Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
El día en que la tierra se detuvo!
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: El día en que la tierra se detuvo
Autor: lurysandry121
Género: ANGST y WAFF aun no se pero talvez haya un futuro lime
Parejas: 2min y jongkey
Personajes: los brillositos y una que otra colada de grupos femeninos
Nota: es mi primer fic asi que no sean tan crueles TwT acepto patadas y apuñaladas pero todavia no un asesinato!!
Titulo: El día en que la tierra se detuvo
Autor: lurysandry121
Género: ANGST y WAFF aun no se pero talvez haya un futuro lime
Parejas: 2min y jongkey
Personajes: los brillositos y una que otra colada de grupos femeninos
Nota: es mi primer fic asi que no sean tan crueles TwT acepto patadas y apuñaladas pero todavia no un asesinato!!
El día en que la tierra se detuvo
Mi amor por ti es tan grande pero aun así es imposible. Trate de no llorar…-pero porque no hacerlo si tú me dijiste que las lagrimas son las que limpian las paredes del alma,
-“Mis heridas desaparecerán poco a poco”
Eso me repito al menos cada segundo que pienso en ti
-Pero… ¿Por qué sigo sintiendo este dolor punzante que atraviesa mi corazón y me hace querer morir?...no me equivoco…
Duele aun más que la muerte.
Mi nombre es Choi Min Ho, soy un chico normal de 17 años, hace ya 6 meses que mi mundo se detuvo…si no me comprenden les explicare, no es que el mundo se hubiera apagado o que estuviera viviendo el inicio del apocalipsis, mi mundo se detuvo y fue solo por ella, la chica que me robo mis sueños y aspiraciones, se que fue algo apresurado para sentir eso por alguien, pero a pesar de mi corta edad…
- en ese momento pude sentir como mis sentidos vacilaban y ya no me obedecían, pude sentir como mi corazón palpitaba por ella y no por mi flujo sanguíneo…pero también pude sentir y sufrir una decepción que me dejo marcado hasta hoy.
Mi amor por ti es tan grande pero aun así es imposible. Trate de no llorar…-pero porque no hacerlo si tú me dijiste que las lagrimas son las que limpian las paredes del alma,
-“Mis heridas desaparecerán poco a poco”
Eso me repito al menos cada segundo que pienso en ti
-Pero… ¿Por qué sigo sintiendo este dolor punzante que atraviesa mi corazón y me hace querer morir?...no me equivoco…
Duele aun más que la muerte.
Mi nombre es Choi Min Ho, soy un chico normal de 17 años, hace ya 6 meses que mi mundo se detuvo…si no me comprenden les explicare, no es que el mundo se hubiera apagado o que estuviera viviendo el inicio del apocalipsis, mi mundo se detuvo y fue solo por ella, la chica que me robo mis sueños y aspiraciones, se que fue algo apresurado para sentir eso por alguien, pero a pesar de mi corta edad…
- en ese momento pude sentir como mis sentidos vacilaban y ya no me obedecían, pude sentir como mi corazón palpitaba por ella y no por mi flujo sanguíneo…pero también pude sentir y sufrir una decepción que me dejo marcado hasta hoy.
- Spoiler:
- hablo enserio es lo primero que escribo normalmente pienso demasiado pero todo se convierte en basura mental porque al rato se me olvida pero esta ves lo escribi...y si el intro es cortito U_u pero el cap 1 lo subo ahora dentro de 1 hora XD
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Re: El día en que la tierra se detuvo!
U_u perdonen la tardanza es que mi portatil fue victima de las manos asesinas y destructoras de mi hermana ¬¬
Cap#4
Una vez terminada la película nos dirigimos hacia la salida
No sabía que pensar, o el era demasiado caballeroso y reservado
O yo era demasiado nervioso y algo tonto
Pero por lómenos pude conocer más sobre él, sobre lo que le gusta y disgusta
Y él pudo conocer acerca de mí pero creo que ya sabía de todo.
Creo que algún día me encargare de coserle la boca a Key…
Gracias a mi umma me había convertido en la típica damisela en peligro del enorme dragón que me acechaba …
Un momento!!! (grite sin pensarlo)
::otra ráfaga de nerviosismo recorrió mi cuerpo::
¿Dónde están los demás?
Pregunte desesperado
*Minho: espera Tae déjame llamar a jonghyun
Jonghyun donde se encuentran
*perdona Minho es que Onew debía retirarse y me ofrecía a acompañar a Key a su casa ya que no podíamos esperarlos con todas las compras que hiso
-*Jjong préstame el móvil-
*Minho, habla Key-
Es para pedirte el gran favor de que lleves a Tae a mi casa que quiero discutir algo con ustedes
*Minho: no hay problema, yo la llevo
Tae, key y los chicos se retiraron pero Key me encargo que te llevara a su casa, dice que quiere discutir algo con nosotros
*Tae: está bien oppa
(TwT umma por quee me haces estoo)
**al salir del mall me sentí algo feliz ya que sin darme cuenta el sostenía mi mano y me guiaba con cariño, algo delicado para mi gusto pero aun así era feliz con el solo hecho de estar a su lado y caminar por las calles como una pareja real…quería gritarle a todo el mundo que lo amaba y que nuestro amor no solos seria el secreto guardado por las calles que transitábamos deseaba tanto besarlo, abrazarlo y poder decirle la verdad que tanto temor le causaba a mi corazón, pero solo podía contenerme ya que no quería ser muy apresurado, así que por el momento solo podía encerrar mis sentimientos y deseos en una caja de cristal que sería aprisionada por mi corazón
¿Por qué sentía tantas cosas por una persona que casi ni conocía?
El simple hecho de que él estuviera a mi lado me hacia feliz
Aunque debía ocultarle mi verdad, mis sentimientos eran verdaderos
Sé que algún día tendré el valor de decirle la verdad y conseguir la libertad que tanto deseo, liberarme de las mentiras que forman el trayecto de mi vida y poder empezar una nueva vida solo con él, alejado de todos los que me han hecho daño y me han aprisionado convirtiéndome en una persona solitaria, quiero gritarle a mis padres que por más daño que me han hecho me es imposible odiarlos pero que me permitan ser feliz por primera vez en mi vida,
Tenía tantos deseos reprimidos en mi alma pero aun así lo soportaría…lo soportaría solo para lograr cumplirlos
Me prometí a mi mismo ser feliz de ahora en adelante y lo cumpliría…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tae -ya llegamos, Key desea hablar con nosotros así que es mejor entrar
.________.? Donde está la entrada
La casa es demasiado grande, ya veo de dónde saca tantos gustos exclusivos…es prácticamente millonario de acuerdo a mi
Taemin toco un botón que parecía ser el timbre, se ve que ha estado aquí incontables veces!
-Tae eres tu-contesto una voz que parecía ser la de Key por la bocina
Si umma ya llegamos, puedes abrir
-enseguidaa – respondió key por la bocina
Luego la enorme puerta se abrió y entramos, era extraño para mí ya que era la primera vez que visitaba a Key, por suerte me había dado la dirección muy detalladamente y si me perdía sabía que Taemin me podría guiar.
Pasen chicos están en su casa
Key que querías platicarnos- le interrumpí
Key: mira Minho esto que les diré es realmente secreto e importante así que te pido por favor que cooperes y me puedas ayudar
Ya sabias que mi querida Taemin esta comprometida así que quiero pedirte que me ayudes en mi plan para librarla de ese
maldito compromiso
*Minho: claro Key pero que debo hacer?
*Key: solo debes fingir ser el novio de Tae y así sus padres deberán abstenerse a casarla por la fuerza ya que ellos por lómenos respetan el amor y desistirán al saber que su hija ya es feliz
*Minho: eh…y..yo debo fingir ser su no..novio? >///<
Key sabes que me gusta Tae, me será imposible fingir ser su novio porque se que ella no me ama y eso solo me dolerá mas de lo que me duele ahora por el simple hecho de estar alejado de ella –le susurre
*Key: eso lo se y por eso eres el indicado para mi plan, se que te gusta y por eso no debo preocuparme de que le hagas daño o de que te aproveches de su inocente personalidad, con solo verte puedo deducir que la respetas y harías hasta lo imposible para mantenerla protegida de cualquier sufrimiento que se avecine…sabes, yo jamás le confiado el cuidado de Tae a nadie, es mas deberías estar agradecido porque yo como su umma te doy el permiso de que estés a su lado
esto te lo dire pero no te ilusiones mucho, tengo la ligera sospecha de que Tae también siente algo por ti y te permitiré salir con ella, pero solo a su debido tiempo ya que en una relación por lómenos deben conocerse lo suficiente para corresponder a sus verdaderos sentimientos.
Lo único que te pido ahora es que te conviertas en su novio o por lo menos en frente a sus padres, yo me encargare de lo demás
Awwr que linda Tae se durmió en el sofá desde que llego
Por suerte e_e” si escuchara lo que hablamos estoy seguro de que ahora si me manda a asesinar
Minho lo último que te pediré por hoy es que me ayudes a llevar a Tae a la habitación. A esta niña como se le ocurre dormirse en ese incomodo sofá sabiendo que puede dormir en mi cuarto
*Minho: Tae duerme en tu cuarto?
*Key: solo cuando viene o se queda en mi casa, se que estas pensando mal pero descuida, recuerda que la conozco desde que estaba en pañales
*Minho: ok e_e”
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Al salir de la casa de Key solo podía pensar en que haría
¿Cómo podría ser el novio ficticio de Tae?
¿de qué manera debía actuar?
Sabía que si estaba a su lado me volvería completamente loco o me convertiría en un completo bobo…..talvez me moriría de vergüenza o nerviosismo
Pero de alguna manera me sentía realmente feliz, no solo podría esta a su lado sino que ahora también tenía la esperanza de que ella también sintiera lo mismo que yo
Y eso me hacia la persona más feliz del mundo
Como todos saben
“la esperanza es lo último que se pierde”
::::::::::::::::Continuara::::::::::::::::
- Spoiler:
- Shineebrillosita: OwO eres el primer post felicidadesss y sii tratare de poner mas jongkey en los caps siguientes :B
Nina_Lee: gracias por pasarte por mi fic x3 y sii eso del iceberg fue lo primero que se me ocurrio
SHINee_Hisana: XD esa es una duda que tod@s tenemos, Onew es un completo misterio
Janess: descuida a veces me pasa tambien, casi siempre se me olvida editar XP
Shining Sunny: XP gracias por leer, espero que te guste el cap 4
Jave_ruki: esta cita de por si va por buen camino :3
HanHyeNeul: e_e" si XD taemin es practicamente un travesti qunque no porque quiera lol xD y descuida, hacer drama no es tan malo, te lo digo de dramatica a dramatica
Dinohyun: esa diva rosa es muy astuta pero tenfra sus sorpresitas a la hora de la hora, ser astuto en todo es imposible XB
Cap#4
Una vez terminada la película nos dirigimos hacia la salida
No sabía que pensar, o el era demasiado caballeroso y reservado
O yo era demasiado nervioso y algo tonto
Pero por lómenos pude conocer más sobre él, sobre lo que le gusta y disgusta
Y él pudo conocer acerca de mí pero creo que ya sabía de todo.
Creo que algún día me encargare de coserle la boca a Key…
Gracias a mi umma me había convertido en la típica damisela en peligro del enorme dragón que me acechaba …
Un momento!!! (grite sin pensarlo)
::otra ráfaga de nerviosismo recorrió mi cuerpo::
¿Dónde están los demás?
Pregunte desesperado
*Minho: espera Tae déjame llamar a jonghyun
Jonghyun donde se encuentran
*perdona Minho es que Onew debía retirarse y me ofrecía a acompañar a Key a su casa ya que no podíamos esperarlos con todas las compras que hiso
-*Jjong préstame el móvil-
*Minho, habla Key-
Es para pedirte el gran favor de que lleves a Tae a mi casa que quiero discutir algo con ustedes
*Minho: no hay problema, yo la llevo
Tae, key y los chicos se retiraron pero Key me encargo que te llevara a su casa, dice que quiere discutir algo con nosotros
*Tae: está bien oppa
(TwT umma por quee me haces estoo)
**al salir del mall me sentí algo feliz ya que sin darme cuenta el sostenía mi mano y me guiaba con cariño, algo delicado para mi gusto pero aun así era feliz con el solo hecho de estar a su lado y caminar por las calles como una pareja real…quería gritarle a todo el mundo que lo amaba y que nuestro amor no solos seria el secreto guardado por las calles que transitábamos deseaba tanto besarlo, abrazarlo y poder decirle la verdad que tanto temor le causaba a mi corazón, pero solo podía contenerme ya que no quería ser muy apresurado, así que por el momento solo podía encerrar mis sentimientos y deseos en una caja de cristal que sería aprisionada por mi corazón
¿Por qué sentía tantas cosas por una persona que casi ni conocía?
El simple hecho de que él estuviera a mi lado me hacia feliz
Aunque debía ocultarle mi verdad, mis sentimientos eran verdaderos
Sé que algún día tendré el valor de decirle la verdad y conseguir la libertad que tanto deseo, liberarme de las mentiras que forman el trayecto de mi vida y poder empezar una nueva vida solo con él, alejado de todos los que me han hecho daño y me han aprisionado convirtiéndome en una persona solitaria, quiero gritarle a mis padres que por más daño que me han hecho me es imposible odiarlos pero que me permitan ser feliz por primera vez en mi vida,
Tenía tantos deseos reprimidos en mi alma pero aun así lo soportaría…lo soportaría solo para lograr cumplirlos
Me prometí a mi mismo ser feliz de ahora en adelante y lo cumpliría…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tae -ya llegamos, Key desea hablar con nosotros así que es mejor entrar
.________.? Donde está la entrada
La casa es demasiado grande, ya veo de dónde saca tantos gustos exclusivos…es prácticamente millonario de acuerdo a mi
Taemin toco un botón que parecía ser el timbre, se ve que ha estado aquí incontables veces!
-Tae eres tu-contesto una voz que parecía ser la de Key por la bocina
Si umma ya llegamos, puedes abrir
-enseguidaa – respondió key por la bocina
Luego la enorme puerta se abrió y entramos, era extraño para mí ya que era la primera vez que visitaba a Key, por suerte me había dado la dirección muy detalladamente y si me perdía sabía que Taemin me podría guiar.
Pasen chicos están en su casa
Key que querías platicarnos- le interrumpí
Key: mira Minho esto que les diré es realmente secreto e importante así que te pido por favor que cooperes y me puedas ayudar
Ya sabias que mi querida Taemin esta comprometida así que quiero pedirte que me ayudes en mi plan para librarla de ese
maldito compromiso
*Minho: claro Key pero que debo hacer?
*Key: solo debes fingir ser el novio de Tae y así sus padres deberán abstenerse a casarla por la fuerza ya que ellos por lómenos respetan el amor y desistirán al saber que su hija ya es feliz
*Minho: eh…y..yo debo fingir ser su no..novio? >///<
Key sabes que me gusta Tae, me será imposible fingir ser su novio porque se que ella no me ama y eso solo me dolerá mas de lo que me duele ahora por el simple hecho de estar alejado de ella –le susurre
*Key: eso lo se y por eso eres el indicado para mi plan, se que te gusta y por eso no debo preocuparme de que le hagas daño o de que te aproveches de su inocente personalidad, con solo verte puedo deducir que la respetas y harías hasta lo imposible para mantenerla protegida de cualquier sufrimiento que se avecine…sabes, yo jamás le confiado el cuidado de Tae a nadie, es mas deberías estar agradecido porque yo como su umma te doy el permiso de que estés a su lado
esto te lo dire pero no te ilusiones mucho, tengo la ligera sospecha de que Tae también siente algo por ti y te permitiré salir con ella, pero solo a su debido tiempo ya que en una relación por lómenos deben conocerse lo suficiente para corresponder a sus verdaderos sentimientos.
Lo único que te pido ahora es que te conviertas en su novio o por lo menos en frente a sus padres, yo me encargare de lo demás
Awwr que linda Tae se durmió en el sofá desde que llego
Por suerte e_e” si escuchara lo que hablamos estoy seguro de que ahora si me manda a asesinar
Minho lo último que te pediré por hoy es que me ayudes a llevar a Tae a la habitación. A esta niña como se le ocurre dormirse en ese incomodo sofá sabiendo que puede dormir en mi cuarto
*Minho: Tae duerme en tu cuarto?
*Key: solo cuando viene o se queda en mi casa, se que estas pensando mal pero descuida, recuerda que la conozco desde que estaba en pañales
*Minho: ok e_e”
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Al salir de la casa de Key solo podía pensar en que haría
¿Cómo podría ser el novio ficticio de Tae?
¿de qué manera debía actuar?
Sabía que si estaba a su lado me volvería completamente loco o me convertiría en un completo bobo…..talvez me moriría de vergüenza o nerviosismo
Pero de alguna manera me sentía realmente feliz, no solo podría esta a su lado sino que ahora también tenía la esperanza de que ella también sintiera lo mismo que yo
Y eso me hacia la persona más feliz del mundo
Como todos saben
“la esperanza es lo último que se pierde”
::::::::::::::::Continuara::::::::::::::::
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Kekeke esas locas ideas de mi diva rosa me encantan, mire que novio fictisio, que sean novios y ya pero aun falta el detalle de que minho sepa que tae es niño y no niña hehe eso sera algo complicado hehe pero no imposible
espeor le siguiente capitulo, nos leemos, saludos ^^
Última edición por Dinohyun el Dom Ene 22, 2012 12:46 pm, editado 1 vez
ahhh ahora Minho se va a tener que psar por el enamorado de tae!! pobrecito... jajajajaja key se pasa todo es por hacer pasar a tae de chica!
esperare actua cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Lun Ene 23, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
*0* me encanto pero minho aaa... estan lindo y aun no sabe que tae es hombre mmm....que va a pasar
bueno me paso a leer el otro capitulo jiji
Última edición por shineebrillosita el Mar Ene 31, 2012 7:48 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
:D Aparto~!!! ^^ me encanto pero '3' ya quiiero que Minhot Descubra a Taeminie como lo que es *--* un sexy Oppa :B Sigue Esta muy bueno ^^
waaa... se va a tener que hacer pasar por su novio! *3*
y ahora Minho esta flotando en su burbuja! *.*
espero tu actu! cdt bye bye ^^
Última edición por Janess el Lun Ene 23, 2012 4:52 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Ahhh.. Que lindo es minho..
Y Taemin teniendo que disfrazarse de mujer hahahaha XD
Pobre...
Y Key y Jong waaa...
¿'Como esta eso de que le gusta key'?
Que?, cuando? y endonde sucedio esto?? O.O
Pero bueno espero enterarme despues
y espero que todo el plan que tienen
key y minho salga bien
y minho pensando que 'Zusi' es
extranjero (hombre) Hahahahaha
Bueno espero el siguente capi
muchas gracias y Saludos :)
Y Taemin teniendo que disfrazarse de mujer hahahaha XD
Pobre...
Y Key y Jong waaa...
¿'Como esta eso de que le gusta key'?
Que?, cuando? y endonde sucedio esto?? O.O
Pero bueno espero enterarme despues
y espero que todo el plan que tienen
key y minho salga bien
y minho pensando que 'Zusi' es
extranjero (hombre) Hahahahaha
Bueno espero el siguente capi
muchas gracias y Saludos :)
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
- Spoiler:
- Shining sunny: gracias por apartar
Dinohyun: tienes mucha razon....su relacion es complicada pero no imposible
Nina_Lee: eWe si esque siempre fluyen ideas locas en mi mente
Shinee_brillosita: Gracias por apartar n_n
SHINee_Hisana: *O* que mas quisiera que ya estuvieran juntos pero aun hay problemas que los separan
Janess: esa es una burbuja muy segura para el XD ok no (?) random moment XP
I Love SHINee: sip son una pareja tierna y este cap te aclarara un poco acerca del jongkey
Disculpen por haberme tardado siglos TwT es que e estado mega ocupada por un pinxe viaje arreglando papeles aqui papeles aya ropa por aqui ropa por aya etc.. y tratare de subir otro cap antes de irme...osea antes del domingo...gracias por leer :3
Cap 5
Jongkey
Pov jonghyun
Sabia que amaba a key pero no sabia lo que el sentía por mi y eso torturaba mis sentidos…
El día que lo acompañe a su casa pude comunicarme mas con el y por lo que veo realmente tenemos demaciadas cosas en común.
El me explico el plan que tenia para ayudar a Tae… desde el momento en que conoci a Tae sabia que era una buena chica…o crei que era una chica.
Al principio no estuve de acuerdo con ese plan porque sabia que minho estaba enamorado de tae, de tae como mujer y la verdad no puedo imaginar que ocurriría si llegase a enterarse. se que como amigo debería decirle la verdad pero algo me dice que es mejor que Tae le diga en persona y aclaren sus sentimientos … no me molesta ese tipo de relación y no es solo por el simple hecho de haber caído rendido a los pies de Key con su hermosa y radiante belleza sino porque apoyo el amor puro!
Fin del Pov::
Narra jjong
Había quedado para verme con Key en la cafeteria para discutir un poco mas acerca de la llegada de Suzi a corea, la prometida de Taemin era una muchacha adinerada y con buena educación…para mi gusto demasiado refinada y para key demasiado irritante, necesitábamos un segundo plan para arruinar la fiesta que los padres de Taemin organizarían a la llegada de suzi, aun teníamos la mente en blanco y no sabíamos como evitar ese compromiso.
Tengo entendido que Key le organizo una cita perfecta a Taemin y a Minho solo para que Tae no este al tanto de sus planes extremos.
Por mi lado yo solo necesitaba saber que era lo que Key sentía por mi …una amistad? ¿cariño?¿amor? o simplemente desprecio… deseaba que no fuera la ultima y deseaba que por lomenos sintiera amistad por mi ya que tenia muy claro mi lugar como pieza clave de su plan…sabia que esas “citas” eran solo reuniones para deshacernos de el famoso compromiso y por mas que deseaba confesarle que lo amaba una parte de mi me lo impedía, llenando mi mente de preguntas y suposiciones tontas
Emmm….Key, no te importa que Tae y Minho se enamoren de verdad? –le pregunte dudoso-
No la verdad no me interesa porque sé que si se enamoran mi querido Tae será feliz…ellos se gustan pero aun no saben dar los primeros pasos, por ahora me toca a mí como su querida umma darles un empujoncito –me respondió-
Esa respuesta me hizo reaccionar talvez si era así …..yo estaba dudoso y debía hacer justamente eso que Key me había respondido “dar los primeros pasos”
Y así fue como lo hice …
*Key: crees que también deberíamos actuar como pareja para que los padres de Tae no duden de mi?
***No le preste mucha atención a la pregunta y sin dudar confese mi amor
…..Key quiero que sepas que me gustas desde el primer día que te vi…no puedo dejar de pensar en ti y solamente por tu culpa mi corazón es feliz!
-Key: waoo eres bueno en esto, por un momento crei que tu confesión era real…me encanta, eres un excelente actor ¡
Sentí que mi alma se rompió en mil pedazos…cai en un profundo pozo sin fin y por un segundo llege a pensar que mis lagrimas me traicionarían…pero aun así susurre:
Key ..esa confesión te la digo desde lo mas profundo de mi alma….no es solo actuar sino amar
No pude mas y me fui corriendo del local totalmente destrozado…
NARRADO POR KEY
No sabia que Jjong sentía eso por mi, creo que actué de la forma mas estúpida existente no se que hacer …se que desde que lo vi me pareció realmente apuesto pero aun no tengo en claro mis sentimientos
Que puedo hacer
Que puedo hacer
Me repetía mil veces por segundo
Pasaron tres días y no supe nada de el, me estaba volviendo loco…no sabia que hacer, pero tenia muy claro que lo había herido accidentalmente! ¿Por qué será que aveces no puedo diferenciar lo que es real y lo que es solamente ficción?
Me castigue mentalmente una y otra vez…
Disculpe por interrumpirle señor ….tiene una llamada-mi ama de llaves me saco de mis pensamientos-
Sii-con quien tengo el gusto
-Key soy yo Jjong..podrías ir al parque a las 5:00 Pm?
