Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por HinataTKD Vie Mar 16, 2012 10:59 am

Realmente no se si éste es el lugar indicado, pero dejo a consideración de los moderadores la permanencia del mismo aquí :)


Bueno ya había estado viendo temas en este subforo, y me dí cuenta de que una de las mayores incógnitas de las Shawols es:

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LOS PRODUCTOS ORIGINALES DE SHINEE?

Con productos originales me refiero a CDs, calendarios, etcétera.

No soy una experta en compras online, puesto que no lo hago seguido, por razones económicas, pero yo igual pasé por lo mismo que esas chicas, y tras buscar en varios foros en múltiples idiomas, tras un extensivo ensayo y error, pretendo compartir un poco de mi experiencia, esperando poder facilitarles un poco sus compras online.

*Toma un trago gigante de su malteada de plátano con leche*

Primero que nada quiero hacerles una recomendación muy grande, la cuál es, crearse una cuenta en PAYPAL

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Paypal_logo

Ésta es una página que te sirve como intermediario entre tu tarjeta de crédito/dinero y la página de internet en la cuál pretendes comprar. Es una manera rápida de comprar, pues cuando tienes tu cuenta paypal, no es necesario estar tecleando el número de la tarjeta de crédito a cada rato, ya que la página la guarda en su base de datos por ti.
Además, te permite agregar dinero a través de depósito bancario (por lo cuál te cobra una comisión del 5% del saldo agregado), así que no necesitas obligatoriamente una tarjeta de crédito.

El crear una cuenta es de lo más fácil, te pide un correo, contraseña, y tus datos personales como edad ( tienes que se mayor de edad) y dirección, no se preocupen, el sitio es muy seguro :)-

Una vez que tengan su cuenta Paypal, el comprar en línea lo que sea (llamese música, libros, ropa, gente XD, lo que sea) será mucho más fácil.

Ahora viene la sección de tiendas, personalmente solo tengo experiencia con dos tiendas online, pues que una de ellas, me ganó XD, así que ahora siempre pido desde esa tienda.


YESASIA


[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Logo

Spoiler:


HMV


[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Logo_hmv_cat_top


Spoiler:


GMARKET

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Logo


Spoiler:


KPOPMART


[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Logo


Spoiler:


DVDHEAVEN


[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Main_top_logo


Spoiler:



Puede parecer que me apresure mucho al final describiendo las tiendas, pero traté de darle énfasis a las tiendas en las cuáles puedo garantizar que los productos llegan , espero les sea de utilidad, cualquier duda, son libres de ponerla en el tema o de mandarme un MP .
HinataTKD
HinataTKD

Femenino

I ♥ Onew & Taemin
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty Re: [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por Lobhito Vie Mar 16, 2012 11:37 am

gracias siiiiiiii...ahora pidiendo muchas cosas!!!!!!!!
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty Re: [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por CrazyLuUup Vie Mar 16, 2012 11:39 am

gracias linda por la info
CrazyLuUup
CrazyLuUup

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 370

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty Re: [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por Latefanya Vie Mar 16, 2012 11:48 am

OHH!!
GARCIAS POR LA INFORMACIÓN XD
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty Re: [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por lurysandry121 Vie Mar 16, 2012 2:11 pm

OwO gracias por la infoo *-*
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty Re: [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por DubuMa Vie Mar 16, 2012 3:17 pm

ehe siempre compro por YesAsia
por una ditribuidora(??)
buena info, esto podido haberme ayudado hace
un buen xD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty Re: [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por rosalbayoojin Vie Mar 16, 2012 3:28 pm

Tengo una duda acerca de como se cobran los de yesasia si yo manejo solo peso mexicano y quiero hacer una compra ellos hacen el cobro de acuerdo al precio del dollar o debo detener dollares en la cuenta yo manejo una tarjeta de debito también funciona con esta.
rosalbayoojin
rosalbayoojin

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty Re: [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por Taeminfangirl Vie Mar 16, 2012 4:25 pm

aawwwwwww
gracias por compartir esto!!!! *^*
yo te recomiendo la pagina http://www.kpoptown.com que es una pagina coreana y
tiene de todo, buenos precios, me ha llegado lo que he pedido mas la ventaja de que acepta pagos por western union solo que WU cobra un extra por enviar el dinero hasta corea :/
asi que yo tengo una duda? O-O paypal tambien sirve para las que ni cuenta en el banco tenemos??? >.<

gracias de nuevo Hinata TKD ^w^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty Re: [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por Lee yahady Vie Mar 16, 2012 5:53 pm

oh que super¡¡¡*-*
y gracias por la info^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty Re: [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por HinataTKD Vie Mar 16, 2012 8:24 pm

rosalbayoojin escribió:Tengo una duda acerca de como se cobran los de yesasia si yo manejo solo peso mexicano y quiero hacer una compra ellos hacen el cobro de acuerdo al precio del dollar o debo detener dollares en la cuenta yo manejo una tarjeta de debito también funciona con esta.

Nunca he pagado directamente en Yesasia :(, yo utilizo Paypal, que es la primera página que describí, asocias tu tarjeta de debito, poniendo el numero y unos numeritos que tiene atrás, la asocias a Yesasia (tu cuenta paypal) ya que vas a pagar, y te convierte tus pesos en dolares de acuerdo a la tasa del cambio del momento (anoche era de 13 pesos cerrados por dolar XD), o, te pregunta si quieres que tu banco se encargue de eso, y pues ya tu tomas la desición final :)

Taeminfangirl escribió:aawwwwwww
gracias por compartir esto!!!! *^*
yo te recomiendo la pagina http://www.kpoptown.com que es una pagina coreana y
tiene de todo, buenos precios, me ha llegado lo que he pedido mas la ventaja de que acepta pagos por western union solo que WU cobra un extra por enviar el dinero hasta corea :/
asi que yo tengo una duda? O-O paypal tambien sirve para las que ni cuenta en el banco tenemos??? >.<

gracias de nuevo Hinata TKD ^w^

Gracias por la recomendación :), y si, funciona, tu puedes meter dinero mediante un depósito bancario a tu cuenta paypal, lo único malo es que te cobra el 5% de comisión y tarda de 2 a 4 días en aparecer en tu cuenta.
HinataTKD
HinataTKD

Femenino

I ♥ Onew & Taemin
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty Re: [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por K. Haru☆ Vie Mar 16, 2012 9:24 pm

Muy interesantemente informativo(?)
Gracias por la info unnie!
o(^w^)o
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty Re: [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por rosalbayoojin Sáb Mar 17, 2012 1:05 am

Gracias gracias gracias por la info y por la respuesta :yupi:
rosalbayoojin
rosalbayoojin

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty Re: [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por Banana Milk. Miér Ago 22, 2012 1:43 am

sii gracias por la info no sabia nada hahahaha ahora ya se donde comprar jij
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty Re: [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por Gris Jue Jul 11, 2013 12:03 pm

Apenas vi esto >_< ! Gracias por la información!! :D
Gris
Gris

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?  Empty Re: [Tutorial] ¿Cómo comprar en línea tu material de SHINee?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.