Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iindesuka? primer shot escrito en un dia xDD  Empty Iindesuka? primer shot escrito en un dia xDD

Mensaje por Jackey Mar Ene 03, 2012 9:39 pm

Iindesuka?

-hyung, me puede decir porque tengo que vestirme de mujer otra vez?
- por que mis hermanos llegaran y esperan verme con una linda novia y por qué Amber esta fuera del país si no le diría a ella que fingiera ser mi novia y como tu eres lo suficientemente lindo y te vez muy bien vestido de chica y por qué siempre ayudas a tu lindo hyung no te negaste a hacerle el favor de fingir ser su novia.
- ahhh, ahora recuerdo, pero hyung, no me dijiste que tenia que usar ropa ajustada –dije con un tono infantil para que el notase mi incomodidad- espero que esta sea la ultima vez hyung, esta ropa es apretada y me pica.
-ok, de acuerdo tu ganas –tome su mano y rápidamente lo lleve a mi habitación, sabia que algún día me serviría toda esa ropa de mujer que tenia, sin comentarios sobre la ropa de mujer.
-si no te gusta esta ropa, podemos cambiarte el atuendo, sin mas tome a Taemin comenzando a despojarlo de las ropas que traía, la blusa salió volando, los tacones, la peluca, en fin casi todo, después me di cuenta que se miraba realmente sexi? Un momento en que estoy pensando, Key tranquilízate el es tu mejor amigo, acéptalo, siempre lo haz amado, ahora lo tienes en tus manos, esta en bóxer indefenso, no hay nadie mas que esperas, cállate, maldita voz de mi cabeza.
- hyung… que pasa? –mire a mi hyung algo divertido pues sus mejías se estaban poniendo un poco… ruborizadas, un momento O_O estoy solo en bóxeres OMFG!!! Ahora se por qué esta así-hyung –ahora era yo el que se estaba poniendo rojo como semáforo-yo me vestiré, ya estoy grande Umma.
-Umma, a si yo, lo siento –me acerque a él, tome su rostro el cual tenia un hermoso y notorio sonrojo, estaba hipnotizado por esos labios los cuales me incitaban a besarlos, lamerlos, morderlos, pero no tuve tanto valor por lo cual solo me quede a unos milímetros, no quería que me odiara por besarlo y sobre todo semidesnudo.
-mi cuerpo se tenso al ver que mi hyung se ha cercaba cada vez mas, hacia demasiado que deseaba esto, será real? , estaba feliz hasta que note que se detuvo, lo cual no era justo, por lo cual hice un puchero al ver que se alejaba.
-mi mente gritaba ERES UN IDIOTA, NO TENDRAS OTRA OPORTUNIDAD COMO ESTA, pero sabia que no era lo correcto, no quería perder mi amista con Taemin, esperare el momento para decirle que lo amo pero ahora, debo salir o no seré capas de controlarme, también mi amiguito se esta despertando, OMFG!!! Mis hermanos están por llegar, no no no no cálmate key – lo siento minie, vístete luego hablamos, gire rápidamente y sonreí al ver su hermoso puchero el cual se gano un beso en la nariz.
-mi corazón se aceleró al ver que esos labios se acercaban de nuevo, pero me desilusionó por que solo fue un beso , ahora mis labios sienten celos de mi nariz, pero jeje al menos me dedico una sonrisa , una que solo a mi me dedica , una sonrisa cálida y hermosa la cual siempre me deja como un tonto mirándole .
- estaba por salir de la habitación cuando una idea cruzo por mi cabeza-Taemin, vístete normal, no de mujer si no como hombre, no tienes por qué disfrazarte.
- pero hyung, yo creí que necesitabas una novia falsa, por que me pides ahora que me vista de hombre?
- veamos, para presumir a mi futuro novio es una buena razón?-me resigné, si no le decía ahora jamás lo haría ,al ver su desilusión pude ver en sus ojos que deseaba que lo besara –date prima minie que mis hermanos están por llegar.
-hyung… lo dices enserio, tu futuro novio?-OMFG!!! No lo puedo creer después de 5 años por fin mi espera termino, me emocione tanto, digamos que caímos juntos al suelo, bueno yo caí encima de él y al estar en esa posición pude notar al pequeño key algo despierto por culpa de mi mano traviesa, he, lo se soy atrevido pero, no me conformo con una declaración y un simple beso en la nariz.
Comencé a besarle el cuello y pude apreciar uno que otro gemino lo cual comenzaba a excitarme.
-Taemin, por favor detente mis hermanos están por, ahh Taemin juro que me vengare-sentía sus labios en mi cuello y estoy mas que seguro que el me dejo una marca pues no me soltaba y para desgracia la puerta del departamento sonaba, si habían llegado por fin los Kim- Taemin rápido vístete.
-ya voy –dije mientras acomodaba mis prendas y mi cabello los cuales estaban algo alborotados por culpa de mi novio, ha que hermoso suena mi novio, Kibum la puerta, ewe maldita realidad déjame sonar- si –dije mientras abría la puerta- Sungmin hyung, Jonghyun hyung, Minho ahh.
-Salí del cuarto lo mas rápido que pude y a decir verdad mi atuendo se lucia :V fuck por que tuvieron que interrumpir en la mejor parte T-T ya lo tenia en mis manos (doble sentido), en el pasillo pude observar a 3 sujetos y a decir verdad eran lindos pero no tanto como key.
-mi hermosa diva –dijo el primer sujeto dándole besos en ambas mejías ewe nota mental ese sujeto estará en mi lista negra :V nadie toca a mi key- Gatito hermoso –dijo el mas alto de todos y a decir verdad me estaba muriendo de celos pues el tipo era fuerte, incluso levanto a key y le beso la frente, bien él se gano mi total atención-mi pequeña llavecita –dijo el mas bajo de todos , dándole un beso cerca de los labios, veamos a este creo que lo puedo enviar en un avión directo a Australia-que bueno que estén aquí, pasen , están en su casa –dijo Kibum muy animado lo cual hacia que luciera radiante.
-Taemin, ven acércate, mira ellos 3 son mis hermanos aun que Minho es mayo solo por 1 mes, el me deja hablarle como yo quiera.
-mucho gusto soy Sungmin y soy el mayor de todos.
- hello baby soy Jonghyun y tengo 22 lo que hace que Sungmin hyun tenga 100 años haha no es cierto tiene 23.
- hola Taemin yo soy Minho tengo 20 y soy el tercer hermano del gatito mas lindo del mundo-dijo abrazando a Kibum como si fuera una princesa-Minho ahh bájame, bájame o le diré a Sungmin hyun que te golpee.
- hash que malo eres gatito y yo que te amo.
- Minho esa es una fuerte declaración, deberías cuidar lo que dices key tendrá problemas con su novia.
-novia, nuestra llavecita ya tiene novia?-dijo algo sorprendido el segundo de los hermanos-woa quien es linda , la conozco , tiene una hermana mayor?
-yo, bueno verán, prométanme que no me juzgaran y que no le harán daño.
-claro… nosotros te apoyamos después de todo eres el tesoro de la familia Kim y te queremos mucho porque gracias a ti seguimos vivos, jamás olvidaremos ese día Kibum –no sabia de que hablaban pues key casi no habla de ello-Taemin, mi novio es Taemin – ahh no pensé que él les dijera que soy su novio , tome la mano de Kibum quien estaba sentado alado de mi y pude notar su nerviosismo , claro quien no lo estaría , después de tanto tiempo sin ver a su familia y ahora declararse novio de otro chico eso era algo incomodo , bueno al menos desde mi punto de vista-.
-en serio Kibum? , este pequeño es tu novio? , Dios mio eres un asalta cunas, cuantos años tiene Taemin, un momento… desde cuando son novios? Ya comenzaron….. ewe cállate Sungmin hyun que tu no eres muy inocente que digamos.
- CLARO QUE SOY INOCENTE.
- ewe lo dudamos Jonghyun y yo.
-SOY VIRGEN!!!!!.
- HAHAHAHA .
- Cállense mocosos maleducados, deberían respetar a sus mayores-dijo mi hermano con un sonrojo mas que notable , lo cual hizo que la atmosfera cambiara de tensa a una situación realmente graciosa.
-Hyung esa ni tu te la crees.
-bueno ya no soy tan santo... al menos no desde los 20…
-HAHAHAHAH buena esa hyung.
-hash con ustedes no se puede hablar.
-disculpen pero debo presentarme, soy lee Taemin tengo 18 estoy en la universidad, aprendo danza y soy novio de Kibum, yo realmente quiero a Kibum, por eso les pido que me acepten.
-Haaa que lindo, claro que los apoyamos, total todos somos así incluso Minho, el esta enamorado de Owen hyung y Sungmin tiene prometido y se llama Kyuhyun.
-gracias, y ese tal Owen como se llama?
-Minho, el Baby de tu gatito te habla no seas grosero y respóndele.
-ahh yo se llama lee Jinki y amm bueno es algo mayor.
-es uno de los amigos de key cuando vivíamos en Inglaterra, verdad key?
-si hyun , y el lo sabe Minho?
-si , pero aun no me responde .
- por que no le llamas a mi hermano-dijo el lindo Taemin con ojos iluminados- QUEEE el es tu hermano?
-amm escuchaste cuando dije que soy lee Taemin?
- yo, eso no fue muy cortes de tu parte.
