Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Talkingbunee Miér Dic 21, 2011 5:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :



211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Tumblr_lvwe7ys1m21qg5gyfo4_250

Una entrevista de SHINee con la revista Candy ha hecho relucir el valor de Lee Jinki como el líder de SHINee. Ninguno de nosotros (shawols) hemos dudado nunca de su capacidad de liderazgo, por supuesto, pero nos enorgullece el saber que palabras tales como las escritas por la revista Candy fueron dichas por Key, Minho, Jonghyun y Taemin.
Cuando el entrevistador de la revista número 1 en Filipinas le pregunto a los miembros de SHINee a quiénes recurrían para pedir consejos cuando pasaban por un mal momento, todos los miembros nombraron a su líder como aquella persona. Lea la respuesta de los miembros a continuación:




P: El ser un ídol es un trabajo muy agotador, especialmente con el horario. ¿Hay alguien con quién ustedes hablen especialmente cuando tienen problemas?


Jonghyun:Creo que es lo mismo para todos nosotros. Onew-hyung es nuestro líder, así que vamos a contarles nuestras frustraciones a él cuando se vuelven muy difíciles de soportar. Él me apoya y apoya alos otros, incluso si queremos hacerlo de forma independiente. A veces, es frustrante, pero mirando hacia atrás estoy muy contento de tenerlo junto a nosotros.


Taemin:En lugar de tener a Onew-hyung diciéndonos que hacer tal y tal cosa sobre nuestra situación, nos da opciones y nos dice que sigamos la que nosotros creamos que sea correcta. Él escucha con mucha atención y siempre nos dice que está bien ser un poco egoísta de vez en cuando, pero también nos hace recordar que tenemos a otras personas por las cuales pensar y no sólo en nosotros mismos.


Minho:Para mí, también es Onew-hyung. Sin embargo, a veces no quiero ser una carga para él. Ya que somos un grupo de cinco miembros y él es nuestro líder, cada vez que tenemos problemas, siempre optaremos en ir a hablar con él. Siempre que puedo, llamo a mi mamá y le pido una opinión en lugar de acudir hacia él, porque Onew-hyung tambien tiene sus propias preocupaciones. Si voy hacia él cada vez que me sienta frustrado, entonces lo haría preocuparse por nada.


Key: A pesar de que también voy con Onew-hyung cuando tengo preocupaciones sobre ciertos temas, si estamos hablando de problemas personales, yo tendría que decir que voy hacia Minho. De los cinco miembros de SHINee, conocí a Minho primero por lo que me conoce mejor que nadie aquí. Ni siquiera es como si él diera un buen consejo, porque en realidad no me dá ninguno, pero de todas maneras acudo hacía él, porque es lo más parecido a un mejor amigo que tengo. Si estoy preocupado por algo personal, yo lo reservo para mi mismo hasta que vea a Minho y las palabras salen volando de mi boca antes de que me de cuenta siquiera. Él no me dice qué hacer, pero en lugar de eso, sólo me abraza y me dice que él estará allí si alguna vez lo necesito. Debido a sus palabras, siempre me siento un poco mejor después de hablar con él.


Onew:Ah, este es un tema un tanto difícil de contestar. Como líder, yo debería ser el que lleve toda la carga, de modo que cuando algo me preocupa, tiendo a reservarlo para mí. Siendo el mayor de todos no quiero preocupar a mis donsaengs así que en vez de acudir hacia ellos, me pongo en contacto con Leeteuk- hyung y le pido que me guíe, porque todavía soy joven. Sin embargo, últimamente él me dijo que está bien contarle a los miembros de mis problemas, porque ellos estan ahí para mí, tanto como yo lo estoy para ellos. Así que desde hace un tiempo, si alguna vez encuentro algo que me está molestando ya no llamo a Leeteuk-hyung. En su lugar, he empezado a hablar con mis dongsaengs. Ellos realmente son de mucha ayuda y me guían con las diferentes opiniones que me brindan.


Jonghyun:Yo creo que Onew-hyung se preocupa demasiado por nosotros y no piensa en sí mismo. Estoy muy consciente de esto, y estamos muy agradecidos, pero espero que sepas que estamos aquí para ti también [a Onew].

