Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Yes or No
Titulo: Yes or No
Autor: Star...☆
Género: Crack-Fic / Shot
Parejas: OnKey/JongKey
Notas: Inspirado/basado en la película “Yes or No” (Thai); pensándolo bien, podría decirse que es una adaptación.
Última edición por Star...☆ el Miér Oct 09, 2013 11:38 pm, editado 1 vez (Razón : Imagen-título.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Yes or No
Siiiiiii!!!! Tengo mi primer post en un fic d star-sama (te puedo dcir asi?... o se oyo medio raro? XD)
kkyyaa ~~♥
Tuvo muy bonito ~ (diria q vere la peli pero sincerament no me gustan las pelis d amor(?)... si soy rara ¬¬)
Un milagro el jongkey no se stuvo peleando (al menos no mucho..), jong comportandose como un babo pero en realidad el se preocupa x los demas y por eso fue a buscar a key
Cuando key le staba secacndo el cabello me imagine q algo iba a pasar pero no me espere q fuera asi(?) y otra vez no me sprada q onew los fuera a cparar
Yyyy jong va d babo again todavia y key lo fue a buscar...
jajajj la verdad con stos fics ya me stoy a costumbrando a q jong la haga de babo XD
Bueno me ire a editar el otro post....
Última edición por Darly-sak el Mar Dic 06, 2011 4:27 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Minho y Taemin
157
*o* fue tan lindooo!
por mas que el tonto de jong fuera asi al final acepto que queria a key!
y omo dubu beso a key! pero lo bueno es que se arreglaron!
cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Vie Dic 09, 2011 5:03 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Qué bonito :3 Aunque Jong se portó muy mal al principio con Key, apenas lo conoció y lo primero que le dijo fue que parecía homosexual xDD Lo bueno fue que su relación no se basó en puras peleas, se fueron cayendo mejor >.< Y al final Jong terminó homo jaja xD Onew se anduvo metiendo mucho entre esos dos T.T Pero supo resignarse, y eso estuvo muy bien (: Mi parte favorita fue cuando Jong lo buscó para que se reconciliaran, eso de las mariposas que se escaparon de su boca me encantó, fue tan hermoso!♥
Gracias por compartirlo, me gustaron mucho tus dos shots, aunque claro, mi favorito fue el del 2Min *.* Pero esta historia estuvo igual de bonita :3 Saludoos y cuidate mucho Star unnie, nos estamos leyendo! n___n
Última edición por ShawolDany el Miér Dic 07, 2011 4:48 pm, editado 2 veces
ShawolDD
Minho :3
864
*O*
EL jongkey es amor *-*
aunque me dio penita por Dubu! pero es que es el Jongkey! son perfectos juntos! =P
Lo amé! como Jjong puede ser tan lindo!!! *3*Miró hacia arriba; —¡mira! muchas mariposas—
Las busqué con la mirada y ahí estaban, revoloteando a nuestro alrededor; —creo que se escaparon de mi boca
Thanks por compartir!!! ^^
Última edición por janess el Jue Dic 08, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Jalmoni :3
Qué bonito :3 Qué tierno :3 Qué...¿Qué demonios estoy diciendo?
:O ¡Ves lo que me haces escribir, Jalmoni? ¬¬"
Con todas tus historias demasiado hermosas y rosas haces que me guste (momentáneamente) el Jongkey ¬¬"
Como le dije a Umma hace algunos días, estoy cayendo en tus redes. Pero no te preocupes que no ganarás la batalla ¬¬"
¡OH NO! Primero odio el Minkey antes que amar el Jongkey y créeme que eso nunca pasará ¬¬"
Oh Jalmoni, que cruel y vil eres ¬¬"
Haces todo esto para que caiga en tus redes -Jongkey- pero no lo haré, ¡OH NO! ¬¬"
En fin, llendo de lleno a LA HISTORIA, te quedó muy bonita :3
Todo tan "Te oido" y luego "Te amo" :3
La cosa de la división de cuarto me mató XD No pensé que Jonghyun fuera a ser tan tontito XD
Y luego lo de la clase y el amor XD :dies:
Jonghyun todo prevenido con lo de ser homosexual XD JAJAJAJAJAJAJA *Muere de risa* xD
Y luego *-* se besan *-*
Y luego ¬¬" El manldito de Jonghyun esconde sus sentimientos por miedo a lo que diga su familia ¬¬"
Que bueno que lo entendió a tiempo :3
Y...Y...¡LAS MARIPOSAS! :3
Que bonito Jalmoni :3
Enserio te quedó bonito :3
¡Nos estamos leyendo! :D
Te quiero :3
Última edición por CariitoKeyShawol el Miér Dic 07, 2011 12:38 am, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
estuvo tan perfecto, ya decia yo que todo iba demasiado bonito antes de que onew besara a key.
me encanto el final, nose se me hizo magico, la verdad.
gracias por compartir.
nos leemos
Última edición por Noreri94 el Mar Dic 06, 2011 8:50 pm, editado 1 vez
Noreri94
minho
1304
Ya al fin logr venir a comentar... pero primero me decidi a ver la pelicula y ver porque decias que era una adaptacion y es la primera vez que veo una pelicula de ese tipo, aun estoy en shock. Pero es bonita y ahora mis comentarios del shot.
Pues sabes... es cierto que tienes la idea de lo que pasa en la pelicula pero es totalmente distinto o al menos asi lo siento yo. Tu forma de escribir es hermosa... y pues me gusta que incluyes comedia... Me encantan las frases de Jjong: -¿huí de un adicto al pollo y vine a terminar con un homosexual?— rei demasiado al leer esto... ahhhhh y tambien cuando los planes de Jjong tienen un pequeño defecto al dejar el baño del lado de Key, es otra ingeniosa y graciosa parte Star orignal~
Aigo tanto Key como Onew eran muy lindos y agradables...me senti tan triste cuando Key se perdio con las confusas indicaciones de Jjong *si hubiera sido yo estaria mucho mas perdida que Key* pero desde ese momento fue el flechazo no? comenzo el amor~ al menos el papel de Onew como el "amigo, ex compañero de cuarto y pretendiente de Key" era mas calmado, en la peli esa chica era un tanto... molesta? bueno, estaba enamorada que podia hacer la pobre u_u
Ahhh me fascino todo y cuando se complican las cosas tambien, onew estaba realmente enamorado y arrepentido. Pero todo termino de manera genial. Para mi este shot es completamente original, porque tiene tu estilo y tu estilo es unico! quiero mas Star originales!:3
Última edición por AliceS5 el Lun Dic 12, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
AliceS5
Taemin
630
waaaaa como te he dicho el el otro post... Me ha encantado! Realmente es woah!. Me vi la pelicula y quedé facinada!
Última edición por Mizore-chan el Jue Dic 08, 2011 12:52 am, editado 1 vez
wiii!!
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.