Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Waterproof ~~ Empty Waterproof ~~

Mensaje por Star...☆ Dom Nov 13, 2011 12:27 am

Titulo: Waterproof
Autor: Star...☆
Género: OneShot / WAFF
Parejas: Creo que soy demasiado predecible (v_v)
Personajes: Para qué les digo… ◔̯◔
Notas: Esto se me ocurrió después de ver un video de By2; aunque la canción no tiene absolutamente nada que ver. Sorry por el título, no soy buena para ello.

Dedicado a:

ShawolDany

Ya que adoro los 2Min que escribe; esto es para ella, aunque no se compara con sus grandiosas historias.

Special thanks to B.Est por el apoyo y edición.

P.D. Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que a mi editora y a mí se nos hayan escapado :D

------------------------------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.

—¡Y…!— Key volteaba desde el asiento del copiloto para cuestionarme; —¿Hoy será el gran día?—
Negué con la cabeza.
—¿Entonces cuando?— Ahora Jonghyun, el chico de aspecto rebelde y cabellera de dos colores, me preguntaba y me miraba por el espejo retrovisor.
Todas las mañanas era la misma rutina; Jonghyun iba por nosotros para ir al colegio, Key y yo éramos vecinos, vivíamos cerca de la escuela, pero él no quería caminar, yo, por mi parte, aprovechaba la situación.
—Nunca— respondí, crucé los brazos y voltee para otro lado.
—No tiene que ser nada elaborado, sólo debes decir lo que sientes y lo que te nazca del corazón— agregó Jonghyun, Key le lanzó una mirada tierna.
Ellos dos ya iban a cumplir un año siendo oficialmente “la pareja más feliz del planeta”, cómo le llamaba Key. La primavera pasada, Jonghyun había decorado la cafetería entera para declararse.
Durante su discurso tartamudeó y algunas de sus palabras fueron torpes y redundantes, pero el gesto fue muy sincero; yo ya sabía que a Key le gustaba, por ello animé y ayudé a Jonghyun a llevar a cabo su plan; sin embargo, mi situación era diferente.
—Vamos Minnie, ¿qué más podría pasar?— insistió Key.
—Que todo resulte un verdadero fracaso— balbucee.
—No te compliques, sólo invítalo a salir; si deseas vamos todos juntos, así no será tan obvio— agregó Jonghyun.
—No lo sé— suspiré y contesté desganado.

Llegamos a la escuela; Jonghyun aparcó y bajamos del auto.
—Piénsalo, no pierdes nada con intentarlo— exclamó Key, luego se colgó del brazo del otro y se dirigieron entre risas y susurros al edificio donde estaban sus aulas; yo no tenía clases el primer módulo, por lo que decidí vagar por la escuela.

Mis pasos me llevaron al gimnasio, exactamente a la piscina; lo que me hizo recordar el momento por el cual sufría las mismas preguntas cada mañana; ya que, hace un par de semanas les había dicho mi pequeño secreto, o mejor dicho, Key lo había descubierto.
—Sin Onew, quien sabe qué sucederá con el equipo de natación— exclamó Jonghyun. Jinki, mejor conocido por los amigos como Onew, era mi hermano, un sobresaliente miembro del club de natación, pero ahora se encontraba cursando el primer año de la universidad.
—El equipo se ve fuerte, además muchos de primero se inscribieron— añadió mi vecino, luego ambos me miraron, yo era de primero.
—Ni lo piensen; yo ni siquiera sé nadar— les contesté. Los tres estábamos observando el entrenamiento en la piscina.
—¿Qué? ¿En serio?— preguntó asombrado Jonghyun.
—¡Ja! qué irónico, el hermano menor del campeón de natación regional le tiene miedo al agua— dijo Key; yo me encogí de hombros; —no le tengo miedo, simplemente nunca lo he intentado—; mientras cursaba la preparatoria, mi hermano había representado a nuestra escuela en varios eventos.
De repente se escucharon murmullos y luego aplausos; decidimos prestar atención a los comentarios, al parecer alguien estuvo muy cerca de romper el record de mi hermano.
Me quedé paralizado cuando descubrí quien era; Choi Minho, el chico alto, de ojos grandes y cabello negro, salió de la piscina, de inmediato los demás se acercaron a elogiarlo.
—¿Ven? Les dije, puede que alguno de ellos llegue a los regionales como Onew— exclamó Key; escuché también la voz de Jonghyun, pero no le presté atención a sus palabras.
No sabía que Minho se hubiese unido al club de natación, de hecho, nunca me había atrevido a hablarle más de lo necesario; y siempre que lo hacía, sentía un vació en la boca del estómago; la última vez que intercambiamos palabras fue durante una clase de química, él llegó tarde, y la única silla vacía era la de mi derecha; —¿puedo sentarme aquí?— preguntó, y yo contesté con un torpe: “ajá”.
—… Taemin ¿qué opinas?— Jonghyun me hizo reaccionar; parpadee varias veces; —¿qué cosa?— le pregunté.
Key de inmediato mi miró de forma inquisidora, luego a Minho, y otra vez a mí; hizo lo mismo un par de veces más y luego soltó una sonora carcajada.
—Ya entendí— anunció cuando dejó de reírse.
Sentí mi rostro arder hasta las orejas; —nn… no sé de que hablas—
—¡Te gusta ese chi…!— no terminó la frase porque de inmediato coloqué mis manos sobre su boca para hacerlo callar.
—Sshh… no es cierto— susurré por temor a que Minho nos escuchara.
—Con eso lo confirmas— añadió Jonghyun; —¿lo conoces?—
—Toman algunas clases juntos— contestó Key, tras tomarme de las muñecas para quitar mis manos de su rostro.

El sonido de la campana me regresó a la realidad; debía correr a mi aula para la siguiente clase; la profesora de literatura era muy puntual.
La clase transcurrió como siempre, hasta que al final anunció que tendríamos que hacer una tarea en binas, sólo que ella asignaría las parejas; todos nos quejamos.
—Jóvenes, tiene que aprender a trabajar con todos—; era verdad, cuando se trataba de formar equipos siempre se formaban los mismos grupitos.
La profesora tomó su lista e inició —Jo Young Min y Shin Dongho—; en seguida se escucharon los murmullos de inconformidad de los gemelos Jo; la maestra no les dio importancia y continuó; —Jo Kwang Min y Noh Min Woo—
Después de la cuarta pareja asignada nos dimos cuenta que no tenía caso quejarse y nos quedamos callados.
—Lee Taemin y Choi Minho— al escuchar aquello, cerré los ojos lentamente y luego los apreté; vaya suerte la mía, ¿cómo era posible aquello?, definitivamente de esto no debían enterarse Jonghyun y mucho menos Key.

Al terminar la clase, en lo que el profesor de inglés llegaba, Minho se aproximó a mi lugar —Tengo práctica hoy, así que no sé… tal vez mañana podríamos empezar con la tarea— colocó su mano en su nuca.
—No te preocupes, si deseas te espero— me sorprendí, esas palabras salieron de mi boca sin pensarlas.
—¿No te molesta?—, preguntó, yo negué con la cabeza.
—Bien, entonces… ¿en tu casa o en la mía?—
—En la mía, esta a una par de cuadras—

Durante el receso, Key estaba entusiasmado, ya que se estrenaba una película que desde hacía semanas estaba esperando, además era un buen motivo para ir al centro comercial.
—Vamos Taemin, si deseas yo le llamo a tu mamá para decirle—
—Nosotros de acompañamos a tu casa— intervino Jonghyun mientras picaba un pedazo de fruta para luego dárselo a Key en la boca.
—No es eso; es que tengo tarea, mucha tarea— no iba a dar más detalles.
—Esta bien, pero la próxima nos tienes que acompañar— indicó Key, mientras él ahora le daba de comer a Jonghyun.
Continuamos platicando, y por suerte, no preguntaron más sobre mi tarea.

Al final del día, como habíamos acordado, me dirigí al gimnasio, el entrenamiento estaba por iniciar, pero vi qué Minho se acercó al profesor y le dijo algo, luego me señaló; el entrenador me miró y me sonrió mientras se acercaba; yo ya lo conocía, solía acompañar a Onew a sus entrenamientos.
—Lee Taemin, cuanto has crecido muchacho— exclamó; —¿cómo está tu hermano?—
—Él se encuentra muy bien, gracias por preguntar— le sonreí.
—No ha venido a visitarnos— frunció el seño.
—Es que ha estado bastante ocupado con la escuela— expliqué.
—Bueno, dile que le mando saludos, y que se le extraña— luego se dirigió a Minho; —Choi, entonces te esperamos mañana en la tarde— le dio un par de palmadas en el hombro y se retiró.

