Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zimmer 483 ! ~KaeTin~ Empty Zimmer 483 ! ~KaeTin~

Mensaje por Sonrix Miér Feb 22, 2012 12:48 am

Hola hace mucho que pensaba en hacer my room pero por una cosa u otra no había podido hacerla bueno me presentare ... la he editado pues estaba realmente fea, así que aumente el presupuesto invertido para mi habitación ^^

~Datos~


Nombre: Karen Daniela Báez Lara
Edad: 16 años
Estudio en el Cecyt 6 (IPN) area medico biologicas
mi familia esta compuesta por 5 integrantes, un hermano y una hermana yo soy la de en medio, bueno 6 si cuentas a mi perro xD
estoy algo chaparra, mido 1.60 por lo que casi siempre tengo que ver a la gente hacia arriba, soy morena pegandole a blanca, ojos cafe obscuro y actualmente mi cabello es negro (me da por pintarlo)
pues mis notas en la Vocacional no soy maravillosas pero hago lo que puedo >.<
estoy en el taller de KPop de mi escuela, donde hacemos dance covers de algunas coreografias que nos gustan, solo nos hemos presentado una vez
mmm deseo estudiar medicina pero aun no se en que especialidad
¿que mas? mi cumpleaños es el 21 de julio :3


Me gusta


*SHINee
*Lee Taemin
*SMF
*Anime
Shonen (Naruto), Drama (Mai Hime), Policiaca? (Death Note), Shoujo (Card Captor Sakura)
*Twillight
*Bailar KPop
*la comida coreana
*salir con mis amigos
*visitar a la familia que tengo esparcida por la republica
*el chocolate
*las caricaturas: Bob esponja, los padrinos magicos, phineas & ferb, etc ...
*Tokio Hotel
*jugar video juegos
*hablarle a mi perro
*escribir fan fics
*y muchas cosas mas pero que ahora se me han olvidado

No me gusta



*la gente que toma, fuma o se droga
*el olor de lo anterior
*los tacos
*el reggeton
*Justin Bieber
*la musica banda
*gente que critica algun talento que tengas diciendo que es muy facil y que ellos tambien pueden hacerlo pero no lo demuestran
*que digan que chinos, japoneses y coreanos son iguales
*la tarea



~El inicio~

Conocí a SHINee y al KPop podria decirse que por mi hermano pues el comenzó a oir a SNSD, Kara y Miss A me parece que por sugerencia de un primo nuestro al principio a mi parecía molesto que viera sus videos pues solo lo hacia por que son bonitas y así, entonces le dije que debe de haber grupos coreanos de chicos que bailen tambien por lo que busque en internet y en uno de los videos de las Girls Generation estaba en sugerencias Super Junior así que vi uno de sus videos, admito que al principio pense que eran gays pero despues de ver bonamana me quede de que bien bailan ademas no estan feos en realidad son guapos y pues al principio nada mas oia a SuJu en cuanto a KPop hasta que, de nuevo en sugerencias, vi Lucifer de SHINee y en cuanto vi a Taemin boom !! caí rendida a sus pies, es que ese niño es tan lindo y con su cabello largo *///* ademas de que es un mestro de baile *cof cof* me sali de tema, pues busque mas videos de los brillositos pero no era fan fan pues solo oia su musica entonces vi Replay y juro que me quede hipnotizada por esos cinco chicos, la cancion es tan hermosa y el baile tan increible que estuve viendo ese video tantas veces, que despues de verlo unas 20 veces me dije: Amo a SHINee y fue cuando busque informacion de ellos y en unas semanas ya estaba aqui en SMF

Grupos de KPop

ademas de SHINee estos son grupos de este maravilloso genero que conozco y que por supuesto me gustan:

*Super Junior
*Big Bang
*B1A4
*F(x)
*Beast
*Girls Generation
*Miss A
*APink
*Boyfriend
*B.A.P
*Exo
*TVXQ
*JYJ
*Ailee
*BoA
*Kara
*Sistar
*Secret
*U-Kiss
*MBLAQ
*FT Island
*CNBlue
*2NE1
*4Minute
*2PM
*2AM
*100%
*A-jax
*After School
*T-ara
*Btob
*Cross Gene
*Nu est
*Block B
*Led Apple


~Curiosidades~


*cuando leo los libros de Crepusculo suelo tener pesadillas O.O
*tengo sueños muy lindos cuando veo peliculas de terror
*cuando tengo sueño y no me dejan dormir me da por reirme sola
*me gustaria casarme con alguien extranjero (de preferencia coreano) para tener que mis hijos tengan dos nacionalidades y así viajar de a ambos paises
*me da por contarle a mi perro lo que he hecho en mi dia
*cuando veo una presentacion en vivo de Replay lloro
*cuando fui al concierto de Junsu no lo conocia mucho pero cantaba todas sus canciones y llore en una de ellas
*mi habitacion esta tapizada de posters
*no se cocinar absolutamente nada
*ultimamente tengo una obsesion con una pelicula de Disney llamada Lemonade Mouth
*antes me gustaban los Jonas Brothers
*me dan miedo las ratas
*tengo un cajon especial para mis cosas de SHINee


~Personalidad~



Me considero una persona rara, unica en su especia (la que se ama a si misma), cuando no conozco a nadie soy muuuy callada por lo que apenas notas mi presencia y paso desapercibida para los profesores, con mi familia soy algo enojona y reservada pero luego me agarra la locura y me pongo como perico y a reirme de la cosa mas simple, actuo como madre protectora con mi hermana que es 1 año y tantos meses menor pues le digo cosas como: "tiende tu cama, no hagas esto, ponte esto por que te queda mejor", mis amigos dicen que soy buena para resolver problema y hacerlos sentir mejor lo cual no entiendo pues lo unico que hago es escucharlos O:, tambien soy algo fregona pues les insisto con una cosa una y otra vez hasta que lo hacen por que ya se cansaron de escucharme, muchos dicen que soy tierna (no entiendo por que) que por que soy muy cariñosa, sentimental, juego con mi primito y sus juguetes, me da por saludar a los perror en la calle y por eso me consideran tierna, pero eso si jamas dejaria a un amigo cuando se sienta mal ademas de que voy a estar para escucharlos y tratarlos de hacer reir

POR CIERTO LEAN MI FIC: PROFESOR SUSTITUTO, ES 2MIN, DENLE MUCHO AMOR Y A MI TAMBIEN

Les dejo dos videos de mi taller de KPop, en uno bailamos Sexy, Free & Single y en el otro es un remix, estoy trabajando para que bailemos una de SHINee completa

Spoiler:

Spoiler:

Bueno creo que es todo espero y puedan tomarse un tiempo para ver my room y dejar un comentario gracias ^^


Última edición por KaeTin el Mar Ene 01, 2013 4:38 pm, editado 3 veces
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Zimmer 483 ! ~KaeTin~ Empty Re: Zimmer 483 ! ~KaeTin~

Mensaje por Yumiko Sáb Feb 25, 2012 12:19 am

waa hola daniela ^^

tenes 15 añitos jeje eres una noona para mi

compartimos el gusto por el anime, obvio shinee, los doramas y chocolate *--* q cool

mm sobre lo q no te gusta chocalas en al gente creida, el maltrato animal y el reggaeton ^^

jeje espero estes disfrutando mucho mas del foro ^^

nos vemos
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Zimmer 483 ! ~KaeTin~ Empty Re: Zimmer 483 ! ~KaeTin~

Mensaje por JaneMin Miér Ene 02, 2013 1:38 pm

Holaa amiga :3, aqui intentando saber mas de ti
AHHHHH 5 integrantes igual que la mia JIJI :3
21 TRAUMA CON ESO 21 es genial :3
anime :3 me encanta, detah note AHHH por dios, TWILIGHT :3 me fascina, hablar con tu perrito que lindo :3 tambien hago lo mismo JAJA'
ahh tambien me cai pesimmo que la gente critique diciendo lo mismo OHHH coraje total, tambien ODIO la tarea JAJA'
AHHH tambien hay varios de los grupos que me encantan aparte de SHINEE :3

encerio esto de las coincidencias contigo empieza a dar MIEDO jaja :3
me gustaria casarme con alguien extranjero (de preferencia coreano) para tener que mis hijos tengan dos nacionalidades y así viajar de a ambos paises
JAJA' tambien pienso lo mismo :3, yo tambien quisiera casarme con alguien extranjero ¿porque?por lo mismo que tu JA'
me da por contarle a mi perro lo que he hecho en mi dia
como ya te lo habia dicho me pasa lo mismo solemente que es con una perrita :3
me dan miedo las ratas
ahhh a mi tambien, no las puedo ver porque GRITO :S

tu personalidad es parecida a la mia :3 AHHH QUE LINDA jeje

y bailan bien en su club FELICIDADES :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Zimmer 483 ! ~KaeTin~ Empty Re: Zimmer 483 ! ~KaeTin~

Mensaje por *Ney* Jue Ene 03, 2013 9:24 pm

waaaaaaaaaaaaaa, eres Alien, ke chido, mi twitter es alien_real123
xoxo
genial kompartimos hombre
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Volver arriba Ir abajo

Zimmer 483 ! ~KaeTin~ Empty Re: Zimmer 483 ! ~KaeTin~

Mensaje por LuzaKiller Vie Ene 11, 2013 12:39 am

Waaaaa! Eonnie, las 2 estudiamos en un Cecyte e.e' kjskjaksa solo que yo con otra especialidad :D...

Yo igual conoci a SHINee por Super Junior y me enamore de ellos con Replay de hecho el primer video que vi de ellos fue Sherlock de ahi Hello, pero con la que cai a sus pies fue con Replay (cof cof yo en RDD confundia a Taemin con Onew xD -nada que ver-)

Tampoco me gustan las personas que fuman, se drogan o toma. Menos el olor de estas.

Hahahha tampoco soy buena concinando, sin embargo si tengo que hacerme de comer en ocaciones, ya que mi mamá trabaja y asi u.u hahaaha

Y por ultimo, que bien bailan. Ya quisiera yo bailar asi; soy pesima bailando xD'... Aunque aveces le hago el intento, pero no me sale bien e.e' haaahaha...

FIGHTING!!...

PD: sube actu de tu Fic, me muero de curiosidad .u.

:D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Zimmer 483 ! ~KaeTin~ Empty Re: Zimmer 483 ! ~KaeTin~

Mensaje por Sonrix Mar Ene 15, 2013 11:16 pm

MinhoO: tardaremos en super nuestro trauma con el 21 eso de los cinco integrantes de tu familia no lo sabía, jajaja lo se, eso de tener tantas cosas en comun da miedo pero a la vez es genial, ¿tu crees que lo hacemos bien? yo pienso que nos faltaron ganas pero en fin, tu tambien debes mostrarme como bailas

*Ney*: es genial encontrar una ALIEN en este foro, ya te sigo en twitter

LuzDChoiMinho&Key: que loco !! ¿tu en que cecyt?
a mi me paso igual con Replay cai a sus pies y me hice shawol, confundias al pollo con minnie mmm pues a veces se llegan a parecer jeje
awww gracias, fue nuestra primera presentacion por eso no salio como esperabamos pero en fin gracias por tu lindo comentario y tambien te agradesco que sigas mi fic me esforzare mas con este
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Zimmer 483 ! ~KaeTin~ Empty Re: Zimmer 483 ! ~KaeTin~

Mensaje por JaneMin Miér Ene 16, 2013 12:45 am

MinhoO: tardaremos en super nuestro trauma con el 21 eso de los cinco integrantes de tu familia no lo sabía, jajaja lo se, eso de tener tantas cosas en comun da miedo pero a la vez es genial, ¿tu crees que lo hacemos bien? yo pienso que nos faltaron ganas pero en fin, tu tambien debes mostrarme como bailas

LO se pero se siente genial que una amiga tenga tantas cosas en comun, al principio me sentia extraña pero ahora ya se siente realmente genial JAJA' ahh pero si bailan bien (: imaginate cuando le hechen mas ganas OLVIDATE arrasaran (: ahh ojala y un dia pueda mostrarles un video, pero ya sabes la pena MATA jeje (:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Zimmer 483 ! ~KaeTin~ Empty Re: Zimmer 483 ! ~KaeTin~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.