Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee - Página 2 Empty 100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee

Mensaje por anew~ Mar Ene 10, 2012 2:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee - Página 2 Mbcgayodaejeon

El compositor de la canción She's Back de Infinite ha revelado.

Originalmente el compositor había dado esta canción a SM. Ent. y fue elegida para ir con SHINee. Así que la canción estaba en el album "Lucifer" (Ya grabado)

Ellos tuvieron una rápida conferencia y dijeron que She's Back no encajaba con el concepto del album.

El sentimiento de la canción en sí tenía una sensación juvenil y ambiente fresco (mientras que Lucifer tenía un ambiente más oscuro) por lo que decidieron dejarlo fuera.

Quedando la canción fuera del album, se le dio a Infinite

El compositor, apesar de que estaba decepcionado de que la canción no podría ser parte del álbum de SHINee "Lucifer", dijo que Infinite había hecho un gran trabajo en la toma de la canción de forma animada y les dio las gracias.
Cr:shineeattackofc
Traducción español: anew~@SMF
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee - Página 2 Empty Re: 100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee

Mensaje por Jillian Miér Ene 11, 2012 6:02 pm

A mi me hubiera encantado ver un mv de shinee en la playa XD
Jillian
Jillian

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee - Página 2 Empty Re: 100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee

Mensaje por gabyskey08 Miér Ene 11, 2012 11:34 pm

=O yo no e escuchado la canción creo que la descargare xD

gracias por la info =)
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee - Página 2 Empty Re: 100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee

Mensaje por Taeminfangirl Jue Ene 12, 2012 6:53 pm

O-O encerio??!!
nunca me lo hubiera imaginado >w< jeje
estoy de acuerdo, no hubiera "quedado" en el Lucifer pero me da curiosidad el saber como sonaria O.O jiji
see el compositor medio risa/lastima n_n; que lastima que no se le hiciera que shinee cantara su cancion >w<; ya sera en otra ocasion

muchas gracias por la info anew~ ^w^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee - Página 2 Empty Re: 100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee

Mensaje por ANJI Jue Ene 12, 2012 8:08 pm

mmmmmm este tema fue muy interesante ya que igual me agrada infinite, pues ellos realmete la cantan genial, pero de todas formas me hubiera gustado escuchar la version de shinee
ANJI
ANJI

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee - Página 2 Empty Re: 100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee

Mensaje por Go min ah♥ Lun Ene 16, 2012 3:33 am

awwww,,,, ps la vdd ami m gusta mucho con infinite y sii no era el concepto tal ves en hello si entrabaaa pero en fin yo tambn amar a infinite y m gusta muchoo con elloos aii para la otraa aver qe les toka a SHINee
Go min ah♥
Go min ah♥

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee - Página 2 Empty Re: 100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee

Mensaje por ilovejonghyun♥ Lun Ene 16, 2012 3:56 pm

pues si shinee elijio eso esta bien pero tbn podian dejar la cancion para otra album como hello etc etc
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee - Página 2 Empty Re: 100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee

Mensaje por SnHiromi Lun Ene 16, 2012 5:48 pm

Cuando escuche la cancion por primera vez en "You're my oppa" un programa de Infinite la verdad no me gusto pero despues me fue gustando XDD
& pz ahora ke me entero de esto wooow
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee - Página 2 Empty Re: 100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee

Mensaje por sakurananachan Mar Ene 17, 2012 12:17 am

hmmmmmmmmmmmmmmmm... nop, no veo a SHINee haciendo esto, si seguro, encaja con la imagen de SHINee super bien pero... nop, no me gusta
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee - Página 2 Empty Re: 100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Mar Ene 17, 2012 10:12 pm

Esta cancion de infinite relamente es una de las que no em gustan U.u pero amo las demas *.* no me imagino esta cancion con las voces de mi brillositos no encaja con ellos jeje aun asi la hubiera amado solo porque con ellos todo es perfecto
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee - Página 2 Empty Re: 100112 La canción She's back de Infinite era originalmente para SHINee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.