Emm..a esa hora estoy ocupado
(sabía que no era así pero aun mi mente necesitaba aclararse y poder decidirse)
-no importa..te esperare el tiempo que sea necesario..
Cuando iba a responderle -----sencillamente me colgó
Así llegaron las 5:00 Pm y aun no estaba dispuesto a hablar con Jjong
Así pasaron las horas y había empezado a llover a cantaros..sabía que Jjong ya se había regresado a su casa por tal lluvia..
No podía dormir ..mi conciencia no me dejaba ..ya eran las 12 de la madrugada y aun llovía fuertemente …sabía que era imposible que el aun estuviera esperando por mi pero me arregle y Salí de casa a dar un paseo, el chofer no se negó a llevarme a tal hora y así llegue al parque
Baje del auto y me dedique a caminar bajo la sombrilla que portaba ..pero no veía nada, sabía que era imposible que él estuviera ahí pero entonces divise algo o alguien …me asuste, parecía prácticamente un cadáver …mis lagrimas empezaron a fluir con desesperación y un sentimiento de culpa azotó todo mi cuerpo…era Jjong y aun estaba bajo la lluvia esperando por mí, solté la sombrilla y corrí hasta donde se encontraba …ahí estaba el prácticamente desmallado bajo la lluvia y su piel estaba tan fría. Me alegre al sentir que aun tenía pulso y llame al chofer para que me ayudara a llevarlo a casa
Al llegar lo recostaron en mi cama y desesperado llame al doctor de mi familia, este le diagnostico solo una fuerte gripe a causa de las horas bajo la lluvia y me dio instrucciones para bajarle la fiebre…
Me sentía tan culpable, me sentía la persona más cruel de este mundo, me odiaba a mi mismo por haber herido sentimental y físicamente al chico que me gustaba…ahí lo descubrí, Jjong si me gusta, es mas lo amo y ahora lo se porque ese sentimiento de desesperación y culpabilidad jamás lo había sentido..jamas me había preocupado tanto por alguien,
ni siquiera por mi mismo.
Continuara…
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
LOL fue el momento del jongkey!
key no puedo creer que hayas creido que Jong estaba bromeando TT-TT buuuuu y jong ya sabe lo de Tae...
aishhh cuando se entere Minho no quiero imaginarme... esperare la conti cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Mar Ene 31, 2012 6:52 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
El jongkey me mata!!! TTOTT
Buaaaaa... Jjong lo esperó!! lo estuvo esperando!!!
Oh! por dios! me hiciste llorar *esta sentimental*
Pobre Jjong! TOT al menos Key ya se dió cuenta de sus sentimientos!!
Me gustó el capi!!
Espero tu actu!!! ^^
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
pequeña dongsaeng me gusto mucho este capitulo joghyun pense que hiba ser key el que se declararia pero no fue asi pero fue muy lindo que se declarara aahh... y que mal de key que tuvo que pasar lo de jong para darse cuenta que lo ama
actualiza pronto me muero de ansias que va a pasar...
saluditos..!!
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
waaa.. Que lindo..
Espero el proximo
para saver que pasara
y como le ira
key que le gusta hahaha
bueno espero la conti :)
Espero el proximo
para saver que pasara
y como le ira
key que le gusta hahaha
bueno espero la conti :)
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
Puppy de mi corazon de seguro mi Diva rosa te amara de todos modos, ustedes son el uno para el otro ^^ Palabras perfectas jongie y me alegro que pienses asi del amor.
Awwwwwns ame este capitulo fue totalmente jongkey mi pareja favorita! y awwwwns mi jongie ya ama a key y mi puppy lo espero por horas eso fue hermoso.
Espero el proximo capitulo dongsaeng, nos leemos, saludos :D!!!!
Awwwwwns ame este capitulo fue totalmente jongkey mi pareja favorita! y awwwwns mi jongie ya ama a key y mi puppy lo espero por horas eso fue hermoso.
Espero el proximo capitulo dongsaeng, nos leemos, saludos :D!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.