Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Lloremos Tod@s! Empty ¡Lloremos Tod@s!

Mensaje por Hye Lee hyun Sáb Ene 28, 2012 11:41 am

La verdad, es que he abierto este tema por que estoy muy triste. Es tonto, pero seguro que a mucha gente le pasa...

La cosa es que estoy desilusionada y triste por que nunca conoceré a SHINee, nunca vendrán a España, y menos a Cataluña o a la capital, Barcelona, donde yo me encuentro.

Y muchas veces lloro a causa de pensar en ello. Veréis, nunca me ocurren cosas buenas en la vida. Se divorciaron mis padres, me rechazaron 5 veces y solo tengo dos amigas de verdad. Por algo mi numero preferido es 2...

La cosa es que me duele en el alma todo, pero soy lo bastante fuerte como para ni pensar en el suicidio ja ja ja...

Y vosotr@s? Que os pasa?
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

¡Lloremos Tod@s! Empty Re: ¡Lloremos Tod@s!

Mensaje por Ledia Dom Ene 29, 2012 6:32 am

De verdad piensas eso?? sabes que no es cierto!? Onew, Key y Taemin estuvieron en Barcelona!! así que eso no es verdad! nunca pierdas la esperanza, no es imposible que vengan a España, al revés, yo lo veo cada vez más probable ya que cada vez se están haciendo más famosos, y si no piensa cuando fueron a Londres o a Francia , ellas pensarían lo mismo, estarían igual que tú pensado igual. De verdad que no lo veo imposible...
Y por Dios con 16 años que tienes no pienses en esas cosas, si escribieras en un papel esos pensamientos y dentro de dos o tres años lo leyeras seguro que te reirías! y te darías cuenta de que fue una mala racha y como tal ya pasó. dos amigas? y para qué quieres más! si son verdaderas valen como 20! de que sirve tener 20 colegas si luego a la hora de la verdad las cuentas con dos dedos!
A mi también me gustaría ir a Corea pero soy realista y mi vida ya la tengo encaminada por lo que eso si que es imposible pero bueno ya me he hecho a la idea y espero de que vengan a Madrid porque si van a otro lado no podré ir. No conozco a nadie y digo literalmente a nadie que le guste el kpop y salvo mi hermano y mi pareja los demás no saben que me gusta porque a una amiga se lo dije y flipó en colores.
JAJAJAJA ya se que hablo como una Ajhuma o como se escriba pero es que te saco más de 5 años y ya he pasado por eso, créeme cuando digo que se te pasará se te pasará, tienes dos opciones: vivir amargada pensado ese tipo de cosas negativas o intentar llevarlo de la mejor manera y guardando siempre la esperanza de que algún día vendrán! seguro que si te pones a pensar te ha pasado algo bueno y si no es así seguro que algo bueno te espera pero tienes que ser paciente que todo no se tiene ya!!
Venga ánimo y no pienses esas cosas!
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

¡Lloremos Tod@s! Empty Re: ¡Lloremos Tod@s!

Mensaje por Hye Lee hyun Dom Ene 29, 2012 9:54 am

Muchas gracias Ledia ¡Lloremos Tod@s! Tumblr_l9h9gkOeNU1qc7egb

La verdad es que no sabía que estarían en Barcelona, es que yo los descubrí hace un par de meses y ya esta... espero que vuelvan y voy a intentar ser mas positiva.
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

¡Lloremos Tod@s! Empty Re: ¡Lloremos Tod@s!

Mensaje por Ledia Dom Ene 29, 2012 2:16 pm

Hace un par de meses??!! estás en plena locura Shinee con más razón! pues sí estuvieron en Barcelona que de hecho hicieron un libro contando su viaje y la experiencia que habían tenido allí no hace mucho. Hecha un vistazo al foro que hay temas sobre eso. No pasa nada!!Fighting!!
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

¡Lloremos Tod@s! Empty Re: ¡Lloremos Tod@s!

