Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
SHINee Descansando (?)
Recuerdo del primer mensaje :
SHINee en el Coffee Bean Apgujeong y caminando por la calle
la tarde del pasado miercoles
*Dispach describió la escena diciendo: "Sus expresiones se miraban con más energía que nunca. Sus pasos eran la luz también. Sus rostros se llenaron de sonrisas brillantes. Jonghyun y Key bromeaban entre ellos cuando conversaban, mientras que Onew y Taemin se echaban a reír a carcajadas. Era un ambiente muy animado. "
Una vez en el café, Taemin, Jonghyun, y Key, fueron los encargados de ordenar y entregar las bebidas, entrando y saliendo con las bebidas no sólo para los otros miembros, sino tambien para los miembros del personal de la agencia.
Onew y Minho disfrutaban americanos, mientras que Key tenia un café con leche. Se reporto que Jonghyun y Taemin ordenaron bebidas de zumo. Los chicos bebían sus bebidas al aire libre, a pesar del frío, antes de regresar.
SHINee en el Coffee Bean Apgujeong y caminando por la calle
la tarde del pasado miercoles
- Spoiler:
*Dispach describió la escena diciendo: "Sus expresiones se miraban con más energía que nunca. Sus pasos eran la luz también. Sus rostros se llenaron de sonrisas brillantes. Jonghyun y Key bromeaban entre ellos cuando conversaban, mientras que Onew y Taemin se echaban a reír a carcajadas. Era un ambiente muy animado. "
Una vez en el café, Taemin, Jonghyun, y Key, fueron los encargados de ordenar y entregar las bebidas, entrando y saliendo con las bebidas no sólo para los otros miembros, sino tambien para los miembros del personal de la agencia.
Onew y Minho disfrutaban americanos, mientras que Key tenia un café con leche. Se reporto que Jonghyun y Taemin ordenaron bebidas de zumo. Los chicos bebían sus bebidas al aire libre, a pesar del frío, antes de regresar.
Cr. Dispatch
Trad. Latefanya para SMF
Trad. Latefanya para SMF
Última edición por Latefanya el Vie Mar 16, 2012 11:30 pm, editado 9 veces
Latefanya
Taemin
803
Re: SHINee Descansando (?)
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que momento taaaaan bello *u*
sus expresiones muy tranquilo^^
asi me gustaria verlos siempre~
sus expresiones muy tranquilo^^
asi me gustaria verlos siempre~
se ven bien lindooos los 5!!!
tan relajados y animados a la vez!
me alegra que tengan ese tipo de ambiente despues de tanto trabajo C:
tan relajados y animados a la vez!
me alegra que tengan ese tipo de ambiente despues de tanto trabajo C:
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
aaaaaaw' me alegra que esten tan contentos.
Wow! qe envia de las chicas de su Staff, qe no daria por estar asi de cerquitas de ellos.
(*coof-coof* alado de Minho)
:minhcute:
puuuf! qe mhe los enquentro en la calle asi tan bellos
si me los ando robando. . .
:KEKE:
Gracias por la pic's ^^''
Wow! qe envia de las chicas de su Staff, qe no daria por estar asi de cerquitas de ellos.
(*coof-coof* alado de Minho)
:minhcute:
puuuf! qe mhe los enquentro en la calle asi tan bellos
si me los ando robando. . .
:KEKE:
Gracias por la pic's ^^''
se ven tan lindos!!!
bueno tiene qe darse un descanso despues de tanto trabajo
bueno tiene qe darse un descanso despues de tanto trabajo
isashawol
온유 y 태민 ♥