azul". Él llegaría a la tienda, me miraría, de pronto el tiempo se detiene y sabríamos al instante de que somos el uno para el otro. ¿No sería genial? Realmente nunca creía que eso se fuera a cumplir, hasta que de repente, paso. Aunque no fue exactamente como me lo imaginaba.


------------------------


Era una lluviosa mañana de un sábado. No puedo decir que odiaba la lluvia, pero en ese momento, simplemente todo se estaba yendo por el desagüe. Sabía que no tendría muchos clientes ese día, así que decidí saltarme la organización de los productos nuevos de la tienda y esperar a que algo interesante pasara.
Pocas horas después, estaba aburrida. Quería que llegara alguien y se quedara a conversar conmigo. Po lo menos esperaba que alguien me llamara por teléfono o me mandaran algun mensaje de texto… Y tanto era mi aburrimiento que decidí conversar con quienes estaban dentro de la tienda: los juguetes. Sí, seria horrible si me ven haciendo esta locura, pero existe una escasa posibilidad de que tenga clientes el día de hoy.
Así que comencé a hablar con Suzy, una muñeca de porcelana de estilo victoriana que ha estado sentada en uno de los muchos estantes de la tienda por casi un mes. Me quedé hablándole durante unos minutos, pero simplemente me aburría más, así que fui donde se encontraba el Sr. Hubert, un enorme oso de peluche blanco. Me senté a su lado y comencé a hablar sola una vez más.

"Hola, Sr. Hubert. ¿Cómo estuvo tu día? "

"¿Crees que me estoy volviendo loca? Yo creo que sólo estoy aburrida "

"Tal vez me estoy volviendo loca por estar sola todo el tiempo, ¿no te parece?"


Todas mis preguntas fueron contestadas con el silencio, y los brillantes ojos negros del Sr. Hubert mirándome fijamente. Sólo digamos que me desesperé.

"¿Por qué no me contestas?" Y es aquí donde empecé a zarandear al pobre osito de peluche.

En eso, escuche como alguien se aclaró la garganta tras de mí... Tenia que pasarme...
Me arrepentí de echar un vistazo a quien era el recién llegado ¿Por qué? Era nada menos que Lee Taemin de SHINee, ahí de pie, un poco empapado por la lluvia, y apuesto a que con esa sensación de incomodidad que te da al entrar a un lugar y encontrarte con una niña con ganas de asesinar a un inocente oso de peluche que esta entre sus manos.

"Um… Hola." ¡Oh Dios, esto es difícil!

"Hola. ¿P-pudo quedarme aquí por un tiempo, hasta que mis amigos vengan a buscarme? Las Fans... Ya sabes."

"Claro. Hay una mesa allí, siéntate."


Después de eso, todo fue un silencio mortal. Estaba en pánico. ¿Quién no? ¡Lee Taemin! ¡En mi tienda! ¡Me vio haciendo de loca! Decidí ir a la parte de atrás de la tienda para aclarar un poco mis pensamientos. Después de unos cuantos pellizcos y gestos, estuve segura de que no era un sueño. Me calmé un poco y salí nuevamente al mostrador.

"Um... Así que, como voy a estar aquí durante varias horas, podríamos conocernos un poco ¿no?" ¿Segura de que no estoy soñando?

"Sí, claro. Pero te advierto, soy una fan"

Lo que pasó después no me lo esperaba. Él se echó a reír cómodamente. Sabía que Taemin era del tipo tímido y tranquilo, así que verlo reír de esa forma, y al primer encuentro, me sorprendió.

"Está bien, siempre y cuando no te vuelvas loca. Soy Lee Taemin y actualmente tengo 19 años"
Me acerca su mano para presentarse.

"Soy Park YeonMi, también tengo 19 años" Cuando le di la mano me sonrojé. Él es realmente lindo de cerca.

Después de nuestra pequeña introducción, hablamos de varias cosas en general, decidimos tratarnos de manera informal ya que tenemos la misma edad.

"Entonces, ¿por qué trabajas aquí?"

"Bueno, en realidad soy dueña de la tienda. Mi abuela era la dueña, pero ella falleció hace unos meses. "

"Oh... perdón por preguntar"

"Está bien, supongo"

"¿Y no vas a la escuela?"

"Sí. Abro la tienda los fines de semana o cuando no hay clases."


Beep. Beep. Beep. (Una llamada entrante)

"¿Diga? Ah ¡hyung! sí. Estaré allí en un momento. Gracias, nos vemos."

"¿Ya vinieron tus amigos?"

"Sí. Debo volver ahora. Manager hyung probablemente me regañe."

"Bueno, espero que no. Ve con cuidado."

"Gracias por dejarme estar aquí este rato."

"No hay problema"

"¡Adiós!"


Con eso, él salió de la tienda y sentí como la soledad volvía a hacerme compañía.

"¿Podrías darme tu número?"

"¿Eh?"
¿Acaba de regresar a pedir mi número?

"Bueno, me gustó mucho hablar contigo y me gustaría que habláramos más a menudo. Solo si tu quieres..."

"Oh, sí claro."


Intercambiamos números y cuando se fue me quedé allí, pensando, ¿en verdad paso todo esto?


-----------------------


Después de eso, nos enviamos mensajes con frecuencia. Sin embargo, él estaba ocupado la mayor parte del tiempo, así que generalmente tenía que esperar por sus respuestas. Dos semanas más tarde, volvió la tienda, esta vez se veía más agotado y angustiado.

"¿Qué te pasó?"

"Una multitud de fans locas me estaban persiguiendo."

"Ser un ídolo es tan complicado. Gracias a Dios no fui elegida en ese entonces."

"¿Estuviste en una adición?"

"Sí, a finales del 2009."


"Es una lástima."

"En realidad no. Como he dicho, es difícil ser un ídolo."

"¡Pero es divertido!"

"Me puedo divertir a mi manera esta tienda"

"Sí, y hablar con los peludos objetos inanimados"
se rió. Oh, Dios mío. ¿Por qué creaste a esta criatura tan hermosa?

"Jaja, muy divertido"

"Oye, pero si es cierto, aunque..."


Una vez más, hablamos sobre muchas cosas. Nos reímos, compartimos chistes y jugamos a preguntarnos varias cosas, hasta que era hora de que él regresara al trabajo de nuevo.

"Una última pregunta, antes de irme."

"¿Sí?"



"¿De verdad te gustan tanto los juguetes de peluche"


"Si, ¿Porque? ¿Hay algún problema en eso?"


"No, no realmente. En realidad, me parece tierno."


Y así sin más se fue de la tienda.


¡Espera! ¿Qué fue lo que dijo?

-------------------



Espero les aya gustado ^^

SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por shineebrillosita Mar Mar 20, 2012 4:18 pm

aparto
PRIMER POST EEEHHH....
buena idea unnie en traducirlo me encanto el fic lastima que solo sean poco capitulos
pero bueno me encanto los heteros y mas con taemin jejejej
y creo que si fue tonto lo del pobre osito yo normalmente no hago eso rara vez *aya ja* pero bueno fue lindo jejeje
si taemin entrara a mi tienda creo que lo primero que haria seria abrazarlo
bueno espero la actualizacion


Última edición por shineebrillosita el Miér Mar 21, 2012 11:23 pm, editado 2 veces
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por Pauletta Mar Mar 20, 2012 4:29 pm

HETERO!!!!!!!!!!
ME APUNTO...APARTO, MIO DE MI!!!!!!!!
QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!
AHHH MI RETOÑO HERMOSO, OJALA QUE UN DÍA ENCUENTRE UNA CHICA QUE LO QUIERA MUCHO MUCHO MUCHO, A DECIR VERDAD A TODOS MIS BRILLOSITOS!!!
GRACIAS X COMPARTIR ESTA HISTORIA, ESPERAMOS EL CAP QUE VIENE!!!
UN ABRAZO
:yupi:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por lurysandry121 Mar Mar 20, 2012 9:30 pm

Kyaaa >////< me encantan este tipo de fanfics !!
me gusta el trama XB
eWe pobre taemin huyendo de la multitud


XB espero tu actuu!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por karordz Jue Mar 22, 2012 8:44 pm

aparto!
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por SAKUmi** Mar Mar 27, 2012 4:15 pm

gracias por leer! Pronto subire el segundo capitulo y les respondo sus comentarios ^^
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por TAEMY Miér Mar 28, 2012 10:51 pm

woooow siguela por favor :eaea:
TAEMY
TAEMY

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por Noreri94 Jue Mar 29, 2012 8:48 pm

baby el fic esta genial, Taemin tan lindo de verdad, cosa yo creo que me desmayo si me encuntran de esa forma aun que la verdad solía hablar con mis muñecas de esa forma jeje


gracias por traducirlo, espero que subas pronto no como yo jaja


cuidate nos leemos


bye bye ♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por sabakuna-lucy Vie Mar 30, 2012 9:14 am

Doll House 2750311837 ya me me comenzaba a acomodar en la silla...y pum se acaba...esperare con ansias tu actualizacion nwn


que tengas un bonitodiatardenoche :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por SAKUmi** Sáb Abr 07, 2012 7:16 pm

Disculpen la tardanza T-T era semana de pruebas y actividades en mi colegio así que no tenia mucho tiempo para editar el fic u.u pero ya~ aquí les dejo el segundo capitulo ^^




Capítulo 2
"Mi vida esta en un muy mal estado..."



