Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA! Empty [RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA!

Mensaje por Ledia Miér Nov 23, 2011 2:48 pm

[RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA! Super-junior-super-show-4-banner


El rumor de de la lista tan esperada de las paradas del Tour de Super Junior Super Show World 4, que recientemente se inició con un show de dos días en Seúl, ha sido revelada. Su siguiente parada será en otro show de dos días en Osaka, Japón, a partir del 10 de diciembre. Taipei, Taiwán, es el siguiente en la lista para el comienzo de conciertos de tres días consecutivos del 03 de febrero.
Ahora bien una "gira mundial" no estaría completa sin paradas fuera de Asia, por lo que ciudades de todo el mundo se han incluido en la lista también! En esta ocasión, Super Junior, posiblemente, va a visitar un total de 22 ciudades en Europa, América, Asia y países del Medio Oriente! Con suerte, Leeteuk será capaz de completar toda la gira antes de alistarse el próximo año.

1. Seúl, Corea
2. Osaka, Japón
3. Taipei
4. Beijing
5. Bangkok
6. Singapur
7. Milán, Italia
8. L.A, EE.UU.
9. Chile
10. Buenos Aires, Argentina
11. París, Francia
12. Kuwait
13. Venezuela
14. Panamá
15. Vietnam
16. España
17. Alemania
18. México
19. Yakarta, Indonesia
20. Perú
21. Dubai
22. Malasia


traducción: Ledia
fuente: ningin.com

Por Dios me caí muerta cuando vi que venían a España y a México! ojalá no sea un rumor y se haga realidad
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

[RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA! Empty Re: [RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA!

Mensaje por Abi!! Miér Nov 23, 2011 7:07 pm

OMFG!!! :WTF:
ojala ke sea cierto!!! antes ya habia escuchado esto
ke suju venia a mexico!!
peo no hize mucho kaso porke no habia escuchado mas!!
y ahora ke veo esto estoy muriendoooo!!!!
rogemos porke no sea un rumor!!!
DIOS BENDIGA KOREAA!!!
Abi!!
Abi!!

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

[RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA! Empty Re: [RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA!

Mensaje por bren de minho Miér Nov 23, 2011 9:36 pm

aaaa me mori me muero .. !!aaaaa!!!AAAA!!!AAAAAAA!!!! estoy en shock aaa!!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA! Empty Re: [RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA!

Mensaje por ☯Haejoong Jue Nov 24, 2011 7:51 pm

Robo bancos, pido limosna en la Oxford, secuestro a alguien con tal de verlos T^T Pero si, sólamente son rumores , en algunos si me emocioné por que ví Londres, Inglaterra, pero Nooo! Aún la SM no quiere sacar la lista DD:
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

[RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA! Empty Re: [RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA!

Mensaje por Abi!! Jue Nov 24, 2011 8:01 pm

ke no sea un rumor!ke no sea un rumor!ke no sea un rumor!ke no sea un rumor!ke no sea un rumor!ke no sea un rumor!ke no sea un rumor!ke no sea un rumor!ke no sea un rumor! aigooooo ke no sea un rumor!!!!
mexico fithing!!! jeje eso ke? sworry me emocione!
Abi!!
Abi!!

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

[RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA! Empty Re: [RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA!

Mensaje por KriZuriee Jue Nov 24, 2011 9:09 pm

Lamento decirlo, pero la lista oficial aún no ha sido revelado "HASTA NUEVO AVISO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA POR FAVOR que alguien me diga si vienen a México O NOOO!!!!!!! no puedo seguir asiii!!!! Cuando vi esa lista tambn casi me muero, pero como no era de fuente confiable no me quise hacer mucho a la idea de que era verdad... la lista OFICIAL (de la SM) no ha sido publicada..
u_u
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA! Empty Re: [RUMOR] La Gira de Suju Super Show World 4 pasa por MEXICO Y ESPAÑA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.