Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por Aqua-chan! Jue Dic 22, 2011 10:17 am









Chicas pues SM nos trae un nuevo grupo el cual se nota estara muy bien con solo ver al primer integrante presentado sus habilidades al bailar son muy buenas :D

Lo unico que me decepciona son los ataques de algunas Elfs, Shawols, Sones y otros grupos de fans de insultarlos y agredirlos recien van apareciendo, me parece una injusticia que los juzguen sin aun haber los dejado mostrar aun todo su talento ya que aun ni siquiera debutan
unas sones diciendo que las Shawols odiaremos ese grupo que pork kai se parece a taemin?! osea razones sin sentido alguno, unas Elf que dicen k ya los odian que por que vienen a suplir a Suju. Por dios SM es una gran familia y todas lo sabemos! Todos los grupos de SM apoyan a los nuevos,justo como hicieron cuando debuto shinee o f(x) asi que nosotras como fans deberiamos hacer lo mismo porque SM no esta divida en secciones es una gran familia y se apoyan entre todos!

sinceramente me parece una injusticia lo que hacen algunos haber que les parece a ustedes :Neee:

NT.EXO-k va a ser dirigido hacia el mercado coreano y EXO-m va dirigido a el mercado chino (algo parecido a SJ y SJ-M), en si SM va a hacer un lanzamiento simultaneo de 2 grupos debutando el mismo dia con la misma cancion pero en chino y en coreano ^^


Última edición por Aqua-chan! el Lun Ene 02, 2012 10:13 am, editado 8 veces (Razón : mas info :D)
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por Dinohyun Jue Dic 22, 2011 11:15 am

Pienso como tu, siempre ahi que evr antes de juzgar
y el chico baila bien, se ve bueno el teaser
solo algo no entiendo, eso de exo m y exo k
son dos grupo o que?
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por Aqua-chan! Jue Dic 22, 2011 11:32 am

exo-k va a ser dirigido hacia el mercado coreano y exo-m a el mercado chino (algo parecido a SJ y SJ-M), en si SM va a hacer un lanzamiento simultaneo de 2 grupos debutando el mismo dia con la misma cancion pero en chino y en coreano ^^
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por Dinohyun Jue Dic 22, 2011 11:41 am

Oh gracias por la aclaracion
ahora ya entiendo un poco
mejor las cosas hehe
saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por Wina Jue Dic 22, 2011 1:41 pm

Lo cierto es que es algo que me molesta, todos los grupos están siendo igualmente tratados por la SM y odio cuando se quejan de que van a "sustituir" a alguien (sobretodo porque muchos creen que Shinee vino para sustituir a DBSK u_u) pero creo que la SM tiene el suficiente dinero para mantener todos los grupos por lo que veo mal tan malos comentarios. Y sí, el chico se parece a Taemin, pero no voy a odiarlo por eso, si aún caso al contrario xD
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por Nina_Lee Jue Dic 22, 2011 6:37 pm

Es tan extraño que siendo fans de una misma compañia se hagan rivales, por dios que no ven que entre ellos no hay competencia, todos son amigos!!

Y con respecto a lo de Tae uhmmm creo que se parece en el corte...y los labios?
y el chico baila bien asi que esperare su debut :D
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por ONE-Way Sáb Dic 24, 2011 11:54 am

pues el chico es guapo y baila muy bien!
tambien se parece un poco a Tae
Y el teaser se me hace llamativo!
pero es cierto lo que dicen
aun ni han debutado, mejor espero mientras se dan a conocer
esta bien que soy fan, pero agredir o criticar a un grupo que aun no conozco... pues como que no
ONE-Way
ONE-Way

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por Aqua-chan! Mar Dic 27, 2011 9:46 am

agregados mas teaser's >w< esos niños me estan llamando la atencion cada vez mas :yupi:
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por DubuMa Mar Dic 27, 2011 11:05 am

baba al el extremo..!!!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por Mizore-chan Mar Dic 27, 2011 1:48 pm

Yo opino lo mismo!

Eso es lo que me ha molestado mucho que desde el principio han estado comparando a Taemin con Kai cuando... si lo ven vien tienen maneras diferentes de moverse y... para acompletar son amigos osea ellos nisiquiera se ven como competencia... luego... dios! Son de la misma empresa por dios! aveces no comprendo a ese tipo de fans xD ahahahaha pero que se les peude hacer todos son libres de pensar como quieran xD

En lo personal a mi me han gustado y creo que en el futuro seré una fan >_<
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por ShiiMin23 Mar Dic 27, 2011 2:39 pm

Creo que me eh enamorado tambien de Kai *O* <3
Claro pero SHINee es el principal! *-*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por Ledia Mar Dic 27, 2011 2:50 pm

No puedo estar más de acuerdo con todas vosotras, para gustos los colores pero eso si, no hay que olvidarnos de un punto tan fundamental como es el respeto, si ellos que son profesionales se tienen un respeto mutuo muy fuerte por qué no lo vamos a hacer nosotras las fans? aiiiii omaita lo que hay que oír. Esperaré con ansias su debut... ale!, más tíos buenos que cantan y bailan muy bien al mercado ^^ yo tengo hueco para todos!!eso sí primero mi Shinee de mis amores!! jejeje
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por anew~ Mar Dic 27, 2011 2:56 pm

TAO ES EL AVATAR!

LMAO XDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por shineebrillosita Mar Dic 27, 2011 7:29 pm

mmm... debo de confesar que si separece a taemin me gusto como baila y creo que tienes razon no hay que jusgarlos antes de tiempo
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por Yaxmin_Shawool Mar Dic 27, 2011 9:01 pm

Increible, aaa que genial, y que mal plan con los que lo critiquen osea se ve que son geniales, ademas sm entertainment son muy unidos para teer rivalidades, jajaj me voy a enamorar de tao
Yaxmin_Shawool
Yaxmin_Shawool

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por aiishi_alhy Lun Ene 02, 2012 2:19 am

Me encanta que saquen nuevas bandas pero... QUE LA SM NO IGNOREN A NUESTROS BRILLOSITOS Y MUCHO MENOS A SUJU! OPPAS FIGHTING!!! Ustedes tienen derecho de antigüedad y por ser tan bellos y hermosos y lindos y carismáticos y únicos y encantadores en fin por ser maravillosos! :yupi:
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO! Empty Re: SM Presenta Teaser's de su nueva Boyband! EXO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.