Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Alma gemela~♥
Recuerdo del primer mensaje :
Autor: BannMilk
Nombre : Alma gemela~♥
Genero: Yaoi
Capitulos: 7/8 depende :3
Pareja: Se darán cuenta al paso del tiempo :3
Advertencias: incesto (? okno,eso se va a ver (es muy probable)
Prólogo:
Siempre quise encontrar a ese príncipe, a ese "alguien" que me haga sentir mariposas en el estomago, que me haga sentir amado, aquella persona que sin el no pueda vivir, que me haga desear verlo a menudo; en fin, alguien con quien amar con mi alma, pero creo que este mundo algo así, HOY ya es imposible.
Más si quiero a alguien como yo, perfecto
Pero nunca imagine que buscando a mi Alma gemela, el se toparía en mi
vida.. o.. espera ¿yo en la de el?
Autor: BannMilk
Nombre : Alma gemela~♥
Genero: Yaoi
Capitulos: 7/8 depende :3
Pareja: Se darán cuenta al paso del tiempo :3
Advertencias: incesto (? okno,eso se va a ver (es muy probable)
Prólogo:
Siempre quise encontrar a ese príncipe, a ese "alguien" que me haga sentir mariposas en el estomago, que me haga sentir amado, aquella persona que sin el no pueda vivir, que me haga desear verlo a menudo; en fin, alguien con quien amar con mi alma, pero creo que este mundo algo así, HOY ya es imposible.
Más si quiero a alguien como yo, perfecto
Pero nunca imagine que buscando a mi Alma gemela, el se toparía en mi
vida.. o.. espera ¿yo en la de el?
Última edición por BannMilk~ el Lun Dic 19, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
Re: Alma gemela~♥
LO AME! :Waa:
Fics así son los que me inspiran a escribir los míos(Aun que nunca me eh animado a subirlos),Ahh Mi segunda pareja favorita es el Jongkey <3! El final me dio muchisima risa me imagino que de ese beso va a nacer el amo <3.<3, espero la conti pronto!
Última edición por Sofitae el Lun Ene 16, 2012 3:54 pm, editado 2 veces
Sofitae
Taemin
56
Comentarios ^-^
- Spoiler:
- @Maknae_MVP_Charisma: Muchas gracias^^
@Dinohyun: Oppa! -w- Tengo muchos proyectos ;3; espero que alguno que otro "te de en el corazón" como este ;3;
Presiento que este cap le va a gustar a oppa,lo presiento ;u;
El radar JongKey no se equivoca Kekkeke~~ pero luego sabrán que fue lo que paso entre ambos. Gracias por leer oppa!
@mitaemin: >u< ni yo se como se me ocurren las cosas, es cuestion del momento y de la música que escuche para escribir ;3; (me gusta escribir con música, siento que inspira más -w-) GRACIAS POR LEER <3
@CariitoKeyShawol: Gracias por apartar >u<
@HanHyeNeul: Gracias por apartar -w-
@dark00lilium: Gracias por apartar *3*
@lurysandry121: Gracias por apartar *-*
@Janess: Si, Key tiene mucha suerte *^* parece,no? kekke~~ Gracias por leer!
@Nina_Lee: No creo que puedas verlo, es un fic! en todo caso lo leerás... Kekkeke~~ Muchas gracias por leer ! ^^
@Kim Key-sshi: Me hacen sentir importante pidiendo conti *^*
Muchas gracias por comentar & Leer! ^^
@Mizuki Lee' Sakurai:Si no fuera JongKey, uno pensaría que quieren matar al recién llegado ;3;
^^ a mi me gusta mucho el incesto {solo cuando e JongKey nomás kekke~~} Gracias por leer! ^^
@EriiB: Erii >.< Prácticamente no, es . Osea, es Key, que esperabas -w- , me encanta hacer a key glamoroso {lo que yo no soy 8D} Tengo muchos errores de ortografía? ;___; ni el Word me ayuda TT Gracias por leer el fic ERI! ^^ <3
@marshawol: Gracias por apartar ! ^^
@ParkYeon: Umma!! >u< te quiero ;3;. Entonces.. pensabas que estaria feo? ;3; -llora- Yo se lo dedico a mi umma por ser mucho para mi <3
@Sofitae: >u< Gracias (?) si subes uno avísame, si? me gustaría leer ^^ yo que vos no tomaria concluciones AHORA, mas a delante si.. tengo muuuucho en mente para el fic MUAJAJAJ -intento de risa malvada- Kekkek~~ Gracias por leer ^^
@S1122:Gracias por apartar :3
@rox: Gracias por ... ¿Poner un gif? kekke~~ gracias :333
Capitulo 2: Sín ti.
-Te odio Kim Jonghyun, ¡realmente te odio!- dijo para luego azotar la puerta con todo.
-Me lo merecía- pensé.
-¡Oye Kibum, no te enojes!- le grite desde la puerta de su habitación.
-¿Que no me enoje?, ¡como pretendes que no lo haga después de lo que ocurrió hace un rato!- dijo abriendo y luego cerrando con furia la puerta en mi cara.
-No, entiende que no fue un beso, solo no te deje morir de asfixia, solo fue respiración bo…- no pude terminar por que el me interrumpió, como en todo el viaje del restaurant hasta el departamento.
-No sigas y vete, quiero estar solo- Solo obedecí sus ordenes, me sentía un poco mal, no tenia en claro muy bien por que, tendría que estar enojado, no sintiendo compasión.
Narra Kibum
-Ese idiota aishh, como puede hacerlo- dije mientras tiraba todas las maletas que aún se encontraban en mi cama al suelo para luego sentarme con frustración en ella.
-El lo prometió, ¿Por qué no cumple sus promesas?, perro inútil, pulgoso, mugriento sacado de un callejón. No supe cuando las lagrimas amenazaron con salir, realmente dolía, yo vine aquí con un propósito y ese perro mugriento no lo cambiaria, no quiero cometer el mismo error dos veces, no señor.
-Kibum, por favor necesitamos hablar- ahora me llamaba con su voz de Puppy mojado.
-Lo siento pero estoy de mal humor- argumenté, tenia una mescla de entre enojo y tristeza.
-Está bien haz lo que quieras – Dijo eso y luego pude oír sus pasos alejándose
-Eso mismo pienso hacer- Dije sacando la lengua en dirección, a donde hasta hace instantes, estaba.
-Ahhh que lindo que dormí- dije bostezando.
Estaba dispuesto a preparar mi desayuno, pero en mi rostro solo se dibujo una sonrisa.
En la mesita de luz que se encontraba a un lado de mi cama se encontraba una bandeja con un desayuno hecho.
–Babo- lo insulté mentalmente aún con una sonrisa en mi rostro y agarre el papelito de color celeste que se encontraba entre el jugo (el que aparentaba ser de naranja) y un platito con tostadas.
“Perdóname, yo solo quería que nada malo te pasara, ¿eres mi primo no?.
Ah! Me olvidaba, si querías ir a inscribirte hoy, olvidalo, iré yo, considéralo como… ¿un favor?
Disfruta de tu desayuno, por sierto…¡NO TIENE CANELA!
kekkeke~~ “
-Perdóname lleva acento, olvídalo también, por cierto va con ‘c’ – comencé a murmurar mientras leía su carta. ¿Cómo el subnormal había terminado sus estudios con cosas tan básicas como esas? , oh, espera el Nerd aquí era yo.
Fruncí de sobremanera el ceño cuando leí lo ultimo, ¿¡Trataba de hacerse el gracioso conmigo??, si era eso, lo había logrado, estaba riendo como estúpido por eso.
-Creo que ya te perdoné- dije para mi.
Lleve lo que sería mi desayuno hasta la cocina y di el primer bocado al pastel que se encontraba a un lado –Por lo menos sabe bien- dije para luego tomar un poco de café
-14:30- suspire, habían pasado 4 horas desde que había despertado y comenzaba a aburrirme. De repente sentí como algo recorría mi brazo, giré mi cabeza encontrándome con un arácnido…
-AHHHHH- Grite y la sacudí rápidamente de mi brazo.
-Araña hija de re mil #@#*%#@- Me dirán loco, pero comencé a insultar a ese horrible insecto y a sacudirme de un lado al otro como quien esta en el polo norte solo con remera y pantalón.
-Muérete muérete muérete bicho del demoño- dije mientras la pisaba con ganas a esa repugnante araña, eran lo que mas odiaba.
Después de un trauma emocional de unos 5 minutos, caminé a la cocina ¡ERA UN DESASTRE!
el no era sacado de un basural, el ¡ TODAVIA VIVIA EN UNO!.
Comencé a limpiar el enorme departamento rincón por rincón, encontrándome con una pila de ropa sucia en el closet, ¿enserio Jonghyun?.
Estaba tratando de descifrar como poner la lavadora cuando el teléfono sonó.
-Hola, ¿quién habla?- pregunté.
-¿Jonghyun?- preguntaron desde la otra línea.
-No, el no se encuentra, ¿quiere que le deje un mensaje?- pregunté nuevamente a aquel desconocido.
-Emm, ¿puedes decirle que a las 19:30 se pase por mi casa?-
-Claro, de parte de…?- yo no era adivino para andar adivinando como se llamaba la gente con solo conocer su voz.
-De parte de Onew y taemin, dile que lo esperamos, muchas gracias, adiós- y colgaron.
Anote todo rápido en una hojita que encontré en la mesita donde se encontraba el teléfono y volví a mi labor de cenicienta.
Escuche el ruido de las llaves chocar con la cerradura de la puerta y luego lo vi entrar.
-hola Kibum- Me dijo con una hermosa sonrisa.
-Hola- Le respondí y seguí con lo mío.
-¿Estas limpiando?- pregunto con cara de asombro
-Si, que esperas, pareciera que tu nunca lo haces- replique.
-Pero... ¡pero si antes que tu llegaras lo hice!- dijo con gesto de incredulidad
-Entonces lo hiciste mal Jongie- No sabía por que le había dicho así, pero me gustaba.
-Por cierto, hoy te llamaron unos tales.. Oneuw y un tal Taenming, dijeron que a eso de las 19:30 te pases por su casa - el rio al escucharme pronunciar esos raros nombres.
-Gracias- dijo para luego irse hasta su habitación y después al baño.
-Me bañaré- anunció cerrando la puerta de su habitación para luego ir hacia la ducha.
-Okay!- una vez que le conteste quise seguir con lo mío, pero me aburrí, entonces me recosté en el sillón de la sala, era amplio y cómodo.
-Kibum,¿¿ DONDE ESTÁ EL SHAMPOO??- escuche como me gritaban desde el baño.
-¡ESTÁ DENTRO DEL ARMARIO!- Le devolví el grito. Seguramente como ahora todo estaba ordenado, el desgraciado no lo encontraba.
-Estoy en la ducha, voy a dejar el piso mojado y yo no lo secaré- amenazó, pude escuchar como reía desde aquí, pero él es capaz de hacerlo, el es Kim Jonghyun.
-Está bien, ya te lo alcanzaré- dije a regañadientes, yo venía aquí a “estudiar” no a ser sirvienta de nadie, aunque estaba actuando como una.
-Permiso- golpeé la puerta un par de veces y entré, agarre el par de envases que necesitaría del armario y me dirigí a dárselos.
-¡AHH JONGHYUN TAPATE!- Grite y me giré rápidamente tapándome los ojos.
-Que te pasa Kibum, nos hemos duchado juntos por años, aparte ambos somos hombres- decía lo más normal del mundo el sinvergüenza.
-Eso era cuando éramos niños Jonghyun- dije mientras estiraba mi brazo derecho para entregarle uno de los frascos y luego el otro.
Estaba cerca de la puerta cuando sentí como me jalaban y luego el agua comenzaba a recorrer mi cuerpo, pegando más la ropa a este.
-¡PEDASO DE ANIMAL!, ¿¿ACASO NO VEZ LO QUE HACES?? AHORA ESTOY TODO MOJADO!- le grite, demasiado fuerte para lo que mi garganta pude aguantar.
-Nos bañaremos juntos, como en los viejos tiempos- dijo mientras comenzaba a sacarme remera, ¿Quién se creía, un degenerado?, seremos familiares, pero eso no le da derecho a violar mi espacio, ni mucho menos a sacarme la ropa así como así.
-¿Que...que haces Jong?- pregunté un poco temeroso, lo único que me faltaba que mi primo fuera un Acosador/Violador.
-Si no te sacas la ropa te refriaras- dijo mientras comenzaba a desbrochar mi pantalón.
-Desde aquí puedo solo dije apartando rápidamente sus manos de mi.
No me quedo otra que ducharme junto al perro pervertido ese, sino me resfriaría. Aunque… tengo la ligera sospecha que todo fue planeado.
-Oye Kibummie, ¿me acompañas a lo de Onew y Taemin?
- preguntó lo más normal mientras se secaba el cabello.
-Está bien, iré- dije mientras comenzaba a hacer lo mismo que el.
- Ellos son hermanos y desde que le conté que tu vendrías no han parado de martillarme la cabeza con que querían conocerte- dijo riendo.
Desde que el hablo, se formo un silenció incomodo pero a la misma vez no, me recordaba cuando ambos éramos pequeños, nosotros fuimos tan unidos, hasta que el incidente ese nos llevo por caminos separados.
______
Kekkeke~~~ les gustó el capítulo de hoy?
Bueno, estaba lo más tranquila escribiendo y me agarro el ataque de limón (¿) (ustedes entienden a lo que me refiero Kekeke~~)
Comenten, gracias a los comentarios yo siento que leen lo que escribo y me hace feliz y si soy feliz, escribo (¿)
Chu~
gracias por leer ^-^
Última edición por BannMilk~ el Mar Feb 14, 2012 2:42 am, editado 2 veces
Primer post coming soon~
Waaaa~
I Love it!~
Estuvo tan alksjdlkajsdlk
No, no hay descripción exacta!~
Lo ame, lo adore!
amo como escribís hija!~
ParkYeon
Key
12
jajajajaja pobre Key pero al menos ya lo perdono por el besito salvador que le dio Jong!
y ya conocera al ontae! :D
espero prox capi, cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Mar Feb 07, 2012 1:16 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Aigoo esas peleas que luego ya kibum lo perdona con un simple papelito, aun asi yo a mi jongie lo perdono sin que siquiera me lod iga, me mira y yo ya lo estoy amando como siempre kekekeke, y que manera de key llamar al dubu y minnie kekeke
-Que te pasa Kibum, nos hemos duchado juntos por años, aparte ambos somos hombres- decía lo más normal del mundo el sinvergüenza.
Vamos jonghyun de mi mundo entero dime a mi que entre y no dudes que me tendras dentro de tu baño kekeke awwwwwwns mis pensamientos sucios kekeke
-Si no te sacas la ropa te refriaras- dijo mientras comenzaba a desbrochar mi pantalón.
Aigoo GOD! diego respira, estoy al borde de un colapso y que em de un derrame nasal super grande!
YA! dongsaeng digame cual es ese incidente, verdad que tiene que ver algo con amor incectuoso kekeke awwwwwns espero que s
Ame el capitlo, aunque lo senti corto y quise mas jongkey es que amo esa pareja, es mi favorita kekeke bueno donsgaeng nos leemos, saludos~♥
Última edición por Dinohyun el Sáb Feb 11, 2012 10:55 am, editado 1 vez
OMG!!!
Jjong si que es un pervert!!!
kekkeke. seguro todo fue premeditado!!!
xD
Espero tu actu!!! ^^
Última edición por Janess el Sáb Feb 11, 2012 2:27 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Ahhh lo que daria yo por pasarle el shampoo a uno de ellos :S, muy buen capitulo, muero por saber cual es el "accidente!" ah! que nervios,creo que Key ya estaba enamorado de Jong desde mucho tiempo antes, eso del pantalon... fue muy
Sofitae
Taemin
56
waaaaaaa!!!!! aigoooooo me encanto me encanto :D
jongkey incestuoso fegrtghrt ME ENCANTAAAAA!!!!
espero pasiente al siguiente capi ^^
jongkey incestuoso fegrtghrt ME ENCANTAAAAA!!!!
espero pasiente al siguiente capi ^^
MarShawol
Jonghyun ♥
330
onew y taemin tan quisquillosos jaja eso que sucedio para que se separaran eso si que lo quiero saber bye actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
Wooo :3 pero que bello fic :) aoww que lindo jonghyun y key♥ ame la parte donde se bañan juntos @.@ *Perver modo on* okno.-. jaja, espero tu actu Annyeong ^-^
ChoiMinhooppamylove
Todos, en especial Minho ♥.♥
287
Última edición por SweetPervertBunny el Vie Feb 10, 2012 6:51 pm, editado 1 vez
La verdad queria mas limon' en eso del baño xD , me gusta tu fic :D
y no se de que se queja key si bien que lo quiere besar :B jaja , espero tu actualización :3
:HI:
Al que lea el fic~
tardaré en subir el cap por varias razones:
1 - perdí el cuaderno donde tenia que pasaría en este cap y en los siguientes
2 - Últimamente me estoy sintiendo mal, muchos dolores de cabeza y mareos u.u
3 - Hay días que estoy casi 10 horas dentro de la escuela ;3;
4 - Tengo ganas de escribir, pero a la hora de hacerlo no puedo, no tengo inspiración ;3:
Espero que me entiendan y esperen por el cap; trataré de no tardar >_<
tardaré en subir el cap por varias razones:
1 - perdí el cuaderno donde tenia que pasaría en este cap y en los siguientes
2 - Últimamente me estoy sintiendo mal, muchos dolores de cabeza y mareos u.u
3 - Hay días que estoy casi 10 horas dentro de la escuela ;3;
4 - Tengo ganas de escribir, pero a la hora de hacerlo no puedo, no tengo inspiración ;3:
Espero que me entiendan y esperen por el cap; trataré de no tardar >_<
:WOW: pues si está muy bueno tu fic, me ha gustado mucho y me da mucha gracia :KEKE:
Espero con muchas ansias el siguiente capi, pero sin presieon para que ya no te sientas mal.
Cuidate ^^
Espero con muchas ansias el siguiente capi, pero sin presieon para que ya no te sientas mal.
Cuidate ^^
Última edición por tiari el Lun Mar 26, 2012 1:45 pm, editado 1 vez
tiari
MinHo & Onew
444
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.