Esa noche no pude descansar bien, mi mente seguía recordando lo sucedido hace unos momentos en la tienda ¿Él dijo que soy tierna? ¿O se refería a que es tierno que a las chicas les gusten los juguetes de peluche? No estoy segura que habrá querido decir con eso, y digamos que estaba "un poquito" ansiosa por que ya sea el próximo sábado.

Lamentablemente, él tuvo que ir a Japón por 2 semanas... Nadie nos ah visto juntos, así que él no ha tenido problemas en su trabajo. Aunque en la tienda pasaba por esos tiempos en que todos los clientes desaparecer extrañamente. Y en estos momentos, siento la necesidad de que alguien este junto a mí, y sé que ese alguien tiene que ser él y sólo él…

Cuando hablábamos, no se ponía tenso eh incomodo como todos los ídolos al hablar con sus fans. Era como si estuviera hablando con alguien que vive una juventud tranquila, normal. Debido a esto, me fui enamorando cada día más y más de él, no del ídolo que canta y baila sobre el escenario, sino del chico que siempre tiene un poco de tiempo para hablar conmigo.

------------------------

Viernes por la tarde, un día antes de volver a vernos, tuve una fuerte discusión con mi mamá por la tienda y necesitaba hablar con alguien. No quise decirle a mis amigos de la escuela, sabía que no les iba a importa y mis mejores amigos estaban todos fuera de la ciudad en estos momentos.

Necesitaba estar con él.

Al día siguiente llegue temprano a la tienda, aun así no he puesto el cartel que dice “abierto”. Pero unos minutos mas tarde, cuando estuve en medio del mal humor, alguien entró, haciendo que la campanilla que colgaba en la puerta sonara ligeramente, la que avisaba de que un nuevo cliente había llegado.

"¿YeonMi? ¿Estás bien? ¿Por qué aún no abres la tienda?"

En ese momento, no pude aguantar y me eché a llorar, no sólo llorar, sino sollozar delante de él. ¡Cielos! ¡Debo verme tan débil en este momento! Intenté ocultar mi rostro con mis manos.

"Oye, deja de llorar. Dime que fue lo que sucedió. A lo mejor te puedo ayudar". Lentamente, fue quitando las manos de mi cara y aunque me veía peor que el fantasma de 'The Ring', se sentó junto a mí, limpiando con cuidado mis lágrimas.

Una vez me calme un poco, le conté lo que me sucedió. Me puse un poco temblorosa al recordar la discusión con mi madre.

"Fue una pelea muy fuerte entre nosotras. Realmente no sé qué hacer."

Con eso, empecé a sollozar nuevamente. Y él, en vez de secar mis lágrimas como hace un momento, me abrazó. Sentí que se detuvo el tiempo en aquel momento y como se levanto el peso que sentía hace un momento sobre mis hombros. Se sentía tan bien y esperaba que se quedara abrazándome de esa forma por mucho tiempo.

"Estoy seguro que todo se resolverá. Sólo sigue creyendo y mantente fuerte."

Murmuré un gracias entre mis sollozos y me abrazó con más fuerza.

"Te Amo."

¡Espera! ¿Qué? ¿Estoy oyendo bien? A-¿Acaba de decir lo que creo que dijo?

"Eh?"

"Uh... Te Amo, como mi mejor amiga."

¡Crash!
Oh, lo siento. Eso fue el sonido de mi mundo rompiéndose en miles de pedazos. Uf, simplemente me acaba de despertar de mi mundo de ilusiones.

Lentamente me separo de su abraso y sonrió suavemente para él, deseando que las lágrimas no vuelvan a caer.

"Muchas gracias. Eres un buen amigo."

¿Mis ojos me traicionaban o él acaba de estremecerse ante la mención de que es solo mi amigo? No. Tengo que estar alucinando otra vez.

¡Ring!

