Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es Jonghyun un despreocupado?  Empty ¿Es Jonghyun un despreocupado?

Mensaje por HanJiSeok Vie Dic 16, 2011 1:59 pm


Primero que nada, no sabia donde rayos colocarlo, asi que lo puse aquí ._. :B


Hace poco estaba buscando gifs por internet :D cuando encontre por casualidad este gif: http://siesdestino.com/wp-content/uploads/2011/03/ec83a4ec9db4eb8b88_eba7a4eb8b88eca080_ed8cac_ed8faded9689.gif
Yo no lo habia visto antes, no se si ustedes, pero el caso es que este gif a causado una gran polémica entre las "shawols" hasta hoy en día.
Lo que me molesta, es que hay fans que dicen "¡como pudo ser tan despreocupado! me decepciona, nunca imagine que Jonghyun hiciera eso, ¡es de lo peor! dejare de ser Blinger/Shawol". Entiendo que sea su opinión, pero ¿como van a dejar de ser fan de Jonghyun (o incluso, todo SHINee) por un simple gif? más encima, es un GIF y no da mucha información.
Por mí, al principio no me gusto mucho que los únicos interesados y preocupados fueran Taemin y Minho, pero comencé a analizar mejor el gif hasta que saqué una conclusión.
Díganme, ¿quiénes somos nosotros para juzgar sin saber que pasó realmente? Muchos dicen que la fan besó a la fuerza a Jonghyun y el manager se molestó y la golpeó. Si bien ese fue el caso, ¿por qué juzgan a Jonghyun? y más aún, ¿por qué juzgan a Onew y Key? Simplemente por la razón de que los únicos que mostraron preocupación fueron Minho y Taemin, no significa que Onew, Key y Jonghyun no la hayan sentido, no sabemos que piensan ni que sienten. Yo, por mi parte, defiendo a Jonghyun, porque yo actuaria de la misma manera, estaría shockeada y ni tiempo tendría de pensar. Además tienen derecho a guardar silencio, es su manager y tienen que respetarlo, por más que quieran tirarseles encima, no pueden. Son famosos viviendo su sueño y las cosas para ellos no son simples.
HanJiSeok
HanJiSeok

Femenino

I ♥ Taemin!♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

¿Es Jonghyun un despreocupado?  Empty Re: ¿Es Jonghyun un despreocupado?

Mensaje por anew~ Vie Dic 16, 2011 11:49 pm

Noona, moví tu tema a debates ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

¿Es Jonghyun un despreocupado?  Empty Re: ¿Es Jonghyun un despreocupado?

Mensaje por ☯Haejoong Sáb Dic 17, 2011 10:38 pm

-Repite el gif más de 10 veces- Well~ al principio me quedé What? por que el gif apenas cargaba, pero me dí una mejor idea cuando leí tu opinión. En sí, viéndolo bien, Jong se está tocando/limpiado los labios, así que creo también que la shawol lo besó a la fuerza. Siempre he dicho que tratemos de entender a las fans, ya que son bastantes obsesivas y que nosotros haríamos algo similar y bla bla bla ... pero en este caso... Dios, ni aunque Minho me dijera "You are my Juliette" lo beso con al fuerza. Se llama educación.
Probablemente grite o este alegre, más no me atrevería a besarlo,tengo 18 años, maduré y se las consecuencias que me llevaría besarlo. Ahora bien ¿Porque demonios ni Onew, Key y Jong no hicieron nada? El manager es una completa bi... é_é Si alguno de ellos fuera a juzgar sus actos, se lo diría al director, en ese tiempo todavía SM. Y saben las consecuencias que eso traería. Onew como líder también debió haberse indignado, pero no hizo nada. Además, sabemos que en lso países asiáticos el respeto y honor es primordial. Y por que Minho y Tae se sorprendieron? Atención de nuevo al gif, estaban hasta atrás, probablemente no vieron nada de lo que ocurrió.
Si, el manager tiene derecho de enojarse, pero ¿No pudo tomar una mejor actitud? I Don't know~ hablar con seguridad, sacarla "discretamente". Eso crea una mala imagen de él.
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

¿Es Jonghyun un despreocupado?  Empty Re: ¿Es Jonghyun un despreocupado?

Mensaje por EriiB Sáb Dic 17, 2011 11:06 pm

Ah ese GIF~
Pues si, se dice, pues no se sabe realmente; La fan corrió hacia Jong como fiera (?) y le planto un beso en la boca.
Aun así, no es motivo para que el manager la agarrara así a la fan, por que ante todo, a una mujer no se le trata así, y pues parece que la chica es menor de edad~
E igualmente, e sabido de que SHINee es muy manipulado por la SM,siento que a veces mas que humanos son robots y si ellos digamos que se rebelan (? la bronca es para ellos, ademas de que se toma como falta de respeto levantar voz contra un Hyung {El Manager} que creo que ya no es el mismo, well~ Aquí la culpa la tienen todos, según yo, pero no era motivo para golpearla como un animal.
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

¿Es Jonghyun un despreocupado?  Empty Re: ¿Es Jonghyun un despreocupado?

Mensaje por key Sáb Dic 17, 2011 11:19 pm

mmmm pues lo que paso realmente quiza nunca lo sabre...ya hace much tiempo de esto y mucho se dice de esto y varias versiones hay.....aqui obviamente la actitud de ese tipo que se dice llamar maanager es completamente reprobable....yo creo que hay maneras de actuar y obviamente esta no es la forma le da una pesima imagen a el y de paso a shinee....creo que tae y minho no vieron nada....y pues de jong, key onew la verdad creo que no pudieron hacer nada al respecto...solo espero nunca ver ese comportamiento de parte de ellos porque eso si me doleria muchisimo......
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

¿Es Jonghyun un despreocupado?  Empty Re: ¿Es Jonghyun un despreocupado?

Mensaje por tora-chan~ Dom Dic 18, 2011 12:48 pm

wow.....eso si que fue excesivo...vi ese video como mas de quince veces y aun no me la creo...pero es muy cierto que ellos no pudieron hacer nada ni aunque no estuvieran de acuerdo por el hecho de que el es su manager...si muchas dirian ahh como puede ser que no nos protegan ante estas cosas pero...a fin esta muy marcado que no puedes alzar la voz o reclamar a un manager porque y si se va? y si nuestro sueño se va al suelo por esto?...yo pienso que los de shinee aunque quisieran ayudar o estan preocupados o molestos por esto, no podian hacer mas que bajar la cabeza...defiendo a jonghyun que nos ha demostrado que es un buen chico y que lo debemos querer y respetar...la fan tambien actuo mal...asi que....bueno esta a consideracion lo que paso
tora-chan~
tora-chan~

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

¿Es Jonghyun un despreocupado?  Empty Re: ¿Es Jonghyun un despreocupado?

Mensaje por Dinohyun Dom Dic 18, 2011 5:31 pm

Hola! Como shawol blinger de corazon que soy debo y tengo la necesidad de comentar! Los brillocitos antes de ser famosos son personas, se que aveces o en el caso de verlos frente a nosotros podemos sentir el deseo de querer tocarlos por guarde ese recuerdo, pero no son objetos, no puedes llegar y besarlo, vees la cara de incomidad de jong, en corea no son mas liberales en romance como en latinoamerica, un beso no es cualquier cosas, jong estaba en shock, pobre jongie estaba quitandose el labial de esa chica, era muy joven y pensando en besar! creo que los shawols debemos amar a shinee en todo sentido, querer que sean los mejores, amarlos pensando en su bienestar e integridad, pero llegar y besarlos no podemos hacer eso, ahora si el manajer se excedio! no debio reaccionar asi, solo tomarla del brazo y sacarla, pero no agredirla pero ellos no son despreocupados, ellos aman a sus fans, se que solo estaban en shock.

Esos shawol que segun por este gif dejaran de ser fans, es por que nunca jamas nunca en su vida fueron reales shawols, yo nunca podria si quiera pensar en dejar de ser shawol, y eso es por que amo a todos los integrantes, y mi corazon late desde que se despierta por shinee, soy un shawol blinger♥
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es Jonghyun un despreocupado?  Empty Re: ¿Es Jonghyun un despreocupado?

Mensaje por Ledia Lun Dic 19, 2011 6:26 pm

Sinceramente creo que nos estamos desviando de quien verdaderamente tiene la culpa, como fans podemos ser víctimas de la situación y dejarnos llevar por la locura del momento (yo personalmente jamás de los jamases haría eso) pero en fin lo ha hecho y punto y no se justifica con nada.
La medida no es darla en la cabeza porque chicas, yo sinceramente si veo que pegan así a una chica delante de mí es que me engancho del cuello como un gorila y no lo suelto hasta avergonzarlo de la manera que la ha avergonzado a la chica tratándola como una mierda, se pueden tomar otra serie de medidas pero jamás acudir a la violencia, tan simple como haberla agarrado y apartado y hubiera sido suficiente pero claro como ha besado a Jonghyun pegarla está permitido ¡PUES NO! la culpa no es de Jong que en ese momento está como que no se lo cree lo que le ha pasado( evidentemente tiene culpa de ser tan guapo y de estar tan bueno jejeje) la culpa es del manager que tiene la mano muy larga que hace dar mala imagen y a la fan le podía haber denunciado o cualquier cosa, inclusive con una orden de alejamiento si es necesario! pero hay otras maneras de solucionarlo...
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

¿Es Jonghyun un despreocupado?  Empty Re: ¿Es Jonghyun un despreocupado?

Mensaje por K. Haru☆ Lun Dic 19, 2011 8:20 pm

O.O Oh, este gif vueleve a llegar a mis ojos. No hace mucho que lo ví, más bien, creo que vi el video en YouTube antier pero igualemente solo es ese gif. ¿Alguien sabe cuando fue esto? No tengo conocimiento de por las fechas de este suceso, pero bueno.

Pobre Jjong, Pobre Chica (¬¬ Morirá por besarlo, pero bueno, supongo que ya fue demasiado lo del manager) y Pobre SHINee. Según en el mismo YouTube en uno de los comentarios habia leido que el manager ya le habia dicho varias veces que se alejara pero esta no hizo caso. Aunque de todas maneras yo siento que esto esta MAL! Y claro, supongo que hay quien diga "Pero si yo haria lo mismo teniendolos tan cerca!", yo en lo personal no lo haría, estare muy loca esquizaofrenica y seré fan a más no poder y obsesionada de Jjong pero pues, como ya dijeron, a eso se le llama educacion.

Si, son famosos y pues siendo SHINee quisieras comertelos (*u*) pero bueno, para eso esta la imaginacion; y pues como repito, es cierto, antes de ser idolos son humanos. A ninguna persona le gustaría que alguien de la nada venga y le robe virginidad (?) a tus labios o ¿si? >_<

Bueno, espeamos y no se vuelva a repetir, ¿verdad?

Más respeto de parte de las fans y el manager, asi todos felices.

:D
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

¿Es Jonghyun un despreocupado?  Empty Re: ¿Es Jonghyun un despreocupado?

Mensaje por Sam-Misury Mar Ene 03, 2012 9:02 pm

O.O
Asi como mi carita de arriva...asi me quede ahorita !
Ummmm bueno la verdad creeo que si fue excesivo lo del manager!
No debe tratarse asi a una mujer...Y mas
en Corea por que realmente son algo cerrados en este tema (creeo yo)
y bueno si una fan loca llega y te besa (si eres famoso y guapo )
pues si te saca de onda...pero es muy notoria la molestia
de Onew y sobre todo la INDIFERENCIA de Key ! creeo que si estaban
muy molestos y no es para menos...pero lo del manager si fue algo excesivo
u.u
Sam-Misury
Sam-Misury

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Onew ♥ Jonhyung ♥ Key ♥ Minho ♥
Mensajes 398
http://kpopesmivida.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es Jonghyun un despreocupado?  Empty Re: ¿Es Jonghyun un despreocupado?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.