Cr: Candy Magazine
Traducción -Ing: midnightseul@ enkorea.com
Traducción - Esp: aleMιιи@ SMF
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por shineefigh Jue Dic 22, 2011 4:53 pm

jajajajajaja key .!!!! me matooo .!!! jajajaj pero me alegra ke ke sean asi ke confien entre ellos .!! es muy grato como fan .!
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Gwiboon Jue Dic 22, 2011 5:11 pm

Aigo que lindos son todos *O* que lindo que onew le pide consejos a otro lider xDDD son tan lindos onew es un gran lider T_T
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por CrazyLuUup Jue Dic 22, 2011 6:14 pm

aaigooo!!! que lindo es onew por eso te kiero
el en verdad es un buen lider que
sabe asumir su papel es muy tierno
!! quiero ser su dongsaengs
CrazyLuUup
CrazyLuUup

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 370

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Onsook Jue Dic 22, 2011 6:55 pm


Como no amar ha esta bella persona T.T me pone tan feliz
que se expresen de esa manera con el y le tengan tanta confianza
que lindo me hace llorar *se va a una esquina* ...
y key con minho waa que lindo es su mejor amigo se nota (minkey)
y Onew ~ habla con leetuek el es un buen sumbae lo admiro mucho
amo a SHINee simplemente ~ ~
escuchando todo esto es un gran regalo de navidad *sentimental ON*

Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por DubuMa Jue Dic 22, 2011 6:56 pm

oh por dios me hizo llorar! ;__;
mi dubu es tan buena persona, es un buen líder
y sin embargo recuerdo ke hace poco
dijo ke sus cumpleaños se lo pasa trabajando u.u
eso me entristece demasiado!!

a Onew lo admiro mucho por
poseer una maravillosa voz
y ke a pesar de no e muy bueno en
el baile se esfuerza y siempre lo
veo espectacular en las presentaciones
me llena de alegria leer estos comentarios
de los otros miembros acerca de el
^^ el ke sirva de apoyo, entre ellos
estan lindo♥



DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por kim milian Jue Dic 22, 2011 7:16 pm

oooooooo que lindo que todos se dirijan a su lider se nota que son un grupo muy unido los amo a mis brillositos y mi lider es lo mejor que bueno que es el lider gracias oppa :MUA:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por AZVH Jue Dic 22, 2011 8:27 pm

aigoo~
ahora no puedo leerlo u.u

aparto!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Darkrai Jue Dic 22, 2011 10:57 pm

Waw...que emotivo e stodo esto, me preocupo po Onew...no debe reservarse todo, me alegra saber que el confia en Leeteuk, pero me alegra mas aun saber que empieza a abrirse a sus dongsaes .
En cuanto a Key... aw me alegra qe se lleve tan bien con minho, aunqe m ido risa cuando lei
Él no me dice qué hacer, pero en lugar de eso, sólo me abraza y me dice que él estará allí si alguna vez lo necesito. Debido a sus palabras, siempre me siento un poco mejor después de hablar con él.
Gracias por la info!!
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por ☯Haejoong Vie Dic 23, 2011 5:19 am

Oh Dios -empieza a llorar- Llegé de sentimental, pero en verdad, esto me hace tan feliz ;____;
Minho, Tae, Key, Jong, saben que Onew siempre estará para ellos y con las palabra que lo dijeron fué hermoso T^T ¿Ves por que te amo Jinki? Taan tierno y considerado, casi no te preocupas por tí, y si, vuelvo a saltar de la alegría por que le pides consejos a alguien que tiene que lidiar con -ahora- 8 dongsaengs, con personalidades mucho más complicadas que las de tus propios dongsaengs, por que lo admiras, tú mismo lo has dicho, y en verdad que es un líder igual de hermoso que tú T_T
Pero también, el poder contar con el apoyo de ellos es bonito. Kekeke, Oppa ha crecido, pero siempre será tierno y exelente líder :,DDD -la sacan a patadas de una vez-

Gracias por la tradu ^^
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por ziari Vie Dic 23, 2011 11:18 am

;O; awwww
Ese es nuestro lider :'D
Gracias por la info!! ^^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por mongonyu Vie Dic 23, 2011 12:24 pm

