Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Time 1parte  Empty Broken Time 1parte

Mensaje por Angeltae Vie Ene 27, 2012 3:29 am

Titulo: Broken Time
Autor: Angeltae
Genero: Angst, Lemon
Parejas: Jongkey
Nota: Bueno es mi primer fic y perdón por los puntos y comas soy algo mala para eso jeje
Y un super favor háganme saber si fue o no de su agrado, se los agradecería mucho



Por primera vez sentía aquella sensación recorrer mi cuerpo, y sin una clara idea de lo que era simplemente me deje llevar por ella sin importarme las consecuencias de ello.



K: Que haces aquí
J: esperándote
K: gracias pero no tenias porque hacerlo, de hecho tengo algo que hacer así que creo que deberías irte a casa
J: no!! necesito que hablemos
K: no puedo tengo prisa
J: porque sigues huyéndome, que no entiendes que no puedo dejar pasar lo que paso
K: ya te dije que simplemente hagas de cuenta que no existo, que no entiendes que me lastima esta situación
J: a mí también me está matando esto tenemos que aclarar de una vez que es lo que pasa por tu mente y hasta que no me respondas no te dejare ir
Trate de irme pero Jong me tomo con fuerza del brazo y no me dejo moverme ni un centímetro más y repentinamente me abrazo con fuerza lo cual de momento me dejo sin aire
K: j-jong no me dejas respirar
Rápidamente me soltó y me miro con lágrimas en los ojos, su mirada era suplicante
J: te lo ruego explícame lo que me dijiste en el apartamento para que comprenda que sucede, porque quieres alejarte de mi ¿Por qué nuestra amistad te da asco? ¿Qué hice mal? Dímelo
K: ¿Qué acaso no te das cuenta de lo que sucede? Eh!! No lo vez que no vez que estoy ENAMORADO DE TI
~Silencio~
K: Jong di algo, lo vez por eso la amistad ya no funciona perdón que te haga esto después de 3 buenos años pero creo que hasta aquí llego, no puedo seguir fingiendo que estoy bien tan solo con tu amistad, Discúlpame Adiós.
Jong se quedo parado sin decir nada y yo me fui antes de que las lágrimas comenzaran a brotar, llegue a mi apartamento y me tire tan solo a mi cama a llorar, llore hasta que me quede dormido.
Escuche mi teléfono sonar una y otra vez pero no tenia, ganas de hablar con nadie y mucho menos si era Jong, pero de pronto el teléfono dejo de sonar y ahora eran unos fuertes golpes a mi puerta.
J: key abre, se que estas allí ábreme la puerta
Me lo pido amble, pero la segunda vez alzo la vos y con golpes más fuertes volvió a hablar
J: KEY SI NO ABRES LA PUERTA, SEGUIRE TOCANDO Y NO ME IMPORTA QUE SALGAN LOS VECINOS
Me arme de valor y me pare estaba a punto de abrir la puerta, pero creí que lo mejor sería que no, así que comencé a hablar atreves de la puerta
K: que quieres son las 3 de la mañana, además ya te dije que no quiero volver a hablar del tema que no comprendes que ya no quiero verte más
J: pero yo…
K: no quiero tu lastima ¡VETE!
J: no es lástima, por favor abre y hablamos
K: ~sollozando~ ¡NO! Por favor vete, vete
Angeltae
Angeltae

Femenino

I ♥ TAEMIN♥KEY
Mensajes 180

Volver arriba Ir abajo

Broken Time 1parte  Empty Re: Broken Time 1parte

Mensaje por Andy Vie Ene 27, 2012 5:41 pm

asdasdsa D:

Aparto

quiero saber lo que sigue XD
Andy
Andy

Femenino

I ♥ Diego hyung~♥ SHINee♥
Mensajes 683

Volver arriba Ir abajo

Broken Time 1parte  Empty Re: Broken Time 1parte

Mensaje por eriikha19 Lun Ene 30, 2012 8:59 pm

T.T porqe than cortho!? m gusto muxo u.u necesito la 2parte
eriikha19
eriikha19

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44
https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Time 1parte  Empty Re: Broken Time 1parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.