Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shine On ~ Empty Shine On ~

Mensaje por Star...☆ Mar Feb 14, 2012 10:16 pm

Titulo: Shine On ~
Autor: Star...☆
Género: One – Shot / Song – Fic
Parejas: Ya lo verán… xD
Notas: A ver si recuerdan de donde se desprende este “shot” (al final la respuesta)… y, una cosa más, por cuestión de tiempo no pude revisarlo, por lo que es muy probable (casi seguro) que tenga errores… sorry~

Dedicado a:

mi-chan
ShawolDany
CariitoKeyShawol
Mizo~


Advertencia: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
------------------------------------------------------------------------------------


—¡Hey! —exclamó Jonghyun —Me acabo de acordar de que hoy, en el museo, es la inauguración de…—
—¡¿Mil paisajes, un sentimiento?!— interrumpió Key; se refería a una exposición fotográfica; Jonghyun asintió, luego continuó; —¿qué les parece si vamos?—
Kibum nos miró de manera suplicante, a mí y a Taemin, ambos comprendimos de inmediato, pero yo me adelanté a contestar; —Lo siento; le prometí a Taemin que iríamos a la pista de patinaje, desea conocerla— Jonghyun miró a quien había nombrado, este movió la cabeza de manera afirmativa.
—¡Oh! Buena idea, es uno de los mejores lugares de esta ciudad; no te vas a arrepentir— aseguró, Taemin le sonrió.

Minutos después, los cuatro salimos del edificio; Key y Jonghyun tomaron su camino.
—Será mejor que vaya a casa— exclamó Taemin.
—Ee… espera… deseas conocer la pista de patinaje, ¿lo recuerdas?— argumenté, me alegraba de haber actuado con rapidez e inventado aquella excusa minutos antes.
Su risa inundó mis oídos —¿No se te ocurrió nada mejor?—; yo negué, —esta bien— suspiró; —veamos si Jonghyun hyung esta en lo cierto—

Subimos a mi auto y nos dirigimos a dicho lugar.
—¿Alguna vez has patinado?— le pregunté.
Se quedó pensativo unos segundos; —Si… pero fue hace años; de hecho Key fue quien me enseñó— rió; —aún recuerdo las caídas por todo el vecindario— no podía negar que su risa me contagiaba.
—Entonces supongo que no habrá problema— argumenté.
Frunció un poco el seño e infló las mejillas, se veía adorable —pero ya te dije que fue hace tiempo; tal vez ya no recuerde como se hace; además las caídas son dolorosas y vergonzosas Minho—
Le sonreí, —no te preocupes; igualmente nadie te conoce, no tendrás porqué sentir vergüenza—, me miró de manera acusadora pero instantes después sonrió ampliamente; el sólo mirar aquél gesto me hacía estremecer.

Llegamos y aparqué no muy lejos de la entrada; el lugar era enorme y tenía un aire algo ochentero, del techo colgaban esferas de espejos, había luces de muchos colores y música; Taemin parpadeó varias veces, tal y como dijo Jonghyun, era uno de los mejores lugares de la ciudad.
Nos dirigimos al mostrador y pedimos, cada quien un par de patines y los intercambiamos por nuestros zapatos.

A pesar de que los patines no poseían las ruedas en línea, Taemin se veía algo inseguro; así que me armé de valor y tomé su mano, esperaba que me rechazara o me soltara al instante, puesto que llevábamos un par días de habernos conocido; contrario a lo que pensé, aceptó mi ayuda para llegar a la pista.
Yo fui el primero en poner un pie en ella, lo intenté arrastrar, pero él optó por quedarse de pie junto al acceso; tiré suavemente de su mano, pero el meneó la cabeza de forma negativa.
Lo solté y decidí dar una vuelta alrededor de la pista, no había mucha gente, por lo que, durante mi recorrido no lo perdí de vista y él tampoco a mí.

—Ves, no es tan difícil— le dije al momento que llegaba nuevamente hasta él.
—Eso parece— me sonrió y luego puso el primer pie en la pista; extendí mi mano para ayudarlo, él la tomó.
Tiré de él y lo llevé hasta el centro, donde el flujo de gente era menor, ya que todos le daban la vuelta a la gran pista redonda.