Ninguno de nosotros (shawols) hemos dudado nunca de su capacidad de liderazgo
Yo siempre he dudado. Desde el primer momento... No sé, sentía que no daba. Que otro debió ser. A menudo me pasa con mis biases que les exijo demasiado y nunca estoy satisfecha, así que... :/

Después de leer esta entrevista mi forma de pensar ha cambiado... Wow... Onew, en serio, nunca lo hubiera imaginado. Él siempre nos muestra un lado totalmente diferente al que nos esperamos...
mongonyu
mongonyu

Femenino

I ♥ Onew.
Mensajes 375
http://onlyyunjae.com/

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Latefanya Vie Dic 23, 2011 4:23 pm

ANDA!!!!!!

>w<

QUE BONITOS ELLOS... ECEPTO KEY... jajajajajajajajajajaja, bueno no...
que bien que se lleven tan bien... eso ME GUSTA MUCHISIMO DE ELLOS...
y que genial que quieran tanto a su lider... ONEW >3<

JAJAJAJAJAJAJA y que risa con KEY... ""Ni siquiera es como si él diera un buen consejo, porque en realidad no me dá ninguno, pero de todas maneras acudo hacía él, porque es lo más parecido a un mejor amigo que tengo.""
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Flaminwo Vie Dic 23, 2011 5:23 pm

ke hermoso!
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por .Candy~ Vie Dic 23, 2011 8:08 pm

mongonyu escribió:
Ninguno de nosotros (shawols) hemos dudado nunca de su capacidad de liderazgo
Yo siempre he dudado. Desde el primer momento... No sé, sentía que no daba.

Yo también dudé de su liderazgo al principio... pero no fue por mucho tiempo, estuve analizándolo y llegué a cambiar de opinión rápidamente. Onew es un gran líder, quizás no se note por sus descuidos o por hacer cosas divertidas siempre... pero al fin y al cabo se sabe que en el interior es maduro y se preocupa por los miembros de SHINee más que en el mismo y eso no lo hace cualquiera.

Gracias por la info ~ ;3
.Candy~
.Candy~

Masculino

I ♥ Jonghyun ~
Mensajes 323
http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Sam-Misury Sáb Dic 24, 2011 10:25 am

Jajajajaja !
Super lindas sus respuestaslas adore !
Pobre de Onwe me iamgino qe aveces lo presionan
ddemasiao : (
Se ve que son super unidos
& wuaaaaa me rei mucho con lo de Key
Minho no le da ningun consejo pero
aun asi acude a el muchisimo !
: )
Que hermosos ♥
Sam-Misury
Sam-Misury

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Onew ♥ Jonhyung ♥ Key ♥ Minho ♥
Mensajes 398
http://kpopesmivida.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por TsUkI_hImE94 Dom Dic 25, 2011 12:35 am

aaa voy a llorar mi hermoso dubu que lindo esss aww y si sabia q el admiraba mucho a leeteuk awwwwwww y el jong key se rompio D:? jaja si me gusta el minkey pero awww pobre jong ? jaja buweno no se xD pero awww
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Hirasukytha Dom Dic 25, 2011 2:10 am

ooooooow que hermosoo!!!!!
siempre pense que onew seria
una buena persona para dar consejos
y ahora ellos mismos me lo han comprobado
tambien lo de minho me impacto, me encanto
lo de que talvez no le de un consejo a key pero
lo hace sentir mejor y creo q eso es mas
q suficiente aveces ^^ me encanta q
sean tan unidos y que le dejen en claro a
onew que no tiene q llevar la carga el
solo si no que tambien puede confiar
en los demas para que lo ayuden ;)





bye................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por OdetteSM' Dom Dic 25, 2011 2:29 am

Owww' ellos siempre tan lindos!Jaja' Por eso los amo! Son mi adoracion!*o* espero que sigan asi de unidos para toda la vida y mas!^^
OdetteSM'
OdetteSM'

Femenino

I ♥ ♥Todoos'♥ ninguno sin excepcioon♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Natonew Dom Dic 25, 2011 12:19 pm

tan lindo nuestro lider
siempre ayudando a los demas...que lindo
Natonew
Natonew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Yuu2min Dom Dic 25, 2011 11:58 pm

aigooooo tan lindo nuestro Dubu!! por eso lo quiero tanto!!! *------------* -con corazones en los ojos(?)-
Yuu2min
Yuu2min

