Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Moster Empty My Moster

Mensaje por Noreri94 Mar Dic 13, 2011 5:31 pm

Titulo: My Moster
Autor: Noreri94
Genero: Oneshot
Advertencias: Lemon
Parejas: 2min, Jongkey (mención)
notas: continuación de un shot con el mismo nombre






My Moster


- otra vez iras al hospital – le pregunte de espaldas pues se suponía que estaba haciendo la tarea.
Pero no en realidad estaba vigilando cada paso que daba por mi casa.
- si hyung- me contesto mientras tomaba una de mis chaquetas.

El tiempo había comenzado a cambiar, el verano le estaba dando paso al otoño y el aire cada vez era mas frió.

Vi que iba a salir de mi habitación, me levante bruscamente del escritorio y lo pegue contra la puerta.

- no te vallas, quédate aquí conmigo, no me dejes solo de nuevo. – le suplique

Desde nuestro encontrón la semana pasada, me estaba dando largas ya ni siquiera hacia nada por fastidiarme.
No quería perderlo, sabía que no debí de haberle dicho que lo amaba, pero simplemente salio antes de que pudiera pensarlo siquiera, ahora me huía.

Se escabullo de entre mis brazos y salio de la habitación si decir nada, me dolía que fuera así, sin que me diera una explicación alguna.

Me senté derrotado en el escritorio, ya no le rogaría, solo dejaría atrás lo que paso tal y como el lo había dicho ayer en la noche cuando lo tome de la mano para que veíamos una película juntos.

-déjalo ir- me había susurrado con la cabeza baja.

Me negaba a creerlo, pero el no hacía mas que confirmarlo, hasta se había mudado a la habitación de huéspedes desde que Onew había regresado a la universidad.

Bien si el quería así las cosas no le daría el lujo de que me viera sufrir, le mostraría que Choi Minho también podía mostrarse indiferente ante el.


No lo vi en la noche, simplemente no baje a cenar, diciendo que ya había comido.

Mentira mi estomago gruñía, pero no lo quería ver si lo hacía caería de nuevo.

Con toda el hambre del mundo me dormí.


En el desayuno bajo después de mi,

- buenos días – saludo en general.

Vamos Minho ya tomaste una decisión, no puedes rendirte tan rápido.

Mis padres le contestaron el saludo y yo seguí comiendo mi cereal.


Justamente hoy tenía que escoger sentarse frente a mí.

Tomo la caja de cereal que me servia de barreara y el bote de leche.


- Hyung, te acabaste la leche – me reclamo con un puchero.

Demonios, vamos Minho no caigas, no caigas.

- ni modo moustro, eso te pasa por levantarte tarde, ahora tendrás que ir a la tienda por más- le dije y le saque la lengua.

-Hyung, - hizo otro puchero.


- vamos Minho acompáñalo- me indico mi madre.

Que no, no, gracias a dios puedo zafarme.


- lo siento mamá, pero hoy tengo que llegar mas temprano a la escuela, no se que quiere decirnos el presidente de la clase- me excuse.

- pero hyung, aun es temprano, por favor acompáñame- me suplicaba

Ahora que mosco le pico, ayer nisi quiera quería estar en la misma habitación que yo.

- lo siento moustro, pero desde que me voy caminando me toma mas tiempo y tengo que pasar por una compañera- bueno lo último era mentira, pero si me tomaba mas tiempo.

Pero exageraba a lo mucho unos 5 min. más.

- ¡oh! bueno, esta bien hyung- me levante de la mesa y tome mi mochila.

- adiós, nos vemos al rato- me despedí de todos.

Salí de la casa, pero alguien me impidió cerrar la puerta.

-Espera Minho- salió por la puerta y caminamos rumbo a la esquina que es donde esta la tienda y por donde tenía que pasar para ir a mi escuela.

- Eres malo,- me reclamo de nuevo.

No lo mire sabía que tendría sus cachetes inflados haciendo una mueca ¿linda?

- no exageres, no es como si la empleada te fuera a comer-
- pero lo hace, hyung, me mira mucho y siento como si me quisiera desnudarme con la mirada- me reclamo.
- deseguro estas exagerando, - le dije cuando llegamos a la esquina.
- bien si no me encuentras en casa cuando llegue, será tu culpa y te pesara en la conciencia no haberme ayudado, cuando sepas que ya no estoy.

- si no estas sería mejor para mi- susurre muy bajo pero creo que me escucho por que la sonrisa que tenía por su broma se borro.
- adiós,- me despedí sin ver si entraba en la tienda o no.


Talvez de todo lo que puede haber dicho en ese momento eso era lo menos indicado, pero el tenía la culpa, si no estuviera en mi casa todos los días y lo viera hacer esos pucheros que me encantan sería mas fácil olvidarlo, dejarlo ir como si hubiera sido una noche mas.
Aun que en le fondo supiera que no es así.




Hoy tendría entrenamiento por lo cual llegaría tarde a casa y lo mas probable era que el moustro y mi madre ya no estuvieran.

Al salir del entrenamiento me tope con mi mejor amiga Krystal.

-¡Oppa!- Me llamo desde las gradas.

Me hacer que y tenía varios paquetes con ella.

-¿Qué es eso?- pregunte al ver que me entregaba uno.

- unos parquecitos que aprendí a hacer en la case de cocina, me emocione y prepare bastantes- abrí el paquete.

Se veían deliciosos.

- gracias Krystal- me miro orgullosa se sus panques.
- de nada, espero que le gusten.

Bajamos de las gradas y caminábamos por los pasillos.

- Oppa, ¿Sabes en donde están Key y Jong Oppa?, también tengo que dejarles los suyos- me pregunto
- a no eran solo para mi – me queje he hice un ademán de ofendido-
- lo siento oppa,- soltó una pequeña risita- le prometo hacerle su pastel favorito- me dijo con una sonrisa.
- pero que sea solo mío, he- se volvió a reír.

- lo prometo, ahora por favor dígame donde están los demás.

- lo mas probable es que estén en el salón de baile, Key tenia ensayo y sería normal que Jong este con el.
-Ok, gracias y adiós- se despido para irse en la dirección contraerá.


-¡Krystal, espera! - le grite cuando ya estaba unos metros detrás de mi.

- Si- me miro cuando ya estaba a su lado de nuevo.

- ¿te gustaría salir conmigo mañana por la tarde?- le pregunte.

Si quería olvidar a Taemin, este era el momento indicada, asía tiempo había pensado en pedirle que fuera mi novia, pero con lo de Taemin las cosas habían cambiado.
Pero si el no le importo lo que paso, por que a mi si, seguiría con los planes que tenía antes de lo que paso ese fin de semana.


Krystal me veía sorprendida y después me regalo una gran sonrisa.

- si, me gusta la idea- me sonríe y sigue su camino.



Cuando llegue a casa me sorprendió, ver a mi madre en la cocina.

- ¿ahora no fueron al hospital? – le pregunte al verla lavando los trastes

¡Aaahh! Comieron sin mí

- hola mamá, ya llegue, me fue muy bien en la escuela, ¿Qué tal tu día?- me dijo- ¿esa es la forma de saludar a tú madre jovencito?

Torcí los ojos sin que mi madre me viera y la abracé por la espalda y bese su mejilla.

- ya llegue mami ¿Cómo fue tu día?-
- bien cariño, siento haber comido sin ti, es que Taemin llego con mucha hambre y no podía dejarlo comer solito-

Otra vez ese moustro.

-¿y por que no fueron al hospital?- pregunte cuando ya estaba sentado en la mesa.

- a tu tío Lee, se quedo, dijo que quería estar con tu tía a solas – me explico.
-hyung ya llegaste, que bueno porque… ¡pasteles! –

Taemin veía bajando las escaleras y no se que me iba a decir cuando vio que mi madre estaba abriendo el paquete que me había dado Krystal.


- están muid licos, - dijo después de tomar uno.

Mi madre tomo otro

Se estaban comiendo mis quequitos.

-que ricos están en ¿donde los compraste hijo?- pregunto mi madre después de morderlos.

Antes me hubiera molestado que se los comieran, pero por una extraña razón ahora no.

Pero no tarde en descubrirla, cuando miraba a Taemin embelesado.

- a me los regalo Krystal, dijo que los había aprendido hacer en la clase de cocina.

Y la sonrisa de Taemin desapareció por completo.
- esa chica tal linda que es, cocina delicioso, sin duda será una buena esposa- comenta mi madre ajena a la cara de sufrimiento de Taemin.

- si, sin duda el que sea su novio es afortunado- comente.

Eso animo un poco al moustro pero seguía viéndose triste.

- Hyung, me presta su labtop, tengo que hacer una tarea – me pregunto antes de que mi madre dijera algo.

- si esta en mi escritorio- le respondí.

Subió rápido sin decir nada más.

Mi madre se retiro a su habitación y yo tuve que lavar el plato en el que había comido.

El resto de la tarde me la pase haciendo tarea, para tener el día de mañana libre.

Eran las 8 de la noche y Taemin no desocupaba mi compu, tenía curiosidad mas que ganas de usarla, así que fui a pedírsela.


La puerta de la habitación estaba cerrada, pero no tenía seguro y como quería fastidiarlo no toque simplemente entre a la habitación.

-¿Taemin ya desocupaste mi lab?- dije abriendo la puerta de forma brusca.

- Minho- soltó sorprendido.

- ha sí, hace rato fui a tu habitación pero estabas muy metido en tu tarea que ya no quise molestarte- me explico.

Había ido a mi habitación y no me había dado cuenta.

- ¿ que haces?- pregunte sentándome a su lado.

- veo la película del capitán América- me respondió mientras me señalaba la pantalla.- ¿Quieres verla conmigo?.
- si.

Acomodamos la computadora de tal forma que pudiéramos verla desde la cama y nos acostamos.

Me gustaba estar a si con el y después de mas de una semana no me huía.

La película era agradable, me gustaron los efectos especiales, pero mas me gusto poder verla a su lado, ya cuando acorde Taemin estaba recargado en mi, apoyando su cabeza en mi hombro.



- Chicos bajen a cenar- grito mi madre desde las escaleras.

Sin decir nada nos levantamos y bajamos a cenar, mientras cenábamos comentamos sobre la película, era agradable no estar peleando todo el tiempo con el.






Es viernes por la tarde me estoy poniendo muy guapo para salir con Krystal, no había comentado nada por que no quería que mi madre comenzara a tirarme carrilla.


- Minho te buscan- grito mi padre.

- voy- me termine de acomodar el cabello, tome mi cartera y mi celular aun faltaba media hora para pasar por Krystal, iríamos al cine y a tomar un helado.

-Krystal- dije sorprendido al verla en la puerta con una caja en la mano.-¿ que haces aquí?, apenas iba por ti- dije indicándole que pasara.

- gracias- entro a la casa- lo que pasa es que te había prometido un pastel, y aquí esta- me entrego la caja – aparte esta mas cerca tu casa del cine que la mía.

- ¡0h! mi madre esta en el comedor- dije para que me siguiera.

Lo que no esperaba era que Taemin también estuviera hay.
Miro a Krystal de una forma que hasta yo me estremecí.
Ella le regalo una sonrisa que linda.
Yo lo hubiera mirado de la misma manera.

- buenas tardes señora- hizo una reverencia ala que mi madre correspondió.- y tu debes de ser Taemin- volteo a ver a Tae, quien la miro sorprendido.
- si –
- Minho me hablado mucho de ti- Taemin sonrió y me miro sorprendido

Espera yo nunca hablaba de él con ella.

- bueno nos tenemos que ir- dije tomando la mano de Krystal antes de que dijera algo mas.
- ¿a donde van?- pregunto mi madre.
- al cine y ya se nos hace tarde para la función- conteste.
- Por que no llevan a Taemin con ustedes, para que conozca este lado de la ciudad- sugirió mi madre.

Que ni de loco lo llevo la idea es olvidarme de él ¿no?

- claro, puedo llamar a una amiga…- apreté la mano de Krystal

- no mamá, - le lance una mirada significativa de esas que tiene que entender por que tiene que entender- le había prometido a Krystal que iríamos solos.

- no te preocupes tía, creo que Minho quiere ir solo con su novia- dijo Taemin.

Bien ya estaba entendiendo las cosas.
- a no soy la novia de Minho, solo buenos amigos…-

A Krystal tenías que regarla.

- ya nos vamos adiós- salí de la casa sacando casi a rastras a la pobre de Krystal.

Subimos al auto de mi madre y fuimos al cine.

No recuerdo ni que película vimos, solo podía pensar en la mirada de Taemin cuando dijo que Krystal era mi novia.
Se veía tan triste y yo provocaba esa tristeza pero me sentía.

-Tierra llamando a Minho – Krystal me saco de mis pensamientos.
- que tienes Minho, toda esta semana has estado muy extraño- me cuestionaba mientras comía.

A que horas habíamos llegado al restaurante.

- nada, solo pensaba.

- es por Taemin ¿verdad?-

Como sabía ella de eso.

- no como crees, yo lo odio, no a parado de molestarme desde que llego.- mentí.
- eres un mentiroso Choi Minho el mas grande de todos, tu amas a ese pequeño, y no lo niegues yo misma he sido testigo de eso.

Me había quedado con la palabra en la boca.

- te conozco desde el kinder y crees que no me doy cuenta cuando estas enamorado- me miraba con burla e sus ojos.

- tan trasparente soy- solté un bufido

- no solo para mi y para Key – se burlo, - Jong no lo podía creer, la verdad eres un tema interesante para conversar-


Con que habían estado hablando de mí.


- sabes ya me había dado cuenta de que estoy enamorado, el problema aquí, es si el lo esta-

- lo esta oppa, lo esta, tal vez este confundido, o no sepa bien que es lo que siente pero de que le gustas es mas que seguro.-

Rugo por que sus palabras sean realidad.

- ¿y que es lo que debo de hacer?- necesitaba consejos.
- se sutil, pero claro con el, recuerdas cuando Jong no encontraba la manera de decirle a Key que lo quería- asentí- bueno, puedes escribirle una carta, la verdad no lo se muy bien por que no lo conozco, busca algo que le guste mucho hacer y que puedan hacer juntos, convive mas con el.
Me quede pensativo, que le podría gustar a Taemin.


- pero luego pensaras en eso, ahora vamos a divertirnos.-


Pague la comida que no comí y después fuimos a una sala de video juegos, fue muy divertido le gane en todo.

Al poco rato su hermana Jessica pasó por ella, lo que era un alivio ya que vivía algo lejos de mi casa.

Cuando llegue me fui directo a mi cuarto ya que todos estaban en sus respectivas habitaciones.

Mi madre salio y me dio las buenas noches.

Ya eran pasadas las 12 y aun no podía dormir.


La puerta de mi habitación se abrió lentamente, cerré mis ojos, fingiendo que dormía.
La puerta se volvió a cerrar y pusieron seguro.

Que demonios.

Pero no me moví mi sexto sentido me dijo que era el Moustro.
Un peso hundió la cama del lado de mi espalda y después alguien se colaba entre mis cobijas.

Sentí sus pequeños brazos rodear mi cintura y su cabeza recargada en mi espalda.


- ¿Por que me dejas por ella?- susurro.

- yo jamás te dejaría- le conteste.

Puede sentir como se sorprendía, tome sus manos para que no me soltara.

Me voltee para verle la cara, la luz de la luna lo perfilaba haciendo que luciera mas hermoso.

- jamás te cambiaria por nadie- le susurre.

No supe descifrar su mirada y la poca luz no ayudaba mucho que digamos.

- entonces ¿no es tu novia?- pregunto, escondiendo su cara en mi pecho.
-no, solo una amiga- se aferro a mi espalda.

No sabía que decir, lo abrace y lo pegue ami cuerpo.

-¿Por que me ignorabas?¿Por que huías de mi?- pregunte al fin.

- tenía miedo, de lo que me dijiste, de lo que hicimos, de que todo fuera un sueño, de que solo jugaras conmigo.

- ¿te arrepientes?- levanto su cabeza sorprendido- yo no, me hizo darme cuanta de lo que realmente sentía por ti.
Se quedo callando un momento, yo simplemente lo abrazaba contra mi cuerpo.

- no me importa si no me quieres de la misma forma que yo, solo no me apartes de ti, por favor- le decía al oído.

Lo apreté más a mi cuerpo, creo que su seguía asiendo eso dentro de poco lo dejaría sin aire.

- minho no respiro- y hay estaba.

- lo siento- lo libere un poco.

- yo… yo…- comenzó a hablar, pero tartamudeaba.

Sentí como llenaba sus pulmones de aire para darse valor.

- yo no me arrepiento de lo que hicimos, no podría, jamás… yo… te amo – lo ultimo lo susurro realmente bajito.

- ¿Qué?, repítemelo- levante su barbilla para que me mirara a los ojos.
- te amo.

Dios mi corazón bailaba de felicidad, quería saltar, correr, ante sus palabras.

Pero no hice nada de eso me limite a mirar y contemplar la profundidad de sus ojos, de admirar lo suaves que se veían sus mejillas, no puede resistir mucho tiempo, y deslice la yema de mis dedos por su mejilla, por sus suaves y tersos labios color durazno, tan suaves y antojables.

Deslice mi mano hasta su barbilla y tomarla para acercarlo a mis labios.

Eran lo mejor que había probado en semanas.
En un beso le quería trasmitir todo lo que siento por el.

Succionaba, suavemente su labio inferior para después aprisionarlo entre los míos, morderlo delicadamente.
Sus manos se fueron colando por debajo de mi playera, creando formas amorfas en mi espalda, yo jugaba con los mechones de cabello que rozaban su dulce cuello.
Delineé con mi legua sus labios para que me diera la entrada a su cavidad.
Cuan adicto te podías hacer a sus labios su boca, su saliva.
Explore cada rincón de su boca, para después jugar con su lengua.

Sus piernas ya estaban alrededor de mi cadera, provocándome, incitándome con sus bamboleos.

Ya lo tenía encima de mi, podía sentir como mi entrepierna despertaba poco a poco con cada roce, el no se quedaba atrás, también su intimidad estaba despertado.

Me separe a regañadientes de sus labios.

- est… as …seguro- le dije entre jadeos.

- si- me contesto.

Nuestras respiraciones, ya eran demasiado entrecortadas, los gemidos salían de nuestras bocas involuntariamente.

Comenzamos a desvestirnos, esta vez todo sería diferente, sería dulce, sin salvajismos, ni golpes.

Al quitarle la playera, pude notar que no quedaba moretón alguno, bese su torso, juegue con sus pezones.

Sus jadeos eran música en mis oídos.

Deje un camino de húmedos besos por su vientre bajando lentamente,

Antes de llegar a su entrepierna lo mire, sus ojos estaban hermosos, llenos de pasión.

Tome su hombría entre mis manos y comencé un movimiento de sube y baja, bese la punta de su miembro y un suspiro salió de sus labios.
Comencé a jugar con su cordura, introduciendo su miembro lentamente a mi boca.

Sus manos que momentos antes se sujetaban fuerte de las sabanas, ahora sujetaban mis cabellos aumentando el ritmo que llevaba mi boca.
Sus gemidos cada vez son mas fuertes, lleve una de mis manos a su boca para silenciarlo, por mas que odiara hacerlo era vital para que no nos escucharan.

Cuando sentí que estaba apunto de venirse me detuve obstruyendo con mi pulgar la salida de su semen.

Me miro con reproche, yo subí y lo bese tiernamente.

- tenemos que guardar silencio, o nos descubrirán- le susurre al oído, lo cual provoco que se estremeciera, juegue con el lóbulo de su oreja, mientras el se entretenía chupando tres de mis dedos.
Lo volví a besar, mientras jugaba con su entrada.

El primer dedo.

Sentí que mordió mi labio, había una mueca de dolor en su cara.

El segundo

Un gemido ahogado entre el dolor y el placer, que me termine bebiendo de sus labios.

El tercer dedo

Su cara ya no mostraba dolor, sino una leve incomodidad.


Seguí preparándolo, hasta que sentí que ya estaba listo para mí

Saque mis dedos de su interior, lo que le provoco un gemido.

Me coloque entre sus piernas, y lentamente entre en el.
Sentí como se abría lentamente para mí
Si interior era calido como el sentimiento que me provocaba.

Lo bese mientras se acostumbraba a mí.

- ya, por favor muévete.

Y no me hice del rogar, comencé con un suave vaivén, para después dejar el pasar el ruido frenético de nuestras caderas al chocar.

En ningún momento deje de besarlo, bebiéndonos los gemidos del otro directo de nuestras bocas.

El se vino entre nuestros vientres y yo dentro del el.

Rendidos y con las respiraciones exaltadas nos abrazamos tratando de regular nuestras respiraciones.

- crees que no hayan escuchado- me pregunto

- no lose, ojala que no.- le dije mientras pasaba mis manos por sus cabellos.

- creo que es mejor que me valla a mi cuarto, no vaya ser que nos descubran- me dijo mientras se comenzaba a levantar.

Lo abracé contra mi cuerpo impidiendo le que se moviera.

- aun no, quédate un poco mas conmigo si- le susurre e implore al oído

No me respondió, simplemente se acomodo en mi pecho.

- Minho – me hablo de nuevo

- si - conteste un poco molesto, por que quería estar en silencio disfrutando de él.

- te amo- me susurro al oído

Mi corazón comenzó a latir como loco.

- yo también te amo- lo bese.

No se cuanto tiempo nos quedamos abrazados
Ni tampoco me di cuenta en el momento que me quede dormido.

Los rayos del sol, pegaban fuerte en mi ventana, mire el reloj de mi celular.

Las 2:00 p.m. me había quedado dormido.

Era obvio que el ya no estaría a mi lado.

Me bañe y me arregle, hoy saldría de nuevo.


En sala se encontraba Taemin mirando la Televisión.


- y ¿mis papás?,- le pregunte al verlo solo.

- fueron por la despensa, no tardan en llegar.

- que bueno que no están.

Me acerque y le robe un beso.

- que fue eso hyung- me miro con reproche.- así no se hace.

Me tomo de la nuca y me planto un beso, uno dulce y tierno, Si seguíamos de esa manera, no podría cumplir mis planes.

Rompí el beso y lo tome de la mano.

- ¿adonde vamos, Minho? - Me pregunto cuando lo arrastre a la entrada y tome las llaves del coche de mi madre.

- al cine y después a comer o ¿lo prefieres en otro orden?- le comente mientras lo asía subir al auto.

- primero a comer, no he comido nada me cabo de levantar – me comento mientras arrancaba.


Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por Dinohyun Mar Dic 13, 2011 5:48 pm

mine
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por Mizore-chan Mar Dic 13, 2011 6:05 pm

aparto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Waaa, ya edité!

Ahahaha disculpame por tardar tanto en editar, pero es que... bueno dejo mis escusas de lado y comento.

OMG! Dios! Ya se dijeron que se aman FORMALMENTE XD ahahahah, dios! amé a cristal ahahahaha xD digo a Kristal XD, es que ahahahaha toda buena onda no? Somos buenos amigos ahahahahah xD, relamente no sé por qu ponen a Kristal como mala en algunos gif, pero bueno...

Me gustó nena! Era un amor "Apache" xD ahahahahahaha.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Mizore-chan el Sáb Dic 17, 2011 4:10 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por Bithae Mar Dic 13, 2011 6:27 pm

aparto! :D

Morí, fue precioso, tus fics siempre me alegran la vida
de verdad ;_; nunca dejes de escribir, babe~ ^^


Última edición por FabMin el Miér Nov 28, 2012 9:17 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por Janess Mar Dic 13, 2011 7:33 pm

aparto

OMG!!!!
Te adoro!!! Hiciiste conti *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*bailando como loca junto al 2min!*
Lo amé! Lo amé! xD
Todo, todo y debo decir que krystal ¬¬ (que normalmente se mete en mi 2min) xD! me cayó bien... es que fue de ayuda!!!xD – oh! Por dios no me reconozco que estoy diciendo!!!- kekeke… exagero!
*O* Amo al 2min!! todo me dejó! *¬*
y cuando Tae fue en la noche al cuarto de Minho pensando que dormia y le dijo:
- ¿Por que me dejas por ella?- susurro.

- yo jamás te dejaría- le conteste.

Yo estaba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy tu fan!!! Thanks por compartir!!!
Cuidate bye bye ^^


Última edición por janess el Miér Dic 14, 2011 2:49 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por Star...☆ Mar Dic 13, 2011 10:52 pm


Oh si!
Por fin la conti!
Siii!!!

Wow!
Esto se puso intenso!
Kristal! OMG! En esta historia me agradó mucho, en serio! ^^

La escena donde Tae se mete a la cama de Minho y pregunta:
"¿Por que me dejas por ella?"
Mori! (+_+)... Literalmente!
Fue algo tan mágico, lindo, hermoso! *¬*

Finalmente, debo admitir que hubo una frase que se me hizo graciosa:
"... esta vez todo sería diferente, sería dulce, sin salvajismos, ni golpes..."
XD!

Ahora la gran incógnita, los habrán descubierto? O.O!

Gracias por compartir!
Nos leemos ;P
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por Nina_Lee Miér Dic 14, 2011 5:15 pm

GOD!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pense que habria conti, me has alegrado mucho el dia!
me fascino enserio, que minho le dijera directamente que no lo habia dejado fue tan hermoso *o*

ahhh pobre tae todo inseguro pero lo bueno es que al final se dieron su reconciliacion!

y me he quedado muda cuando lei que krystal los ayudaba, es que bueno no es santa de mi devocion la niña...pero aqui me cayo algo aceptable!

cuidate espero otro shot tuyo! bye bye

Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por Gwiboon Miér Dic 14, 2011 9:50 pm

hiciste segunda parte dios eres la mejor!!! amo esto su amor prohibido me encanta e.e esta bellisimo dios el 2min es tan perfectos estan hecho el uno para el otro <333 xDDD mil gracias por compartir :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por Pauletta Jue Dic 15, 2011 10:14 pm

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por SAKUmi** Vie Dic 16, 2011 11:52 am

aparto~ *-*
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Dic 28, 2011 12:35 am

Unnie! xD
Debo decir que este es uno de los shots que más recuerdo puesto que se lo mostré a mi mejor amiga y le encantó, más porque era 2min XD
Pero, verás, quedó tan encantada que puso lo de "My monster" por todos lados o.O Jajajajaja XD

Me encantó ver que habías hecho conti. Cuando me avisaste pensé: "Pasaré a leer" y después de 254754634532 días, aquí estoy XD

Me encantó :3 La verdad, Krystal siempre me ha caído bien XD
La que casi no me cae de F(x) es Victoria o.O No sé, me parece que es ligeramente rara o.O JAJAJAJA XD Ok, no hagas caso a mis burradas XD

En fin, me gustó mucho la parte de Tae diciéndole a Minho que si lo iba a dejar :3
Fue de lo más tierno :3

OMG! LEMON 2min! XD
Necesitaba leer un lemon pronto o iba a enloquecer XD
Gracias por eso XD

Te quedó genial la conti :3
Como a Star-Jalmoni, me encantaría saber sí los descubrieron o no xD
Sería bueno algo como "My monster, my all for me" o algo así XD
Algo que termine así muy genial la historia XD
Te apoyo a que lo hagas, sería muy genial ^^

¡Nos estamos leyendo! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por sweetshinee Jue Dic 29, 2011 9:29 pm

¡¡¡CAROLINA DEL PILAR GARZON TE VOY A MATAR POR DECIR ESO!! ajaj peroo adoro este oneshot... y realmente adoro que hayas hecho el conti xd
Simplemente...
Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥....

jeje sii lo se estoy lokitaa xd Y LO ADORO AUN MAS POR QUE ES 2MIN!!!

Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥Lo ADoro♥

Y buenoo sii el casoo Adoro la manera que escribess...
Es GENIAL!! xd y sii cuando algo realmente me gusta me pongo toda loca... ejemplo... lo que el coment de arriba dice...
¬¬" la voy a matar cuando la vea ¬¬" Pero bueno eso sera despuess...
La verdad me encanta el papel que hizo Krystal... Esa es mi chica!
*choca las 5 con Krystal xd*
Ameee AMEEE el lemmon... *¬* es inevitable amarloo..
:D Taemin :D...
Odio cuando se ponia todo triste :( me daban ganas de salir a buscarlo y abrazarloo
*eso que el no sabe sobre este oneshot pero no me importa aun asi lo abrasaria xd*
Hablaremos luegitoo xd :P ~Byee ♥
sweetshinee
sweetshinee

Femenino

I ♥ Taemin!! :)... creo que todos C:
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por thaluuu Jue Ene 05, 2012 11:49 am

Por eso Krystal me cae bien, es la hermanita de Minho, siempre ayudandolo ;3
Y este Taemin parecía medio babo al principio pero vaya que era más listo ... jajaja
Pinche enano ofrecido XD
Me gusto!! ;3
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por key Lun Ene 16, 2012 11:40 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siste contii....me gusto me gustoo....por fin estan juntos...al principio me preocupaban que no se quedaran juntos pero noo al final sii wa que felicidad...kristal es un amor ella me cae muy bien....uff que bueno que no los descubrieron jejeje...gracias saludos :HELLO:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por vaneminho29 Jue Ene 19, 2012 9:02 pm

I LIKE IT
vaneminho29
vaneminho29

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por lurysandry121 Jue Mar 15, 2012 9:27 pm

*O* 2min y del sexy
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por Honey Choi Jue Ago 23, 2012 3:42 pm

Me gusto mucho mucho *o*
esta genial sin lugar a dudas :Waa: !!!!!!!
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por Fulldoranime Lun Sep 10, 2012 2:50 am

Yay!! :B me encanta, gracias erlfvklghvawdcáspjde
Fulldoranime
Fulldoranime

Femenino

I ♥ Tae Min *-*
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

My Moster Empty Re: My Moster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.