- hey no peleen o los dos sentirán la fuerza de mis puños , lo siento Sungmin hyung -dijo minho , no entendía porque se dejaba intimidar – Taemin mi hermano es uno de los mejores maestros de una de las artes marciales mas poderosas que existe incluso podría matar a alguien.
-bien ahora me retracto sobre el mayor de los Kim, nota tener cuidado del hermano mayor- ahh enserio sumimasen sensei.
-no te preocupes, solo uso mis conocimientos para situaciones que lo ameriten.
Bueno que les parece si todos vamos al comedor para cenar, supongo que tienen apetito.
-key, donde están los cubiertos-preguntaba Jong quien buscaba entre las gavetas –no las encuentro.
-Minho, ayúdame no llevo a los trastos , ten Sungmin hyun , gracias Minho –parecían una familia feliz cosa que tanto Kibum como yo no conocíamos pues tanto mis padres como los de el trabajaban a un 100% lo que hacia difícil la comunicación, pero no siempre fue así, con la muerte de la cuarta esposa y el nacimiento de su único primogénito el cual era Kibum su padre tenia que someterse a su madre y pensar en como dividir el imperio de mas de 6 generaciones , lo peor era que no sabia como dividir las cosas sin que sus 3 hijastros peleasen , bueno las madres de estos pues el señor Kim sabia que ninguno pedia ni exigía nada pues sabían que el señor Kim no era su padre biológico sino por ley.
- Bueno gracias por la cena Kibum-decía Sungmin y Jong los cuales estaban por marcharse- vendremos mañana por la mañana, ahh una cosa mas, podrías cuidar de Minho?
- claro Sungmin hyun, tengo 3 habitaciones si gustan pueden quedarse en vez de ir a un hotel.
- no, claro que no, no queremos interrumpir a la recién parejita.-dijo mi hermano Sungmin- ahh?
-cierto, y mas porque estoy seguro que cuando llegamos interrumpimos su momento romántico.-dijo el mas bajito con una sonrisa picara la cual hizo que Taemin y yo nos sonrojáramos –Porque dices eso hyung?
- porque?... amm veamos , que yo recuerde, perdón si bien recordamos nosotros 3 , siempre tenias el cabello arreglado con suma precisión y tu blusa siempre perfecta.
- y eso que tiene que ver-dije con algo de nerviosismo.
-pues, gatito, cuando abriste estabas algo nerviosos como ahora y tus mejías estaban rojas, tu respiración era un poco tensa.
-cierto y tienes una marca aquí-dijo Jong tocando el lugar donde Taemin me había mordido minutos antes de su llegada- Lo lamento Kibum hyung –dijo Taemin algo apenado- creo que es hora de irme.
- No , ahora nosotros nos disculpamos, hahaha es que , amm llevamos mucho sin ver a nuestro hermanito adorado que no pudimos resistir el hacerle bromas como cuando éramos pequeños .
- es algo tarde y … genial esta lloviendo , ahora no podre ir a casa con Owen.
-no te preocupes minie, puedes quedarte aquí, y sobre Owen puedes mandarle un sms diciendo que te quedaras conmigo.
-buena idea hyung así él no se preocupara.
-oigan no nos dejen fuera de la conversación.
- lo sentimos –dijimos key y yo.
-bien yo dormiré con Minho, Jong dormirá solo y los enamorados dormirán juntos-dijo Sungmin-.
- nooo, yo quiero dormir con mi gatito-dijo Minho lo cual hizo que quiera llevarme a key lejos y quedarme con el yo solo, si lo se soy egoísta.
-Minho, no seas egoísta, Taemin es su novio y el tiene derecho de pasar la noche con key.
- amm chicos hagamos caso de Sungmin hyun y vallamos a dormir.
-Sungmin tomo la mano de Minho y se fueron al cuarto, Jong camino tras de ellos y al final key tomo mi mano para encaminarnos hacia su habitación, lo cual me puso mas que nervioso.
-buenas noches chicos, si buenas noches (después de varios buenas noches, abrazos, lloriqueos y besitos que casi matan a uno que otro con los celos y el egoísmo de querer dormir con Kibum todos entran a sus respectivas habitaciones… eso si que fue un milagro).
-hyung , perdón por lo de esta noche.
-ehh, pero si no hiciste nada malo tae.
-yo bueno, tus hermanos hicieron que yo sintiera celos y me porte un poco grosero.
- no te preocupes minie, ven acércate.
-hyung tengo frio.