Es hora. Nuestro tiempo ya se ha acabado y él tiene que irse.

Hubo un silencio incómodo, se despidió y salió casi corriendo de la tienda. Una vez cerró la puerta, volví a caer en mi mundo de soledad. Dios, últimamente siento que mi corazón se agrieta con mucha frecuencia: en primer lugar una pelea con mi mamá, y luego los pocos amigos que tengo se van de la ciudad, y ahora resulta que me he enamorado de mi mejor amigo, el cual es famoso, es decir imposible. ¿Qué viene después? ¿Conejos zombis apoderándose del mundo?
¡Oh, espera! No, por favor ¡Que no suceda eso!

Suspiré. Me estoy volviendo loca.

Ya he revisado toda la tienda, comprobando que no hay ningún conejito zombi escondido por el lugar. Y en eso, mis ojos se clavaron en un oso, que me hizo recordar nuestro primer encuentro. Fue el señor Hubert.

Rápidamente corrí a él y lo miré a los ojos, al igual que la primera vez.

"Señor Hubert, contéstame sinceramente, ¿Me estoy volviendo loca?"

No hubo respuesta.

"Siempre se ha dicho que los locos son muy especiales, así que ¿Yo también lo soy?"

Sigue sin haber una respuesta. Sin darme cuenta, tiro al gran oso hacia otro lado de la habitación, y al instante me arrepentí.

Me levanté y lentamente me dirigí hacia donde estaba tirado el Sr. Hubert y lo recogí. Con los ojos tristes el oso blanco me miró fijamente. Eso me hizo sentir culpable ¿Cómo pude hacerle tal cosa a un ser tan adorable como lo es el señor Hubert?

"Lo siento. Estoy realmente frustrada. Te quedarás a mi lado ¿verdad?"

No hubo respuesta, pero esta vez sentí tranquilidad.



Estoy hablando con un oso.



Mi mamá probablemente todavía molesta por que paso mucho tiempo en la tienda.



Me he enamorado de mi mejor amigo, el cual es un famoso.



Y también pienso en qué pasaría si conejos zombis se apoderan del planeta.



Mi vida está en tan mal estado.




Esta semana tendre listo el siguiente capitulo ^^ dejen sus comentarios ^-^
bye
:HI:


Última edición por SAKUmi** el Lun Mayo 14, 2012 4:03 pm, editado 1 vez
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por lurysandry121 Sáb Abr 07, 2012 7:24 pm

aparto

Primer Post!!!!!

es un poco triste por lo que le pasa a la chica pero este capitulo me hizo reir demaciado XDDD

creo que de verdad se esta volviendo locaa!! se parece a mi aunque lo niegue XDD

espero tu actu!


Última edición por lurysandry121 el Sáb Abr 07, 2012 9:04 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por sabakuna-lucy Sáb Abr 07, 2012 9:00 pm

aparto

te quedo genial!!! esperare con ansias tu continuacion!!!!

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por shineebrillosita Dom Abr 08, 2012 12:14 am

aparto
estuvo muy interesante este capitulo
que bueno que se pelio con su mama
por que asi taemin la estuvo consolando jejeje
pero como amigos nooo
espero pronto tu actualizacion^-^


Última edición por shineebrillosita el Mar Abr 10, 2012 12:05 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por Noreri94 Lun Abr 09, 2012 1:22 pm

noo la peor frace que pude existir, te amo, pero como mi mejor amiga.

no demores.

esta tan tierna la historia, pobre Sr. hubert, en¿l no tiene la culpa.


nos leemos

cuídate, bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por SAKUmi** Lun Mayo 14, 2012 4:44 pm

esta semana subo la tercera parte ^-^
Esta historia se hizo mas larga xD asi ke seran mas capitulos~
como estoy con un resfrio en mi casa u.u tendre mas tiempo para traducir el fic ^^ asi ke lo ire subiendo en estos dias, yap?
espero lo lean ^-^
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por Noreri94 Lun Mayo 14, 2012 5:19 pm

cuidate, los resfriados son muy molestos jeje.

espero la actu,

bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por Dia-yraTaeKey Sáb Nov 10, 2012 9:59 pm

:$: aaaaawww ♥️ está tan hermoso y tierno tu fic!! xfavor continualo :) espero con ansias tu actualización n_n
Dia-yraTaeKey
Dia-yraTaeKey

Femenino

I ♥ 김기범 Key!* ♥♥♥♥
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Doll House Empty Re: Doll House

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.