Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temptation
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Temptation
Autor: Faby Estrada
Genero: No sé pero hay Lemon xD
Pareja: MinKey
Personajes: ¬¬'
Dedicatorias: Dedica por completo a Thaluuu (Grace) y Sielc (Sunshine)... LAS AMO♥
Nota: CREO que está oculto así que tienen que comentar para poder verlo ;)
Nota2: Disculpen si está feo T-T...
Advertencia: Un par de palabrillas fuertes para mi gusto xD
Titulo: Temptation
Autor: Faby Estrada
Genero: No sé pero hay Lemon xD
Pareja: MinKey
Personajes: ¬¬'
Dedicatorias: Dedica por completo a Thaluuu (Grace) y Sielc (Sunshine)... LAS AMO♥
Nota: CREO que está oculto así que tienen que comentar para poder verlo ;)
Nota2: Disculpen si está feo T-T...
Advertencia: Un par de palabrillas fuertes para mi gusto xD
Temptation~
Re: Temptation
Yo amo esta pareja mas que a mi vida (?)
Y con este oneshot el amor aumento *-*
Fue todo tan HERMOSO
Y ese lemon :Q____________
Casi muero de un ataque con ese lemon x____x
FUE BELLISIMO ESTE ONESHOT!
Última edición por Mizuki Lee' Sakurai el Miér Dic 21, 2011 2:21 am, editado 1 vez
Ommo!!!! :WTF: por diiooos
pero siii nooo Minhoot :eaea: ashdgasghd - babea-
jajaja no k no caiias kibummie?? :KEKE:
soii amante del 2min pero el minkey me tiienta me tienta ii en tuu fiik me gusto mucho...pero shuuu no diigas xDDDD aa pero lo k mas me gusto fue el...
:OHYEAH: xDDDDDD
my_shinee
El flamante~... Choii Miinho~
218
Mi querer leer :3
Faby te amo ~♥
Tan divinos que son estos dos juntos, me mata que Minho le diga hyung a la diva *_________*! Srta. Faby otro shot maravilloso como todo lo que escribe
Faby te amo ~♥
Tan divinos que son estos dos juntos, me mata que Minho le diga hyung a la diva *_________*! Srta. Faby otro shot maravilloso como todo lo que escribe
Última edición por freyashirou el Dom Dic 02, 2012 3:17 pm, editado 1 vez
freyashirou
Minho
357
Aish~ podia imaginar a Minho pero no a key por ratos imaginaba a Taemin xDDDDDD...creo que tendre que leer mas minkey para poder imaginar bien a minho con key :HAHA: .
:yupi: como adoro tus fanfics lemon siempre son tan asdfghjklñ xDDD me encantan *¬* no me canso de leer tus lemons xD *corre a buscar mas*
:yupi: como adoro tus fanfics lemon siempre son tan asdfghjklñ xDDD me encantan *¬* no me canso de leer tus lemons xD *corre a buscar mas*
kiki_owo
Jonghyun y Minho
27
:HELLO:
PAR DE GOLOSOS :OHYEAH:
JAJAJAJAAJJAAJ ESPERO NO PARECER UNA LOCA DESESPERADA LEYENDO CADA FIC, JJAJAJA ISMPLEMENET QUIERO PONERME AL DÍA ( :OSH: ).......SOY UNA PECADORA :KEKE:
UN ABRAZO FUERTE Y MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR!! :HELLO:
PAR DE GOLOSOS :OHYEAH:
JAJAJAJAAJJAAJ ESPERO NO PARECER UNA LOCA DESESPERADA LEYENDO CADA FIC, JJAJAJA ISMPLEMENET QUIERO PONERME AL DÍA ( :OSH: ).......SOY UNA PECADORA :KEKE:
UN ABRAZO FUERTE Y MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR!! :HELLO:
Pauletta
Onew!!!!
1088
aparto
OOOMFG en cada fic que leo de Minho... es el mas insaciable hahahaha DAMN deberia ser caballito carisma en lugar de flaming carisma xD aahhaha
soo cuero & lindo! es el primer Minkey que leo & esta hermoso haha owww la manera tan *"dulce"* de Key de pensar en Minho *u*
& el departamente solo D: que raro /:
haha en fin gracias por compartirlo (:
OOOMFG en cada fic que leo de Minho... es el mas insaciable hahahaha DAMN deberia ser caballito carisma en lugar de flaming carisma xD aahhaha
soo cuero & lindo! es el primer Minkey que leo & esta hermoso haha owww la manera tan *"dulce"* de Key de pensar en Minho *u*
& el departamente solo D: que raro /:
haha en fin gracias por compartirlo (:
Última edición por Red Crayon Princess el Jue Jun 21, 2012 11:23 am, editado 1 vez
Red Crayon Princess
Taemin
54
aparto *w* malas palabras... msfgvsagfa
LiaOlmu
Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
527
Haahahahaha, pobre de Kibum me imagino cuanto ha de haber sufrido con tanta tentación por parte de Minho.
Es un pillo ese keroro -3- ♥~
asjhkas Tus minkey son los mejores, lo juro ;v;
Además como no resistirse a un minho!! *O* sjdha la llavecita resistio mucho he de decirlo xDDD
akdjhsa me gusto mucho gracias por el shot ;v;
mondrisT
KEY
491
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.