Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por HinataTKD Vie Mar 16, 2012 10:59 am

Realmente no se si éste es el lugar indicado, pero dejo a consideración de los moderadores la permanencia del mismo aquí :)


Bueno ya había estado viendo temas en este subforo, y me dí cuenta de que una de las mayores incógnitas de las Shawols es:

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LOS PRODUCTOS ORIGINALES DE SHINEE?

Con productos originales me refiero a CDs, calendarios, etcétera.

No soy una experta en compras online, puesto que no lo hago seguido, por razones económicas, pero yo igual pasé por lo mismo que esas chicas, y tras buscar en varios foros en múltiples idiomas, tras un extensivo ensayo y error, pretendo compartir un poco de mi experiencia, esperando poder facilitarles un poco sus compras online.

*Toma un trago gigante de su malteada de plátano con leche*

Primero que nada quiero hacerles una recomendación muy grande, la cuál es, crearse una cuenta en PAYPAL

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Paypal_logo

Ésta es una página que te sirve como intermediario entre tu tarjeta de crédito/dinero y la página de internet en la cuál pretendes comprar. Es una manera rápida de comprar, pues cuando tienes tu cuenta paypal, no es necesario estar tecleando el número de la tarjeta de crédito a cada rato, ya que la página la guarda en su base de datos por ti.
Además, te permite agregar dinero a través de depósito bancario (por lo cuál te cobra una comisión del 5% del saldo agregado), así que no necesitas obligatoriamente una tarjeta de crédito.

El crear una cuenta es de lo más fácil, te pide un correo, contraseña, y tus datos personales como edad ( tienes que se mayor de edad) y dirección, no se preocupen, el sitio es muy seguro :)-