Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te gustaría hacer para el aniversario?

Propuesta para el 4º aniversario de SHINee - Página 2 Vote_lcap79%Propuesta para el 4º aniversario de SHINee - Página 2 Vote_rcap 79% 
[ 41 ]
Propuesta para el 4º aniversario de SHINee - Página 2 Vote_lcap21%Propuesta para el 4º aniversario de SHINee - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 11 ]

Votos Totales : 52

Propuesta para el 4º aniversario de SHINee - Página 2 Empty Propuesta para el 4º aniversario de SHINee

Mensaje por Satsuki Lun Ene 09, 2012 1:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, bueno rápido tengo varias cosas en mente para este aniversario, una de estas es festejarlo en un restaurante en zona rosa, con juegos, premios, ver videos, rifa y demás, el costo aproximado de este sería de entre 70- 100 y la otra sería hacer la proyección del concierto de SHINee en Japón en algún cine y dar los regalos y hacer una rifa y el costo de este sería de 100-180, pero para este último necesitaríamos llenar una sala de cine al menos supongo que serían mínimo 100 personas para poder hacerla en una sala, esto implicaría que llevaran a amigos y demás, abro la votación y acepto comentarios y sugerencias.
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Propuesta para el 4º aniversario de SHINee - Página 2 Empty Re: Propuesta para el 4º aniversario de SHINee

Mensaje por ilovejonghyun♥ Dom Feb 12, 2012 11:52 am

cineee°!!!!! si y yo llevaria a vari@s shawols
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Propuesta para el 4º aniversario de SHINee - Página 2 Empty Re: Propuesta para el 4º aniversario de SHINee

Mensaje por ilovetaemin Dom Feb 12, 2012 1:42 pm

Proyeccion!! (creo que llegue un poco tarde no??) No importa...
Yo tengo varias Shawols que amaran ir!
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Mensaje por lizzy lee Dom Feb 12, 2012 7:07 pm

OMO yo también vote por la proyección
y va ganando que genial

:yupi: proyección, proyección, proyección :yupi:

lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Mensaje por aNgiie98 Lun Feb 13, 2012 9:00 pm

me agrada la idea de la proyeccion :3 me enkantaria ver a los brillositos en GRANDE!!! *u*
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Mensaje por Noona Lee ♥ Vie Feb 17, 2012 5:19 pm

Fue una lucha de pensamientos, realmente no se que decir, sólo que voto por la proyección y... Espero poder ir..~ <3 ; ;
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Mensaje por Satsuki Vie Feb 17, 2012 11:17 pm

a lo largo del fin de semana o la siguiente semana les tendre noticias ^^
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba