Página 1 de 1. • Comparte
Homofobía ~New Novel~
- Bueno esta es mi primera fic de Yaoi (? Uhmmm bueno anteriormente había hecho fic's pero de Tokio Hotel :P pero no es lo mismo jejeje. Bueno estoy un poco deprimida... Así que me ocurrió una idea. Espero y les guste :) y comenten claro jejeje-
Título; Homofobía
Genero; Yaoi
Parejas; Saldrán con el tiempo :)
Lemon :) (Ya entendí que es *-* Y me traume :c ok no ._.)
Los cuentos que mi madre solía contarme siempre tenían un principio desagradable, pero al final podía ver como todo lo malo y despreciable se convertía en algo bueno y lindo. Al parecer mi historia es al revés. Muchas veces me imagino como sería mi vida a alado de la persona que más amo...
Como sería si las personas aceptaran nuestra relación. Si el aceptara darme una oportunidad, que el viera que no es tan malo tener una relación, que puede que la pareja de dos hombres sea mal vista; pero para mi eso no me importa... Pero al parecer a el si y mucho.
Yo soy un chico que se enamoro hace unos dos años aproximadamente de otro chico, el chico que les comento es de familia adinerada, su padre tiene empresas en casi todo el país, se podría decir que también en el mundo. Su madre era una famosa diseñadora, ahora solo hace atuendos a diseñadores que necesitan de ella.
Y el un chico demasiado listo, obteniendo siempre los primeros lugares de su educación, también es muy deportista, le gusta el ejercicio, se puede ver que el esta bien formado de su cuerpo, lo que me hace enamorarme más de el.
Que puedo decir... Yo soy un chico de baja economía, mi padre murió al poco tiempo en que nací tras un choque automovilístico mi madre nos ha tenido que sacar adelante a mi hermano y a mi.
Su familia nunca me aceptaría, una por ser pobre y no tener un mínimo recurso y la otra... Por ser chico y homosexual.
Y todo por culpa de la estúpida homofobía.
- Bueno esa fue una pequeña introducción espero y les agrade :) subiré lo más pronto posible el primer capítulo :3 Gracias por leer :KEKE: -
Título; Homofobía
Genero; Yaoi
Parejas; Saldrán con el tiempo :)
Lemon :) (Ya entendí que es *-* Y me traume :c ok no ._.)
Los cuentos que mi madre solía contarme siempre tenían un principio desagradable, pero al final podía ver como todo lo malo y despreciable se convertía en algo bueno y lindo. Al parecer mi historia es al revés. Muchas veces me imagino como sería mi vida a alado de la persona que más amo...
Como sería si las personas aceptaran nuestra relación. Si el aceptara darme una oportunidad, que el viera que no es tan malo tener una relación, que puede que la pareja de dos hombres sea mal vista; pero para mi eso no me importa... Pero al parecer a el si y mucho.
Yo soy un chico que se enamoro hace unos dos años aproximadamente de otro chico, el chico que les comento es de familia adinerada, su padre tiene empresas en casi todo el país, se podría decir que también en el mundo. Su madre era una famosa diseñadora, ahora solo hace atuendos a diseñadores que necesitan de ella.
Y el un chico demasiado listo, obteniendo siempre los primeros lugares de su educación, también es muy deportista, le gusta el ejercicio, se puede ver que el esta bien formado de su cuerpo, lo que me hace enamorarme más de el.
Que puedo decir... Yo soy un chico de baja economía, mi padre murió al poco tiempo en que nací tras un choque automovilístico mi madre nos ha tenido que sacar adelante a mi hermano y a mi.
Su familia nunca me aceptaría, una por ser pobre y no tener un mínimo recurso y la otra... Por ser chico y homosexual.
Y todo por culpa de la estúpida homofobía.
- Bueno esa fue una pequeña introducción espero y les agrade :) subiré lo más pronto posible el primer capítulo :3 Gracias por leer :KEKE: -
Tinazei~
Onew*----*
27
Re: Homofobía ~New Novel~
Homofobia que palabra mas triste y que pena por quien la utilize para lastimar ¬¬
ohhhhhhhhhhh esto se ve bien bueno :yupi: esperare quienes seran las parejas por que de verdad mi imaginacion vuela :KEKE:
PD: ame la foto de mi pollo sexy (L)
ohhhhhhhhhhh esto se ve bien bueno :yupi: esperare quienes seran las parejas por que de verdad mi imaginacion vuela :KEKE:
PD: ame la foto de mi pollo sexy (L)
HannaSHINee
Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
146
Lo único que puedo decir es:
Quiero leer más! *-*!
Saludos~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
espero que sean, los que creo que son *3* quiero mas!!!!!!!!
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
si asi es la introduccion ya me imagino como han de ser los capitulos porfavor no te demores en subir los capitulos :)
brand
jonghyun
35
me gusto mucho la introduccion se ve interesant :Neee: pero lo k mas m encanta es k eres fan de tokio hotel!!! :yupi: lo admito yo los amo desd hace años y k una tokita este en el foro es de lo mejor mucha suerte y espero la conti...cuidate mucho...bye :HI:
mayte
key
201
Que buen adelanto!:3 uyuyuy Lemon sdfgdsd buen genero:$ soy una pervertida T~T okno xD tengo curiosidad, quien sera el enamorado, sospecho que el joven adinerado es Minho, espero que sea el (^-^) , espero tu actu:3 Annyeong!:3
ChoiMinhooppamylove
Todos, en especial Minho ♥.♥
287
Página 1 de 1.