★ SHINee Mexico ★ :: Audiovisuales :: Videos :: 2012 V
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
170112 SHINee for Etude CF
Recuerdo del primer mensaje :
Taemin
Minho
Onew
Key *o*
Jonghyun
cr. etudeblog
asdkja *muere*
Minho
Onew
Key *o*
Jonghyun
cr. etudeblog
asdkja *muere*
Re: 170112 SHINee for Etude CF
dios mio!!! yo creo que es oficial, todas las shawols del mundo pueden decir que tienen diabetes de tanto dulce que acabamos de ver aqui!!
omg!!! son divinos, me los quiero comer!!!
omg!!! son divinos, me los quiero comer!!!
sakurananachan
Onew
641
Ya e visto los vídeos mínimo unas 15 veces donde no lo supero :cc es que se ven tan condenada mente hermosos *-*♥ Key parece loquito♥ HAHAHA lol pero lo que mas ame JongHyun OMFG! su bailesito x'DDD hay dios y su sonrisa ♥.♥ hay no estos chicos me van a matar un día de estos :c hahaha Anew concuerdo con tus gifs x'D así estuve yo lol
me encanto y el baile de Jong al final
salen lindisimos todos
y mas key y Tae
la cancion me gusta estan linda
salen lindisimos todos
y mas key y Tae
la cancion me gusta estan linda
kyoko-chan
Minho
1186
LOS AMO pero no se como le hacen para que cada día intente amarlos aun MAS ='D La cancion de Etude esta muy linda y a pesar de que nuestros chicos ya estan mas grandecitos les sigue quedando el estilo cute !! :3 Siempre he amado el rap de Minhoy a EL *w* Bueno .. sinceramente A TODOS !!! Y cuando con voz tierna todos dicen "seukin malgeum malgeum" (piel clara) Jong me mato al final con el SHAKE THAT !!! Awwww no paro de decir que los AMOOO
♥ItsOmmy
Minho
184
*------------*
LINDO!
Yo compro eso! ¿SHINee viene incluido? XD
Amè el rap de MinHo!!! & Luego Jjong! HAHAHA! Me metò con su bailecito! xD
Gracias por el video!
Dormirè feliz! ^^
LINDO!
Yo compro eso! ¿SHINee viene incluido? XD
Amè el rap de MinHo!!! & Luego Jjong! HAHAHA! Me metò con su bailecito! xD
Gracias por el video!
Dormirè feliz! ^^
K. Haru☆
종현 ㅎㅅㅎ
1685
Jonghyun Shufflea! OMG!♥ *---------* x'D amo la cancion de Etude, es mi tono de celular >-< asdasdasd
Oh que felices y brillositos se ven!
No dejo cantar Wanna Be Sweet!!
Cielos!! Key se ve tan hermoso y tierno pero enrealidad todos se ven tan hermosos y guapos O¬O
Dios!! Ame el final de Jonghyun♥
No dejo cantar Wanna Be Sweet!!
Cielos!! Key se ve tan hermoso y tierno pero enrealidad todos se ven tan hermosos y guapos O¬O
Dios!! Ame el final de Jonghyun♥
Nyuu~
샤이니♡
35
OMG!!!!! >//w//< I WANNA BE SWEET!!!!!!!!!!!
no tengo idea de que rayos sea lo que estan anunciando pero lo quiero!!!! y en sus 5 verciones diferentes!!!!!!!
Dios!!!! ame super mega ame esos CF!!!!! Taemin tan lindo!!! Minho siempre luciendo como modelo!!! Onew!! ultra cute!!! >w< Key siempre entusiasta jeje y Jong!!! el siempre cantando!!! AME como canta!!! *//A//*
Y LA CANCIONSITA!!!!! mori con ese videito!!! >//u//< la carita de Onew al principo!!! juro que grite cada ves que paso esa parte en los 5 videos!!!
La parte del rap!!! jajaja estan tan loquitos!!! en todo el video se ven tan tan felices!!! y divertidos!!! awwww encerio ame estos CF
sobre todo el fina!!! SHAKE THAT!!! jajajajajajaja Jongh bailando LMFAO!!!! jajajajajaja eso es EPICO!!!!
voy a buscar esa cancion!!! *w* la necesito!!!
mill millones de gracias por los videos AZVH!!! *A* te amo!!!!
no tengo idea de que rayos sea lo que estan anunciando pero lo quiero!!!! y en sus 5 verciones diferentes!!!!!!!
Dios!!!! ame super mega ame esos CF!!!!! Taemin tan lindo!!! Minho siempre luciendo como modelo!!! Onew!! ultra cute!!! >w< Key siempre entusiasta jeje y Jong!!! el siempre cantando!!! AME como canta!!! *//A//*
Y LA CANCIONSITA!!!!! mori con ese videito!!! >//u//< la carita de Onew al principo!!! juro que grite cada ves que paso esa parte en los 5 videos!!!
La parte del rap!!! jajaja estan tan loquitos!!! en todo el video se ven tan tan felices!!! y divertidos!!! awwww encerio ame estos CF
sobre todo el fina!!! SHAKE THAT!!! jajajajajajaja Jongh bailando LMFAO!!!! jajajajajaja eso es EPICO!!!!
voy a buscar esa cancion!!! *w* la necesito!!!
mill millones de gracias por los videos AZVH!!! *A* te amo!!!!
Taeminfangirl
Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
1830
Página 2 de 2. • 1, 2