Mensaje por aiishi_alhy Miér Feb 08, 2012 10:46 pm

Pues yo soy de MÉXICO!!! jejeje imagínense!! del otro lado del mundo!!! Y la verdad es que mi pensar es: TENGO QUE IR A ACOSAR A MIS OPPA!!!! MUAJAJAJAJAJA!!! (No tanto así pero algo parecido jejejeje) Es un sueño que tengo y no me daré por vencida hasta lograrlo, gracias a Dios tengo los recursos para poder hacerlo pero si me llegaran a faltar en un futuro [ya que es incierto y móvil] lucharé hasta el final!!!! porque es algo que en verdad anhelo con el alma y todo el corazón.
Así que fuera lágrimas hermosa!!!
Todos (as) llegamos a pasar por cosas super mega hiper malas y me incluyo en ello, pero las cosas no siempre van a ser de color de rosa y eso es porque así es la vida.
¡¡¡EL CHISTE ES NO DARSE POR VENCIDO EN ESTE MUNDO DE LOCOS!!!

¡¡Se una persona optimista y enloquese de vez en cuando junto con el mundo!!
No dejes que los malos pensamientos invadan tu alma porque entonces ahora sí estarás perdida.

¡¡FIGHTING!!!!!

P.D: Te lo dice una eonnie que en su vida el hospital ha sido también como su segundo hogar jejejeje pero LA VIDA SIGUE!! Y el mundo no se salvará de que yo siga en él xDDD ¡Lloremos Tod@s! 114342 ¡Lloremos Tod@s! 114342 NI LOS COREANITOS!!!! ¬w¬ Jeeeejejejeeee!!
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Lloremos Tod@s! Empty Re: ¡Lloremos Tod@s!

Mensaje por HinataTKD Vie Mar 09, 2012 11:59 pm

Nada es imposible, y Querer es poder, es muy probable que dentro de poco, con la gran expensión que está teniendo el k-pop en el mundo, todas seamos capaces de ver a Shinee en vivo.

Ir a Corea no es un sueño imposible, solo es cuestión de planear, en Corea sacan muchos paquetes y promosiones para los conciertos de los artistas, así que si puedes juntar dinero, aunque sea de centavo en centavo, yo creo que será capaz de ir y cumplir tu sueño :)

Yo igual soy una persona que se deprime mucho, en estos momentos, los mismos pensamiento que tu tienes me pasan por la cabeza (entre todos los problemas que tengo), yo solo tengo 1 amiga, que está ocupada todo el tiempo debido a la universidad,pero estamos muy unidas, y cuando tenemos tiempo salimos, compartimos y demás, creo que tener muchos amigos vuelve las relaciones más superficiales, no digo que sea malo, es solo mi puento de vista.

¡Ánimo! Todo es posible, solamente tienes que ser positiva, no hay mal que po bien no venga!
HinataTKD
HinataTKD

Femenino

I ♥ Onew & Taemin
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

¡Lloremos Tod@s! Empty Re: ¡Lloremos Tod@s!

Mensaje por kim milian Lun Mar 12, 2012 11:52 am

hola hermosa mira no estes triste creo que la vida es para aprender si no no tendria sentido seria demasiado facil dejarla no crees pero mira piensa que eres un angelito que vino a este mundo por algo,un motivo que tienes en esta vida tal ves es ir a korea no crees si ese es tu sueño no lo dejes ir al contrario lucha por conseguirlo y mira por otro lado mis padres tambien se separaron cundo yo tenia 3 añitos imaginate desde entonces no se nada de el pero realmente eso ya es pasado y ahora vivo el presente que es el kpop y mira si tienes ganas de llorar buscame lloramos juntas jijijij y mira te dare un consejo, escribe todo lo malo que te pase en un papel y despues leelo y mira asi te dasahogaras un poco ya que si lo prefieres quemalo te sentiras mucho mejor y FIGHTHING cuidate mucho y kisess :MUA:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

¡Lloremos Tod@s! Empty Re: ¡Lloremos Tod@s!

Mensaje por ☯Haejoong Vie Mar 16, 2012 8:49 pm

Creedme, nunca pierdas las esperanzas! Yo la mártil que me negaba en que nunca los conocería por que ellos sólo iban a París en el SM TOWN y yo no podía volar ahí y tantas cosas. Pero vinieron a Londres y pude ir al concierto. Después de tantas tardes viendo fancams, ahora pude darme cuenta que vale la pena soñar! Ahí tenés a las hermanas Cassiopeias chilenas y peruanas. Fué un hermoso shock el que JYJ las haya tomado en cuenta! Vamos! Soñar es hermoso! No te me deprimas! Ledia te dijo unas hermosas palabras y vaya que tiene razón! Van a ir a España, yo sé que si! Ánimo mi niña!
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

¡Lloremos Tod@s! Empty Re: ¡Lloremos Tod@s!

