Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por Ledia Jue Dic 01, 2011 7:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este juego es muy fácil y divertido y cuanto más imaginación eches más divertido será.

Ejemplo:

Deseo que...Minho me venga a buscar con un ramo de rosas

Respuesta:

Te irá a buscar, vendrá con una docena de preciosas rosas pero cuando te las da están llenas de espinas y te dice que te odia y que no le acoses más!

Otro:

Deseo...conocer a SHINee

Respuesta:

Los conocerás...pero en el juzgado cuando te acusen de violarles jajaja.

Pueden ser respuestas cortas o largas, graciosas o trágicas...

Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo


destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por K. Haru☆ Miér Ene 04, 2012 9:59 pm

"Deseo que TaeMin me de un Beso"
Vamos~

Vas a un parque de atracciones muy feliz de la vida. Estas ahí, te subes a los juegos y comes en los puestos golosinas. Crees que ya no hay nada más que hacer cuando ves un pequeño puesto, vacío. Se te hace extraño que no haya ninguna fila ahí a diferencia de los otros puestos. A lo lejos puedes ver una silueta, y pensaste que era una mujer. Te acercas y ¡OH! ¡un puesto de besos! [A $5 xD] Esa persona esta volteada, llamas su atención y se voltea. ¡Era TaeMin! *----* Emocionada te presentas, y apenada preguntas como es posible que nadie haya venido por un beso. Facil, el avergonzado te responde que lo han confundido con una mujer. Para consolarlo le pones 5 Pesos en la mesa. "Dame uno" Respondes. Un poco sorprendido por tu respuesta toma el dinero y empieza a acercar su rostro al tuyo para juntar sus labios. Se acercan poco a poco [...]

Spoiler:

Okey, no fue uno de los mejores xD Y espero hayas visto la pareja subliminal que agregué xD
________________________

"Deseo Recibir un cariñoso abrazo acostados en mi cama, TaeMin & Yo"
*-----*
Solo es un "abracito"; No piensen mal porque solo diga mi cama xD
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por Sahara Rose Jue Ene 05, 2012 6:45 pm

ok....



Justo antes de recibir el abrazo, le llega un mensaje a su celular de minho diciendole que lo espera en el parque (xDDDD!), el deja su telefono en la mesa y rapidamente se levanta de la cama dejandote con los brazos estirados y el diciendote ``Lo siento ya no me gustas´´ y sale corriendo al parque (?)



LOL

:::::::::::..

Deseo que Taemin me diga que me ama *-*
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por K. Haru☆ Jue Ene 05, 2012 7:07 pm

e_____________e Sin Comentarios ;A;

"Deseo que TaeMin diga que me Ama"
Es hora de trabajar teclado e.e

Te presentas a un programa de concursos. Tú contra algun otro contrincante extranjero.
¡Para tu sorpresa tu oponente es Lee TaeMin!
No sabes ni de que trata pero participas.
Era el turno de él de jugar:
"Detesto la leche de platano"
"Nunca quise convertirme en cantante"
[...]
Luego te dice: "Te Amo"
Luego te desmayas. y terminas en el hospital.
Desde la camilla ves el programa en donde apareces con TaeMin.
El titulo es: ¡Gana quien diga más mentiras!
Y Ganó TaeMin XD

Jojojo~ ewe
___________________________
Ejem~

"Deseo tomar una malteada de chocolate con MinHo"
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por Sahara Rose Jue Ene 05, 2012 7:25 pm

¡Aaghsfdfahdagf! xDDDD!

Deseo tomar una malteada de chocolate con MinHo



Al llegar a la cafetería minho te dice que pidas las malteadas mientras el va al baño (xD), al llegar se sienta junto a ti y al llegar la mesera con las malteadas de chocolate el se molesta mucho conigo pues no le gusta el sabor a chocolate, el empieza a molestarse más y más contigo hasta que el porfin grita delante de toda la gente ``¡Se acabo!, Me largo!´´ dejandote sola, y avergonzada xDDDD!



*-*....

Deseo que onew me invite a comer pollo con el...
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por K. Haru☆ Jue Ene 05, 2012 7:41 pm

"Deseo que Onew me invite a comer pollo con él"
Concedido~

Como buena fan que has sido, Onew te ha invitado a comer a su restaurante favorito. Al llegar eligen una mesa y leen el menú. Onew no se molesta en leer la carta y solamente pide lo de siempre. Tú llegas a pedir lo mismo.
Llegan los platillos, El plato de Onew contiene nada más ni nada menos que pollo! Con otros ingredientes extra que la cverdad no les encuentras forma. Onew comienza a tragar, mientras tu sin ganas tocas la comida con el tenedor; verificando si seguía vivo. "¿Porque no comes? Esta bueno!" dijo felizmente Onew, tu simplemente dices: "Bueno, es que, no es que no se veo bueno es que..." Silencio [...}

¿¡como te atreves a deshorar a mi pollo!?
¡Veeeete! D:<
Asustada sales corriendo, mientras te lanza un objeto no identificado (?)
________________

Bahahaha (?) Con Sahara mis deseos nunca se cumplen ._. Solo se deshacen XDDD Hahaha~

"Deseo quedarme atrapada en un ascensor con JongHyun, y que él se me insinue" XDD
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por Sahara Rose Vie Ene 06, 2012 3:58 pm

xDDD!, y crees que contigo se me cumplen todos? xD LOL

well... dejame ver que se me ocurre ò_o



Inmediatamente el ascensor se detiene y se apagan las luces, el casi no te había visto antes de entrar en el, así que el comienza a decirte cosas como ''Eres linda, tienes novio, te gustaría salir conmigo?´´ tu muy avergonzada y confundida le respondes ``¡Claro que sí Oppa!´´ el se queda callado y minutos después el elevador comienza a subir y al llegar al piso pedido por Jonghyun el apenado te dice ´´Lo siento te confundi con alguién más..´´ mientras hace una reverencia en forma de disculpa y sale corriendo



Mi imaginación no tiene limites *-*.... (?)

xD ok no

Deseo que MinHo me pida ser su novia *-*
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por lurysandry121 Vie Ene 06, 2012 5:32 pm

concedido
te fuiste a un tour a corea y conoces a minho se hablan se llevan bien y el te pide que seas su novia tu emocionada aceptass pero luego aparece yuri y minho te abandona por completo diciendo que eras solo una distracciion


emm deseo ver accion de un 2 min e__e" asi en vivo y en directooo!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por shineebrillosita Sáb Ene 07, 2012 9:24 pm

concedio....!!!!
estas de turista en corea y caminas por la calle para conocer la ciudad cuando de proto ves al 2min pero tratas de no llamar su atencion para poderlos seguir y ver que hacen o si te puede llevar a ver a los demas miembros,despues de caminar una cuadra ves que entran a un hotel muy lujoso entras ves que de la recepcion se suben a el elevador los sigues llegan a una habitacion pero se estan poniendo muy cariñositos del otro lado ves a onew,key y jonghyun pero no le tomas mucha atencion ati lo que te importa es seguir al 2min
cuando llegan a su habitacion y cierran tu te acercas y tratas de ver por la rendija de la puerte y que estas viendo minho esta empujando a taemin hacia la cama cuando.....

sientes que alguien te toca el hombro volteas y es onew quien te toca el hombro pero detras de el esta seguridad y el les dice que te saque jijiji casi....

mmm... me toca deseo tener una cita con taemin como cuando la tuvo con krystal


shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por lurysandry121 Lun Ene 09, 2012 11:13 pm

Concedido
que casualidad pero eres parte de un intercambio por medio de la embajada de tu pais y te envian a estudiar a corea pero para tu sorpresa quedas en la misma universidad que taemin y para tu suerte esta en tu misma clase ...se conocen y hablan a pesar de que apenas estas aprendiendo coreano ves que tienen cosas en comun y deciden salir por que el acababa de romper con su novia (?) xD salen se toman fotos van de la manito y se mensajean a cada rato para saber del otro pero la ex de taemin quiere volver con el y como el la ama utiliza la escusa de que no se comprenden bien por que no sabes hablar bien el idioma!!!

Deseo cantar a duo con jjong
XD ese sueño lo concedi exactamente como era !!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por shineebrillosita Mar Ene 10, 2012 9:34 pm

lurysandry121 escribió:Concedido
pero la ex de taemin quiere volver con el y como el la ama utiliza la escusa de que no se comprenden bien por que no sabes hablar bien el idioma!!!

XD ese sueño lo concedi exactamente como era !!
T-T ahhhh..... cabe mi propia tumba ok no
deseo un duo con jonghyun
venganz.... dijo concedido...!!!jijij
vagando como siempre en internet (bueno no se si sea cierto o falso)encuentras un concurso de mejor voz shawol primer lugar un dueto con jonghyun segundo y tercer lugar un disco original autografiado por SHINEE sin pensarlo te inscribes e envias tu video pasan los meses y porfin llega el dia en que diran los participantes ganadores abres la pag. y casi te da un infarto al ver los resultados si no lo puedes creer primer lugar y viaje todo pagado a corea para hacer el duo con jong oppa .
llegas a SM y te presentan con jonghyun quieres abrazarlo pero te controlas y solo le das un apreton de manos te piden que ensayen para el duo en la noche cuando jong te pide una nota alta como el video la voz no sale igual que pasa dice jong un poco decepcionado y sin aguanta mas tus nervios decides decir la verdad de que distorcionaste la voz jong oppa molesto se voltea y te dice olvidate del duo yo no distorciono mi voz
jijiji

me toca mm... deseo que taemin escriba una cancion para mi de amor ahhhh.... *0*



shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por Perla-hyun Miér Ene 11, 2012 12:09 am

respuesta: lo hara, pero solo de broma para evidenciarte ante los bullys de la escuela al estilo de peliculas americanas...jajajajaja

me toca:

deseo que Jonghyun me embarace....
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por lurysandry121 Miér Ene 11, 2012 12:48 pm

Concedido
viajas a corea con tus amigas y para pasarla bien van a una fiesta
te emborrachas y conoces a un muchacho pero que? Te parece conocido O.O es jonghyun de SHINee y el esta igual de borracho que tu hablan y porfin ocurre lo que siempre deseaste el te besa y ocurre algo mas que un simple encuentro luego de eso el se va y no recuerda nada y tu desides regresar a tu pais pero algo extraño te ocurre el periodo tiene ya dos meses que no te baja y decides ir al ginecologo y resulta que estas embarazada ...viajas de nuevo a corea ya con los 9 meses de embarazo para confesarte y tu bebe nace aya pero jjong le hace la prueba de ADN y sale positivo pero para no arruinar su imagen te vas lejos y no lo vuelves a ver mas nunca y pierdes la oportunidad de vivir con el como una familia
U.u no puedo ser tan cruel con los bebes e.e xD

deseo ir de compras con key como su mejor amiga
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por joan_liu Miér Ene 11, 2012 1:38 pm

concedido.
Despeusde salir al centro comercial como super amigos,Key carga la compra a tu tarjeta de credito,se rie en tu cara y encima se lleva las compras a divertise con jjong

deseo que onew oppa se haga un perfi publico y poder hablar con el
quien em destrozara,,,,??
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por lurysandry121 Miér Ene 11, 2012 11:33 pm

Concedido

ves en internet que onew se creo un twitter y de una ves corres a seguirlo y empiezas a escribirle...el te reponde tus dudas pero algo extraño pasa ...no parece ser onew y luego te entereas de que es un fan comun y corriente haciendoce pasar por onew y que habia inventado el rumor de que ese era el twitter oficial del dubu

haber mmmm....deseo casarme con jonghyun en we got married (?). XD
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por shineebrillosita Dom Ene 15, 2012 10:35 pm

concedido...!!!
el realy show We Got Married (WGM) busca a una gran fan de shinee por medio del foro y por suerte te escogen a ti para ser la pareja de jonghyun,te llevan a seul para empezar con las grabaciones de show,conoces de lejos a jonghyun y caminas haia el cuando llega una persona y se para enfrente de ti y te pide disculpas pues las grabaciones se cancelaron ya que las fan no quieren de esposa a una fan que no es coreana...
los siento fue lo unico que se ocurrio..
haber deseo que taemin venga a mexico me conosca y pida que sea su novia...
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por lurysandry121 Lun Ene 16, 2012 12:11 am

D: quiero que sepas que tengo raices coreanas...mi tatara abuela era de aya ok no.. U_u tal vez si pero eso nunca lo sabre e_e" solo se que era asiatica 100% XD el dilema es no saber de donde X_x!!

concedido

vas caminando por la calle y te encuentras con un muchacho algo distraido pero te parece familiar...pero que?? es taemin.. te le acercas para dirigirle unas palabra y preguntarle que hace en mexico pero descubres que no sabe nada de donde se encuentra, tu te ofreces para mostrarle algunos lugares famosos en mexico pero mientras le enseñas las areas turisticas te tropiesas y el te sostiene entre sus brasos y el te dice que desde que te vio le gustaste y que quiere que seas su novia pero cuando esta a punto de besar tus labios un estruendozo sonido los interrumpe y resulta ser un helicoptero..y luego te explican que taemin habia perdido la memoria por un golpe que se dio al caer de la tarima en una practica y que fue error de jonghyun dejarlo unos momentos solo en el aeropuerto y asi fue como habia llegado a mexico!

deseo que SHINee me dedique la cancion de a-yo en un concierto :B
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por rakelitha* Miér Ene 18, 2012 2:47 pm

concedido!

justo cuando estaban por terminar su concierto SHINee se puso a cantar la ultima cancion y justamente era A-Yo.
Ellos dicen que esa cancion va dedicada a una de sus mas grandes fans y en eso señalan por donde estas y comienzan a cantar y cuando acaba la cancion invitan a subir a su fan y tu muy ilusionada subes pero ellos te dicen "¿que haces aqui la cancion no era para ti?sorry." y sube tu peor enemiga y ellos le comienzan a aplaudir y tu toda avergonzada bajas las escaleras pero te tropiezas y te caes!!!!!!!!

fue lo que se me ocurrio! =) :$:

ammmmmm.....Deseo que Minho vaya hasta mi escuela, me cante una cancion me regale una rosa me diga que le gusto y que me regale un beso en los labios!

mucho no??

:$:
rakelitha*
rakelitha*

Femenino

I ♥ Onew my lovely chicken !
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por rakelitha* Miér Ene 18, 2012 2:49 pm

concedido!

justo cuando estaban por terminar su concierto SHINee se puso a cantar la ultima cancion y justamente era A-Yo.
Ellos dicen que esa cancion va dedicada a una de sus mas grandes fans y en eso señalan por donde estas y comienzan a cantar y cuando acaba la cancion invitan a subir a su fan y tu muy ilusionada subes pero ellos te dicen "¿que haces aqui la cancion no era para ti?sorry." y sube tu peor enemiga y ellos le comienzan a aplaudir y tu toda avergonzada bajas las escaleras pero te tropiezas y te caes!!!!!!!!

fue lo que se me ocurrio! =) :$:

ammmmmm.....Deseo que Minho vaya hasta mi escuela, me cante una cancion me regale una rosa me diga que le gusto y que me regale un beso en los labios!

mucho no??

:$:
rakelitha*
rakelitha*

Femenino

I ♥ Onew my lovely chicken !
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por Ledia Miér Ene 18, 2012 4:27 pm

Concedido!
Estás en la escuela, en la hora del recreo con los cascos puestos escuchando la canción de Oh my Gosh! de Minho. Te das cuenta de que se oye como de fondo, compruebas el mp3 y ves que está apagado, con cara de sorprendida compruebas que no es el mp3 el que suena si no que es real! se empieza a hacer un pasillo de personas y a apartar la gente y ves a Minho con el mismo traje que cuando canta Oh my Gosh en los conciertos, te quedas bizca comprobando que debajo de la chaqueta es verdad que no tiene nada, ves su tableta de chocolate y su torso marcado y firme, cuando vuelves un poco del estado de shock te das cuenta de que sólo está a 2 metros de ti... 1.5...1..,0.50 centímetros...cierras los ojos creyendo de que es un sueño y pensando en que cuando los vuelvas a abrir estarás en clase de matemáticas babeando encima del cuaderno. Pero no! oyes como susurra en tus oídos muy suavente...me gustas...y a los pocos segundos sientes como aprietan unos labios contra los tuyos y abres los ojos para comprobar que si es Minho! tu cuerpo está totalmente congelado! cuando de repente
Spoiler:


Deseo ser una celebrity Koreana (cantante) y ser pareja de We Got Married de Minho y enamorarnos en la realidad!
Ale haber quien se atreve a fastidiarme mi superdeseo! jajaja
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por 2minie Miér Ene 18, 2012 5:47 pm

*secandose lagrimas de risa * y yo que me lo estaba imaginando
ahora voy yo!!!!!!! ! :CUTE: jejeje


*Deseo ser una celebrity Koreana (cantante) y ser pareja de We Got Married de Minho y enamorarnos en la realidad!*


Concedido:

Resulta que estabas en tu casa y era el cumpleaños de un familiar tuyo y como eras una muy buena cantante y una gran bailarina te dijeron que hicieras un performance para tu prima, durante y despues tu performance dejaste a todos con la boca abierta pero con lo que no contabas es que había un caza talentos que precisamente era de Corea se acerco a ti diciendo que tenias mucho talento , que te haria famosa y que en Corea serias un boom y ni tonta ni perezosa aceptaste sin pensarlo dos veces.

Bueno llegaste a Corea y los reporteros no te tejaban tranquila y todos los programas de tv estaban interesados en ti, ninguno te llamo la atencion a exepcion de uno que casualmente se llamaba We Got Married, interesada pediste hablar con el productor para preguntar quien iba a ser tu pareja y por esas razones locas de la vida era tu anhelado Minho.

Feliz de la vida aceptaste las grabaciones comenzaron todo iba bien tu el comenzaron a gustarse y a enamorarse o al menos eso era lo que pensabas ademas estaba tu debut que ya faltaba poco pero .................. lo que paso fue lo siguiente tus padres habían pagado para tu debut y como ya no tenían dinero no pudiste ser famosa teniendo que volver a España y Minho enterado de tu fracaso te dijo que tu no lo merecías porque no tenias talento que habían pagado para ser famosa y que durante el tiempo de haber estado enamorado de ti solo había estado pensando en Tae y que no veía cualquier excusa de alejarse de ti para volver con el.

Creo que no fue tan cruel como el tuyo! :Merong:

aver mi deseo.....ya se!

Deseo que Onew oppa me haga un concierto especialmente para mi y que me lleve de viaj
e por todo el mundo!!!!!! :KEKE:

2minie
2minie

Femenino

I ♥ todos los brillositos! XD
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por shineebrillosita Mar Mayo 29, 2012 1:20 am

Deseo que Onew oppa me haga un concierto especialmente para mi y que me lleve de viaje por todo el mundo!!!!!!

concedido

por regalo de cumpleños tus padres te mandan a corea un viaje totalmente pagado una vez alla sales del hotel en donde te hospedas para ir a dar una vuelta por los alrederores de corea sin poder creerlo ves que al otro lado de la cale va caminando onew solito sin pensarlo dos veces te acercas a el fingiendo no conocerlo preguntandole si conoce algun lugar en donde comer pollo,onew emoionado de conocer a una extrajera que le gustara el pollo desidio personalmente llevarte a comer,como conocias perfectamente a onew sabes lo que gusta y quisas lo que no,el piensa que eres su media naranja,despues de dos citas que te pidio decide invitarte a la tercera donde te cito era un lugar grande y adornado pero esta osbscuro pero depronto las luces se enciende y onew se aprece con un tragesito y empieza a cantar life y emocionadisimas te acercas a el el termina de cantar y te dice que es un cantante famosismo de corea pero que tiene una giray que no se quiere alejar de ti y te pide que lo acompañes por el mundo en la gira tu no tonta y sin pensarlo dos veces aceptas,al otro dia despues de avisarle a tus padres te dirijes al areopuerto pero piensas que es hora de decirle la verdad a onew de que eres una shawol desde años atras llegas y ves a todos losde shinee ahi en una habitacion rpivada tu le pides a onew de que si pueden hablar el acepta y tesigues tu le vuetas absolutamente todo y cuando terminas vez la cara de decsepcion de onew y el solo te dice que odia a las mentirosas y que no quiere volver a verte y se da la vuelta y se va con los demas tu vieje al aurepuerto no fue en valde porque volviste a tu pais XD

sigo yo deseo que taemin se a mi novio y k me lleve a una cena romantica y cante y baile para mi *-*
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por Andy_yita Jue Jun 21, 2012 11:45 pm

Concedido!! :HAHA: :MUA:
pero cuando esta bailando en el restaurant te das cuenta que esta mirando a alguien...
volteas y resulta que esta viendo a una chica super guapa :OSH: que resulta ser una modelo,no le das importancia y sigues admirando a Taemin :minhcute: ,pero ellos no dejan de verse destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 2750311837 te levantas azotas todo para llamar su atencion :POW: te das la vuelta y te vas,Taemin se da cuenta y trata de alcanzarte...
Pero a medio camino se le pone enfrete esta tipa y lo besa apasionadamente...lo peor esq taemin se deja y le sigue el juego :ohsi: ...en eso volteas al notar q ya no te sigue,y Auchh!! los ves!Todo!!!! :WTF: Sin dudarlo te regresas decidida a matar la chica!!! destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 2750311837
Pero de la nada sale su manager con unos tipos fortachones que te detienen y te dicen que te vallas o te sacan pero los ignoras totalmente ya que taemin y esta vieja siguen en lo suyo :OHYEAH: entonces te cargan y te avientan fuera sin importarles que esta lloviendo, y por ultimo el manager te exige que no te le vuelvas a acercar que no eres suficiente para taemin y que te vallas!!! terminas mojada y llena de lodo :( ...Te vas a tu casa confundida y triste, pero decidida a volver y pedirle una explicacion a taemin...
Pero al llegar a tu casa enciendes el televisor (estas en corea)y ves una noticia de taemin confirmando su noviazgo con esa chica, que sellan con un beso...
Se olvido de ti... D:

Me disculpo si fui cruel... (L)
Bien! ahora yo!
Deseo quedarme encerrada con Onew en un elevador y que en un momento de desesperacion me consuele con un dulce beso en los labios...*u* shuuu
Andy_yita
Andy_yita

Femenino

I ♥ Onew ♥u♥
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por Andy_Selene Miér Jun 27, 2012 7:57 pm

¡Concedido!

Pero mientras que Onew te besa muy tiernamente, te das cuenta de que tiene olor a alcohol, venía completamente ebrio después de una fiesta.

El ambiente comienza a cambiar de tono y el beso deja de ser tierno y lento para convertirse en apasionado, pero de la nada el líder se separa de ti, tu buscas conseguir oxigeno, porque el beso te dejo sin él; pero el líder solo se inclina un poco y comienza a vomitarte en tu blusa nueva.

Mi deseo es que Jonghyun me regale un hermoso collar con su foto en ella.
Andy_Selene
Andy_Selene

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por ~Katsumi~ Jue Ago 16, 2012 12:41 pm

Concedido!

pero al momento de dartelo un ladron pasa corriendo y te lo quita y Jonghyun solo enconge los hombros y se va pero antes te dice que ese collar era para q lo dejaras de andar chingando y que si qiieres luego podrias hacer fila para que te autografiara una foto de el.

aver aver qien destruye mi deseo º-º q el de arriba fue dificil pa mi cerebro xD

deseo q Key me baile en tanga xD
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por Banana Milk. Dom Oct 07, 2012 4:27 pm

concedido¡

per cuando eso pase sera en un hotel y ese hotel derrepente se empieza a quemar entonces sales corriendo y key te dice que nunca te quieso solo hizo su baile para que no andes jodiendo *perdon esque es la cruel veerdad e.e*centonces tu sales toda triste y corriendo y antes de que te vallas ves que key se va con otra persona mucho mas guapa que tu *Jjong xD..osea jongkey*y tu te quedas toda trsite y despues viene key y te tira la tanga en la cara y te dice "esto eslo unico que te quedara de mi" y se va muy contento con jonghyunnie y cuando ibas a aguardar la tanga pasa un pedofilo y te la quita y sale corriendo y tu te qudaste sin nada de key....

*DD: soy una arruina sueños D: mianhe...*

ahora alguien va de destruirme mi sueño >.<

deseo que el jongkey se anuncie que si es verdadero ^^
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Oct 07, 2012 6:30 pm

*hhahahaha me dio risa como arruinaste mi sueño x'D*

concedido!

pero cuando el JongKey se iba a anunciar llega Sekyung y le planta un beso pacional a Jjong dejando a Key en un paño de lagrimas haciendo que Key se refiguie en los brazos de Dongwoon y Jonghyun se arrepienta de haber correspondido a ese beso,y cuando le iba a pedir disculpas a Key este le avento su ropa a la calle,dono su dinero a los niños pobres y le dio su ropa interior a la señora de los consoladores de la esquina,Jonghyun se volvio en ebrio pasional (existe eso? o.0 ya q,ya lo puese no lo borrare xD) y Key un diva sin remedio? (asi me gusta :P)

deseo q Jonghyun se le confiese a Key *-*
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por Banana Milk. Miér Oct 10, 2012 10:28 pm

concedido¡

pero cunado eso pase se pondra muy contento pero despues viene minho y confiesa su amor por el jongho y taemin se pone allorar porqueel quiere a minho entonces key se molesta con minho y jong y se va aconsolar a onew entonces Jjon tenia ganas de llorar y miho solo se le amontonaba pero el saso esque despues jonghyun va con onew y le dice "que hago" y onew le dijo "come pollo ^^"y jonghyun se molesto y se fue entonces todos quedaron molestos
---FIN c:----

hahah ok no .__.

yo quiero que minho se le confiese a taemin

* *00* te cambiaste tu nombre >w<*
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por ~Katsumi~ Jue Oct 11, 2012 9:34 am

*¿que onda con eso? jajajajjajajaja*

concedido!

pero cuando Minho se le iba a confesar a Taemin se da cuenta de que Tae lleva en su mano una foto de el haciendolo sonreir,pero despues se da cuenta de que no era asi y Tae le prendio lumbre a un bote de basuro y tiro las fotos de Minho alli mientras se iba comiendo una chupa chups como un pequeño angel endemoniado

------fin------ (xD)

deseo q no exista la escuela *-*

*si jejeje,mecambie mi name >.< me gusta mas este ^^*
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por Banana Milk. Sáb Oct 13, 2012 10:10 pm

concedido¡

pero cuando eso pase ya habras terminaod todos tus estudio y estaras trabajando enuna empresa de licenciados (?) *xDD*

--FIN--

deseo que ami mestra la etropelle el camion en el que se acababa de bajar xD

Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Oct 14, 2012 1:21 pm

concedido!

pero en ves de que fuera un camion fue un camion de desechos toxicos que la volvieron cenizas y polvo en la calle(?) e.e

*bruja!,¿como sabes que me dedicare a ser admin.de empesas? o.0*

deso que SHINee venga a México *-*
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

destroza deseos!! (muy divertido) - Página 2 Empty Re: destroza deseos!! (muy divertido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.