Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por mi-chan Jue Dic 15, 2011 9:32 am

Titulo: ¡Feliz Navidad, hyung!
Autor: mi-chan
Género: Flash-fic , HAU (Half Alternative Universe), y posiblemente +18.
Personajes: TaeMin (seguro) más personaje misterioso.
Pareja: Tae X "alguien"
Notas: Algo escrito en un momento de aburrimiento, con menos de 25 horas para partir para España de vacaciones y en fechas navideñas.
Además es mi primer flash-fic, pero es "flash-fic", en todos los sentidos, pues los capítulos también son "flash", así que no me maten por que sean realmente cortos (yo diría que serán más bien drabbles)

Dedicatoria: A toda la familia: a mi Star umma por ser la mejor madre del mundo, a mis dos hijas: CariitoKeyShawol (CKS) y Choi Ji Sun (CJS), a mi nieta anew (si mal no recuerdo por que aun no nos han presentado oficialmente) y a su novi@ y a mi hermana Mizuki Lee Sakurai.
A mis queridas unnies: FabMin y FF.
A mi querida dongsaeng: dan_bling

¿Por que ese panfic?
Como recompensa por todas aquellas personas que siguen mis fics y para hacer saber que no, que no me he ido, solo que estaba en exámenes, haciendo muchas carpetas para entregar, organizando el viaje a España y muchas cosas más. Espero que cuando vuelva tenga más capítulos.
Otra cosa, todo lo que tenga en marcha por ahora, queda PARALIZADO por dos semanas, que será cuando vuelva de mis vacaciones navideñas a España,hacia Shanghai.
LO SIENTO MUCHO!

El pan-fic:


Se acercó silenciosamente a aquella cama donde reposaba el cuerpo de la persona a la que más quería.

Vivían juntos desde hacía dos años, cuando se habían encontrado en un parque tras ser abandonados y repudiados por sus familiares cuando supieron su orientación sexual.

Se coló entre las sábanas hasta pegar su espalda al pecho del otro chico, posó su cabeza en el hombro, y dejó que los brazos ajenos rodearon sus caderas de forma inconsciente.

-¿Qué haces aquí?- le dijo al oído con su grave voz pequeña sonrisa se instalara en los labios del chico del cuerpo más pequeño.

-Hyung…sabes que no me gusta pasar las noches tan frías solo.- le contestó.

-Eres un niño aun.- lo acercó más a su cuerpo.

-No es cierto.- se volteó y escondió su cara en el pecho del mayor, cerrando los ojos para dormirse.

El otro solo sonrió y tras besarle la frente se acomodó y también se durmió.

Al día siguiente, TaeMin se despertó y se fue a la escuela, nos in antes despertar al mayor.

-Hyung, hyung.- le zarandeó un poco, pero al ver que no le hacía caso, se subió encima de su cuerpo.- ¡Hyung!

Después de aquel gritó abrió los ojos y sonrió al verle sentado encima de él con el ceño fruncido.

-Tae, será mejor si te bajas de mi regazo.- inmediatamente, los colores invadieron su cara y se bajó de sobre de su hyung.- ¿Vas a la escuela?

-Sí. Te dejé el desayuno en la mesa.- asintió y arregló su uniforme, se colocó bien el pelo y cogió su cartera.- ¡Adiós hyung!

-Adiós Tae-Tae.- le acarició la mejilla y le besó la misma.- Te vendré a buscar en la tarde al salir del trabajo.
-Pero hyung, en mi escuela hay muchas chicas que son fans tuyas… ¿estás seguro de venir?- le dijo preocupado, pero no por que el otro se pusiera en problema sino por que no quería que su hyung se fuera con la primera que se le cruzase.

No quería que le robaran a su hyung.

-No pasará nada, ya lo verás.- le dijo.- Te esperaré con el coche negro. Ahora ve a clases, estate atento y nada pasará.- se inclinó y dejo un suave y tierno beso en la mejilla izquierda del niño.- Y abrígate bien que hoy hace mucho frío.- le dio la bufanda y el gorro y se los puso, estaba tan lindo que debería estar prohibido para cualquier otra persona lucir de aquella manera.

Asintió con un cabeceó antes de irse andando hasta la escuela.

Las clases pasaron como cualquier otro día, aburridas, lentas y con preguntas desesperadamente estúpidas.

Cuando finalmente sonó el timbre, buscó el coche negro con el que su hyung iba a buscarlo, pero al parecer, no había ido, bajó la mirada apenado mientras un sentimiento de desolación se instalaba en su pecho.

Se mordió el labio para no soltar las lágrimas que se habían instalado en sus ojos.

Alguien le dio un golpe y al levantar la cabeza vio a un grupo de alumnos a fuera de la calle, rodeando a algo o a alguien. Se acercó y se abrió paso entre la gente cuando reconoció aquella silueta, recostada en la puerta del coche, con unas gafas de Sol puestas, con una lata de coca-cola en la mano, y los brazos cruzados sobre el pecho, así como las piernas, que también las tenía cruzadas.

-Oh. Aquí estás, llegas tarde.- dijo de repente, con su voz grave y todos los presentes se giraron a observarle al ver que se dirigía hacia aquel hombre.

-Lo siento hyung, no encontraba el coche.- aceptó la lata de cola después de que el mayor le diera un trago.

-No pasa nada.- se sacó las gafas, dejándolas en su cabeza tras haberse quitado la gorra y dejar su cabello blanco-plateado al descubierto.- pero vámonos ya.

Se separó de la puerta y se la abrió al chiquillo quien entró riendo al ver las caras de sus compañeros, quienes pensaban que era imposible que TaeMin conociese a aquel ídolo que formaba parte de uno de los grupos más famosos de Corea.

-Gracias por recogerme, hyung.- le dijo sonriéndole.- ¿Dónde vamos?- le preguntó al ver que se dirigían al centro de la ciudad.

-Ya verás…Es una sorpresa.- le dijo al oído.



¿Cuantas personas me quieren matar por no haber mencionado ni una vez el nombre de el "hyung?

En cualquier caso, ya les di una pista sobre quien podría ser, si lo saben, ¡RUEGO POR FAVOR QUE NO LO DIGAN!

Gracias por haber leído y tanto si os ha gustado como si no, por favor, comenten!


Última edición por mi-chan el Mar Ene 31, 2012 5:30 pm, editado 2 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Choi Ji Sun Jue Dic 15, 2011 9:57 am

aparto *-*
Wow! estic a la dedicatòria TwT la primera vegada que em dediquen res *-* moltíssimes gràcies :DD
Ahh!!>.< como me dejas asi?D; y no te mato porque eres mi umma .3. se me hace raro decirlo xDD
Yo creo que se quién es *-* pero como dijiste que no dijéramos nada... necesito saber que más sigue para confirmarlo :D
Oh cierto, tengo el primer post *-----* recién vengo a editar, que descarada TToTT
Bueno, que quiero saber a dónde lo lleva 1313 jajaja espero la próxima actu! *O*

PD: O.O! viniste a Barcelona??:D recién me entero e.é bueno espero que hayas pasado buenas fiestas! ^^


Última edición por Choi Ji Sun el Dom Dic 25, 2011 8:35 am, editado 2 veces
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Noreri94 Jue Dic 15, 2011 10:50 am

waaaa!! yo te quiero matar por que no dices quien es.

Pero lo ame taemin tan lindo, mi vida.

La verdad no tengo ni idea de quien pude ser unnie,


waa esta bien genialosa la historia como todo lo que escribes, espero con ansias la actua.

cuidate mucho, que pases una lindas vacaciones, recibas muchos regalos y bendiciones.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por FuerzaFriki Jue Dic 15, 2011 10:51 am

aparto


YO... YO... YO!!!
Yo te quiero mates, bueno en realidad no
ahora creo saber quien es T.T
pero no lo diré como dijiste
espero que tengas unas felices fiestas
jijijijiji
quiero saber de que se tratará esto
gracias por el aviso
se te extraña


Última edición por FuerzaFriki el Jue Dic 15, 2011 12:16 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por shineebrillosita Jue Dic 15, 2011 11:08 am

aparto
aaaaa.... me emcanto aunque estovo corto es muy bueno
espero pronto el otro capitulo...
quiero saber quien es


Última edición por shineebrillosita el Jue Dic 15, 2011 11:08 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Nina_Lee Jue Dic 15, 2011 12:09 pm

LOL nuevo fic!
ohhh tengo una idea de quien pueda ser pero contigo es muy dificil atinarle xD
solo sè que no es Minho! :C (ya sabes amo el 2min)
bueno felices vacaciones bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Star...☆ Jue Dic 15, 2011 12:12 pm



La mejor madre del mundo?! (ノ◕ヮ◕)ノ
No sé qué decir *se sonroja*... bueno sí, hay algo que quiero reclamar comentar; pero primero voy al fic.

Me gusta, me encanta, y mucho más con ese "misterioso hyung"... O(≧∇≦)O
No me atrevo aún a hacer teorías y conclusiones, ya que, lo más seguro es que esté errada (v_v)
Se nota que es toda una celebridad! Espero eso no le traiga problemas, escándalos y malos entendidos...
Para ser un "flash-fic" es muy bueno, es cierto que es corto, pero tiene todo lo necesario!

Ahora bien, lo que iba a reclamar comentar:
Veo que la familia crece y yo ni enterada; o sea, que si deseo dar mis regalos de Navidad no sabría a cuantas nietas y bisnietas poner en la lista (•˘o˘•)... y si es cierto, CKS no nos ha presentado oficialmente...

Bien, sin más, me retiro, deseándote unas felices fiestas!
Y este año es mi año! Jajaja... soy del año del Dragón; tu umma ya está grande... (‘~`;)

Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por G!G! Jue Dic 15, 2011 3:22 pm

me encantooo!!
ese hyung misteriosoo!! me gustaa!!!
no tengo la mas minima idea de quien podria ser!!
pero bueno todo a su tiempoo!!!
^^
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Jue Dic 15, 2011 4:01 pm

YO SE QUIEN ES!!!! pero no me acuerdo el nombre!!! -desesperada- aigooo aigoooo lo tengo en la punta de la lengua -sacando la lengua y señalandosela- T_____________________T ME ENCANTO!!!!!!! -corriendo alrededor de mi compu lanzando petalos de flores sobre esta- xDDD LO AME!!!! -ahora lanzando corazones de papel- sdadadas :B

espero lo continues!!!

SALU2 Y BESHUS
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Bithae Jue Dic 15, 2011 9:11 pm

aparto!, gracias por la dedicatoria mi-chan... pronto editaré, ahorita no puedo ;;3;; tqm
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por dan_bling Vie Dic 16, 2011 1:07 am

Asdasdasd YO SÉ QUIÉN ES!!!! -se tapa la boca para no decir nada-

Em unnie me emocioné~ en especial con la dedicatoria~ LOL tus parejas son raras esta en especial~ porque yo se quien es~ lero lero~ (?)