Femenino

I ♥ ♥Taeminnie♥
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por HyoWoo08 Jue Dic 29, 2011 8:00 pm

Super lindo Onew, es un excelente lider *--*
siempre lo hemos sabido y ps que bueno q tengan confianza en el, pero como dijo JongHyun ellos tambien alli para el y puede confiar en ellos, asi q Onew es muy malo quedarse con las cosas, es mejor sacar todo ^^
HyoWoo08
HyoWoo08

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por ♥Anew♥ Jue Dic 29, 2011 8:57 pm

Te amoo lider !! wuaw que madurez las de ellos me aucerdo de sus primeras entrevistas y ahora esas palabras tan de adulto me hacen llorar :') :MUA: LOS AMOO !! (L)
♥Anew♥
♥Anew♥

Femenino

I ♥ ♥Onew♥Taemin♥
Mensajes 26
https://www.facebook.com/fandeRYEOWOOKpoeSIEMPRE

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Almigthy_Sandy Vie Dic 30, 2011 2:20 pm

waaaaaaaaaa... si, ya sabiamos k Onew oppa es un genial lider...ok lo mencionare MINKEY!!! :HAHA: me enkanto k Key tomara en cuenta al lider y todo eso pero me fascino los komentarios sobre Minho!!!
Almigthy_Sandy
Almigthy_Sandy

Femenino

I ♥ Key...
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Almigthy_Sandy Vie Dic 30, 2011 2:23 pm

TsUkI_hImE94 escribió:aaa voy a llorar mi hermoso dubu que lindo esss aww y si sabia q el admiraba mucho a leeteuk awwwwwww y el jong key se rompio D:? jaja si me gusta el minkey pero awww pobre jong ? jaja buweno no se xD pero awww

ajajajaaja, lo se, pero tiene k aceptarlo el pobre Dino... todo sea x el MinKey!!!
Almigthy_Sandy
Almigthy_Sandy

Femenino

I ♥ Key...
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por MelChoi Lun Ene 02, 2012 7:49 am

;_; No voy a llorar...pero es que Todo lo que dijeron de líder fue hermoso, y al final lo que dijo Jjong, me mataron, por esto y muchas cosas más es que amo ser SHAWOL~

ahaha no se me escapa ese MinKey *----*
MelChoi
MelChoi

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por vicky beel Lun Ene 02, 2012 5:28 pm

Onew siempre sera el mejor lider para ellos ahhh como me gustaria pedirle unos cuantos consejos tambien...
recurre a Leetuk otro liderazo!! ahhhh Onew es una persona muy sincera T.T irremplazable!!
vicky beel
vicky beel

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Stepintothesky Lun Ene 02, 2012 6:51 pm

Me gusta mucho cuando se disen cosas asi ;w;
Onew & Jong siempre se disen cosas lindas
Pero ver que los demas en verdad confian en Onew
& entre ellos~
wow, se me hizo un nudo en la garganta♥
Todos son unas personas mui bonitas, por dentro
&& obiiio por fuera! xD
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por moni-nezi Mar Ene 03, 2012 11:47 pm

simplemente bellos
obiamente onew los cuida
aunque ame que key recuriera a minho
se llevan lindo.,,
los chicos se apoyan entre ellos
aunque al ser el mayor onew
le tienen confianza y siguen sus consejos
moni-nezi
moni-nezi

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por MarShawol Jue Ene 05, 2012 5:47 pm

awwwww me mori ke tiernooo ^^
onew siempre va a estar para ellos y ellos para el ^^
yo pense ke key le contaba todo a jonghyun :s
pero veo ke no es asi XD
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por aLeXxXxXx Jue Ene 05, 2012 7:39 pm

waaa ke lindos!!
amo ke se amen...jaja dha!
ncerio si se ve ke se kieren!!
ja me encanta lo de onew kon leetuk oppa!! jeje ke tiernoss grax por la entrevista!!

aLeXxXxXx
aLeXxXxXx

Femenino

I ♥ taemin ❤_ ❤
Mensajes 219

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 2 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.