Miré a Minho buscando una explicación; —¿hoy no te vas a quedar al entrenamiento?—
Negó con la cabeza; —la tarea es más importante, además no quise hacerte esperar— sonrió; hice lo mismo, pero luego tuve que voltear mi rostro hacia otro lado para que no notara mi sonrojo.

Durante el camino a casa, evité hablar y mirar su rostro, me sentía nervioso.
—¿Desde hace cuanto tiempo que conoces al profesor de natación?— rompió el silencio.
—Mmm… desde hace tres años, más o menos—
—¿Entrenabas con él?—
—No, sólo acompañaba a mi hermano— respondí mientras abría el portón, habíamos llegado.
—¡Oh! Entonces tu hermano estudió en la misma preparatoria—
—Si, el año pasado…—
—Minnie que bueno que estás aquí— Onew llegó a nuestro encuentro; —mamá salió desde temprano y dijo que pidiéramos algo para comer— sus ojos brillaron, sabía lo que mi hermano tenía en mente, pero primero debía hacer la presentaciones.
—Hyung, él es Choi Minho, mi compañero de clases—
—Hola, mucho gusto, yo soy el hermano de Taemin; Onew—
—¿Onew?— Minho pareció confundido.
—Se llama Jinki— expliqué; mi hermano tenía la costumbre de presentarse con su sobrenombre.
—¿Jinki? ¡¿Lee Jinki?!— ahora Minho parecía asombrado, Onew afirmo con una sonrisa.
—¿Cómo no lo relacioné antes?— mi compañero golpeó su frente con la palma de sus manos; —¿sabes cuantos te admiramos?—
Onew me miró confundido; —es que Minho es del club de natación— comenté.
—¡Aahh! ¡Eso! ¿Admiradores? la verdad no tengo idea— Onew a veces podía ser demasiado despistado y sincero.
—Varios hemos intentado romper tu record, sunbae—
—¿En serio? Pero no tienes por que ser tan formal—
Siguieron su plática sobre su deporte favorito hasta que llegamos al interior de la casa.

—Entonces…— Onew se paró junto al teléfono y me miró suplicante.
Suspiré, —esta bien, por mí no hay problema, puedes pedir pollo—
Luego se dirigió a Minho; éste le sonrió y dio su aprobación.

En lo que mi hermano hacía la llamada, subimos a mi habitación.
Mientras recorríamos las escaleras, Minho se quedó observando los reconocimientos de Onew pegados en la pared.
—Wow— exclamó, —¿y donde están los tuyos?—
Me encogí de hombros; —yo nunca he ganado un concurso—; abrí la puerta de mi habitación y lo invité a pasar.
Tiré mi mochila sobre la cama, él se quedó estático en la entrada observando.
—Son hermosos ¿tu los dibujaste?— preguntó y señaló los bocetos que tenía pegados por todo el cuarto.
Afirmé con la cabeza; me encantaba dibujar, aunque la mayoría de las imágenes eran de la mascota de Jonghyun.
Antes de que preguntara más, decidí iniciar con la tarea; teníamos que escribir un reporte a manera de crítica.

Caminé por la habitación leyendo en voz alta, mientras él escuchaba desde mi escritorio; debíamos comprenderla a la perfección para poder escribir algo bueno.
Sentí su mirada sobre mí, decidí ignorarla, pero cada vez la sentía más penetrante, por lo que mis palabras se empezaron a atorar y comencé a omitir comas y puntos.
—A ver, ¿cómo estuvo eso?— me interrumpió.
Volví a leer el párrafo y continué con la lectura hasta que alguien tocó a la puerta; era mi hermano trayéndonos la comida.
Interrumpimos nuestra labor para almorzar.

—Además de dibujar; ¿tienes otro pasatiempo?— preguntó.
—Mmm… no; bueno, a veces suelo acompañar a Key a su clase de danza—
—¿Key? ¿Te refieres a Kim Kibum? ¿El de segundo año?—
—Si, ese mismo— mi amigo era muy popular.
—Se me hace algo extraño que no estés en el equipo de natación, como tu hermano— comentó.
—Bueno, es que… — levanté mis hombros y dije en tono despreocupado; —no sé nadar—
Se quedó pensativo; —Y… ¿no te gustaría intentarlo?—
Lo miré confuso; —vamos, no es tan difícil como parece— agregó.
—Tal vez lo haga— contesté.
Seguimos platicando sobre los profesores y nuestros compañeros, para ese entonces, ya me estaba acostumbrando a su presencia, sonrisa y mirada, aunque, claro, aún me ponía un poco nervioso.

—Lamento interrumpirlos—, Onew se asomó por la puerta, —sé que no son niños de primaria, pero ya es algo tarde— miró a Minho, —si deseas podemos acompañarte a tu casa—
Miré el reloj de pared, el tiempo había pasado volando, ya estaba por oscurecer.
—No, no se molesten— contestó al instante que se ponía de pie.
—¿Seguro? — confirmó mi hermano.
—Seguro, no vivo muy lejos de aquí—
Onew lo miró de manera seria; él era bastante sobre protector, aún con las personas que acababa de conocer.
—No se preocupen—, continuó Minho al interpretar el gesto de mi hermano, —es más, apenas esté en casa le mando un mensaje a Taemin para avisarles que llegué a salvo— bromeó.
Y así fue cómo intercambiamos números.

A la mañana siguiente, recibí la misma serie de preguntas.
—¡Y! ¿Hoy se lo dirás?—
Negué con la cabeza.
—¿Entonces cuando?—
—Algún día— respondí con una gran sonrisa.
Ambos se miraron sorprendidos.
—Vaya, ya estamos progresando— exclamó Key.

Y claro que estaba progresando; ahora se me hacía más fácil hablar con él, además de que había motivo, la tarea se entregaba en un par de días; sin embrago, no hubo necesidad de buscarlo.
Durante la última clase, una nota, que había pasado de mano en mano, llegó a mí; decía “Para Taemin”.
La desdoblé, con cuidado, me encontraba en la segunda fila, no quería ser descubierto por el profesor, ya que me la quitaría y la leería para todo el grupo; eso me contó mi hermano, ya que le sucedió a su amigo.
“Al terminar la clase, nos vemos en la piscina. Es importante. Minho”
Guardé la nota; voltee para todos lados y ahí estaba, en el pasillo, me sonrió y me saludó con un ademán; yo le respondí de la misma forma.

Minutos más tarde, me encontraba en el lugar que me había indicado; estaba vacío, el entrenador y el equipo de natación llegaría un par de horas más tarde.

—¿Qué es tan importante?— pregunté.
—Quítate los zapatos— me indicó; yo lo miré confundido.
Me sonrió; —confía en mí—
Aún dudando, le obedecí.
—¿Traes tu celular en tu bolsillo?— Afirmé con la cabeza; —préstamelo un momento, al igual que tu mochila—
—¿Qué acaso esto es un asalto?— le pregunté; el sólo se rió divertido, y luego extendió la mano para que le entregara el móvil.
Suspiré e hice lo indicado; colocó el aparato y la mochila en las gradas, junto a mis zapatos.
Al voltear, clavó su mirada en mi, tenía un gesto bastante serio; se acercó.

Cuando estuvo demasiado cerca me sentí muy nervioso y retrocedí; él no se detuvo. Lentamente colocó sus manos en mis hombros y me empujó.
Segundos después me encontré en el agua; el estar allí me pareció una eternidad, puede ver a detalle las paredes y el fondo; luego un sonido fuerte indicando que alguien se había sumergido también, era Minho.

Se acercó, sujetó mi cintura y me atrajo hacia él; unió nuestros labios por varios segundos y luego me llevó a la superficie.
—¡¿Qué crees que haces?!— le pregunté sobresaltado, al momento que le daba manotazos en su pecho, ya que no me había soltado.
—Salvándote— exclamó y rió; sentí mi rostro arder, y no por estar enojado.
—¿Qué tal si alguien llega y…?— no pude continuar con mi pregunta, ya que sus labios cubrieron los míos.
En ese instante decidí olvidarme en cómo regresaría a casa todo empapado, de la explicación que daría; o peor aún, del seguro interrogatorio de Key y Jonghyun, eso ya no importaba en ese momento, ya que era la persona más feliz del mundo.

