Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[291111] Cumpleaños + Hello SHINee Empty [291111] Cumpleaños + Hello SHINee

Mensaje por K. Haru☆ Mar Nov 29, 2011 5:37 pm

Bueno, primero quiero saludar a todas las shawols que leen esto...


":HI: ¡Hola! XD"
-Saluda energéticamente- Grr~ Felicítenme por mis 14 añitos~ ^-^ :yupi:

:WOW: Si Key, Wow! 14~! ¬¬ Me siento demasiado peque en este foro; nunca me había sentido así antes -.-; LOL.


¿Enserio? ¿Tan peque soy? Bueno~ He visto a alguien más de 13 pero eso solo una vez ._.

Bueno, no hay edad para ser una Shawol! ¿Verdad JongHyun? :Neee:


Bueno, cambiando de tema, pero sin salirnos del tema (?), mis queridos papás me regalaron un pastel; y de moka (jum jum!) ewe A que se te antojo! (?) Les daría pero están muy lejos (?) -el colmo seria que fueran mis vecin@s, que no lo creo xD- Y también me regalaron...

Cha cha cha chaaan~

El disco Repackage Hello de SHINee *D*


Yay!!!!!!!!! :Waa: ¡Soy demasiado feliz! :D Hace unas 4 semanas mi papá y yo lo habíamos pedido y nos dijeron que podía tardar hasta 3 meses en venir o ni llegar y yo de:

;A; ¡Nooo!


[Escena Sombría y Lluviosa (?) XD] Los días pasaban y yo inocentemente preguntaba a mi padre si el dichoso disco llegaría; el me decía que preguntaría y nada...


Bueno, bueno mucho drama; el caso es que ya lo tengo en mis manos; y me preguntaba "¿Le quitaré el plástico o no? No quierooo~ Pero necesito verlo y tocarlo con mis propias manooos~ *¬*" || Lo único que si haré es dejar el disco en su lugarcito >u< Así no se raya xD


Bueno espero las haya entretenido un buen rato y si me leíste toda, te amo; si te saltaste toda mi habladera también te amo; pero menos! xD ntc.

Espero me dejes un comentario; si no me felicitas no importa ^^ pero me gustaría hacer platica con alguien sobre mi regalo *O* LOL~

Nos vemos~


[En un momento les dejo imágenes del disco, para que me crean xD *saca el cel y empieza a tomar fotos*]


Kureiji Haru Fuera~
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[291111] Cumpleaños + Hello SHINee Empty Re: [291111] Cumpleaños + Hello SHINee

Mensaje por Ledia Mar Nov 29, 2011 7:10 pm

Feliz cumpleaños!!! has tenido el mejor regalo así que no te puedes quejar! y no te preocupes por la edad, es mejor ser más joven que más vieja :`( jejejeje.
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

[291111] Cumpleaños + Hello SHINee Empty Re: [291111] Cumpleaños + Hello SHINee

Mensaje por K. Haru☆ Miér Nov 30, 2011 6:02 pm

Ledia escribió:Feliz cumpleaños!!! has tenido el mejor regalo así que no te puedes quejar! y no te preocupes por la edad, es mejor ser más joven que más vieja :`( jejejeje.

Gracias! =.=U Todos los años en los que mi cumple cae entre semana y no hacen fiesta ese día me quejo de: ¿No hay màs regalos? ;A; Pero este año fue la gradiosa excepción! *O* Asi que no me quejo! *WW*
owo De nuevo gracias~ Y cierto, es mejor ser joven y peque xDDDD
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[291111] Cumpleaños + Hello SHINee Empty Re: [291111] Cumpleaños + Hello SHINee

Mensaje por aLeXxXxXx Miér Nov 30, 2011 7:24 pm

Kureiji Haru escribió:
Ledia escribió:Feliz cumpleaños!!! has tenido el mejor regalo así que no te puedes quejar! y no te preocupes por la edad, es mejor ser más joven que más vieja :`( jejejeje.

Gracias! =.=U Todos los años en los que mi cumple cae entre semana y no hacen fiesta ese día me quejo de: ¿No hay màs regalos? ;A; Pero este año fue la gradiosa excepción! *O* Asi que no me quejo! *WW*
owo De nuevo gracias~ Y cierto, es mejor ser joven y peque xDDDD

woooww feliz cumple :) me atrase un dia pero cuenta no?!!
recuerdo mi cumple 14...fue aburrido!!
pero ke genial te regalaron un cd de shinee eso es buenisimo!! mis padres nunka me han regalado nada de ellos xke se kejan y kejan de ke son muy caros
asi ke todo lo ke tengo de ellos a salido de mi bolsillo!! [291111] Cumpleaños + Hello SHINee 2750311837
jeje asi ke unni sientete afortunada de tener ese cd en tus manos!!! esta buenisimo si o no??? jeje
aLeXxXxXx
aLeXxXxXx

Femenino

I ♥ taemin ❤_ ❤
Mensajes 219

Volver arriba Ir abajo

[291111] Cumpleaños + Hello SHINee Empty Re: [291111] Cumpleaños + Hello SHINee

Mensaje por minrubi09 Dom Dic 25, 2011 10:16 pm

que bonito regalo de cumpleaños y la edad es lo de menos, yo soy mams grande que tu (por mucho) y me siento joven, soy una rosa que apenas va a floreser :KEKE:
ya amo a tu papa por ser un padre tan padre jeje
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

[291111] Cumpleaños + Hello SHINee Empty Re: [291111] Cumpleaños + Hello SHINee

Mensaje por K. Haru☆ Lun Dic 26, 2011 10:12 pm

minrubi09 escribió:que bonito regalo de cumpleaños y la edad es lo de menos, yo soy mams grande que tu (por mucho) y me siento joven, soy una rosa que apenas va a floreser :KEKE:
ya amo a tu papa por ser un padre tan padre jeje

:DD ¿Verdad? Si fue lindo~ Lo màs dificil fue quitarle el plastico D: El cual por cierto no rompì, si no que volvì a guardar el disco ahì xD

Oh eres mi unnie~ Y cierto, la edad es lo de menos~ Lo que importa e scomo nos sentimos,. dejando al lado lo viejas que seamos LOL~

Jjajaja, Si yo tambien amo a mi papà!!! XD ^^

Gracias Unnie~
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[291111] Cumpleaños + Hello SHINee Empty Re: [291111] Cumpleaños + Hello SHINee

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Sep 17, 2012 6:09 pm

askahdgsjgh q suertuda!!! xD

yo ya no te puedo felicitar porq ya paso ewe

pero q genial appa tienes ;AA;
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[291111] Cumpleaños + Hello SHINee Empty Re: [291111] Cumpleaños + Hello SHINee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.