Asdasdasd Me emocioné quedé como OMG QUIERO MÁAAAAAAS SKDBFJPDFINBIO

Me voy a morir~ Es que no lo supero~ASDASD Unnie eres la mejor~
Ok mejor me voy que muero del sueño~ y no pienso lógicamente~

Gracias por la dedicatoria~

Te quiero mucho~ Feliz navidad~ te quiero mucho~ :3 Besos desde Colombia~ :3

Cuídate~
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por stephanie Vie Dic 16, 2011 11:07 am

ME enknto!!!!!!
creo q tengo una vaga idea de kien es
pero aun no estoy segura ¬3¬
conti mitsui-chan!!!!
esat demasiado bueno!!!!!>.<
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Mizore-chan Lun Dic 19, 2011 9:38 am

aparto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿GrandMa'?

Bueno antes comento sobre el fic.

Solo puedo decir que me ha encantado, de verdad! Hay un sentimiento de hermandad pero... tambien hay un toque de amor... de romaticismo >___< en verdad me ha encantado! Mucho mucho mucho! de verdad me encantado esa ... escencia de el el hyung... pienso en alguien pero... no diré nada XD ahahahahahaha xD.

Ahora si, me presento:

Soy Mizo, y soy la unni-novio de su nieta anew~. Mucho gusto en conoserla (?)ahahaha xD. De verdad nunca me imagine que vos eras la abuela (?) Dios! que pequeño es el mundo! AHAHAHA. Pues que le puedo decir de su nieta...


Que la amo, la adoro,
estoy profundamente enamorada (?) de ella

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahahaha ^^ mucho gusto en conoserte! Nos estamos leyendo!

Annyeong Oba-chan


Última edición por Mizore-chan el Lun Dic 19, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Dic 19, 2011 9:42 am

OMG. Umma...Creo que ya sé quién es XD
Jajajajajajaja XD
No diré nada por respeto a que las demás personas consideren pero creo estar segura de mi hipótesis XD

UMMA! :3 Qué bueno poder leer algo nuevo tuyo y aún mejor que sea un Flash-fic.
No sé por qué siento que a todos les dio por escribir Flash-fics últimamente ¬¬" XD Jajajajajaja XD
Creo que soy la única loca que nota eso T___T

La historia está muy tuya. No sé, tiene tu sello personal :3
ME ENCANTA que estén así enamorados y no se lo digan XD

Bueno umma, espero que pases lindas vacaciones y que cuando vuelvas, podamos hablar y eso ^^

PSDT: GRACIAS POR DEDICARME EL FIC :'D
Esta te la debo XD

Te quiero mucho, umma <3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por dianajinki Miér Dic 21, 2011 7:43 pm

aparto

waaa me gusto como todos se le quedaron viendo a tae
yo kisieras decir kien es
pero no tengo ni la menor idea asi ke bueno


jeje
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por mi-chan Dom Dic 25, 2011 11:39 am

Hola hola!!!

Aqui está la segunda parte del fic!!! UN poquito más larga, pero igualmente cortita... Quizás sepan el nombre del grupo por una frase de una caciónq ue hay....PERO SIGAN GUARDANDO SILENCIO POR FAVOR!!!

GRACIAS!!!!

PD: perdón por todos los errores que puedan haber.



Cuando llegaron al centro de la ciudad, pararon el coche delante de un gran edificio, protegido por rejas, cámaras y guardias.

-Hyung, ¿dónde estamos?- preguntó mientras le tomaba de la mano y le sonreía.

-Sorpresa.- se acercaron al guardia y el mayor sacó una tarjeta de identificación y les abrió la puerta.- ¿Sabes dónde estamos?- TaeMin hizo un tierno puchero y negó con la cabeza, dejando que su cabello cobrizo se moviese de lado a lado.- ¿Te dice algo…SM?

-Mmm…¿TVXQ?- preguntó.

-Exactamente.- se inclinó hasta dejar sus labios en el oído del menor.- ¿Dónde crees que estamos ahora?

Los ojos del estudiante se abrieron completamente y un jadeo ahogado escapó de sus labios.

-¿Enserio?- una sonora carcajada escapó de los labios del mayor, quien asintió.

-Me enteré por boca de Bae que la SM planea formar otro grupo y que hoy empezaban las audiciones, así que he pensado que quizás te gustaría presentarte. Siempre dices que te gustaría poder bailar para todo el mundo, así que, ¿qué mejor que un grupo de música?

-Pero hyung…Yo no sé cantar.- bajó los ojos apenado y sus labios dibujaron una triste sonrisa.

-¿Crees que no te oigo en la ducha?- ahora su rostro estaba tan rojo como un tomate al verse descubierto, siempre había creído que no le escuchaba.- Vamos Tae…Cantas como los ángeles, eres lindo como uno, pero…- lo abrazó por la espalda.- Pero te mueves como un diablo travieso. Así que ahora te vas ahí dentro.- le dio un empujoncito y le guiñó un ojo.- Entra ahí y dime que has salido vencedor. Yo voy a comprar la cena, ¿sí?

-Pero hyung…No creo que pueda hacerlo.- dijo preocupado, pero no por hacer el ridículo, sino por defraudar a su hyung, no quería ver la decepción en su mirada como la vez en que le dijo que había suspendido matemáticas.

El mayor soltó un resoplido y se acercó a él. Le miró de forma severa y cruzó los brazos encima del pecho y empezó a hablar.

-TaeMin, eres bueno. Sabes que yo no miento, o al menos no a ti. Además, CL también lo dijo, y sabes que ella no lanza cumplidos por que sí.- tenía toda la razón, la componente de 2ne1, no decía las cosas por que sí.- Así que entra y da lo mejor de ti. Toma, creo que es mejor si haces la prueba con la ropa que usas de normal al bailar- le dio una bolsa con ropa.

-Está bien. Gracias hyung.- su brillante sonrisa volvió a salir a la luz, y tras ponerse de puntillas, le besó la mejilla y aun sin estar del todo convencido ingresó en aquella habitación.

-Nos vemos Tae-Tae.- se giró y se puso otra vez las gafas de Sol y la gorra.- Si pasas, me voy a confesar.

Una vez cambiado, TaeMin se acercó a la mesa de inscripción cuando le dijeron que ya lo habían inscrito: al parecer su compañero de piso le había inscrito sin consultarle.

-Espera ahí con el resto.- se dirigió donde estaban el resto de los chicos y se sentó, sin decir nada a nadie.

La gente fue pasando a otra sala, uno a uno, hasta que le llamaron a él para que se fuera preparando.

Se levantó y se dirigió detrás del escenario y, como siempre que se quería calmar dejó que la voz del rapero inundara su mente totalmente, respiró profundo unas cuantas veces y se centró en dar su mejor esfuerzo en aquella prueba.

-Lee TaeMin.- se irguió y se dirigió al centro del escenario, se acomodó la ropa y dejó que la música fluyera por su cuerpo.

Al principio no reconoció la canción, pero a la primera palabra, supo que canción era.

La conocía a la perfección, pues era una de sus favoritas.

-¿Podría volver a empezar?- ahora estaba completamente seguro de que pasos seguir, pues el líder del grupo de su hyung, le había dicho que nunca se le había pasado por la cabeza que se pudiese bailar aquella canción de aquel modo.

-Claro.- la única juez hizo un gesto con la mano para que volviesen a poner la canción desde del principio.- Pero no la volveremos a poner.

-No hará falta.

Su confianza estaba al máximo, podría bailar la canción sin escucharla o con los ojos cerrados y sin cometer un solo error.

“So fresh, out of box, when she step up in the club…”

Cuando la canción terminó, hizo una pequeña reverencia y se retiró al otro salón.

Media hora después, cuando hicieron pasar a los quinientos aspirantes, TaeMin y el resto estaban hechos un flan.

-Después de veros bailar, de avaluaros cada uno de nosotros de forma individual, de apuntar sus puntos fuertes y los débiles y de deliberar, el jurado ha decidido que el bailarín principal y miembro de SHINee va a ser… ¡Lee TaeMin!

Los seis ojos de los jueces se clavaron en él y tembloroso, pero aun así feliz e impresionado, se acercó a ellos.

-Mañana, a las cinco de la tarde, ven con el chico que te apuntó aquí para firmar el contrato, por favor.

-D-de acuerdo.

Después de eso, cogió el bus y se fue a su casa, abrió la puerta y se dirigió a la cocina.

-¡TaeMin!- exclamó al verle entrar.- ¿qué ocurre?- dijo al ver su cara de consternación.- TaeMin, no pasa nada si no has pasado, nadie te lo va a echar en cara.
-Pero hyung, - le cortó y le miró, esbozando una gran sonrisa.- Es que he pasado. Seré el bailarín principal.

Otra gran sonrisa se extendió en la cara del chico de pelo blanco, que le estrechó entre sus brazos.

-¡Que susto me diste con esa cara!- le corrió el pelo detrás de la oreja.- ¿ves como yo tenía razón?- asintió.

-Hyung…- le miró a los ojos y le besó la mejilla, antes de cruzar sus piernas en la cintura del mayor y recostó su cabeza en su hombro.- Te quiero hyung.

Y entonces el mayor recordó la promesa que se había hecho a sí mismo cuando TaeMin entró para hacer la prueba.

En aquel momento, prefería que el menor no hubiese pasado la prueba, que no tuviese que ver como el mismo le rompía el corazón y de paso, su amistad.

Lo cogió con suavidad y lo dejó en el suelo, ante la mirada confundida y estupefacta pues nunca lo había alejado de un modo tan directo de él.

-TaeMin, tengo que decirte algo.- se dirigieron al sofá y lo sentó.- Mira…sé que seguramente eso romperá nuestra amistad y que no querrás saber nunca más nada sobre mí, pero…- TaeMin hacía rato que había desconectado de todo el monólogo que estaba diciendo su hyung, se había perdido en aquel varonil rostro, en aquellos profundos ojos marrones, en aquellos rosados y gruesos labios.

En su mente rió, irónico: su había enamorado de un hombre, un hombre que le sacaba unos diez años aproximadamente, que era una estrella y que se hacía cargo de él, que era como un hermano mayor, como él que le repudió.

Sin saber muy bien que hacía, se acercó a su rostro y posó sus labios sobre los otros, cortando la palabrería del otro, que calló y correspondió al beso.

Su rostro enrojeció y bajó la mirada, apenado, pero se confesó: -Hyung… yo…- era más difícil de lo que una vez pensó.- Te amo.- su cabeza se vio movida hacia arriba.

-Te amo, Tae.- sus labios se volvieron a unir y a mover, ahora con más pasión.

¿Y bien? ¿Aun me siguen queriendo matar cierto? Bueno, pero es Navidad y nose pueden cometer crímenes en esas fechas así que....

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Choi Ji Sun Dom Dic 25, 2011 11:54 am

aparto*-*
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Bithae Dom Dic 25, 2011 12:06 pm

waaa aparto *-*


awwww creo saber quien es pero igual no diré nada adasdasd :Q____ se aman ohmaii y ahora que pasará!? hahaha
Yo nunca podría asesinartee! eso es imposible u___u solo espero que pronto le encuentre forma al fic y se vea por donde quieres que gire la historia :D

Gracias mitsui~
Te quiero ^^


Última edición por FabMin el Dom Ene 08, 2012 1:58 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Mizore-chan Dom Dic 25, 2011 1:20 pm

aqparto



¡¡Me vuelvo loca!!




Dios! Pensé que sabia quien era ese hyung pero… ya no sé! Asi que espero tu actu pronto , de verdad no tardes mucho en actualizar amor ;_____; dios… se declaró y yo no se quien es ;______; waaaaaa!!!! Muero!



Última edición por Mizore-chan el Lun Dic 26, 2011 3:01 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Dic 25, 2011 1:54 pm

Ummaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Volviste :3 Ya te extrañaba T__T
De hecho, aún te extrañooooooooooooooooooooo T__T
Quiero que vuelvas pronto D'x

Bueno, dejando de lado la palabrería:
OMFG XD "Huyng" lo llevó a la SM XD JAJAJAJAJAJA XD
OMFG XD Me aloco XD Taemin pasó y será parte de SHINee XD
OMFG XD Ya le dijo que lo amaba :3 Se aman :3 XD
Pero llegará a SHINee y se enamorará de Key y serán felices por siempre :3
Ok no XD

Umma, te mato. ¿CUÁNDO PIENSAS DECIR EL NOMBRE DEL HYUNG? ¬¬"
Creo que enloqueceré XD
Te juro que en un principio pensé que era Key, no sé por qué e_e XD
Y luego eso de que era 10 años y mayor... Quedé como que "Ese no es Key e_e"
Jajajajajaja xD

Bueno umma, espero que llegues pronto a China para que volvamos a hablar ^^
Te quiero! <3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Nina_Lee Dom Dic 25, 2011 2:02 pm

aparto

waaaaaaaaaaaaaaaaa
mi-chan quieres que muera?
eso lograras porque me confundes TT-TT pense que era alguien y ahora ya no sé!

LOL pero se quieren eso es lo que importa!( pero ya da el nombre del hyung) ^^

cuidate hablamos bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Dic 26, 2011 4:23 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Dom Dic 25, 2011 4:24 pm

APARTO!!! :D

HOLO UNNIE!!! :HELLO: ;B

dsadsada EDITOOOO RECIEEEEN!!! D: es que antes estaba en la casa de mis abuelos, y me vuelvo demasiado paranoica si no estoy en mi computadora ToT, es que pienso que alguien silenciosamente puede apareser atras mio y leer lo que escribo .____., verdaderamente cuando estoy en la compu no me gusta que alguien este en la pieza >O<, porque me pongo a leer y hablar en voz alta, y buenoo..... mis lecturas y opiniones son demasiado.....YAOI(?)*3* se entiende no(?)??? xDD pero dejemos eso de lado..............

ME ENCANTO EL CAP!!!! >W< dsadsadsad AHORA ESTOY %99,98 SEGURA SOBRE QUIEN ES EL "HYUNG" DE MINNIE!!!! \*O*/ :DDDDD el otro %00,02 se reusa a aceptar quien es(?), e.e' ahhhhhhh pero cuando me lo confirmes, y si tengo razon sobre quien es te juro me voy a poner a rodar por el pisooooooooo wiiiiiiiiiiiiiiiiii -girando sobre mi misma(?)- ;O; dsadsadsa TAEMIN ESTRO A SHINEE!!!! pero eso era demasiado ovio XDDD si no quedaba como bailarin principal, ahi si habia algo mal en el mundo(?) ¬.¬

aigooooooooo!!!!!! *0* ame el final!!!!! -emocionadicima- :OHYEAH: mis vidos TAN LENDOOOOOOOOOS!!! :minhcute: ;O; dsdsadsada :DDDD simplemente AME el cap ♥️♥️♥️♥️♥️ -derochando corazones hasta por las orejas(?)-♥️♥️♥️♥️♥️ Esperare super ansiosisima el sig cap!!! -esperando ansiosa frente a la compu a que mi-chan unnie actualize-

sddadsada ;B

BESHOTOTES!!!! ^^


ESPERO TE VAYA SUPER BIEN EN TU VIAJE UNNIE!!!



Última edición por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Dom Dic 25, 2011 10:24 pm, editado 2 veces
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Noreri94 Dom Dic 25, 2011 6:34 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no tengo la menor idea de quien pueda ser, eso es tan frustrante.

y luego mas por que se declararon, se declararon y yo sin saber quien es.

Pero bueno, muchas gracias por compartir unnie, Feliz navidad.

espero que te la hallas pasado genial con todas las personas a las que quieres
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por G!G! Lun Dic 26, 2011 4:30 pm

omo!!
creo que se quin es pero a la vez no!!!
es tan confusooo!!
perooo se le declaroo!! bueno eso fue parte y parte!!!
que lindoss!!!
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por dan_bling Mar Dic 27, 2011 12:03 am

YO ME VOY A MORIR DE LA JODIDA EMOCIÓN UNNIEEEEEE!!!!!!!

JODER ES QUE ME ENCANTA~ SGNYGROFNGN -se muere de la emoción- COÑOOOOO ES QUE ESA PAREJA ES TAN ASDFADF Y TAN RARA Y SGHBGFMG

Bueno ya... me calmé LOL

Me fascina~ Ya quiero la conti asdfgfdssd seré buena dongsaeng y esperaré pacientemente~

Cuídate unnie :3
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por mi-chan Mar Ene 17, 2012 1:06 am

Aqui el tercer y ultimo capitulo de esa cosa extraña! Espero que les haya gustado y que nadie me quiera matar (aparte de las que ya han declarado sus ganas de matarme (Noreri94) o d e que me mate yo misma para no mancharse las manos de sangre (FF unnie y mi hija menor que ha dicho que no me mata por que soy su madre (Choi Ji Sun) por separar de ese modo tan brutal al 2min!^^

Y sabrán quien es el misterioso hyung!



El peli-blanco acostó a TaeMin en el sofá para seguir besando aquellos labios que ya se le habían hecho adictivos y que le llamaban de forme irremediable.

-TaeMin…- le llamó suavemente separándose levemente de él.- ¿Te parece si salimos a cenar fuera? Mañana es Navidad, pero no podré ir por lo de la presentación, así que mejor salimos hoy.

Los ojos del menor brillaron con ilusión y asintió:- ¡Sí hyung!- se sentó en el sofá de cara a él y sonrió abiertamente.- Ahora que lo pienso nunca hemos hecho nada por Navidad.- observó, poniendo un dedo en sus labios, haciéndole ver aun más adorable que de normal.

-Bueno, hasta ahora tampoco teníamos mucho que celebrar, Tae.- le respondió antes de levantarse y de tirar de su brazo para levantarle a él también, haciéndole caer entre sus brazos.- Vete a dar una ducha rápida y vamos a cenar al restaurante más caro que haya.

-¡Voy!- salió corriendo hacia la ducha y segundos después se podía oír el agua correr.

Dentro de la ducha, TaeMin dejó que el agua se llevara la suciedad que le podía cubrir mientras sonreía como el tonto enamorado que era y recordaba la sensación de los labios de su hyung sobre los suyos.

-¡Ya estoy!- dijo al bajar otra vez por las escaleras y pararse delante del mayor, sonriendo por dentro de forma maléfica aun si por fuera mostraba la sonrisa más inocente que podía hacer una persona de quince años.- ¿Ocurre algo hyung?

-Ehh…No.- dijo mientras miraba la pequeña figura del chico de pelo cobrizo.

TaeMin había escogido acuradamente sus ropas para dejar babeando al de más edad: llevaba unos pantalones de traje negros, mocasines como zapatos, una camisa blanca con los dos primeros botones sin abrochar y con una americana negra de un solo botón, sobre el estomago. El pelo completamente lacio y peinado perfectamente, los ojos levemente delineados y un pequeño collar de plata completaban el look del más joven. Se veía endemoniadamente sensual y peligroso, con aquella felina mirada.

Por su lado, el rapero se había vestido con unos pantalones negros pitillos que resaltaban sus largas y torneadas piernas, una camisa negra con una corbata roja y mocasines, además se había peinado de un modo que su pelo quedaba en punta y ¿qué decir? Se veía más salvaje y atractivo de lo normal.

-¿Nos vamos hyung?- le preguntó colgándose de su brazo.

-Sí.- salieron de la casa para ir al garaje, y cuando llegaron al lado del coche, el mayor le abrió la puerta en un gesto galante.

No hablaron en todo el trayecto, pero lejos de ser incomodo, era un silencio relajado, quizás por la suave voz de TaeMin, quien cantaba en voz baja.

En cuanto llegaron, el de más edad se apresuró a rodear el coche para abrirle la puerta y ayudarle a bajar, lo que causó un fuerte sonrojo en el futuro bailarín.

-Estás tan hermoso sonrojado, mi niño.- le dijo en el oído antes de entrar en el lujoso restaurante.

-Esto hyung… ¿No dirá nada la gente si nos ven juntos? Tú eres famoso y no creo que les haga gracia que estemos juntos…- dijo el menor, preocupado por el futuro de su mayor.

-No pasa nada, ese es un lugar en donde hay mucha complicidad, por lo que sé, algunos de tus futuros compañeros de la SM vienen muy seguido a cenar aquí con sus parejas, y muchos son gays.- le dijo al oído con la finalidad de tranquilizarlo.

-Oh. Está bien.- se sentaron en una mesa de las más apartadas y esperaron a que les viniesen a tomar nota.- Hyung, ¿por qué no vives con el resto de tu grupo?

Parpadeó sorprendido pues nunca se lo había pedido antes y le tomó una mano entre las suyas para besarla con dulzura.

-Porque un día conocí a un dulce niño en un parque y supe que no podría vivir nunca más sin volver a ver esa mirada ni aquella sonrisa y decidí encarcelar a ese niño conmigo.- le dijo sonriendo dulcemente.

Después de aquello no volvieron a cruzar palabra en todo la cena, solo miradas y roces, tanto de manos como de labios.

-Ven.- dijo una vez terminaron y le cogió de la mano para dirigirse a un ascensor.- ¿Dime Tae has estado alguna vez con alguien?- le preguntó al oído.

Los colores subieron rápidamente a su rostro y bajó la cabeza antes de susurrar su respuesta: -Sí…- no quería ver la decepción en sus ojos.

-No pasa nada, también yo.- le cogió por las caderas y le levantó.- Dime mi pequeño Tae-Tae, ¿te gustaría cerrar esta fantástica velada con broche de oro?

-¿A qué te refieres exactamente, hyung?- le preguntó haciéndose el inocente para provocarle, mientras se giraba y se colgaba de su cuello.

-A que me dejes hacerte el amor, Tae-Tae.- susurró antes de besarle con fuerza, levantándole del suelo del ascensor, haciendo que el menor enroscara sus delgadas piernas alrededor de la estrecha cintura.- ¿Qué dices? ¿Me dejas o no?

TaeMin se soltó de él y se dejó caer al suelo cuando el ascensor llegó a su piso, saliendo y moviendo sus caderas sensualmente, dejando embobado al mayor de los dos.

-¿Vienes o no hyung?- le dijo mirándole por encima del hombro, a lo que el otro se apresuró a seguirle.

-Eres un pequeño diablo, Lee TaeMin.- le susurró al oído antes de entrar en la habitación que había rentado.

-Y a ti eso te gusta, SeungHyun hyung.- respondió mientas se dejaba llevar y recostar en la cama, sonriendo como un diablillo, mientras pasaba sus pequeñas manos por el pecho del mayor y deshacía el nudo de la corbata y la tiraba por ahí.

-Me encanta.- reconoció el mayor, quien ya había mandado a volar a la americana que llevaba y ya estaba deshaciéndose de la camisa. Rompió el beso que se estaban dando para empezar a besar el cuello.- Oye bebé… ¿Has hecho nunca el amor mirando la ciudad?- le dijo susurrante mientras depositaba un par de besos en la nuez de Adán.

-Hnn….No…- respondió mientras le acariciaba la espalda ya desnuda.- ¿Acaso planeas hacérmelo en el balcón?- juguetonamente acarició uno de los pezones, consiguiendo que el mayor cerrara los ojos momentáneamente.

-Me pillaste.- se levantó y le cogió por las caderas, haciéndole ponerse de pie para que luego enroscara sus largas piernas alrededor de su cintura. Llevó unas manos al pequeño y prieto trasero para empezar a masajearlo con suavidad, pero aun así arrancaba fuertes gemidos de la boca del chico.- Vaya…Y eso que aun llevas los pantalones puestos.- dijo burlonamente.

El menor solo llegó a besarlo con fuerza, metiendo su inquieta lengua en la boca de su hyung, cerrando los ojos suavemente, aferrándose al fuerte cuello. Sintió como le depositaba sobre una tumbona con delicadeza, sin separarse del beso y como se ponía encima de él, cogiéndole por las nalgas y haciéndole levantar mas las caderas, consiguiendo que sus miembros se rozaran maravillosamente, mandando espasmos de placer en ambos cuerpos.

-Hmm…Hyung…- gimió antes de sentir como sus pezones eran acariciados por los largos fríos dedos.- Tus manos están muy frías… - reclamó.

-Caliéntalas entonces.- le susurró, mientras volvía a las tersas nalgas y las acariciaba otras vez mientras cambiaba sus manos por su lengua en el poco desarrollado pecho del bailarín, lamiendo y mordiendo los pequeños pezones.

-Humm…Ahhh…- se retorcía bajo su cuerpo cada vez que la boca del peli-blanco le mojaba sus botones.- ¡Hyung!- chilló cuando empezó a sobar su pene por encima de los pantalones, consiguiendo que, a los pocos segundos se corriera, manchando sus pantalones, boxers y la mano de su hyung.

-Has sido un niño malo TaeMin…- le dijo en el oído mientras le sacaba los pantalones y los interiores, dejándole completamente desnudo.- Y ahora te voy a castigar.

Dejó de besar su pecho para bajar hasta su estómago dejando suaves besos en él, mientras le acariciaba ambas piernas con las manos abiertas. Llegó al ombligo y mordió suavemente toda la zona, dejando pequeñas marcas, así como había hecho con el resto de su parte superior del cuerpo.

-Hyung.- le dijo, mientras se incorporaba levemente y le miraba con una mirada juguetona.

-¿Sí bebé?- le dijo sin mirarle, pero se vio obligado a levantar la cabeza cuando TaeMin le cogió por las mejillas y le besó apasionadamente.- Vaya…parece que estamos ansiosos.- le dijo al oído antes de jalarlo y dejarlo de pie mientras él se acomodaba en la tumbona, con sus largas piernas tocando al suelo.

-Hnn…Hace tiempo que sueño con hacerte eso hyung.- dijo dejándose caer de rodillas al suelo entre las piernas del mayor y dirigiendo sus labios a la entrepierna del mayor.

Con lentitud pasó su lengua por cada relieve que hubiese, mientras sus manos se posaban en las caderas, una vez se hubo cansado de solo lamer, lo empezó a meter en su boca lentamente, rozando con sus dientes de forma intencionada de vez en cuando, logrando que el mayor tuviese que morderse los labios para no soltar fuertes gemidos.

Mientras, el futuro cantante se estaba preparando a si mismo, cerrando los ojos y soltando pequeños gemidos que quedaban ahogados en sus labios al tener la erección de su mayor.

-Dios TaeMin…- gimió cuando empezó a moverse, tragándose su dura entrepierna, viendo como la cabellera cobriza subía y bajaba en su regazo, oyendo los ruiditos que hacía cada vez a causa de la saliva que ya había empapado su pene.- Humm…Ahh…T-Tae…Para ya o no podré entrar en ti.

Fue decir aquello y que el menor se separara de inmediato de su miembro y se fuera hacia la pared de cristal que rodeaba todo el balcón, para que la gente no se cayera para abajo.

Puso sus manos en dicho cristal y se inclinó hasta tener la espalda completamente recta, dejando su trasero a la vista del de más edad.

-Humm…Eres pecado, bebé.- dijo antes de levantarse y acercarse a él, acariciando sus muslos sensualmente. Se pegó al cuerpecito que tenia entre sus manos y pegó sus labios al cuello, dejando varias marcas en el cuello y en la espalda, marcándolo de su propiedad.- Eres mío.
TaeMin solo asintió con la cabeza, apoyando su cabeza en el cristal.

-¿Vas a entrar ya o tendré que esperar hasta mañana?- le dijo mirándole por encima del hombro.

-Pero tengo que prepararte.- dijo indeciso, lo último que quería era dañar al chiquillo.

-Eso ya lo he hecho yo mientras te la chupaba, hyung.- le dijo con una ceja levantada. Su boca debía de ser muy buena sino se había percatado de que se estaba abriendo para él.

Parpadeó confuso al oír aquello, pero después sonrió sensualmente antes de entrar de una sola dentro del pequeño y frágil cuerpecito.

-¡Hyung!- gimió complacido al sentirse lleno.- Humm…Se siente tan bien…

-Huh.- por mas que se hubiese preparado, seguía siendo estrecho y cálido, como siempre había pensado que sería.- Dios, estás súper estrecho.- le dijo mientras empezaba a moverse un poco más rápido y profundo.

-Hnn….Más rápido Hyung…- le pidió mientras fijaba sus ojos en las luces de la ciudad, maravillándose por la belleza que presenciaba. Pero sus ojos se cerraron con fuerza cuando sintió que algo le cogía el pene y tironeaba suavemente, mandándole directo al cielo.- ¡Oh hyung!- como pudo se puso de pie y con un pequeño salto puso sus pies en el cristal, y enroscó sus brazos en el cuello del mayor, posando su cabeza en el hombro del mayor, lamiendo la quijada y mordiéndola suavemente.

Al sentir el cambio de posesión se empezó a mover mas fuerte, moviendo su mano más rápido.

-¡Hyuuung!- se corrió en su mano, gimiendo en su oído, estrechando al mayor entre sus carnes.

-¡TaeMin!- le agarró más fuerte por las caderas y se calvó más en él, mordiendo su hombro, marcándole.

Los músculos de TaeMin se relajaron y SeungHyun tuvo que cogerle con fuerza para que no se cayera al suelo.

Lo cogió en brazos y lo llevó a la cama, tumbándole con cuidado. Se acostó a su lado y le abrazó por las caderas.

-Feliz cumpleaños, TaeMin.- le dijo tiernamente en el oído, acercándolo para que posara su cabeza en su pecho.

-Feliz cumpleaños, hyung.- cerró los ojos y se durmió plácidamente en el pecho del amor de su vida.

SeungHyun no tardó en seguirle.


-Hyung, coge el teléfono.- refunfuño un TaeMin dormido.

Con pesadez lo descolgó.

-¿Sí?- contestó

-¡T.O.P!- si G-Dragon le llamaba por su nombre artístico, mala cosa.- ¿Dónde mierdas estás? ¡Tenemos que salir en media hora!

-Estoy en un hotel.- dijo sabiendo que si le mentía sería peor.

-¿Queeeeee?- de haber tenido el aparato en la oreja, se hubiese quedado sordo.

-Con TaeMin.- le dijo para calmarle, todo la compañía sabía de sus sentimientos por el chiquillo que vivía con él.

-Oh. Entonces está bien. Le diré al manager que estás enfermo.- dijo, nadie mejor que é sabia lo mal que lo había pasado su mejor amigo por estar enamorado de un chico aproximadamente diez años más joven que él.

-Gracias Ji.- colgó el teléfono y abrazó al niño por las caderas.- Buenos días mi amor.

-Hnnn…- se estiró como un gato y le besó los labios suavemente.- Te amo.

-Yo también.- lo posó en sus caderas.- Anda, vamos a la ducha e iremos a dar una vuelta por el centro y luego a la SM para firmar el contrato.

-¡Vale!- se inclinó y le besó suavemente los labios.

SeungHyun le observó dirigirse hacia el baño y sonrió; no más lagrimas en el día de Navidad, no más abandonos, no más pensamientos tristes.

Ahora TaeMin solo pensaría en que no volvería a ser abandonado por nada, al menos no por su hyung.


Y bien? Que les ha parecido? He decepcionado a alguien? Hmm....Estoy pensando en hacer un extra, pero no sé...ustedes deciden!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Bithae Mar Ene 17, 2012 1:07 am

aparto!
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Nina_Lee Mar Ene 17, 2012 7:49 am

aparto

me he quedado O.O nunca me habria imaginado que el hyung era él bueno ahora que veo habias mencionado que era de otra compañia...

pero bueno me gusto el shot :D cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Ene 18, 2012 2:26 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Mizore-chan Mar Ene 17, 2012 12:19 pm


 Aparto 





ohhh!!! nunca me imaginé que era el!!! yo andaba divagando por los rumbos de Bigbang y otro grupos ahahahahahahahaha XD Dios Oba-chan!!! esto estuvo loco! xD ahahahahaha
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por G!G! Lun Ene 23, 2012 6:19 pm

me gustooo!!

si sabia que era alguien de big bang pero no T.O.P!
hasta pense que taeyang!!
esta pareja me gustaa!!! una vez tambien lei uno de esa ṕareja!!
me encantaa!! :MUA:
seria chevere un extra!!!
fighting!
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra Empty Re: ¡Feliz Navidad, hyung! (Tae X ...) 3/3 + Extra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.