Mensaje por ilovetaemin Sáb Abr 07, 2012 11:58 pm

Unnie que tu fuerza siga siendo suficiente como para no pensar en el suicidio, sabemos que lo que te ha pasado es triste y la verdad te admiro yo no creo poder pasar algo asi...Por otro lado unnie nunca pierdas las esperanzas yo tambien he llorado cuando pienso que SHINee nunca vendra a Mexico (donde tienes tu casa si vienes a pasear) pero asi tengamos 50 años los conoceremos (ok tal vez mas)...cualquier cosa cuentas conmigo
FIGHTING!
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

¡Lloremos Tod@s! Empty Re: ¡Lloremos Tod@s!

Mensaje por GS Sáb Abr 28, 2012 8:26 pm

Sabes nunca hay que perder la esperanza y la ilusion porque con ellas puedes lograr muchas cosas, y si te digo algo una cosa que me a enseñado la vida es nunca digas nunca los sueños siempre tiene su forma de realizarse entiendo que te sientas triste todos pasamos por malos momentos que nos deprimen pero siempre hay que sacar la fuerza para superarlo recuerda que en la oscuridad siempre hay luz asi que sacale provecho a las cosas buenas aunque sean chiquitas aveces las cosas mas tontas son las que alivian el alma y el que no pienses en el suicidio habla bastane bien de ti porque la vida todavia te guarda muchas sorpresasy si quieres llorar llora,grita, patalea es lo mejor hay que sacarlo todo pero recuerda que tambien tienes que sonreir yo pensaba igual que tu que nada bueno me pasaba a mi pero creeme me topado con personas que tienen problemas mas fuertes que los mios y ahi es cuando pienso que realmente soy afortuna asi que animo!!!! y no te dejes vencer va?? lucha por tus sueños que es la unica manera de alcanzarlos =)
pd: me senti bien motivara emocional jejej pero esque te lo digo de corazon problemas vas a tener siempre pero la vida es un suspiro y si nos amargamos por nuestro problemas no alcanzaremos a ver todo la marravilloso que existe a nuestro alrededor y valora a tus amigas que no te importe el numero te lo dice alguien que se mueve entre amigas d conveniencia y que perdio a su unica amiga en un accidente
¡¡FIGHTING!!!!! Te cuidas mucho y te deseo solo lo mejor
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

¡Lloremos Tod@s! Empty Re: ¡Lloremos Tod@s!

Mensaje por minrubi09 Mar Mayo 01, 2012 9:06 pm

no se porque dices eso, al contrario hay que ser positiva en todos los aspectos yo se que a muchas nos pasa y lo digo porque a mi tambien me a pasado eso de pensar que nunca los conocere y asi pero luego cambia mi mentalidad y pienso positivamente mis planes son ahorrar lo mas que pueda para viajar a corea (tal vez eso sea un poco dificil pero no imposible) y si no puedo viajar a corea por lo menos el dinero que junte me podra servir para ir a un concierto lo mas cerca posible de donde vivo muchos me dicen que estoy loca que siga soñando pero yo siempre he dicho si lo puedes soñar lo puedes hacer, alguien me dijo


nunca dejes que nadie te diga que no mereces lo que sueñas ni tampoco pienses que por ser tuyo sera facil de obtener los sueños se anhelan, se luchan y se consiguen con dedicacion no importa de que traten al final seras capas de lograrlo


esas palabras las tengo grabadas en mi mente y me acompañan dia a dia, mi meta es conocerlos y yo se que si me lo propongo algun dia lo lograre no hoy ni mañana pero yo se que pasara, tengo muy firmes mis sueños y quiero vivirlos, asi que te digo lo mismo no te des porvencida y lucha por tus sueños que lograras hacerlos realidad ¡Lloremos Tod@s! 361659
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

¡Lloremos Tod@s! Empty Re: ¡Lloremos Tod@s!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.