—Me mentiste— le reclamé después de unos minutos con un tono de falso enojo; —dijiste que ya no recordabas como patinar—
—Dije que tal vez— se defendió; —apenas estoy recordando como es esto—
Era increíble, nadie pensaría que hace unos instantes temía poner un pie en la pista; ahora parecía todo un experto.
—Vaya, pero que modestia la tuya— contesté al instante que lo seguía, ya que él se encaminaba hacia el flujo de gente.
—Vamos, no te quedes atrás— extendió su mano para que yo la tomara y fuéramos a la misma velocidad; no me negué ante aquella invitación.

De repente una melodía peculiar se escuchó por los altavoces; Taemin comenzó a tararear al momento que su sonrisa se ensanchaba aún más; supuse que conocía aquella canción, y lo pude confirmar cuando empezó a mover sus labios.

…The strobe lights are flashing, it's time to start dancing

Jaló aún más fuerte de mí, ahora era él quien me arrastraba, se veía feliz así que dejé que me llevara y se dejara llevar por aquella melodía.

Shine on me… I wanna dance with you

Conforme iba escuchando la letra, más que convencía de que era la canción perfecta, lo describía tal cual; los estrobos en combinación con la luz tenue del lugar me dejaban apreciar el brillo de sus ojos.

… Just like a spinning disco ball... So shine on

Se veía tan feliz, como si todo girara alrededor de aquella melodía y no hubiera otra cosa porqué preocuparse.
La calidez de la mano que sujetaba, el tenerlo cerca, hacía que mi corazón latiera más rápido; al principio pensé que era por estar patinando, pero conforme pasaban los minutos me convencía de que aquél joven, lleno de vida, sincero y de un hermoso rostro, sin planearlo y al poco tiempo de conocerlo, me había hecho querer pasar la mayor parte del tiempo a su lado; no tenía explicación alguna, sólo lo sentía.

Just you and me, so let's start with forever…

La canción terminó y, poco a poco, Taemin fue disminuyendo la velocidad; —Jamás dudaré de las palabras de Jonghyun hyung— argumentó, al momento que soltaba mi mano, ya no había necesidad de sujetarla.
—Pero no vas a negar que fue mi idea— argumenté.
—No, fue mi idea; yo deseaba conocer la pista de patinaje, ¿lo recuerdas?— ladeó la cabeza en un gesto que me pareció de lo más tierno, no pude evitar sonreír, de hecho, junto a él siempre lo hacía; segundos después, los dos reímos a la par.

Durante las siguientes días, fuimos a la pista de patinaje un par de veces más, él se volvió un experto, y ahora era yo quien se encontraba inseguro.
—Vamos Minho; —tiró de mi brazo, jamás me había gustado tanto mi nombre, sonaba tan bien pronunciado por aquellos labios carnosos y rosados; —no vinimos a que sólo estuvieras sentado— reclamó, yo no podía más que obedecer.

.
.
.

—Necesitamos hablar— habían pasado unos días y ahora Key me llamaba por teléfono algo enfadado.
—¿Qué sucede?—
—Es algo muy importante; te veo en un par de horas— colgó, fuera lo que fuera, no debía faltar, la furia de Key era de temer.

—Minho, ¿qué es lo que sucede entre tu y Taemin?— preguntó al momento que llegaba a aquella cafetería, era su favorita y siempre nos reuníamos allí.
—Eeh… No se de qué me ha… —
—No te hagas el tonto; sé muy bien que últimamente lo has estado buscando— me interrumpió y clavó varias veces su dedo índice en mi pecho; —¿es tan difícil admitirlo?— suspiró; —te gusta, ¿cierto?—
Bajé la mirada y la mantuve así durante unos segundos, no le respondí.
—Bien, pues yo nada más te advierto una cosa, con que le hagas daño te juro que no te la vas a acabar, ¿me oyes?—
Le sonreí nervioso; —vamos Key, yo jamás podría hacerle ningún da…—
—¡¿me oíste?!— interrumpió de nuevo, no me quedó más que menear la cabeza de forma afirmativa.

Cominos en silencio, Kibum parecía algo serio, muchas veces estuve a punto de preguntarle sobre Jonghyun para romper el hielo pero temía que fuera a enojarse.

—Ya me tengo que ir— exclamó Key para luego darle un trago largo a lo que quedaba de su bebida.
—¿Tan temprano?— pregunté, me extrañaba que me hubiera citado para hablar y no hubiera hablado mucho.
—Si, tengo que ir al teatro por las entradas—
—¡Oh! Lo olvidaba, sales con Jonghyun— aproveché para mencionarlo.
—Si, como amigos— recalcó al momento que se ponía de pie.
—Nadie dijo lo contrario—; objeté; —pero aunque lo niegues; se nota que te gusta—
Key se quedó estático; —¿ves?— sonreí como si hubiera hecho un gran descubrimiento.
—La verdad… es que si— susurró.
—¿Y? ¿Qué esperas para lanzarte a sus brazos?— error, inmediatamente me arrepentí de haber dicho aquello de manera tan despreocupada, y su regaño se hizo presente.
—¡Minho esto no es un juego! Me gusta, pero no sé si estoy enamorado… Y ya me voy, que es tarde— dejó dinero suficiente sobre la mesa y se dirigió a la salida.
Resopló; —que infantil—, exclamó.

Aquel comentario hizo que mi sonrisa se borrara, decidí alcanzarlo hasta su auto.
—¡Espera!... tienes razón; discúlpame, a veces puedo ser un inmaduro; pero te prometo que no le haré daño— dije sin más.
Al principio, pareció no comprender; pero luego, abrió grande los ojos; —Ss… ¿se lo vas a decir?—
—No, aún no. Debo trabajar en ello. Se lo diré cuando sepa que tengo alguna oportunidad de ser correspondido— por fin lo admití, Taemin me gustaba.

Me esforzaría para que algún día llegara a quererme como yo a él. No necesitaba que me respondiera inmediatamente, sólo le pediría que me dejara estar a su lado.


Notas y demás:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Shine On ~ Empty Re: Shine On ~

Mensaje por Mizore-chan Mar Feb 14, 2012 10:27 pm


 Aparto 

Shine On ~ Tumblr_lif4mckzF81qb4jnio1_500

Halmeoni

Estoy tan feliz de leer algo de ti!!!! ya queria leer algo tuyo ;^; te extraño tanto!-emoModeOn-


Dios!!!! Como no recordar de donde proviene este!!! Dios!!!! me ha encantado, había escrito cosas para san valnetin pero... ya era momento de que yo leyera algo por san valentin!!!! y sabes perfectamente que eres la mas indicada ...

Aww... es que... el sentimiento de estar patinando en una pista de hielo con una persona tan especial es... awwwwww relamente es algo que quiero hacer si algun dia ... me caso... o tenga novio... xD ahahahahaha.

Sabes que espero para cuando vuelvas a esciribir vale halmeoni? Tu puedes!!!!!!

Sabes que AMO! como escribes!!!!!


Shine On ~ Tumblr_lupc5tC6ds1qbyi1mo1_500
Besos~


Pd. ahahahaha xD regreso por que... fui a ver el video y... me dí cuenta de que leí y escribi mal XD pensé que era una pista de hielo!!! ahahahah y no!! es una pista normal ahahahahahahah xD ves... estoy toda mensa xD ahahahahahahaha.


Última edición por Mizore-chan el Miér Feb 15, 2012 12:30 pm, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Shine On ~ Empty Re: Shine On ~

Mensaje por ShawolDD Mar Feb 14, 2012 10:38 pm

aparto! >.<

Yo yo yo... me quedé totalmente picada con esto *.*
Y me sentí terrible al saber que no he leído "Piensa con el corazón", me siento una mala hermana... MALA muy MALA! T___T
Enserio, por más que intenté recordar de donde provenía el Shot, no logré sacarlo de mi cerebro porque yo no conozco esta trama xD Pero unnie, me dejaste tan intrigada que quiero leerlo, un 2MIN HERMOSO!<3 Un próximo JongKey, OH DIOS! Yo quiero saber de qué va esto! D:
Minho lo llevó a una pista de patinaje ooowww x) & ellos tan hermosos juntos, amé las sonrisitas que Tae le dedicaba a Minho, y éste cómo lo "ayudaba" aunque él no necesitaba ayuda aisxdhsuhgbyu! Tan 2MIN♥ >w<
Key amenazándolo me mató hahaha & por último, cuando Minho admitió que le gustaba Tae, me quedé toda con cara de *0* tan intrigada! Con más razón necesito leerlo T___T
La canción me encantó *.* No había escuchado a Vanness Wu hasta que leí un shot tuyo, el de "Aiya" >w< Eso me recuerda que busqué como loca la canción para decargarla pero no la encontré D: El hombre canta tan bien, sufro porque no tengo esa canción en mi Ipod T.T
Muchas gracias por la dedicatoria que no merezco unnie♥ u.u Me atrapaste, pero no te sorprendas si un día ves un largo comment en "Piensa con el corazón" >w< jajaja
Gracias por compartir el shot, Saludos! Te quieroooo!:D


Última edición por ShawolDany el Miér Feb 15, 2012 6:29 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Shine On ~ Empty Re: Shine On ~

Mensaje por Dinohyun Mar Feb 14, 2012 10:42 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Shine On ~ Empty Re: Shine On ~

Mensaje por mi-chan Mar Feb 14, 2012 11:31 pm

aparto umma!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Shine On ~ Empty Re: Shine On ~

Mensaje por Nina_Lee Miér Feb 15, 2012 7:33 am

aparto

waaaa osea que Key amenazo a Minho xD esa umma tan sobreprotectora!!

jajajaj fue tan lindos imaginarmelos ahi patinando!
y al final tae salio un experto xD
me gusto saber que paso en esa parte de la historia...cuidate star!

bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Shine On ~ Empty Re: Shine On ~

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Feb 15, 2012 7:49 pm

Aparto~~
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Shine On ~ Empty Re: Shine On ~

Mensaje por thaluuu Jue Feb 16, 2012 2:46 pm

voy a leer el fic porque me siento media perdida en este shot >D
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Shine On ~ Empty Re: Shine On ~

Mensaje por Star...☆ Lun Feb 20, 2012 11:29 am

Mizo~:
Yo igual las extraño; no es lo mismo escribir apresurada cuando tienes un rato libre, a hacerlo como se debe, además que ya no leo como antes TT_TT...
Qué bueno que supiste de donde provenía... de hecho, temí que lo olvidaran (v_v)...
Soy la más indicada?... (///_///) no sé qué decir ante eso.... no lo merezco.
Muchas gracias por las palabras de aliento... (*3*)~

méi-méi:
No! No eres una mala hermanita! Empecé con "Piensa con el Corazón" mucho antes de que "nacieras"... xD...
Jajaja... sabía que te iba a gustar, y cómo no? Si ambas adoramos el 2Min *-*!
Vanness Wu es de mis favoritos ;D este es el tercer shot inspirado en sus canciones!
Claro que te la mereces! ^^! Eso y más!
Te quiero~~

Dinohyun:
Gracias por apartar ;P

mi-chan:
Hola hola! :D

Nina:
Si! Lo amenazó! XD
Ya les debía esa parte de la historia, no crean que se me había olvidado, es sólo que no había podido xD

CKS:
Gracias por apartar! ^^!
thaluuu:
Jajaja xD... esta bien, te espero en el Fic!

Mil gracias a todo/as por leer...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Shine On ~ Empty Re: Shine On ~

Mensaje por Pauletta Jue Feb 23, 2012 2:25 pm

Ohhhh ahora me lanzo a empezar el fic!!!
SALUDOS :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Shine On ~ Empty Re: Shine On ~

Mensaje por brand Vie Feb 24, 2012 12:13 am

Genial :)
brand
brand

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Shine On ~ Empty Re: Shine On ~

Mensaje por Javieer57 Vie Jul 06, 2012 12:51 pm

aparto

oouu *--* que bonitoo asdasd , siempre que me imagino el 2min se ven tan lindos juntos :3 ( pero estoy con key que si le hace algo a Tae .. ¬¬' )

apenas voy empezando a leer el de "piensa con el corazón" y estoy dispuesto a leerlo todo x3 (y ahora ya se que Minho quiere con Tae y Key con Jong *--* .. soy un lector feliz xD)


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Shine On ~ Empty Re: Shine On ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.