Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Envía un SHINee Cupido Mensaje 3.0
Recuerdo del primer mensaje :
CUPIDO HA LLEGADOOOOOOOOO~~~ *fiesta*
Por tercer año consecutivo SHINee México se alegra en presentar esta actividad de Envía un SHINee Cupido Mensaje, donde todos los miembros podrán mandar y recibir mensajes por este 14 de febrero~~~~~
Les explico de que se trata todo esto... copiado de los dos tema anteriores lol
❥ De que se trata esta actividad?
Sera como un tipo buzón de San Valentín, ustedes mandaran un correo a: shineecupido@gmail.com con un mensaje dedicado a alguna persona del foro.
Y Cupido se encargara de entregarlos el 14 de Febrero por medio de los MP del foro *-*
❥ Que puede decir el mensaje y a quien se lo puedo mandar?
Lo que tu quieras y a quien tu quieras. [Era obvio pero sentí la necesidad de escribirlo xD]
Puedes escribir una carta de amistad, de odio [ok no xD], declaración amorosa, ya entendieron xD
Pero cartas bomba no por favor, ya hemos tenido muchos problemas con esas -__-
❥ Formato para Mandar tu Mensaje
Asunto/titulo del mensaje: Carta de San Valentín + Tu Nick de usuario + el nick de la persona que le mandaras la carta.
*Hacemos esto para que nadie vea su mensaje antes de tiempo, ni las que estamos organizando esta actividad :P claro si alguien les envía algo u_u*
Mensaje: [Pues tu mensaje]
*Puedes agregarle imágenes, gifs, etc*
También puedes enviarnos el código de tu mensaje si es que lo lleva.
❥ Cuantos mensajitos puedo mandar?
TODOS LOS QUE QUIERAS :D
y puede ser a la misma persona o a varias ;D
pero EN DIFERENTES CORREOS, ósea una carta por mensaje.
❥ Fecha limite para entregar sus Mensajes.
El ultimo día para entregarlos será el 12 de febrero a las 12 de la noche de cualquier país. Ósea si aquí ya es otro día y allá apenas van a dar las 12, no importa respetamos los horarios ;D pero esperamos que la manden antes xD
HASTA QUE SALGA EL SOL DEL 14 EN MEXICO XD
Cualquier duda o que necesiten ayuda por favor póngala aquí <3 claro si es confidencial pueden mandar un MP al Cupido ;D para eso esta xD
❥ Nota
Todos los mensajes serán tratados totalmente como TOP SECRET y serán revelados hasta el día de su entrega.
Por eso les pedimos que pongan el nombre de a quien se lo van a mandar en el titulo/asunto del correo.
:'D
Gracias ;D
SHINee Cupido esparciendo el brillocito amor~~~
CUPIDO HA LLEGADOOOOOOOOO~~~ *fiesta*
Por tercer año consecutivo SHINee México se alegra en presentar esta actividad de Envía un SHINee Cupido Mensaje, donde todos los miembros podrán mandar y recibir mensajes por este 14 de febrero~~~~~
Les explico de que se trata todo esto... copiado de los dos tema anteriores lol
❥ De que se trata esta actividad?
Sera como un tipo buzón de San Valentín, ustedes mandaran un correo a: shineecupido@gmail.com con un mensaje dedicado a alguna persona del foro.
Y Cupido se encargara de entregarlos el 14 de Febrero por medio de los MP del foro *-*
❥ Que puede decir el mensaje y a quien se lo puedo mandar?
Lo que tu quieras y a quien tu quieras. [Era obvio pero sentí la necesidad de escribirlo xD]
Puedes escribir una carta de amistad, de odio [ok no xD], declaración amorosa, ya entendieron xD
Pero cartas bomba no por favor, ya hemos tenido muchos problemas con esas -__-
❥ Formato para Mandar tu Mensaje
Asunto/titulo del mensaje: Carta de San Valentín + Tu Nick de usuario + el nick de la persona que le mandaras la carta.
*Hacemos esto para que nadie vea su mensaje antes de tiempo, ni las que estamos organizando esta actividad :P claro si alguien les envía algo u_u*
Mensaje: [Pues tu mensaje]
*Puedes agregarle imágenes, gifs, etc*
También puedes enviarnos el código de tu mensaje si es que lo lleva.
❥ Cuantos mensajitos puedo mandar?
TODOS LOS QUE QUIERAS :D
y puede ser a la misma persona o a varias ;D
pero EN DIFERENTES CORREOS, ósea una carta por mensaje.
❥ Fecha limite para entregar sus Mensajes.
HASTA QUE SALGA EL SOL DEL 14 EN MEXICO XD
Cualquier duda o que necesiten ayuda por favor póngala aquí <3 claro si es confidencial pueden mandar un MP al Cupido ;D para eso esta xD
❥ Nota
Todos los mensajes serán tratados totalmente como TOP SECRET y serán revelados hasta el día de su entrega.
Por eso les pedimos que pongan el nombre de a quien se lo van a mandar en el titulo/asunto del correo.
:'D
Gracias ;D
SHINee Cupido esparciendo el brillocito amor~~~
Última edición por Cupido ♥ el Lun Feb 13, 2012 11:20 pm, editado 1 vez
Cupido ♥
Todos <3
62
Re: Envía un SHINee Cupido Mensaje 3.0
Ai que envidia las que se conocen mucho!
