Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Refugio Empty El Refugio

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 30, 2011 4:16 pm










El


Refugio




♥~Acerca De Mi~♥
Mi Nombre: Leslie
Edad: 23 años
Apodos: Tsuki
Lugar: Mi casa :P ok no Mérida, Yucatán ;)
Estatura:1.59
Fecha de Nacimiento: 09/07







La Música En Mi Vida :

Amo:

Puaj:



•○•Kuriosidades•○•:

Fics

I M A G I N E(En Proceso~)
•Cometiendo Errores• (En Proceso~]Detenido por tiempo indefinido x_x])
-Memorias Perdidas- (Terminado)

Oneshot

I Miss You (oneshot/ x_x )
Milagro Navideño
☆ Insomnio ☆ (Drabble)
El Sueño Ideal ♡
Día Libre
♡ PUZZLE ♡
Lazos Irrompibles
✰ M í o ✰
♔ Dulcemente para ti ♔
Me Enamore De Ti
【 CRIMINAL 】
* S i n n e r *


Two-shot

♥️ El Diario De Kibum ♥️
Volver a ti

Bueno y eso es todo lo que recuerdo de mi xDD

Hasta otra ;D
bye ~~

:MUA:








Última edición por TsukiLov el Dom Jun 09, 2013 6:51 pm, editado 19 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por Mizore-chan Vie Dic 02, 2011 1:11 am

El Refugio Tumblr_lr0e1gGOwq1qc6qjz
Hola... dongsaeng.. o unnie...

Para empezar, no se vale no decir tu edad!! XD ahahahahahaha no se vale! Bueno aun asi ya sean mas grande o mas chicas les digo unnies por igual xD ahahahaha.

Veo que tambien eres una J-Rocker! Eso es genial! Pero ancafe se vuelve a unir no? dicen las malas lenguas xD ahahahahaha.

*Soy fanatica de hueso colorado de HP [Lease Harry Potter]... al principio pensaba son cosas de niños xD pero cuando vi la primera pelicula me enamore de la historia y el tipillo :P

Ahahaha yo igual, lloré cuando murió ... ay el dierector de la escuela se me fue su nombre xD ahahahah.

*Amo Crepusculo a pesar de lo que dicen de esa historia xD... siempre he amado la historia de vampiros T^T... pero eso si la decepcion me la lleve en el reparto de pelis ¬¬ los personajes de mi mente eran mejors (?)xD
Te seré sincera, no me gusta Crecuspulo la saga de los libros y mucho menos la pelicula. Estoy acostumbrada a la escritora Anne Rice, por lo que la filosofia de los vamiros en crecuspulo no entra en mi boca siquiera. Tu me entenderas, lo que es acostumbrarce a un escritor.
Veo que temos muchas cosas en comun unnie (?) pero queria resaltar esas dos, ahahaha por que amo HP y a los vampiros >_< ahahahahaha. Muchas gracias por pasarte por mi room y por pasarte a mi fic. Sabes que me encanta Memorias perdidas verdad? >____<. Siento tardar tanto en editar este post, pero queria leerlo bien.




El Refugio Tumblr_lupc5tC6ds1qbyi1mo1_500
♥ ♥ ♥ ♥ Besos ♥ ♥ ♥ ♥


Última edición por Mizore-chan el Vie Dic 16, 2011 11:11 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por Yakumo Miér Dic 07, 2011 2:20 pm

Lo siento,pero te estaba respondiendo desde mi cel...y el tonto dijo que fallo porque no tenia memoria suficiente y borro todo lo que escribi ¬¬LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora bien... no creo poder volver a poner lo mismo del coraje ya hasta lo olvide...

Bueno primero, creo que en tu twitter llegue a ver que te gustaba larc, y dije wooo conoce la jmusic.. jajaja es que casi todo mundo que le gusta el kpop no conoce T_T

Por cierto tus gustos todos raros xd jajajaja, te gusta Miyavi, Larc y An cafe.... super parecidisimos... A ellos solo los conozco asi como que por encimita, al que mas conozco es a Larc en ciel, a pesar de que no soy fan fan, me gustan varias canciones de ellos, aparte que es el amigo-no amigo de mi hombre xd jajajajaja

Ami me gusta tambien me gustan las bandas visual, pero ya las viejitas que ahora ya no es tan visual... las nuevas no me llaman mucho la atención, ya se me hacen algo muy raro, ahora serás la chica nyappy (?) (se escribe así?) de lo nuevo ami solo me gusta Daigo <3 el y sus sexosidades me matan x_x, va por buen camino *O* te lo recomiendo si te gustan ese tipo de cosas, japos sexys haciendo fan service yaoi *w*, busca real love de breakerz

Yo también amo los doramas!!!!!!!!!! no no me traumo leyendo, por cierto si te gustan las historias de vampiros mejor lee a Anne Rice (la amo xd) esas si son verdaderas historias de vampiros *O*, aunque no te niego que tambien me leí todos los de crepusculo, pero esos libros son mas como una novela para adolescentes xd, no no lee a Anne Rice la vas a amar, yo amo su forma de escribir es tan... la amooooo!!!!,pero ojo Lestat es mio y mi amado Louis también... jajaja

Somos del mismo mes!!!!, ya veo porque me caes bien xd, siempre... y no se porque pero me llevo muy bien con las personas que son del mismo mes que yo... raro xd

Por cierto no pude ver nada en eso de Picas.. tenía algo, o es mi internet feo el que no lo cargo ¬¬

Bueno por el momento creo que es todo lo que tengo que decir... si me acuerdo de que mas escribi lo pongo xd u_u
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por Yakumo Miér Dic 07, 2011 2:24 pm

A siiiiiiiiiiiii, si no quieres decir tu edad, da explicaciones xd jajajaja
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por Blinger07 Vie Dic 09, 2011 12:03 am

Wooo *-* tenemos bastante cosas en común, me sorprendí bastante >< valla alguien que ama HP y también Twilight! al fin(?) haha, omg te pusiste un percing por el hermoso de MYV♥ yo quería hacer lo mismo pero por Kanon! solo que no me lo permitieron aparte en la escuela me regañarían pero en cuanto salga de la preparatoria lo are, aunque no por el motivo de antes simplemente llama mi atención haha, oww si Key *-* son tan geniales el y JongHyun D: bueno TODO SHINee es increíble ♥ son unos dioses!!!!

Enserio con solo leer lo que pusiste se que si nos conociéramos nos llevaríamos de maravilla~ y al igual que tu soy algo penosa cuando recién conozco gente pero ya que agarro confianza no paro de hablar $: haha~. Ya somos dos agresivas haha pero es que realmente cuando te sacan de quicio es imposible de evitar :/!

Me desagradan las mismas cosas que a ti haha menos lo de los tacones y lo de tu vecina(?) xD y en los likes coincidimos con muchas cosas ;A; encontré a mi Twin(?) haha ok ya dejo de decir loqueras mías xDDD y ya escribí mucho creo que me excedí >< te aburriré haha bueno me voy *-* un gusto leer sobre ti ^^
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por TsukiLov Vie Dic 09, 2011 4:53 pm

YAKUMO : jajajaja xD me gustaba ancafe cuando Bou estaba en el por que se veia lindo ): despues de los nuevos integrantes lo deje de escuchar u.ú.... L'arc~en~ciel es una hermosa banda que amo y adoro con todo mi corazon fue lo primero que empece a escuchar de musica asiatica >.y pues .. si en la parte de pikas XD habia fotos de mi ^-^


KimDanie:waa olaa Daniee *-* que bueno que te has pasado por mi humilde room *-* definitivamente pasare por el tuyo ^-^... por cierto si la mayoria que le gusta HP le disgusta Crepusculo O.o eso se me hace raro libros son libros no veo el chiste de criticarlos u.ú jajaja si mi piercing lo hice amis 17(?) ... ^^Uu pero ahora ya casi no me pongo nada u.ú tuve un ligero problema xD que incluye lastimar un diente y me lo kite, pero el de Key ò-ó aun me estoy armando de valor (?) xD e que dolera u.ú... jajja si?.. tu crees k nos llevariamos bien ? que bueno *-* ... y waa alguien que me entiende(?) xD sii las personas a veces se lo buscan ¬¬ y me diras mis amigos que son mas que jodones u.u... bueno :3 paso a tu room ;)
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Dic 21, 2011 2:43 am

Bueno, te dire Unnie porque eres mala y no quisiste decir tu edad u__u'
Y por las fotos supongo que eres mas o menos de mi edad xD
Pero seras mi Unnie xDD
Bueno por donde empiezo?
Amo el frio, los dias lluviosos, el CHOCOLATE *O* ES MI ADICCION
Amo HP *-* Por un muy largo tiempo mi hermano y yo jugabamos cada tarde a ser magos y lanzarnos hechizos *o*
Tambien amo Twilight, aunque estoy completamente de acuerdo contigo... mis vampiros se veian mas bonitos u_u' y mas los lobos! a pesar de que con Paul no me decepcionaron [y claro con Jacob tampoco] con los demas si u__u y tambien me decepcionaron ahora con Reneesme u_u
Bueno ammm obviamente amo leer fics :3
Que por cierto ire a leer tus escritos mañana, porque aurita ya me muero de sueño xD
Amo los doramas *o* aunqe no he visto demasiados, pero me encantan :3
La ropa de niño *o* en mi proxima vida sere niño gay de los que se visten bien *O* sere como Keybum haha xD
Amm odio practicamente lo mismo que tu xD
Menos la cebolla *-* la amo
Y tampoco a tu vecina... pobrecita como la voy a odiar si ni la conozco? xD
Mmmmm ya no se que mas decir xDD
Pasate por mi room y descubre que mas tenemos en comun ;D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por Aqua-chan! Miér Dic 21, 2011 10:12 am

separo!! leo bien, analizo y luego contesto X3

Umma!!!! :DD no habia visto tu room D:
No dijiste tu edad la digo yo?! Ok…no u.u
Como ya sabes a mi también me gusta laruku :D y hyde *¬*
Super obviamente también shinee X3 pero yo adoro a key no taemin u.u
Ami casi no me gusta dormir >.<,a mi también me gusta el frio, la noche, los asiáticos sexysX3 el anime, los doramas :3 a mi también me gusta pintar mis uñas de diferentes colores :D
Tengo muchísimos esmaltes :D aunk yo no tomo café no me gusta :B también me encanta el chocolate los ferrero son geniales >3
Se nota k eres mi umma yo también tengo pésima memoria y me es imposible concentrarme en una sola cosa @.@ y también soy fan de HP llore cuando pensé que lo mataron en la peli D: y eso k ya había leído el libro -.- yo también soy callada con las personas k recién conozco pero solo los primeros minutos owo ya después soy bien ruidosa XD también soy llenita pero estoy a dieta :P también me gustan mucho pero mucho las películas musicales no se pork pero me encantan se me hacen geniales =DD ya escribi mucho me boi :3 haber si te das una vueltecita por mi room umma ;D

asi k en definitiva eres mi umma :yupi:
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por TsukiLov Miér Dic 21, 2011 5:48 pm

Mizore-chan :
Mizo mizo linda mizo ^-^ agradecida de que editaste :3 ...
primero xDD jajaja no hay ningun lugar donde dice que no puedo ocultar mi edad :3....asi permanece como secreto de estado ò-ó... si Jrocker ~♥ uno asi empieza a escuchar musica asiatica(?) bueno eso fue lo que me paso xD... HP es amor que mas puedo decir u.u... y sobre Anne Rice si ya me la han recomendado varias personas y asi pero son tantos los libros que no se por cual comenzar o si alguno tiene que ver con otro y asi @_@
pero bueno agradesco de corazon que hayas pasado ^-^


Mizuki Lee' Sakurai :
No soy mala, soy una buena persona con un corazón de angel *se rie*¨ok no pero es que mi edad *puaj* u.ú pero puedes decirme unnie ^-^ ya que si soy mas grande de que tu ^^Uu aunque me senti muuuuuuy feliz de que dijeras que parezco de tu edad ;___; --- [si tengo un serio caso de rechazo con la edad u.ú]
Que bonito que tu y tu hermano jugaran de esa manera *-* ... en mi caso nadie mas le gusta HP ;__; y pues mi felicidad conmigo misma(?) xDsuena tan forever alone xDD pero bueno.
y sobre crepusculo sii u.u decepcion de mi imaginacion pero que se le puede hacer ^^Uu ...
y pues ojala leas mi fics y te gusten ^-^
muchisimas gracias por pasar a este humilde room
y claro que me pasare por el tuyo ;)


Aqua-chan! :
Mi bella hija que bueno que se ha pasado por mi room ^-^ y ya has conocido mejor a tu umma(?) xD .... por cierto que bueno que no dijiste mi edad ¬_¬ si no te castigaba u.ú...obviamente tendrias que tener muchas cosas en comun si no como seria tu madre(?) pintarse las uñas de diversos colores y formas es genial *-* amo hacerlo y asi aunque despues se me caiga el esmalte T^T y mi esfuerzo se vaya por el caño u.ú ... por cierto no te preocupes no eres la unica a a dieta yo vivo en diea eterna (?) xD si algo por el estilo pero las vacaciones @_@ no son buenas para mi u.ú .... espero tu si sigas diligentemente tu dieta---
y sobre HP como es posible que lloraras cuando habias leido el spoiler mas grande de la historia?? jajaja bueno bueno pues me pasare por tu room tambien ^-^

PD: es bueno que te guste Key en ves de Taeminie ¬_¬ no puede gustarte tu padre u.ú
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por shineebrillosita Jue Ene 19, 2012 10:55 pm

wiii.... bueno visitando tu room...!!!!
creo que tenemos muchas cosas
unnie (bueno no se que edad tengas pero para ser sincera creo que eres
un poquito mayor que yo por lo que veo en las fotos si no de todos modos
unnie)

TsukiLov escribió:

El Refugio LittlestarTaeMin~
El Refugio LittlestarSHINee(obviamente)
El Refugio LittlestarBigbang
El Refugio LittlestarCNBlue

═╬ Likes ~ ♥ ~ ╬═

El Refugio LittlestarDORMIR~~~~~~ ♥♥♥♥♥♥♥♥ *-*
El Refugio LittlestarLos días de Puente xD
El Refugio LittlestarEl Frio :3
El Refugio LittlestarLa noche
El Refugio LittlestarLos dias de Lluvia >.<
El Refugio Littlestar Leer amo Leer *-*
El Refugio LittlestarLos asiaticos(?) xD
El Refugio Littlestarel Anime ~♥
El Refugio Littlestar1000% Doramera *-*... asi que Doramas (me gusta sufrir con la felicidad de las protas de tener un asiatico buenote y yo no T-T(?))
El Refugio LittlestarComprar discos de SHINee >.<
El Refugio LittlestarPintar mis uñas de diversos colores y formas *-*
El Refugio LittlestarLeer fics :3

═╬ ○• DISLIKES •○ ╬═

El Refugio LittlestarEL calor ¬¬
El Refugio LittlestarLos examenes u.ú
El Refugio Littlestarque se vaya el internet xP
El Refugio LittlestarQue me avisen las cosas de ultimo minuto ¬¬
El Refugio Littlestarla cebolla xP (en ninguna presentación)
El Refugio LittlestarMi vecina presumida :P
El Refugio LittlestarLas mentiras u.ú
El Refugio LittlestarNo saber caminar con tacones T^T
El Refugio LittlestarNo saber Programar *se corta*

[spoiler= •○•Kuriosidades•○•]

*Leer es una adicción para mi me torturo llendo alas librerias sin tener dinero T-T
* Soy una persona muy callada(?).. cuando apenas estoy conociendo ala persona... aveces jamas termina la etapa de no tengo nada que decirle xD
* me hice un piercing en mi labio en el lado Derecho por mi amor a MYV y ahora quiero hacerme el de la oreja que tiene Key por que es muy genial >.<
* Si alguna vez en mi vida tome o fume como cualquier adolescente(?) tuve curiosidad pero no me gusto y decidi mejor mantenerme alejada de esas cosas @_@ ahora me provoca el solo olor.

*Algo agresiva(?) ... ok muy agresiva xD.... cuando se burlan, me dicen cosas o algo asi les pego ^^Uu.... es una forma de demostrar cariño(?)
*Aun así sigo siendo llenita xD

aquien mas amo de shinee taemin me encanta cn blue y bigbang
dormir wiii... tambien aaaa... lops doramas mi recor hasta ahorita ver una drama completo en dos dias jijijij
la cebollas ihu no me gustan las detesto
aaa..yo pronto tambien me voy acerme uno igual que key
y bueno por lo demas me gusto como te espresas esto todo creo nos seguiremos leyendo
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por TsukiLov Dom Feb 26, 2012 12:37 am


wiii.... bueno visitando tu room...!!!!
creo que tenemos muchas cosas
unnie (bueno no se que edad tengas pero para ser sincera creo que eres
un poquito mayor que yo por lo que veo en las fotos si no de todos modos
unnie)
aquien mas amo de shinee taemin me encanta cn blue y bigbang
dormir wiii... tambien aaaa... lops doramas mi recor hasta ahorita ver una drama completo en dos dias jijijij
la cebollas ihu no me gustan las detesto
aaa..yo pronto tambien me voy acerme uno igual que key
y bueno por lo demas me gusto como te espresas esto todo creo nos seguiremos leyendo

:O! no habia visto tu visita *-* ... gracias por pasarte por mi room ^-^
ya se las cebollas son malas <.< ...
xD
y si soy mayor que tu xD ...
que bonito que te guste bigbang *-* amo a ese grupo son tan geniales xD
son mi numero dos(?) xD
bueno gracias por comentarme ;)

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por Yakumo Dom Mar 18, 2012 11:58 pm

Tsuki, te quiero enseñar mis monitos que he encontrado me parecen muy lindos

Mira El Refugio 164
ha este hahahaha el guante que tiene en su cabeza hahaha xd

Esa soy yo El Refugio 10548

Asi lloro T_T

Estoy aburrida, y bloqueada...

Aparte por el msn solo me hablas de doramas ¬¬ hahaha
te ignoro la la la la
ok ya lo envio y te contesto T_T
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por TsukiLov Lun Mar 19, 2012 12:01 am



¬¬ mirala Yaku la fregona ...

yo que te hablo por msn y tu andas diciendo que me ignoras
* la bloquea del msn y el FB y twitter tambie*
JUM!


TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por Yakumo Lun Mar 19, 2012 12:03 am

TsukiLov escribió:

¬¬ mirala Yaku la fregona ...

yo que te hablo por msn y tu andas diciendo que me ignoras
* la bloquea del msn y el FB y twitter tambie*
JUM!



solo fue por el momento que tardaba en enviar mi post y veia naranja la cosa del msn T_T

No te enojes te muestro otro

Adivina quien es

El Refugio 5328
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por TsukiLov Lun Mar 19, 2012 12:05 am

Yakumo escribió:
TsukiLov escribió:

¬¬ mirala Yaku la fregona ...

yo que te hablo por msn y tu andas diciendo que me ignoras
* la bloquea del msn y el FB y twitter tambie*
JUM!



solo fue por el momento que tardaba en enviar mi post y veia naranja la cosa del msn T_T

No te enojes te muestro otro

Adivina quien es

El Refugio 5328



Excusas TT_TT....


nose Arale(?)... agarra popo creo es ella xD ...
apeno que seass tu con tu perrito chihuahua ... mientras te mandan a limpiar sus cosos xDDD
jajajaja

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por Yakumo Lun Mar 19, 2012 12:11 am

TsukiLov escribió:



Excusas TT_TT....


nose Arale(?)... agarra popo creo es ella xD ...
apeno que seass tu con tu perrito chihuahua ... mientras te mandan a limpiar sus cosos xDDD
jajajaja


HA HA HA!!! Que graciosa que eres ¬¬ Oh mira :OHYEAH:
Oh yeah, Oh yeah yeah yeah!!!

hahahahaha
No, no soy yo recogiendo las cosas de mis perros ¬¬
Es un gatito enojado porque alguien dejo sus cosas en su bola de estambre u_u, y su cosita de arriba tambien esta enojada xd

Ya te abandono por aquí, y te hago caso ya en msn, te dejo esto por último

El Refugio Tumblr_lfkyy7rAND1qbdz99
Esa soy yo porque no puedo escribir

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por tora-chan~ Lun Mar 19, 2012 1:04 am

unnie :3 ola!!

alfin conosco a alguien que es igual que yo en el mundo (??) XD
bueno a mi me encanta el visual kei y lo digo a mucha honra, larc~en~ciel fueron mis inicios, cumplo el mismo dia que hyde relativamente y el para mi es importante *o*
y y y ....ahhh somos muy parecidas en personalidad aunque a mi no me gusta el rosa jejeje
bueno espero y nos llevemos muy bien n3n y hablemos mucho mucho
tora-chan~
tora-chan~

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por TsukiLov Lun Mar 19, 2012 3:04 am



Tora-chan~ :

:O!
Holaa gracias por pasarte por mi room y conocer de esta persona rara y loca(?) xD ok no
pero gracias por tomarte tu tiempo ^-^
¿de verdad cumples el mismo dia que HYDE? D: ... suertuda.
ya supongo ha de ser importante *---*
tu crees k que nos parecemos en personalidad? xD wooow que bien :3
yo igual espero nos llevemos bien
cuidate bye~


TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por tora-chan~ Lun Mar 19, 2012 1:10 pm

pasa por mi room y te daras cuenta de la personalidad que tengo xD
y si, aver si pronto nos ponemos en contacto por alguna red social :3
tora-chan~
tora-chan~

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por Yakumo Jue Oct 24, 2013 11:10 am

Hola extraña~

Venía a visitarte porque ya ni te acuerdas de mi El Refugio 2750311837 

Si no vengo y te saludo, tu ni te acuerdas de mi existencia, luego como solo tenemos este medio de comunicación durante tanto tiempo y aun así tú me maltratas y ni "Hola" me dices
¡Todo por culpa de tus adicciones!

Te dije "deja los vicios, no te hacen bien" y tú...
Preferiste seguir siendo cantante de ese bar de mala muerte

El Refugio R88pwj

Ay... ya no me salen los drmas como antes hahahahaha, pero iba a ir por mi aparto y como la zona de fics ya está bien podrida me pase a tu perfil y no pude evitar caer en estos viejos juegos(?)

LOL hahahaha pues haber cuando ves esto~

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El Refugio Empty Re: El Refugio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.