Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my strong ties... minkey Empty my strong ties... minkey

Mensaje por Perla-hyun Miér Ene 04, 2012 2:00 am

Titulo: my strong ties
Autor: perla-hyun
Género: one –shot angst
Parejas: MinKey
Personajes: Key, Minho, la mama de key
Nota: por favor, sean sinceros conmigo! Este es mi primer MinKey, y la verdad fue la causa de una grave dotación de novelas administradas por mi madre… jejeje espero les guste!

Cuando una mujer hermosa, realizada en su vida personal, con aspiraciones, sueños realizados y por realizar, una vida plena y poder, se enamora, no decide enamorarse de quienes la hicieron sufrir en su juventud, sueña con enseñar, con ser ella misma obteniendo algunos años menos… decide enamorarse de un chico mas joven, tanto que pudiera ser su hijo, no necesariamente la felicidad inundara su hogar.
Había miles de razones por las cuales mi mente se encontraba tan estrujada como mi corazón, nunca había sentido sentimientos tan fuertes como los que ahora sentía, mi cuerpo se estremecía al verlo, al sentirlo cerca, y mi mente lo odiaba junto a la persona que la vida me había dado. Me había convertido en un monstruo dentro de mi alma.
Mi vida había sido lo mejor que yo había esperado desde que mi padre se divorcio de mi madre, aun recuerdo esa noches cuando borracho y cansado de su rutinaria vida llegaba a la casa golpeando golpeándola, mientras yo corría a mi cuarto para no ver tal escena, mi madre se acercaba a mi recamara luego de que su esposo, mi padre había caído dormido
-no te preocupes Kibum, un día tu padre te tratara mejor, tendrás al mejor padre del mundo, no el-
No supe lo que sus palabras significarían hasta después…
Desesperada de salir del infierno en el que vivía, crecí sin un padre, y con uma madre que a costa de todo, su finalidad era conseguir al mejor conyugue del planeta, por lo cual vi desfilar infinidad de hombres, los cuales terminaban siendo lo mismo que mi padre, aun así, no se daba por vencida dándome lo que deseara mas lo que ella creía que yo necesitaba.
Hasta que un día… llego con el, abrió de repente la puerta y me lo presento mientras yo navegaba por internet, mira hacia arriba y cada que me acercaba a su rostro, me percataba que su ropa no hacia juego con lo que mi mente esperaba, no tenia una panza saliendo de un traje caro, y lucia demasiado delgado, hasta que mi sorpresa culmino con saber que era un joven no mayor que yo, su cabellera ondulada y larga que le enmarcaba el rostro, hermoso, de ojos cafés y tez trigueña, labios carnosos y ligeramente rojos, despertó mi interés.
Sin dejar de pensar en el, a mi madre parecía pensar que mi indiferencia era aceptación de mi parte, a diferencia de otros hombres que conocí para ella, por lo que su relación con el paso del tiempo fue haciéndose seria y constante, y cuando menos lo espere, ya estaba metido en casa casi todos los días, casi sin hablar, me gustaba verlo, observarlo, sin querer un sentimiento despertó en mi, adoraba cuando tomaba mi mano para saludarme igual que dos caballeros, su cálido toque derretía mis rodillas, y no dejaba de fantasear en u mundo donde solo pudiera verlo a el todo el día, hasta que la realidad llegaba y mi madre bajando las escalera, luciendo mejor que nuca, joven y hermosa recibía a su querido novio con un prolongado beso.
-tienes a la madre más hermosa del mundo-
… se atrevía a decirme aquel chico… Choi Minho era su nombre, el nombre que tatuaría mi vida.
Como era de esperarse, la boda se llevo a cabo bajo la expectación del mundo en la sociedad a la que mi madre había entrado, intentando buscar un mejor hombre, el cual encontró luego de varios años. Con la sorpresa y envidia de sus amigas, quienes no podían creer que un adonis fuera ahora su esposo, y mientras observaba el desarrollo de la boda cerca del altar como padrino que era, mi corazón sintió un brincoteo, como si algo lo fuera a aplastar en el momento que escuche de esos carnoso labios el “acepto”, solo pude agachar la cabeza y no creer que una ligera lagrima se había asomado de la comisura de mi ojo.
La vida insoportable se había hecho para mí, sin mencionar que en su lapso de luna de miel, durante el cual me encontraba solitario en mi dolor en casa; no podía más que imaginarlo, doliente por esto, y contrariado decidí arrancármelo del corazón con una persona con la cual había estado hacia varios años, así que solo cogí mi teléfono…
-¿Jonghyun?, ¿estas libre esta noche?-
Pasando los días, me encontraba atrapado en una relación que yo no quería, pero la cual pensaba necesaria, pues no era posible que estuviera enamorado de mi padrastro, era… inmoral, malo, sucio…
Cada mañana nervioso bajaba ala cocina, donde la escena mas dolorosa se presentaba ante mis ojos, estaba el, hermoso y arreglado para salir a trabajar cocinándole a mi madre, mientras ella, aun en su usual bata de seda rosa se encontraba sentada leyendo el periódico
-¿quieres miel cariño?- decía dulcemente a mi madre
-solo quiero la miel de tus labios amor- decretaban mientras sellaban su mañana con un beso
-¿quieres desayunar key?- me decía mientras me perdía en esos hermoso ojos
-claro- respondía escondiendo el rostro en una sección del periódico
-aquí tienes- decía sirviéndome hot cakes en un plato con una mano, mientras que con la otra me revolvía el cabello cariñosamente
Su aroma al acercarse a mi era como entrar a un mundo totalmente nuevo, donde solo estaba el, y yo perteneciente a este universo, no me importaba el no poder tocarlo, me complacía verlo, admirarlo, con esa hermosa sonrisa que todos los días asomaba cerca de mi, pero esta no era dedicada a mi madre, era dedicada a mi…
Pero la desgracia regresaba a mi corazón cuando se alejaba de mi y mi razón me gritaba que el era lo que mi madre creía un padre para mi.
Tardes interminables sin el a mi lado me hacían ver mi mala suerte, pero al llegar a casa, estando sin mi madre comenzaba a hablar conmigo, mi corazón se suavizaba debido a lo tranquilo de su mirada, y entre risas y platicas, olvidaba mi desgracia, solo estaba el conmigo, mi alma sobresaltaba de emoción cada vez que tocaba mi hombro amigablemente, o que al contarle mi infancia me abrazaba fuertemente diciéndome que todo estaría bien, pues el sabría tratar a mi madre, eso me devastaba aun mas.
El sentimiento, el deseo, o lo que fuera que había sentido, en amor se había convertido, de mi corazón fluían pensamientos, melodías, andares escritos que había guardado celosamente en mi computadora, esperando que algún día vieran la luz, pues su forma de hacerme sentir, no era mas que premisa de enamorarme cada día mas, su forma de mara a mi madre me hacia sentir desdichado, pero su manera de “quererme” me era suficiente, mas aun escondiendo mi cariño, de vez en cuando lagrimas desbordaban mi desconsuelo hasta que un día, la tragedia me derrumbo por completo.
-¡amor!, Minho, estoy embarazada- escuche desde mi habitación
-¡eso es maravilloso!- gritaba El, la razón de mi alma
-¡Kibum!, ¡tendrás un hermano o hermana!- grito feliz entrando a mi habitación donde yo llacia en ovillo derramando lagrimas de mis ojos
-¿que te pasa, no estas feliz por tu madre?- dijo acercándose a mi cama y poniendo una mano en mi cabello
Me levante con la poca fuerza que me quedaba tras estar abatido ante la noticia
-claro que si, ahora eres un padre Minho, y estoy orgulloso de ti- dije derrumbándome de nuevo pues mi llanto no debía ser visto
-pero si tu ya eras mi hijo- decía acariciándome la cabeza
-gracias, ahora ve y celebra con mi madre-

El amor puede engañarte de maneras insospechadas, traicionarte y hasta hacerte perder la cabeza al punto de no reconocer ni tus propios lazos filiales, el amor, es como una bala que atraviesa tu corazón, lo parte y te deja esquirlas de infelicidad mientras aun late débilmente y aletarga tu agonía, a veces el amor solo se hizo para darte problemas y nunca ser feliz, pero saber olvidar se dice fácil, que con el tiempo curaras, pero si esa persona a la que tu hermano llama padre, es la causante de esa desgracia, podrías mantener tu fachada y curso del olvido? Ojala fuera mas fácil borrar los lazos que te unirán de por vida, pues tus sentimientos sabes que no se podrán borra nunca.
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

my strong ties... minkey Empty Re: my strong ties... minkey

Mensaje por lurysandry121 Miér Ene 04, 2012 10:34 am

Y.Y q triste key pobrexitooo pero por lomenos pudo aceptar su amor imposible u.U creo que las novelas que te dio tu mami son de amores imposibles xD igual me encanto tu shot grax por subirlo n.n
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Bithae Miér Ene 04, 2012 1:26 pm

TT______________TT

Casi lloro~... fue muy triste! demasiado, waaaa ¿Por qué pues? aun al final, seguía teniendo la esperanza de que Minho estuviera secretamente enamorado de Key ;__;... ahora tengo destrozado el corazón como mi diva nooo! ¡Pero que rayos! Minho ;3; ¿Cómo pudiste casarte con ella? waaaaa
NO PUEDO! fue demasiado Angst... pero igual ME FASCINÓ ^3^

Fue excelente la verdad! :D aunque me gustaría que tu próximo escrito sea un MinKey con final feliz :')

Besos~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Kou♥ Miér Ene 04, 2012 4:43 pm

Aparto D:!

No me avisaste!!!
Es un pecado que no haya comentado primero(?)

Tengo tarea, en la nochesita edito <3
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Perla-hyun Miér Ene 04, 2012 11:50 pm

lurysandry121: si, las novelas eran de lo mas tristes...vi niña amada mia, y otras q no recuerdo su nombre... x eso esta inspiracion tan cruda...jejeje, gracias x comentar!

FabMin: gracias x tu comentario, de hecho tu peticion se hara realidad pues se me ocurrio uno de verdad hot and happy! besos*

kou: AMOR!!!!!!!!!!!!! perdon!!!!!!!!!!!, esq como anoche no te conectaste no te pude contar!!!!!!!!!!!!!, pero te amo y espero q ya te conectes, i miss u mucho!!!!!!!!!, lo q pasa es q anoche me llego la inspiracion... perdon mi vida esposa linda... no vuelve a pasar...jejej, te amo!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651

Mensaje por thaluuu Jue Ene 05, 2012 2:57 am

No me gusto, estoy llorando como magdalena!!
enserio quería que la mamá de key muriera!!!!!
es que Minho con una vieja, con una mujer, le iba a dar un hermanito con UNA VIEJA! y Key enamorado de él!
fue demasiadooo!! odio a la madre -del shot obviamente- de Key! debiste MATARLAAAAA! has conti!! que mueran ella y ese bebé!! -le desborda la maldad por la venas- sgajsasjalskalskalsakls!!!
Y QUE MINHO Y KEY SEAN FELICES!!

-off-
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por Perla-hyun Vie Ene 06, 2012 12:17 am

thaluuu escribió:No me gusto, estoy llorando como magdalena!!
enserio quería que la mamá de key muriera!!!!!
es que Minho con una vieja, con una mujer, le iba a dar un hermanito con UNA VIEJA! y Key enamorado de él!
fue demasiadooo!! odio a la madre -del shot obviamente- de Key! debiste MATARLAAAAA! has conti!! que mueran ella y ese bebé!! -le desborda la maldad por la venas- sgajsasjalskalskalsakls!!!
Y QUE MINHO Y KEY SEAN FELICES!!

-off-

trankila! solo es un fic, y si no te gusto, pues es muy valida tu idea... este me salio asi, y pues que le hago no?, es mi shot... ya hare otro con final feliz pero este no pienso darle conti... gracias x tu comentario... saludos~ u.u
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651

Mensaje por Janess Vie Ene 06, 2012 8:51 am

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Adrie_tibbers Sáb Oct 19, 2013 12:10 am

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? aaah ㅠ.ㅠ <||3
Y Minho diciéndole: "Tu ya eras mi hijo" aaaah -se hace bolita y llora.-
A pesar de que mi corazón sufra y duela me gustó, me siento tan mal por Kibum ;-; odio poquito a su mamá :C
Aay, gracias por compartirlo sufro demasiado, pero gracias Dx me gustó ㅠ.ㅠ<|3
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Mensaje por kyosuke Mar Abr 08, 2014 10:48 pm

Ow ;_; fue demasiado triste para mí. A ese Minho deberían azotarlo(?)
Madres XD ¿tienen que ser así?
kyosuke
kyosuke

Masculino

I ♥ ~Kibum \♥w♥/
Mensajes 41
http://identidades-secretas.blogspot.com

Mensaje por Vanexia Lun Mayo 26, 2014 7:00 am

TwT pero que shot triste
pense que alfinal key se atreveria y trataria de seducir a su padrastro o q minho lo amaba secretamente al igual q el ,pero no u.u
Igual me gusto el shot por como senti los sentimientos de key el dolor que trasmitia mas cuando se dio cuenta que era un amor imposible ...
saludos~
Espero mas shots tuyos minkey!!!
Vanexia
Vanexia

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba