Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~MIS GUARDAESPALDAS~ Empty ~MIS GUARDAESPALDAS~

Mensaje por MarNeew Lun Dic 05, 2011 3:10 pm

Esto eta basado en un sueño que tuve , ta medio raro , pero espero lo disfruten :D

Sali de la escuela con nervios tendria que pasar por ese sitio de nuevo , el miedo recorria todo mi cuerpo,Michelle no habia llegado a clases tendria que irme sola a casa, estaba tan asustada , camine lento despidiendome de mis amigos , estoy segura que no tenian idea de lo que sentia , pensando en si ir o no recorde aquella vez si no hubiese llegado mi prima no se que me habria pasado..

Flashback

Senti unos pasos tras de mi, camine lo mas rapido posible , rogando que no fuera el

.-No porfavor! gritaba asustada , de pronto senti como alguien me tomo del brazo y me jalo , en esos momentos agradeceria que estuviera Mich pero , de cualquier modo sola o con ella esos tipos nunca nos dejaban empaz

.-Tranquila no te va a pasar nada

.-Sueltame porfavor- trataba de escapar de el , pero era demasiado fuerte ,el tipo estaba a punto de hacerme quien sabe que , cuando se escuho una voz:

.-Prima te estado buscando , trate de llamarte pero no contestabas, ven vamonos me- me tomo del brazo y el alivio se hizo presente en mi, mientras el sujeto miraba a Krystell con odio y ella le devolvia la mirada

K: Que pensabas Cass en irte sola?

C:Yo no pensaba irme sola lo que paso fue que mi linda amiga no llego a clases

K:Sabes que ese tipo no es de buenas intenciones

C:Crees que no se eso :Waa: , el no entiende que lo nuestro ya termino y sigue persiguiendome , para colmo tiene hipnotizada a mi madre ~MIS GUARDAESPALDAS~ 2750311837

K:Deberias decirle a tus papas o a tu hermano!!

C:Crees que no he tratado de explicarle a mi madre , y decirle a mi hermano para que ?? solo lograria hacer mas grande el problema

K:Y que hay de tu amiga ? ella no ha dicho nada , ya no pueden cllar mas esto q tal si esos tipos llegan a hacer lo que quieren

C:No lo digas!! Krys tengo miedo- las lagrimas invadieron todo mi rostro, llore hasta que mis ojos se secaron, despues de clmarme mi prima me dijo una ultima cosa:

''Yo arreglare esto''

Fin del Flashback


A que se referia, pensaba mientras que con cada paso que daba mi corazon latia mas y mas fuerte, mis nervios aumentaban , sentia un escalofrio correr por mi espina dorsal, aun no entendia por que no me dejaba tranquila mi familia era de dinero, yo hiba en un colegio particular , podia pagar la cantidad necesaria solo para que me dejase tranquila, de pronto escuche una voz provenir del callejon:

-Por que escapas de mi?

-D..de.e que es..s..tas hablando?

-Sabes no tienes escapatoria asi que no intentes correr

-Porfavor cuanto dinero quieres mis padres te lo daran , pero porfavor ya dejame

-Ya te dije que yo no quiero dinero , yoquero otra cosa

Me miro de una forma repugnante,mientras dos chicos me sujetaban

-Eres un maldito porque haces esto , porque te pones una mascara en frente de mi madre, porque no me dejas tranquila-mi voz se torno a una de odia mas que de miedo

-Despues de todo esa boquita no es tan educada

-Grite, mientras los otros dos me sujetaban con demasiada fuerza, asi que tratar de escapar era en vano , el se acerco a mi y sabia que lo imaginable pasaria pero mi ultima salvacion fue gritar lo mas fuerte que mis cuerdas vocales me permitieran y de pronto dos chicos golpearo a i agresor y a su pandilla permitiendo mi libertad, uno de ellos era alto de cabello castaño y ondulado que le llegaba hasta los hombros y el otro era apenas unos centimetros mas bajo, su cabello era cafe y su sonrisa muy linda , parecia tierno pero lo tierno se le fue a la hora de golpear a esos tipos , los sujetos se fuero pero antes uno de ellos me sonrio de una forma horrible como dando a entender que regresarian , tuve miedo...

Aquellos chicos me preguntaron si estaba bien y me dieron su nombre uno de ellos llamado Choi Minho y el otro Lee Jinki , se percataron de mi temor y lo unico que dijeron fue:

-Nos han contratado por tus padres, de ahora en adelante te protegermos asi que ya no tendras que sentir mas temor......



FIN

Bueno ese fue mi gran ''sueño'' espero le haya gustado c:
MarNeew
MarNeew

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ Key ♥ Pero mas mi lindo minnie ♥ ♥ ♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

~MIS GUARDAESPALDAS~ Empty Re: ~MIS GUARDAESPALDAS~

Mensaje por Pauletta Jue Ene 12, 2012 1:30 pm

Jajajajaja ke intensa!!!!
Menos mal ke fue un "sueño" :OSH:
Mirala mirala nada peridda :KEKE: te has hechado al plato a estos dos bombones :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

~MIS GUARDAESPALDAS~ Empty Re: ~MIS GUARDAESPALDAS~

Mensaje por miho_00 Jue Ene 19, 2012 6:11 pm

me guusta muuucho siguiente cap!!!! :MUA:
miho_00
miho_00

Femenino

I ♥ Taemin !!!*-*
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

~MIS GUARDAESPALDAS~ Empty Re: ~MIS GUARDAESPALDAS~

Mensaje por gamy Mar Abr 03, 2012 5:55 pm

K interesante !!!!
espero el siguiente capítulo
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

~MIS GUARDAESPALDAS~ Empty Re: ~MIS GUARDAESPALDAS~

Mensaje por shinee-k Sáb Jun 30, 2012 10:18 am

next cap :)
shinee-k
shinee-k

Femenino

I ♥ onew...na q va TODOS XD
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

~MIS GUARDAESPALDAS~ Empty Re: ~MIS GUARDAESPALDAS~

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Miér Ene 09, 2013 8:20 pm

OOO ESTA MUY INTERESANTE CONTI CONTI PLEASE ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

~MIS GUARDAESPALDAS~ Empty Re: ~MIS GUARDAESPALDAS~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.