Yo no conosco a casí nadie, salvo una que otra pequeña por ahí xD
Y con esto de la escuela ni tiempo de pasar por aqui.
Yo no conosco a casí nadie, salvo una que otra pequeña por ahí xD
Y con esto de la escuela ni tiempo de pasar por aqui.
~•Euntokki•~
Onew
43
O.O wooooooooooow
bueno pues amandar cartitas ^w^ a quien... ni idea o-o
pero eso no me detendra!!! ÒwÓ
o bueno ya se me ocurrieron algunas personitas >w<
n_n; aver si resivo alguna kekeke
mil gracias cupido ^w^ nos divertiremos mucho jeje
bueno pues amandar cartitas ^w^ a quien... ni idea o-o
pero eso no me detendra!!! ÒwÓ
o bueno ya se me ocurrieron algunas personitas >w<
n_n; aver si resivo alguna kekeke
mil gracias cupido ^w^ nos divertiremos mucho jeje
Taeminfangirl
Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
1830
Nada se pierde con socializar un poco... Y que mejor que hacerlo con chic@s con tan buenos gustos como l@s que solo hay en este foro...
SHINee Forever!!!!
SHINee Forever!!!!
alexx_noona
★★SHINee★★
49
TuT que bonito~~!! awww *meganaron las ancias* encerio les quedo divino el foro >w< que bonito!! hahaha esque me gusta :3
:KEKE: pff lindo lindo cupidito me llegara algo?
...nah u.u si alguien es foreveralone soy yo! T^T pero yo mandare mensajitos random :9
:KEKE: pff lindo lindo cupidito me llegara algo?
...nah u.u si alguien es foreveralone soy yo! T^T pero yo mandare mensajitos random :9
key's wife
kim kibum key
373
ni se cuanto llevo en el foro, pero lo que se es que no tengo a nadie a quien dar
que mal...
que mal...
[/b][/b][/b][/b]
Don´t worry!!!! Te mandaré una, ya que yo tampoco tengo a quien mandarle!!! Que feo es no tener con quien mandarse algo. Saludoss
skutthaariiy escribió:ni se cuanto llevo en el foro, pero lo que se es que no tengo a nadie a quien dar
que mal...
Don´t worry!!!! Te mandaré una, ya que yo tampoco tengo a quien mandarle!!! Que feo es no tener con quien mandarse algo. Saludoss
TT_TT...ok¡¡ se que no soy la unica... pero no tengo a nadien quien mandar cartitas¡¡¡ots... que feo se siente¡¡¡
lollipop_2min
minho, taemin, key, onew y jonghyun
201
MarBum escribió:[/b][/b][/b][/b]skutthaariiy escribió:ni se cuanto llevo en el foro, pero lo que se es que no tengo a nadie a quien dar
que mal...
:Waa: danke unnie
te voy a enviar una tambien para agradecerte y tratar de alegrar tu dia :OHYEAH:
lollipop_2min escribió:TT_TT...ok¡¡ se que no soy la unica... pero no tengo a nadien quien mandar cartitas¡¡¡ots... que feo se siente¡¡¡
unnie te voy a enviar una para que no sientas feo...sino todo lo contrario
:minhcute: ooo yo no tener quien me envie jajaj por que no conosco a nadie :( pero are una para alguien [quote]
nayminho
minho
1
hooo~ gracias ^^ yo tambien te enviare una^^¡¡¡skutthaariiy escribió:lollipop_2min escribió:TT_TT...ok¡¡ se que no soy la unica... pero no tengo a nadien quien mandar cartitas¡¡¡ots... que feo se siente¡¡¡
unnie te voy a enviar una para que no sientas feo...sino todo lo contrario
lollipop_2min
minho, taemin, key, onew y jonghyun
201
Mande mis cartas kekeke espero recibir una aunque sea solo una kekeke
No mande a todas las personas que quiero, por que siempre les digo que las quiero solo mande a quienes crei que lo merecian mas por la fecha!
No mande a todas las personas que quiero, por que siempre les digo que las quiero solo mande a quienes crei que lo merecian mas por la fecha!
yo no entendi lo de el codigo del mensaje si es que lo lleva? que quiere decir :CUTE:
por si le quieres poner algun color y así, osea redactalo en el foro, y copeas tal cual como te da el mensaje aquiminrubi09 escribió:yo no entendi lo de el codigo del mensaje si es que lo lleva? que quiere decir :CUTE:
Satsuki
Jonghyun♥
3170
u.u era hasta ayer y yo dando examen ese día
y me quedé fuera de esto
no mandé ninguna carta, pero yo quiero a todas las shawols~
si no mandé a alguien perdonenme~~
será el año siguiente T.T
lol algo me dice que tambien estaré
#foreveralone con lo de las cartas XD
y me quedé fuera de esto
aleMιιи escribió:u.u era hasta ayer y yo dando examen ese día
y me quedé fuera de esto
D: a mí también me paso lo mismo, por andar con tareas y proyectos olvidé la fecha límite :Think: y ya no mandé nada :>_<:
Lee HyeYa
JongHyun y TaeMin
107
Página 2 de 2. • 1, 2