Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FOTO] Nuestro líder Onew con... ¡¿Nuestra suegra?! (Jinki's Omma) - Página 2 Empty [FOTO] Nuestro líder Onew con... ¡¿Nuestra suegra?! (Jinki's Omma)

Mensaje por LiaOlmu Mar Mar 20, 2012 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

[FOTO] Nuestro líder Onew con... ¡¿Nuestra suegra?! (Jinki's Omma) - Página 2 Tumblr_m15yscEZ121qdan86o1_400

Antes que nada, vi esta foto en tumblr.com (no recuerdo el blog ;w; estaba en mi dash) y debajo la chica decía que era la madre de nuestro líder, Onew. No estoy segura de si lo sea, pero a juzgar por el INCREÍBLE parecido, y la cómoda manera en que Onew está cerca de ella, puedo asegurarlo. Igual puede que sea alguna fan noona (Nuestros oppas son muy famosos entre las noonas) y aunque la mujer se ve muy joven para ser su madre, tenemos dos factores que analizar:

1) La mujer coreana (e incluso hombres) nunca aparenta su verdadera edad. Siempre lucen más jóvenes, a menos que se descuiden.

2) Onew ha dado a entender en sus comentarios que sus padres son relativamente jóvenes (como cuando dijo que aún no tiene hermanos menores, eso quiere decir que su madre es lo suficientemente joven como para tener otro bebé).

Si comparamos las sonrisas y la forma del rostro, es prácticamente idéntico a su madre... (Si lo llegara a ser, aunque yo creo que sí).

Otra cosa... Onew no suele ser muy efusivo con otras mujeres. No es natural en él permitir tanta cercanía (por su timidez, seguramente), y la mujer lo tiene sujeto del hombro, cerca de ella, y al parecer, por la posición del hombro de Jinki, le está tomando de la espalda.

La única mujer con la que yo considero que Onew podría tener este tipo de expresiones afectivas y despreocupadas... ¡Es con su madre, por supuesto!
Sin hablar de lo felices que se ven juntos.

Así que, según mi estudio raro, ¡yo digo que sí hay una probabilidad grande de que se trate de nuestra suegra!

Y Ustedes noonitas, ¿Qué piensan?


Foto: Tumblr.com
@hyosang ★ SMF
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo


[FOTO] Nuestro líder Onew con... ¡¿Nuestra suegra?! (Jinki's Omma) - Página 2 Empty Re: [FOTO] Nuestro líder Onew con... ¡¿Nuestra suegra?! (Jinki's Omma)

Mensaje por minrubi09 Miér Mar 21, 2012 4:58 pm

AWWW MI VIDA AHORA ENTIENDO0 PORQUE ESTA TAN BELLO SI SU MAMA ESTA MUY LIN DA A PARTE DE JOVEN (SI ES QUE ES SU MAMI) YO DIGO QUE SI PORQUE SE PARECEN MUCHISIMO
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

[FOTO] Nuestro líder Onew con... ¡¿Nuestra suegra?! (Jinki's Omma) - Página 2 Empty Re: [FOTO] Nuestro líder Onew con... ¡¿Nuestra suegra?! (Jinki's Omma)

Mensaje por bren de minho Miér Mar 21, 2012 9:54 pm

o es su mama o es una hermana perdida que acab de encotrar waa !! porfin savemos de ella1
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[FOTO] Nuestro líder Onew con... ¡¿Nuestra suegra?! (Jinki's Omma) - Página 2 Empty Re: [FOTO] Nuestro líder Onew con... ¡¿Nuestra suegra?! (Jinki's Omma)

Mensaje por Onsook Lun Abr 09, 2012 10:51 pm


se parecen Mucho .___.
hast los dos tienen la misma
hermosa sonrisa [?]
y mi Dubu se ve muy feliz yo creo que si es su Omma
[mi suegra xD]
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[FOTO] Nuestro líder Onew con... ¡¿Nuestra suegra?! (Jinki's Omma) - Página 2 Empty Re: [FOTO] Nuestro líder Onew con... ¡¿Nuestra suegra?! (Jinki's Omma)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.