Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello Hello~ Shawol's!  Empty Hello Hello~ Shawol's!

Mensaje por LeeChaeRin Sáb Mar 10, 2012 6:44 pm

Hola! Mucho Gusto Soy nueva en el foro, y la primera vez que lo vi me gusto mucho! empese a explorar y note que todas son muy unidas,espero que me acepten como una de ustedes.

Bueno, :CUTE: mi nombre verdadero es carolina,soy de Baja California ,tengo 16 años y por supuesto adoro a todo SHINee,
se podría decir que los dueños de mi corazón son
KEY[♥️] y ONEW[♥️]
ya que amo su forma de ser,sus voces ,sus ojos ,todo!!(:KEKE: jijiji me emocione un poco)no conozco a muchas persona que les guste SHINee así que espero llevarme bien con tod@s. Me gusta mucho escribir y leer fanfics,mis couple's favorito es el MinKey[♥️] y el OnTae[♥️] Soy un poco timida ,por lo cual no me atrevia a presentarme :minhcute: Pero ya estoy aqui :HELLO:

otros de mis grupos favoritos son 2ne1,miss a,super junior,CNblue y ft island:)
bueno,como había dicho antes espero llevarme bien con tod@s aquí ^-^



LeeChaeRin
LeeChaeRin

Femenino

I ♥ Key*w* Y Onew *w*
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello~ Shawol's!  Empty Re: Hello Hello~ Shawol's!

Mensaje por kim milian Sáb Mar 10, 2012 6:52 pm

hola hola bienvenida a este hermoso forito espero te diviertas mucho en el y bueno debo decir que cuando conoci a shinee amaba idolatraba a onew pero despues me hizo ojitos key y bueno lo amo calro mis tres favoritos que no les quito lo ojos de encima es los ya mencionados onew,key y el pequeño taemin y bueno me despido espero podamos ser amigas y cualquier duda que tengas no dudes en decirme cuidate y brilla mucho :HI:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello~ Shawol's!  Empty Re: Hello Hello~ Shawol's!

Mensaje por aNgiie98 Sáb Mar 10, 2012 7:54 pm

Olita Hello Hello~ Shawol's!  168240 bno bienvenida a este foro lleno de brillos no tienes xke ser timida Hello Hello~ Shawol's!  645301 ya ke bno aki ya tienes una amiga kon la kual kontar *u*Hello Hello~ Shawol's!  790341 y yop tengo 14 y kmo tu eres mayos de 15 puedes ser parte de spanta :/ Hello Hello~ Shawol's!  141238 yo no, ami megusta muuucho minho n__n y la pareja ke me gusta es el 2min :) bno alguna dudita puedes preguntar y puedes agregarme a kualkier red :)Hello Hello~ Shawol's!  892696 y konocernos kon gusto

bno bye saluditos x aya Hello Hello~ Shawol's!  213152
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello~ Shawol's!  Empty Re: Hello Hello~ Shawol's!

Mensaje por LeeChaeRin Dom Mar 11, 2012 2:17 pm

^-^ Muchas Gracias! yo tambien espero que podamos ser amigas
LeeChaeRin
LeeChaeRin

Femenino

I ♥ Key*w* Y Onew *w*
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello~ Shawol's!  Empty Re: Hello Hello~ Shawol's!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.