Última edición por Star...☆ el Lun Nov 14, 2011 11:09 pm, editado 3 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Waterproof ~~ Empty Re: Waterproof ~~

Mensaje por ShawolDD Dom Nov 13, 2011 12:31 am

aparto! *.*

Awwww unnie esto fue tan hermoso! >.< Me encantó! desde el principio, cuando el JongKey cuestionaba al pobre Minnie, y yo toda emocionada por que le gustaba Minho *__* Y cuando les tocó la tarea juntos pensé: "Oh, aquí tiene qué pasar algo *.*" Minho tan sexy practicando natación, me agradó cuando llegó a casa de Tae y conoció a Onew, bien entusiasmado, y éste queriendo pedir pollo (Always CHICKEN MANIAC! *0*) No, pero en la parte del beso... creo que literalmente morí ashfdgfnhhsfg es que fue tan bonito! >__< Cómo lo abentó al agua y todo todo, lo amé por completo♥ Tanto que quería más cuando llegué al final T.T (Le quedaría perfecto ser un TWO-SHOT *cruza dedos* xD) Pero aún si no es así, fue demasiado lindo (,:
Muchísimas gracias por dedicármelo, yo admiro mucho tus historias, aunque no he tenido oportunidad de leer muchas, te he dicho que tienes una mente brillante *__* Y este 2Min fue sencillamente HERMOSO :3
Gracias de nuevo >.< y bueno, antes de que me emocione más, me retiro jaja xD Saludos unnie, cuidate y nos estamos leyendo! n___n

Última edición por ShawolDany el Dom Nov 13, 2011 11:24 am, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por mi-chan Dom Nov 13, 2011 1:36 am

aparto
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Nina_Lee Dom Nov 13, 2011 8:07 am

apartooo

waaa star me encanto el shot! fue genial, imaginarme a minho de nadador no fue tan dificil! jajajajajajaja mas que ya lo hemos visto nadar *.*

y tae tan lindo enamorado de el, y como minho se le confeso fue tannnnnn romantico!

por mas que lo halla mojado xD total le puede prestar su ropa no?

cuidate y ojala escribas otro pronto! bye bye

Última edición por Nina_Lee el Dom Nov 13, 2011 8:39 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Nov 13, 2011 8:22 am

Aparto!
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Dinohyun Dom Nov 13, 2011 10:45 am

aparto

Quienes mejor que “la pareja más feliz del planeta” para alentar a minnie jeje y como key ya sabia que a tae le gustaba minho, lo decubrieron jeje

—Jóvenes, tiene que aprender a trabajar con todos—; era verdad, cuando se trataba de formar equipos siempre se formaban los mismos grupitos.

Siempre pasaba eso cuando estudiaba, odiaba eso jeje y Awwwwns metiste a los gemelos min en el shot eso me encanto ^^ Okei todo empiesa por el destino desues de todo, que quedaran para trabajar juntos es algo genial, y minnie diciendo cosas como que lo espera fue tan tierno imaginar ese momento.

intervino Jonghyun mientras picaba un pedazo de fruta para luego dárselo a Key en la boca.

Mas tierno que eso no peude ser el jongkey *¬*.

Aigoo minho eres tan atento, pedir permiso para no entrenat, no ahcer esperar a taemin, fue tan tierno eso.- Luego de la conversacion de minho y onew para terminar en la mirada suplicante por comer pollo jeje siempre me da risa el fanatico amor que onew le tiene al pollo.- Debo decir que cuando onew los interrumpio funci el ceño, pero luego ame que hiciera eso ya que por eso intercambiaron numeros, aunque creo que fue una tactica de minho mire que para mandar un mensaje de que habia
llegado a salvo

—Quítate los zapatos— me indicó; yo lo miré confundido.
Me sonrió; —confía en mí—

Sere expresivo, mi corazon se acelero con esas palabras y espera un momento esto fue lo maximo

Se acercó, sujetó mi cintura y me atrajo hacia él; unió nuestros labios por varios segundos y luego me llevó a la superficie.

