Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 Empty 010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House

Mensaje por anew~ Mar Ene 31, 2012 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora las personas de Corea pueden recibir una llamada de buenos días por SHINee! Da click para escuchar cada mensaje.

|Onew|

|Jonghyun|

|Minho|

|Key|

|Taemin|

Cr: jujugal
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 Empty Re: 010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House

Mensaje por K. Haru☆ Sáb Feb 04, 2012 9:45 pm

MinHo: Gumonin! XDDDD (Haha, eso fue lo que escuché yo xDD)

Tae cantando esa canción ;w; Me hace recordar los lindos momentos de Hello Baby~
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 Empty Re: 010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House

Mensaje por Lobhito Dom Feb 05, 2012 3:26 pm

ooooo plis plis como le hago pa ponerlos en mi celular aaaa por favor que alguien me diga aaaa
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 Empty Re: 010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House

Mensaje por ItsOmmy Lun Feb 06, 2012 10:22 pm

KKK que genial !! >.< emm creo que juntare todos para que me despierten !!! o no se, tal vez uno para cada día de la semana estaría super !!!
ItsOmmy
ItsOmmy

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 Empty Re: 010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House

Mensaje por kyoko-chan Mar Feb 07, 2012 9:04 am

La de Tae si que me levanta, que linda voz
y cunado escuche a Key parecia mi umma
y la voz de paz de Onew me encanto
y esa alegria de Jong y Minho
gracias
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 Empty Re: 010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House

Mensaje por LiaOlmu Mar Feb 07, 2012 11:45 am

Raspberry escribió:
anew~ escribió:Ahora las personas de Corea pueden recibir una llamada de buenos días por SHINee! Da click para escuchar cada mensaje.

|Onew|

|Jonghyun|

|Minho|

|Key|

|Taemin|

Cr: jujugal
Oie anew y no sabes que dice cada uno???

A segun lo que yo entendí...
El de Key dice algo de que dormir demasiado no es bueno para la piel XD no hablo coreano, pero el tono y ciertas palabras, me hacen pensar que eso es!
Minho dice algo como "Buenos días! Soy Choi Minho, te gustaría salir a correr?" o algo así ewe' te invita a algo!

y taemin, el unico que entendi ♥

"El sol se ha elevado, de dónde estás...♫ Lévantate, te he dicho!!"
hahaha y de Onew y Jonghyun, no estoy segura de nada xwx'
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 Empty Re: 010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House

Mensaje por Moon Onewiie 08 Mar Feb 07, 2012 12:45 pm

Morí 010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 703787 ....corro a descargarlos ya mismo y ponerlos de alarma en mi celular...010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 984888
Moon Onewiie 08
Moon Onewiie 08

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 Empty Re: 010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House

Mensaje por Moon Onewiie 08 Mar Feb 07, 2012 12:54 pm

HyoSang escribió:
Raspberry escribió:
anew~ escribió:Ahora las personas de Corea pueden recibir una llamada de buenos días por SHINee! Da click para escuchar cada mensaje.

|Onew|

|Jonghyun|

|Minho|

|Key|

|Taemin|

Cr: jujugal

Oie anew y no sabes que dice cada uno???

A segun lo que yo entendí...
El de Key dice algo de que dormir demasiado no es bueno para la piel XD no hablo coreano, pero el tono y ciertas palabras, me hacen pensar que eso es!
Minho dice algo como "Buenos días! Soy Choi Minho, te gustaría salir a correr?" o algo así ewe' te invita a algo!

y taemin, el unico que entendi ♥

"El sol se ha elevado, de dónde estás...♫ Lévantate, te he dicho!!"
hahaha y de Onew y Jonghyun, no estoy segura de nada xwx'

Encontré ésto en una página de SHINee...aparentemente es lo que dicen...010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 984888

Minho : “Buenos dias” Yo soy Minho. Intenta correr algunos pasos!
Onew : Despiertate rápido~ Comienza a precalentar.. nuestros amados estan muy bien? rápido rápido~
Taemin : “El redondo sol se ha elevado!” (canta)~ Despiertate rápido~
Jonghyun : Ah Ah vamos a comenzar a lavar nuestra piel
Key : Que hora es?.. Es hora de lavar nuestra piel
Moon Onewiie 08
Moon Onewiie 08

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 Empty Re: 010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House

Mensaje por LiaOlmu Miér Feb 08, 2012 9:08 am

Moon Onewiie 08 escribió:
HyoSang escribió:
Raspberry escribió:
anew~ escribió:Ahora las personas de Corea pueden recibir una llamada de buenos días por SHINee! Da click para escuchar cada mensaje.

|Onew|

|Jonghyun|

|Minho|

|Key|

|Taemin|

Cr: jujugal

Oie anew y no sabes que dice cada uno???

A segun lo que yo entendí...
El de Key dice algo de que dormir demasiado no es bueno para la piel XD no hablo coreano, pero el tono y ciertas palabras, me hacen pensar que eso es!
Minho dice algo como "Buenos días! Soy Choi Minho, te gustaría salir a correr?" o algo así ewe' te invita a algo!

y taemin, el unico que entendi ♥

"El sol se ha elevado, de dónde estás...♫ Lévantate, te he dicho!!"
hahaha y de Onew y Jonghyun, no estoy segura de nada xwx'

Encontré ésto en una página de SHINee...aparentemente es lo que dicen...010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 984888

Minho : “Buenos dias” Yo soy Minho. Intenta correr algunos pasos!
Onew : Despiertate rápido~ Comienza a precalentar.. nuestros amados estan muy bien? rápido rápido~
Taemin : “El redondo sol se ha elevado!” (canta)~ Despiertate rápido~
Jonghyun : Ah Ah vamos a comenzar a lavar nuestra piel
Key : Que hora es?.. Es hora de lavar nuestra piel
jhhasfda siiii!! menos eld e taemin ewe' te digo porque al final usa el verbo "decir" "malhago-yo!" entonces diría "Levantate, te digo" o "te he dicho!" pero sfsdhgfa no estaba tan alejada .w. naega jeil... *se siente profesional en el coreano* OK NO ! XD vskfah gracias por traerlos *_____*
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 Empty Re: 010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House

Mensaje por Cookie Miér Feb 08, 2012 9:21 am

OMO!! La voz de mi Minho oppa~ *-* jaja será mi despertador de ahora en adelante!! Y Taemin jajaja me dio tanta risa!!
Cookie
Cookie

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 54
https://twitter.com/#!/alejandraleal

Volver arriba Ir abajo

010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 Empty Re: 010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House

Mensaje por Cookie Miér Feb 08, 2012 9:22 am

OMO!! La voz de mi Minho oppa~ *-* jaja será mi despertador de ahora en adelante!! Y Taemin jajaja me dio tanta risa!!
Cookie
Cookie

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 54
https://twitter.com/#!/alejandraleal

Volver arriba Ir abajo

010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 Empty Re: 010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House

Mensaje por Tensai Vie Feb 10, 2012 4:28 pm

:yupi: que lindos
así si me levantare
y ya no tendré k escuchar a mi hermana
dicidno me k ya es tarde :KEKE:
Tensai
Tensai

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/profile.php?id=1563502731

Volver arriba Ir abajo

010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House  - Página 2 Empty Re: 010212 Mensajes para despertar de SHINee de Etude House

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.