-apenas escuche esto hale a Taemin hacia a mi , quería trasmitirle calor a su delicado cuerpo , pude ver como su cuerpo se tensaba, creo que esta un poco tenso pues seria la primera noche que durmiéramos juntos , bueno en la misma cama, comencé a acariciarle sus cabellos dorados los cuales eran realmente mas claros que los míos , mi corazón ce aceleraba cada vez , me acerque todo lo posible para mirarle el rostro pues el parecía un pequeño escondiendo su rostro entre las almohadas intentando ocultar su sonrojo lo cual haría verle avergonzado por la situación , se que incluso yo estoy sonrojado por lo que deduje que el estaría asi.
-Taemin te amo-dije lo mas sincero posible- te amo.
-cuando dije eso el dejo el par de almohadas que tenia y me miro, estaba llorando- Taemin… estas bien? Dije algo malo? Si es así perdóname.
- no es eso, estoy llorando por que te amo también y porque no quiero que nos separen , quiero que sepas todo de mí y también quiero saber todo de ti key.
-sonreí al escucharlo decir que me ama –minie, prometo que te contare todo sobre mi pero no ahora porque para mi eso no importa, por que solo me importa el presente y el futuro y sabes mi futuro lo veo contigo, contigo y con una familia.
-enserio key?
-si minie y no llores porque me duele verte así y mas si es mi culpa.
-comencé a secar sus lagrimas y no pude evitar besar sus labios, el correspondió gustoso el beso, con el paso de los minutos las ropas comenzaban a desaparecer hasta que solamente quedo una pieza la cual estorbaba – Taemin, te amo.
- también te amo hyung- key besaba mi cuerpo de una manera muy sensual, recorría mi cuellos lentamente, lamiendo mi piel, con algo de auto voluntad trataba de ahogar mis gemidos pues sabia que alguno de sus hermanos podían escucharnos, pero no pude mas cuando sentí la mano de key masajear mi sexo de una manera desquiciante la cual me excitaba mas-ahh… key…por favor quiero…quiero….
-mire a Taemin suplicante, solté su miembro y con algo de rapidez me deshice su sus bóxer y yo de los míos, dolía mucho tenerlos puestos, mis ojos se deleitaban ante la hermosa imagen.
-tome su miembro erecto y sin miedo ni pena alguna metí su pene en mi boca, pude oír como gemía, lo cual me excitaba, comencé a aumentar el ritmo, Taemin me regalaba hermosos gemidos, podía verle sonrojado, suplicante por mas hasta que sentí su semilla llenando por completo mi boca.-eres realmente delicioso minie, susurre cerca de su oído lo cual hizo que el intentara ocultar su rosto.
-mírame, dije mientras deslizaba mi mano para masajear a su sexo el cual todavía estaba duro, como un gatito travieso mordisquee el lóbulo de su oreja, solté una risita al oír que nuevamente gemía.
Ya estaba el sobre mi cuando……
- KEY HYUNG, RESIVI EL MENSAG, KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-omfg que hace Amber aquí, ehh mensaje, fuck ¬¬ olvide enviarle otro mensaje.
- Todos los Hermanos- EHH, QUE, QUIE!!!!!!!!!!!!11
- PODRIAN SALIR AHORA-grite furioso, mientras cubría a Taemin con las sabanas.
- - yo, nosotros.
- -FUERA.
- LO SENTIMOS ETTO ADIOS.
- Abrace a Taemin el cual estaba aun sobre mi, pensé que igual estaría enfadado pero me lleve una sorpresa.
- -ahaha, key, amo y odio a tus hermanos, los amo porque se preocupan en extremo por ti , los odio porque no me dejan…-se acercó a mi oído para susurrar- tenerte dentro de mi.
- -Iindesuka, ya tendremos todo el tiempo del mundo para estar juntos.
- Si estoy de acuerdo y escúchame bien Kim Kibum, no estoy dispuesto a esperar mas.


ME DICEN SI QUIEREN QUE SIGA XD PORQUE TAE QUIERE KEY TAMBIEN PERO e3e SUS VECINOS NO LOS DEJARAN XDDD…………
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Iindesuka? primer shot escrito en un dia xDD  Empty Re: Iindesuka? primer shot escrito en un dia xDD

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Ene 04, 2012 3:50 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeeee~~

PRIMERO POST~ HELL YEAH~

Me encanta, hermanita :3 Todo lo que escribes me encanta :3
Y además de todo es un TAEKEY! XD
Sabes que el me gusta todo lo que tenga que ver con Key y si tiene que ver con e maknae, aún más XD JAJAJAJAJA XD

La pelea con Sungmin y el todo santo XD JAJAJAJAJAJA XD
Eso me hizo reír mucho XD JAJAJAJAJA XD
Y mientras leía estuve todo el tiempo así de: OMFG XD
JAJAJAJAJAJAJA XD
Tú lo sabes XD JAJAJAJAJA XD

Me gustó mucho :3
Cuando subas el de "Love, love, love" me avisas :3
Te quieroooo~~
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.