Un beso bajo el agua "Fuego Artificales" senti al leer eso, pero debo decir que quitarse los zapatos no era necesario ya que llegaria todo mojado y tendria que sobrevivir al ataque de preguntas de minho, pero no importa por que se besaron!

Bueno noona me encanto el fic, por momentos me hizo creer que estoy enamorado, cosa tonta ya que no estoy enamorado, bueno cuidate noona, saludos ^^

Última edición por Dinohyun el Dom Nov 13, 2011 1:03 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por _anilem Dom Nov 13, 2011 11:17 am

awwww que bonito *-*
segunda parte segunda parte *-*
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por Star...☆ Lun Nov 14, 2011 11:19 pm

ShawolDany:
Esa escena del beso bajo el agua fue la que vi en un video musical y se me ocurrió un 2Min, jijiji!
Yo admiro más tus historias; aún no supero el shot de "A Stupid with a Sweet Secret"... lo leo, la menos dos veces por semana; y he eestado pensando en imprimirlo ;D
Me alegra mucho que te gustara; gracias por leer!

mi-chan:
Gracias por apartar ;P

Nina:
Jajaja... si, Minho nadador :D
Muchas gracias por leer :)

CariitoKey:
Gracias por apartar xD

Dinohyun:
Odiabas que los profesores hicieran los equipos de trabajo?
Yo igual... jijiji
Ya sabes, a mi me encanta el "Onchicken", así que, en esta ocasión no podía faltar :)
Ya te hice llorar y sentirte enamorado... OMG!
Gracias por leer! Me encantas tus post llenos de sentimientos y emociones! :D

_anilem:
Jajaja... lo pensaé, pero no creo ._.!
Gracias por leer ;D
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Mizore-chan Lun Nov 14, 2011 11:34 pm

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Noreri94 Mar Nov 15, 2011 6:46 pm

waaaaa.
(se levanta de la silla y aplaude).

me gusto, aa que minho tan atrevido nos dejo a tae todo empapadito jajaja, lo ame de verdad, como todo lo que escribes.

jajja key y Jong parecían los papás de tae.

nos leemos cuidate.
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por cute Mar Nov 15, 2011 11:10 pm

aparto
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Mensaje por anny-min Vie Abr 06, 2012 1:58 pm

A no vueno asi si me dan ganas
de aprender a nadar, digo si tuviera
quien me enseñara y que mejor si fuera
minho jeje no kiero nada verdad, en fin
haaaaa!!! me encanto el 2min es mi
adiccion, y tu fic ha estado genialoso,
me da cosa eso de que siempre comparan
a uu hermano con el otro pero eso tuvo
su lado bueno, s supiera nadar no hubiera
ganda ese beso no, sip me regusto ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Yakumo Sáb Abr 07, 2012 4:52 pm

Fue tan bonitooo *w*
Me encantan tus historias, esta fue tan hermosa que me quede con ganas de más.
Taemin que no se quería declarar, y luego los azares del destino le brindaron la oportunidad para conocerse más y darle confianza, es que entiendo a Tae, aunque le gustará no era que lo conociera tan bien como para atreverse a declararsele, aunque apuesto que de seguro a Minho también le atraía :Neee: pero bueno que bien les cayo esa tarea hahaha si me ponen un compañero como Minho yo también haría mi tarea feliz... ok ya me desvié en mis fantasías personales haha

Gracias por compartir :D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por Lariza Tsubaki Lun Nov 18, 2013 7:02 pm

Waooo que lindo, esa declaración de MinHo fue super original, encontro una muy buena excusa para el beso... Su profesora me cae super y es que ya necesitaban el empujoncito ^^ me encanto el shot gracias por compartir
Lariza Tsubaki
Lariza Tsubaki

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 1

Mensaje por JaneMin Jue Nov 28, 2013 12:35 am

Unniie C: me fascino esta todo bonito :3 a veces creemos que las personas a las que queremos están bastante lejos de nosotros y es todo lo contrario, digoo cuando se imaginaria Minnie que Minho lo besará, creo que ni siquiera le paso por la cabeza pero como Minho es tan lindo tomo esa iniciativa de hacerlo ♥ ahhh es tan maravilloso eso del amor ♥ me he enamorado más de esta hermosa pareja ;3

Gracias por el OneShot ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba